Bentley se ha convertido desde sus inicios, en una marca icónica, que ha conseguido durante sus 98 años de historia, aunar el lujo con la deportividad, ahora, con el Bentley Bentayga Diésel, encontramos al SUV más exclusivo del mundo, una guía a seguir, para quien se atreva a construir un coche tan perfecto como lo es el Bentayga.
La historia de Bentley, tiene un denominador común, el hecho de que las mecánicas utilizadas han sido siempre motores de gasolina de 8 u 12 cilindros. Hoy, Bentley, renace con el Bentley Bentayga Diésel para hacerse así con el título del SUV más lujoso y rápido del mundo dotado de un motor V8 que desprende una potencia de 436 cv.
Ariadna Vergé - Barcelona
Como su propio nombre indica, un MINI, debería de ser un coche pequeño, un utilitario para la ciudad con el que aparcar y moverse entre el tráfico sea una fácil tarea. Más allá de este lógico razonamiento, está el MINI Clubman, un coche pensado para los #MINILovers que tienen familia, o bien, que como a nosotros, les gustan los deportes de aventura y aquí tienen espacio para poder llevar todos los bártulos.
Hay coches que bien merecen una prueba en circuito, y sin duda alguna el Lotus Evora es uno de ellos. Sacar el máximo de partido a este coche en carretera es algo complicado, así que para nuestra prueba nos fuimos hasta el Fast Parc Motor de Castellolí, para comprobar de que es capaz este deportivo inglés.
El Volkswagen Passat se ha consolidado como el buque insignia dentro de la marca tras ocho generaciones, demostrando que es un claro referente dentro del segmento de las berlinas Premium al que pertenece. Si a esto le sumamos que es un híbrido enchufable la opción ya se vuelve más atractiva, y si encima os decimos que su comportamiento es similar o igual que una versión GTI, ¿os lo pensaríais? Nosotros, sin duda alguna, es uno de los coches que tendremos muy en cuenta dentro de nuestro garaje ideal, claro, está, bajo la atenta mirada del pequeño Golf GTE que ya tuvimos ocasión de probar hace unos meses.
Las variantes Avant de Audi, se han convertido a lo largo de los años en referentes dentro de su segmento, que hoy en día se ven ya copados por las muchas alternativas que hay, pero como en todo reino, siempre hay un rey, y en este, el Audi A6 Avant permanece con su corona.
Ariadna Vergé, Barcelona
En esta ocasión nos hemos puesto al volante de uno de los iconos deportivo de Audi, el Audi TTS 2.0 TFSI quattro s-tronic. Es la tercera prueba que realizamos con este coupé, que nos ha dejado sensaciones muy buenas en cada una de ellas dado su comportamiento deportivo y funcional.
El Audi A1 es un compacto Premium en toda regla, así de claro lo vamos a decir. Desde que viera la luz en 2010, y fuera renovada la versión Sportback en 2012, se ha convertido en un referente dentro de su segmento, a nuestro entender por dos razones claras.
Ya han pasado por nuestro garaje varios Audi precedidos de las siglas RS, en este caso ha sido su berlina más representativa y deportiva, el Audi RS7 Sportback. Su carta de presentación, habla por sí sola. Posee un motor V8 que rinde 560 cv, capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y de lanzarse hasta los 305 con el paquete Dynamic Plus. ¿Se puede pedir algo más?, sí. Pues seguimos; dispone del sistema integral quattro de Audi, permite acoger 4 cómodas plazas en su interior y no solo es un devorador de kilómetros, sino que es un verdadero corredor de fondo.
Son pocas las veces que una marca pone a tu disposición un coche tan exclusivo como sobre el que hoy os escribimos, en este caso, os hablamos de una versión muy especial del BMW 640d Gran Coupé equipado con la línea BMW Individual de la marca, que permite hacer coches tan bellos y únicos como este.
Volkswagen se ha unido a sus marcas hermanas que ofrecen dentro de su gama coches como el Skoda Scout, el Audi A4 Allroad o el Seat Leon X-Perience, variantes con las que se pretende llegar a un público que busca un coche familiar que sea lo suficientemente polivalente, como para poder salir del asfalto en algún momento determinado, y el Golf Alltrack es uno de ellos.
Han pasado ya 4 años desde que BMW entrara de lleno en el mundo de los maxiscooters Premium, con la BMW C 600 Sport y la BMW C 650 GT. A finales del año pasado, ambos modelos fueron renovados para actualizarse en lo que a diseño y mecánica se refiere para seguir compitiendo y ganar cuota de mercado en este país que es muy adepto a este tipo de motos.
Son ya, tres generaciones que han visto la luz del MINI que hoy conocemos, desde que BMW acogió a esta gran marca. El último en llegar y coincidiendo con el buen tiempo ha sido el MINI Cabrio, y lo ha hecho a lo grande, con una de las carrocerías más bonitas vistas en la marca.
Desde que Audi lanzara el Audi Q7 en el año 2005, en un momento radiante de la economía, logró fácilmente un éxito de ventas, siendo uno de los grandes SUV por aquel entonces y el que estrenara la familia Q de Audi. Para esta prueba, nos hemos puesto al volante del Audi Q7 3.0 TDI 272cv quattro, del que ahora os contaremos con todo lujo de detalles como es, y como funciona.
Desde que viera la luz en 2013, el Skoda Spaceback se ha convertido en una pieza clave dentro de la gama Skoda, con el que la marca ha conseguido con este compacto llegar a un público más joven, más todavía con esta versión denominada Montecarlo, cuyos rasgos le dan un toque más deportivo a todo el conjunto.
El BMW 340i xDrive, es la solución racional y los más parecido a tener en tu garaje a un M3. Sé que con esta afirmación muchos podrán pensar “que dice este chalado”, donde pongas un M3 quita cualquier otro serie 3, pero nada más lejos de la realidad.