Consejos publicitarios

Gourmet

Rate this item
(1 Vote)
MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge, celebra la Navidad y Fin de Año por todo lo alto en un ambiente sofisticado y con una propuesta gastronómica que promete deleitar a sus distinguidos comensales.
Rate this item
(1 Vote)
El restaurante Jacqueline, diseñado por Rockwell Group se ha consolidado al celebrar el primer aniversario y ahora amplía su oferta con la apertura de su flamante Champagne Bar con 60 marcas diferentes y una línea de cocteles de vanguardia, su exclusiva barra omakase, y una deliciosa carta de brunch para los domingos.
Rate this item
(1 Vote)
Se acerca la época más especial del año: la Navidad, la ocasión perfecta para juntarnos con los nuestros, compartir momentos únicos y brindar por todo lo bueno que está por llegar. Jack Daniel’s, el whisky americano nº1 del mundo*, te trae las mejores opciones para que celebres estas fiestas por todo lo alto y sorprendas a todos con un regalo único y original.
Rate this item
(1 Vote)
Tendiez, el restaurante del Hotel Sofitel Barcelona Skipper nos revela su nueva carta para este otoño-invierno diseñada por el chef David Andrés. Una carta que redefine la experiencia culinaria, manteniendo la esencia de las raíces locales y el compromiso con productos frescos, de temporada y de proximidad.
Rate this item
(1 Vote)
Castillo Ygay de Marqués de Murrieta continúa siendo el vino español más admirado internacionalmente. El prestigioso crítico americano James Suckling otorgó hace unas semanas su máxima puntuación a la nueva añada 2012, sus 100 puntos.
Rate this item
(1 Vote)
HOUSE OF WOW, el restaurante de moda en Ibiza afronta el otoño - invierno con una programación de las que abren el apetito e invitan a salir con su atractiva fórmula que combina una maravillosa gastronomía, una gran selección musical, un ambiente variado y distendido junto a propuestas de moda y cultura.
Rate this item
(4 votes)
Gastronomía aderezada con música se dan cita en el restaurante Pamelas del Hotel Pikes Ibiza, un lugar sexy y vibrante donde el verano se celebra cada noche. El glamour de los 70 y el venerado chef británico Tim Payne tejen la magia de un lugar único: Pamelas.
Rate this item
(2 votes)
En el corazón de la ciudad condal, SLVJ Barcelona transmite el estilo de vida salvaje, divertido y sibarita mientras se disfruta de la gastronomía japonesa, una mezcla que aúna tradición y diseño, calidad y estilo de vida, y, además, poder divertirse. El lugar perfecto para los amantes de esta cocina, pero sobre todo, para aquellos que van más allá y quieren disfrutar tanto de una buena comida o cena, como de ampliar buenos recuerdos junto a su pareja, familia o amigos.
Rate this item
(2 votes)
El restaurante de alta cocina ubicado en la azotea del Hotel El Fuerte Marbella, liderado por el chef Paco Pérez, presenta su nuevo espacio gastronómico con una carta donde la esencia mediterránea y el producto de cercanía comparten protagonismo.
Rate this item
(2 votes)
El Sky Bar, rooftop del Hotel Iberostar de Plaza de Catalunya, se ha convertido en los últimos años en una de las terrazas más solicitadas de Barcelona. Este verano vuelve mejorando todas sus prestaciones de ocio, gastronomía y cóctelería, que unidas a sus vistas panorámicas sobre toda la ciudad hacen de ella uno de los sitios con más glamour.
Rate this item
(2 votes)
La Terraza del Pulitzer Barcelona, cumple 10 años y lo hace por todo lo alto, presentando la nueva programación de sus míticas sesiones #BuenasTardesPulitzer y proponiendo una carta completamente nueva -aunque sin perder su esencia- en homenaje a sus hits gastronómicos de todos los tiempos.
Rate this item
(2 votes)
Cervezas Alhambra estará presente un año más en BCN en las Alturas, un evento muy especial que se celebra en el incomparable marco arquitectónico de la Torre Bellesguard de Gaudí. Allí se podrán degustar algunas de las cervezas más icónicas de la marca maridadas con lo mejor de la gastronomía local, así como también se podrán adquirir piezas únicas de moda y complementos, todo ello mientras disfrutan de diferentes actuaciones musicales como banda sonora de un fin de semana inolvidable.
Rate this item
(4 votes)
MR PORTER Barcelona conmemora Sant Jordi convirtiéndose en el plan perfecto para culminar el paseo por las librerías de Paseo de Gracia y vivir una experiencia de lo más romántica en uno de los templos de la gastronomía catalana.
Rate this item
(4 votes)
Para Simón Coll, cada temporada es un nuevo reto de creatividad, calidad y una ingeniería minuciosa de procesos para industrializar los productos de Pascua. El perfecto equilibrio entre el dominio de las nuevas tecnologías y la preservación del proceso artesanal son la clave de su éxito dentro del mundo del chocolate.
Rate this item
(3 votes)
Maison Aime es uno de esos establecimientos de productos delicatessen que no debes dejar de visitar. En el barrio de Sarria en Barcelona encontramos una boutique de productos artesanos 100% franceses que sus propietarios buscan con pasión por todo el territorio galo. Además acaban de estrenar Bar à Fromage, un espacio en el que diseñan a medida para eventos y clientes que buscan un plus de calidad y de exclusividad “francesa”, tablas de quesos seleccionados de pequeños productores galos.
Rate this item
(3 votes)
El chef Paco Pérez abrió oficialmente las jornadas que en su 3ª edición contarán con más de 40 profesionales del mar, de la ciencia y de la alta cocina como Joan Roca, Xavier Pellicer, Sílvia Anglada o Carlota Claver. En Gastromar, las jornadas profesionales gastronómicas y científicas dedicadas a los productos del mar, se cocinará en directo y se debatirá sobre la sostenibilidad del Mediterráneo, la versatilidad de especies poco conocidas y otros temas del presente y del futuro de la cocina marinera.
Rate this item
(4 votes)
El Club & Restaurante Gatsby se consolida como una de las opciones más interesantes del ocio nocturno en Barcelona gracias a su imparable proyección internacional y la evolución de su imbatible oferta de gastronomía, espectáculo y diversión en el mejor de los ambientes, en un espectacular local con una decoración modernista de marcados guiños a los tiempos de la Ley Seca.
Rate this item
(2 votes)
Shokuhin Sanpuru son imitaciones de alimentos, y también se las conoce como alimentos falsos o muestras de alimentos de imitación, son un modelo o réplica de un artículo alimentario realizado en plástico, cera, resina o material similar. Estos modelos se usan comúnmente en los escaparates de restaurantes en Japón para representar los platos disponibles en el interior. Una tendencia que ya está llegando a tiendas, centros comerciales y restaurantes de toda Europa.
Rate this item
(4 votes)
El Restaurante El Boulevard de Barcelona trae una nueva propuesta a la noche de Barcelona que incluye una cocina de fusión creativa de la mano de su chef estrella Jose Vega y sofisticadas cenas con espectáculo que cambian cada noche con una gran variedad de shows y artistas y un ambiente de gran animación. El mejor Dinner Show de la Ciudad condal.
Rate this item
(3 votes)
La bodega Williams & Humbert participa en un innovador proyecto con el objetivo de fomentar el cultivo ecológico de la variedad Pedro Ximénez en el Marco de Jerez, destinado la elaboración de nuevos vinos dulces ecológicos.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 254 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
686290
Consejos publicitarios