Lider mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto. 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115.000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclaje.
3DVIA, la nueva marca de Dassault Systèmes, ofrece experiencias virtuales 3D para las crecientes comunidades digitales. Representa un valiente compromiso para llevar la tecnología 3D a nuevos usuarios, empresas y consumidores. Al suministrar productos diseñados específicamente para usuarios no tradicionales de las aplicaciones 3D, 3DVIA establece una forma completamente nueva para que las empresas puedan comunicarse de forma interna y con los consumidores, utilizando el 3D como idioma universal.
El Servicio de Estudios de BBVA, uno de los más fiables del estado español, considera que la economía española ya "ha tocado fondo" y estima que el PIB crecerá casi un 0,2% en el tercer trimestre, ligeramente por encima de sus previsiones anteriores, según su último informe sobre 'Situación y perspectivas de la economía española'.
En el segundo trimestre de 2010 se vendieron en España 149.527 viviendas, lo que representa un incremento del 24,7% interanual, según los datos del ministerio de vivienda que se obtienen de los datos facilitados por el Colegio del Notariado y recoge el número de viviendas objeto de compraventas formalizadas en escritura pública en oficina notarial. De este modo, las compraventas mantienen la recuperación iniciada en el cuarto trimestre de 2009, ya que supone el tercer incremento interanual consecutivo. Con respecto al trimestre anterior, como viene siendo habitual en los segundos trimestres, la tasa de variación es positiva, presentando un aumento del 39,6%. De las viviendas vendidas en el segundo trimestre del año, 67.895 (45,4%) corresponden a obra nueva y 81.632 (54,6%), a segunda mano. El mayor número de ventas de vivienda de segunda mano frente a las de nueva construcción comenzó en el cuarto trimestre de 2009, tras registrar nueve trimestres en los que las ventas de obra nueva superaban a las de segunda mano. El incremento interanual se debe tanto al aumento de la compraventa de viviendas nuevas (+4,6%), como a la venta de viviendas de segunda mano, que se incrementan en un 48,3% con respecto al mismo trimestre del año anterior. En tasa intertrimestral, es superior el aumento de las transacciones de viviendas nuevas (45,3%) frente a las de segunda mano (35,2%).
El grupo cooperativo Español Orona, dedicado a la fabricación de ascensores y escaleras mecánicas, ha comprado Mid Western Lifts, «una de las mayores compañías independientes de ascensores» que operan en Irlanda. Mid Western Lifts cuenta con una plantilla de 150 profesionales y una cifra de ventas de 25 millones de euros.
Glycine Watch SA – Tradición desde 1914. La firma de relojería Glycine Watch SA en Biel, Suiza, es famosa por sus relojes de calidad de gran diámetro. Ofrece una amplia gama de relojes de aviador, cronógrafos y relojes de buceo, con ventas en más de 30 países. Glycine es una de las pioneras en el diseño de relojes universales. Comercializa la línea de relojes Airman desde 1953. Fundada en el año 1914 por Eugène Meylan, esta empresa familiar suiza está dirigida en la actualidad por la propietaria Katherina Brechbühler, responsable además del diseño de los relojes.
Control, marca líder de preservativos en el canal farmacéutico cuenta ya con más de 30 años de experiencia y está presente en más de 20 países. La presencia de Control es más fuerte en los países del mediterráneo, siendo España, Portugal Italia y Turquía algunos de los países con mayor peso aunque con presencia también en otros países como Marruecos y Arabia Saudí. La fábrica de Control que abastece a todos los países está instalada en Madrid y en ella trabajan especialistas altamente cualificados en la producción y desarrollo de este tipo de productos. El preservativo es un método anticonceptivo barato, cómodo, fiable y seguro, en cuanto a protección de enfermedades de transmisión sexual, según lo avalan los 6 millones de consumidores españoles.
Ibiza y Cataluña son los lugares donde los catalanes creen que hay más posibilidades de practicar sexo en verano, según un estudio realizado por Control a 227 jóvenes (hombres y mujeres) de entre 18 y 25 años de toda Cataluña. Los datos de este estudio reflejan una mayor preferencia por las islas, siendo Mallorca y Tenerife los destinos que siguen de cerca con un 37,4% y 23,8% respectivamente. Otros destinos turísticos como Gran Canaria (22,5%), Valencia (16,7%), Cádiz (14,1%) y Alicante (13,7%) son también los preferidos por los jóvenes en cuestiones de sexo. El listado también incluye zonas como Galicia (4,8%) y País Vasco (3,1%). Otros destinos turísticos como Almería y Menorca han sido las zonas turísticas menos seleccionadas por los encuestados.
Situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe. Con una clara influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 328 habitaciones en la Ciudadela y 148 estancias en Villas; un beach club; un spa de más de 2.500m2, un campo de golf de competición, siete piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis, diez restaurantes – uno de los cuales, M.B, que recientemente ha obtenido su primera estrella Michelin, está dirigido personalmente por Martín Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelin y la oferta de cocina de fusión japonesa del restaurante Kabuki de Ricardo Sanz– y múltiples espacios para reuniones y eventos.
