Consejos publicitarios
Rate this item
(2 votes)
Carlos Sainz y Lucas Cruz se alzaron con el título del Dakar 2024 abordo de un vehículo híbrido, el cuarto para el piloto español, con el que ya es algo más que una leyenda de este deporte. Y en la categoría Challenger Cristina Gutierrez y su copiloto Pablo Moreno ganan en la categoría Challenger en una emocionante última etapa del Dakar 2024. Era la segunda mujer que lo lograba -la primera fue Jutta Kleinschmidt en 2001-, la primera española.
Rate this item
(1 Vote)
Fernando Alonso, el piloto más experimentado de la F1, nos volvió a regalar una clase magistral de conducción defensiva y un sprint de infarto hasta la línea de meta para conseguir otro podio esta temporada. Checo Pérez con un coche con mayor velocidad punta y DRS vio como en la última vuelta el español le adelantaba de forma magistral y conseguía mantenerlo hasta la mismísima línea de meta.
Rate this item
(1 Vote)
Carlos Sainz finalizó en tercera posición en el Gran Gran Premio de Estados Unidos disputado en el circuito de Austin. Y Fernando Alonso, tras una gran remontada, ha tenido que abandonar por un problema mecánico.
Rate this item
(1 Vote)
Alex Palou piloto del equipo Chip Ganassi volvió a conquistar el campeonato IndyCar. Por segunda vez el español hace historia en los Estados Unidos, donde es la competición del motor más seguida.
Rate this item
(1 Vote)
Carlos Sainz logró en Singapur con su segunda victoria de su trayectoria en la F1. El piloto español logró una merecida victoria, basada en un pilotaje-control, dominando al frente las 62 vueltas, y manteniendo a raya a Lando Norris y a los Mercedes, que pusieron en jaque su triunfo con un ataque final demoledor.
Rate this item
(2 votes)
Carlos Sainz, que consiguió la pole, no pudo hacer nada para frenar a los dos Red Bull, con Verstappen 1º y Pérez 2º y Fernando Alonso finalizó 9º en GP F1 de Monza (Italia).
Rate this item
(2 votes)
Fernando Alonso firmó un carrerón en el GP F1 de Países Bajos donde además se llevó la vuelta rápida, en lo que es el resurgir de Aston Martin y que lo afianzan en la segunda plaza tras los imbatibles Red Bull de Marx Verstappen, ganador de este GP, y Sergio Pérez. Carlos Sainz que estuvo enorme en las últimas vueltas para defenderse de los ataques de Lewis Hamilton, finalizó en 5ª posición.
Rate this item
(2 votes)
Fernando Alonso volvió a brillar en el Gran Premio Canadá, en una carrera donde tuvo que recuperar una posición perdida con Lewis Hamilton en la salida para finalizar segundo tras Max Verstappen e igualar su mejor resultado de la temporada. El piloto español incluso pudo permitirse rodar en los tiempos de Verstappen, buena muestra de que las mejoras en el Aston Martin funcionan. Max Verstappen (Red Bull) lideró de principio a fin, pero esta vez Aston Martin y Mercedes no estuvieron tan lejos.
Rate this item
(2 votes)
El piloto español Fernando Alonso no ha podido conseguir la victoria en el GP F1 de Mónaco, pero se ha subido al segundo escalón más alto del podio, algo que no veíamos desde Hungría 2014 cuando lo hizo pilotando el Ferrari. Tras los cuatro terceros puestos conseguidos al principio de año, hoy suma un nuevo podio. ¡Cada vez más cerca la 33!
Rate this item
(2 votes)
Nuevo podio de Fernando Alonso (Aston Martin) en el GP de Miami de F1, en el que Max Verstappen (Red Bull) finaliza primero y Checo Pérez (Red Bull) segundo. Carlos Sainz finalizó en quinta posición.
Rate this item
(3 votes)
Fernando Alonso tuvo que tirar de reflejos para mantener su sexta posición en una espectacular salida en la que volvió a sacar a relucir su maestría al volante. Más adelante, superó el Mercedes de Hamilton y adelantó de forma increíble a Carlos Sainz para asaltar la cuarta posición en el GP de Azerbaiyán y finalizar a solo ocho décimas del Ferrari de Charles Lecrec.
Rate this item
(3 votes)
Fernando Alonso ha vuelto a subirse al podio, finalizando de nuevo en tercera posición en el circuito de Albert Park del GP de Australia. Un caos de carrera con dominio de Max Verstappen y Lewis Hamilton ocupando el segundo cajón.
Rate this item
(3 votes)
Fernando Alonso ha vuelto a hacer historia, conquistando su podio número 100 al finalizar tercero en el GP de Arabia Saudi. 'Magic', bicampeón del mundo, entra en el selecto grupo de pilotos que han llegado al centenar: Hamilton, Schumacher, Vettel, Prost y Raikkonen.
Rate this item
(3 votes)
Fernando Alonso logró un podio histórico con su Aston Martin en el circuito de Bahréin finalizando en tercera posición en la primera prueba de la temporada de Fórmula 1. El ganador fue el vigente campeón del mundo Max Verstappen, seguido de su compañero en Red Bull, Sergio Pérez. Carlos Sainz y su Ferrari finalizaron en cuarta posición.
Rate this item
(4 votes)
Max Verstappen se impuso en el FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2022, con Carlos Sainz (Ferrari)  4º y Fernando Alonso (Alpine) 9º, con lo que Red Bull toma ventaja en el liderato de la clasificación general.
Rate this item
(4 votes)
Carlos Sainz (Ferrari) se sube de nuevo al podio con una sensacional tercera posición en el GP de Arabia Saudí, por detrás de Max Verstappen (Red Bull) y su compañero de escudería Charles Leclerc.
Rate this item
(4 votes)
Carlos Sainz inicia la temporada de F1 2022 con una magnífica segunda posición y completado el doblete de la Scuderia Ferrari en el GP de Baréin de Formula 1, en el que ha vencido su compañero Charles Leclerc.
Rate this item
(6 votes)
El Bugatti Chiron Super Sport dispone de 1.600 CV y un 0-300 kmh/h en 12,1 segundos para disfrutar, con estas cifras, quizás no importe explicar nada más a excepción del precio superior a los 3 millones de euros.
Rate this item
(4 votes)
El Mundial de Fórmula 1 finalizó en Abu Dhabi con una carrera vibrante en el circuito de Yas Marina, donde Max Verstappen, ganó la carrera y el título, el primero de su vida. El neerlandés corta así la impresionante racha de triunfos de Mercedes, que vio cómo su piloto, Lewis Hamilton, que estuvo primero prácticamente durante toda la prueba, era superado en la última vuelta. Los dos pilotos que han protagonizado el campeonato de cabo a rabo se enfrentaron también en un duelo fantástico, con menos roces que el de la semana anterior y en el que contó mucho más la estrategia. En tercera posición finalizó el español Carlos Sainz, que conste sube por cuarta vez al podio esta temporada en la que ha debutado en la categoría reina.
Rate this item
(4 votes)
Han pasado siete años y cuatro meses, 146 carreras, desde aquel Gran Premio de Hungría de 2014, la última vez que Fernando Alonso pudo subirse al podio. Y el circuito de Losail ha sido el escenario en el que, y no lo hizo de casualidad, el piloto español ha conseguido subirse al tercer cajón del Premio de Qatar. No se aprovechó de las desgracias ajenas, ni tuvo un golpe de suerte. Simplemente a base de velocidad, estrategia y riesgo logró colarse entre los inalcanzables Mercedes y Red Bull. Un podio a la altura de su leyenda.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 293 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
686244
Consejos publicitarios