Nada mejor que un día nublado de un gélido día de invierno, para probar el F430 Spider, unos de los mejores cabrios fabricados hasta el día de hoy por Ferrari. Una vez más, GT-CLUB puso a disposición de nuestro equipo de pruebas, la versión descapotable del F430, sin duda uno de los mejores coches que la marca de Maranello ha puesto en el mercado de los super deportivos descapotables de lujo. Si el F430 es un coche para disfrutarlo en toda su esencia, el F430 SPIDER nos permite lo mismo, pero además con la sensación que ofrece sentir el viento en la cara, y como no, disfrutar en primera fila del auditorio privado que ofrece el sonido que emite el V8 colocado en la parte trasera del coche y que dejará atónito a todos aquellos que quieran verlo, pues como si de un escaparate de una tienda de lujo se tratara, podemos verlo a través de la tapa transparente que lo cubre dejando entrever una obra de ingeniería como lo es, el motor de un Ferrari. Pincha aquí para ver la espectacular galería de fotos del día de la prueba dinámica.
Albert Castelló es un emprendedor empresario barcelonés que empezó su actividad profesional en el negocio textil de la familia, donde en el departamento de exportación consiguió abrir nuevas vías de comercialización y donde conoció a la que hoy es su esposa, Paola. Recién casado y con 28 años, Albert Castelló creó una empresa para introducir en el mercado catalán la marca de audiovisuales Bang & Olufsen. Durante años, su innovador concepto sirvió de ejemplo para desarrollar una red de franquicias que hoy se extiende por más de 50 países. Su otra pasión, pilotar coches, siguió latente hasta que a los 38 años, un equipo inicialmente formado por él y Lluis Pérez Sala, sponsorizados por la compañía MRW, fue dando los primeros frutos en los campeonatos de GT durante 5 años hasta que en el año 2001 consiguieron ser Campeones de España de esa disciplina. Para ultimar su etapa como piloto, empezó a correr el Trofeo Andros Internacional sobre hielo, en el que sin duda adquirió una bonita experiencia compitiendo en este tipo de superficies.
Ayer por la tarde y en la estación invernal de Madonna di Campligio, Fernando Alonso plasmó su último trofeo para consagrarse como embajador español de la Fórmula 1. Fernando Alonso descendió del cielo en un helicoptero como anteriormente lo han hecho ya otros pilotos de Ferrari para saludar efusivamente a la concurrencia en las jornadas de convivencia "WROOOM" que Ferrari ha organizado para estos días en los Dolomitas. Vestido con una vistosa chaqueta roja, donde bien se veía la publicidad del Santander, y con una generosa sonrisa pintada en el rostro y las ganas de comenzar a trabajar, el asturiano llegó a Madonna di Campligio para la primera toma de contacto con la marca del Cavallino Rampante. Se fotografió junto a sus compañeros de quipo, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella, así como con Hayden y Stoner, los pilotos de Ducati también patrocinados como Ferrari por Marlboro, y posó junto al símbolo que identifica esta pretemporada roja, Wrooom, el nombre que Ferrari le lleva otorgando durante veinte años a su comunidad de la nieve. Todos esperaremos expectantes el próximo jueves a la rueda de prensa que Ferrari ha organizado, para ver y escuchar por primera vez a Fernando Alonso desde dentro de la Scuderia.