El director italiano Francis Ford Coppola compró un boutique hotel en un exclusivo barrio de Palermo Soho en Buenos Aires. El hotel se suma a una serie de otros tres pequeños hoteles que tiene en diferentes ciudades del mundo. El hotel cuenta solo con seis habitaciones y ha pagado más de 700.000 euros por él. Cuenta con 550 m2 y es una casa típica de tres niveles con el frente pintado de rojo oscuro.
GT-CLUB puso a disposición del equipo de pruebas dinámicas de Luxury News un Bentley Continental GTC. Tras recoger el vehículo en las instalaciones de GT-CLUB en Barcelona, circular entre el tráfico matutino, con un coche, que sin duda alguna es de todo menos discreto, pues allá donde va es fruto de ser admirado por conductores y transeúntes, nos dirigimos hacia la A7 dirección al Aeropuerto de Girona. Nuestro cometido era probar este flamante vehículo en diferentes escenarios, sentir el palpitante motor del Grupo Vokswagen, el conocido W12 de 6.000 cc y una potencia máxima de 560 cv, capaz de desplazar sus 2,5 toneladas en un tiempo de 5.1 de 0 a 100 Km/h. Su motor es refinado y funciona suavemente con un bajo nivel acústico a bajo régimen, no obstante, cuando lo hacemos despertar con el acelerador, aparece una fiera rugiente que dispara la velocidad de este Bentley, emitiendo un bramido digno de ser escuchado por los refinados oídos de conductor y ocupantes. Pulsa aquí para ver la espectacular galería fotográfica.
Steve Stricker (USA) ganó a Steve Marino (USA) y a Tim Clark (Sudafrica) en el playoff del torneo Colonial de golf, incluido en el circuito PGA, disputado en el Colonial Country Club, de Fort Worth (Texas)- gracias a un 'birdie' en el hoyo 17. Este es su quinto título profesional, tras los triunfos en el Kemper Open y Western Open en 1996; el Campeonato Accenture Match Play -de las Series Mundiales- en 2001; y el torneo The Barclays en 2007. El torneo Colonial está dotado con 6,2 millones de dólares en premios, de los que 1,12 fueron para Stricker.
Bugatti es una marca franco-italiana de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Arco Isidoro Bugatti (1881-1947) en Molsheim (Francia) en el año 1909. Con el lema de Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso, la familia Bugatti, Ettore, su hermano Rembrandt (escultor de la célebre mascota del Type 41 Royale, el elefante) y su hijo Jean (talentoso diseñador y piloto) diseñaron y construyeron durante 30 años una serie de fantásticos automóviles que destacaron tanto por su rendimiento como por su belleza. A finales de la Segunda Guerra Mundial la marca, como otras del sector, conoció dificultades económicas y no pudo recuperar el esplendor alcanzado en los años 1920 y 30 pero su prestigio mantuvo el interés por relanzarla como competidora de Maserati o Alfa Romeo durante los años 1950 y 60. Desde los años 1980 esta marca ítalo-francesa fue gestionada por la empresa Bugatti Automobili SpA que adquirió también Lotus, hasta que tras ser comprada en 1998 por el Grupo Volkswagen, se constituyó en empresa de capital francés en el año 2000 con la denominación de Bugatti Automóviles SAS con base en Molsheim.
La prestigiosa firma suiza presenta un elegante reloj destinado al público femenino, el Eterna Soleur Automatic en color blanco, un auténtico icono de elegancia clásica. Su equilibrado diseño, resulta atemporal e ideal para lucir en cualquier circunstancia. La extraordinaria calidad de sus acabados y la alta precisión de la maquinaria suiza (Sellita SW 200) que monta el Eterna Soleur Automatic lo sitúan a la cabeza de los más prestigiosos relojes para damas presentados este 2009.
Luis Miguel compró una mansión en el balneario de Mazatlán en Sinaloa, México. La casa solo costó 500 mil dólares, precio que tan solo vale la localización, puesto que la vivienda está para reformarla o tirarla completamente. La vivienda está rodeada de vegetación, un extenso muro de cemento y acantilados, y esto la hace bastante inaccesible a la vista de los curiosos. Fue edificada en el siglo pasado como un observatorio marítimo, de ahí las numerosas ventanas y torreones de la construcción. Cuenta con 2.000 m2 habitables.
La firma de moda española Mango tendrá como imagen para la campaña otoño-invierno 2009 a la actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson. Ha firmado un contrato por dos años y sustituye a la también actriz española Penélope Cruz, que desde hace cuatro temporadas era la imagen de la firma y diseñaba prendas junto a su hermana para la empresa. Para Mango han protagonizado campañas publicitarias modelos como Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.