La Clínica Elena Jiménez es un centro integral que ofrece un completo abanico de tratamientos de cirugía y medicina estética, así como otras muchas técnicas de Wellness y Fisioterapia. La doctora Elena Jiménez, médico especialista en Cirugía Plástica, estética y reparadora, lidera un equipo médico de diez personas altamente cualificado, aunque es ella misma quien atiende a cada paciente en su primera visita, estudiando su caso concreto y diagnosticando un tratamiento adecuado a sus necesidades y circunstancias.
El nuevo Rexona F4E proporciona una fragancia atrevida, seductora y duradera que hará que las chicas y sus amigas se sientan más cómodas y seguras para atreverse con todo. Para ello, Rexona Girl pone a prueba virtualmente a las jóvenes y les ofrece el Rexona Friends Forever Tour, el primer gran viaje para chicas y sus amigas. Se trata de un novedoso itinerario virtual a través del cual podrán recorrer cinco etapas en las que encontrarán contenidos atractivos y diferentes retos que deberán superar para lograr fantásticos premios.
Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1900 y en 1967 aterrizó en España introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante. Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y su famoso lema “Rexona no te abandona” se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma: eficacia y protección 24h. Actualmente, la firma cuenta con tres gamas de desodorantes que satisfacen las necesidades de los distintos tipos de consumidores. Por un lado, Rexona Woman presta atención a las necesidades de las mujeres, mientras que Rexona For Men responde a las demandas masculinas. Posteriormente, en el año 2007 la firma introduce una nueva gama, Rexona Girl, destinada a las consumidoras más jóvenes.
La marca relojera Toro de Osborne, acaba de llegar a un importante acuerdo con la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid para comercializar los relojes de la serie “Toromanía” en los principales quioscos de Madrid capital. Los 60 modelos de relojes Toro que componen la colección “Toromanía” ocuparán unos expositores muy destacados de los quioscos de prensa elegidos. Este nuevo concepto comercial fue presentado en la reciente Feria Emprende Madrid. Los relojes más jóvenes y atrevidos de la Marca Toro Watch de Osborne, los modelos que componen la colección “Toromanía”, comienzan a comercializarse en los quioscos de prensa situados en las zonas más emblemáticas y concurridas de Madrid como: Gran Vía, las calles Serrano y Alcalá , la Plaza de la Cibeles…
Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.
Beam Global España es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13,8%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, DYC Single Malt, Laphroaig, Larios, Larios 12, Larios Vodka, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Tequila Sauza, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.
En España Sauza® es una de las marcas del portafolio de Beam Global Spirits & Wine, Inc., que distribuye Maxxium España S.L. El tequila Sauza, principal ingrediente de este nuevo combinado MARGARITA COCKTAIL, tiene un inconfundible sabor que es el resultado de la tradición de tres generaciones de familia mexicanas, encabezadas por Don Cenobio Sauza, quién bautizó al tequila. Sauza se ha expandido rápidamente por el mundo, lo que supone un reconocimiento a su calidad y autenticidad. El componente fundamental de Sauza es la planta agave tequilana weber variedad azul. La Denominación de Origen del Tequila incluye su cultivo en todo el Estado de Jalisco (124 municipios) y algunos municipios de los estados de Michoacán, Guanajuato, Nayarit y Tamaulipas. Para la fermentación y destilación del tequila se utiliza la miel del agave obtenida en la suave cocción de las piñas del agave previamente jimado y para su reposo se utilizan principalmente barricas de roble blanco americano y encino, que le aportan el sabor y autenticidad característicos de ésta bebida.
Griskon, un espacio industrial de la historia de Barcelona, una antigua fábrica textil, restaurada y convertida en una gran sala de exposición de artistas contemporáneos, en su parte baja. Esta sala tipo loft, cuenta con una instalación tanto eléctrica como telefónica. Un espacio de 250 metros cuadrados y 15 metros de altura, con una estética urbana, totalmente diáfana con un interiorismo neutral, un lienzo en blanco para crear su propia visión del evento perfecto. La sala está exenta de columnas, tan solo una escalera de acero, como si de una escultura se tratara, rompe el espacio y se utiliza para acceder a la sala superior. ( 150m2) Este espacio es más intimo y diáfano, igualmente , desde el se observa toda una panorámica de la nave. Un espacio único y peculiar en Barcelona, (Vila Olímpica) dónde organizar diferentes tipos de eventos según el caso.
Grammata es una empresa granadina, con capital 100% español, fundada en 2002. Desde 2006 está orientada al diseño y comercialización de libros electrónicos y de sus contenidos. Uno de los objetivos de Grammata es permitir una lectura de calidad en soporte electrónico. Para ello comercializa la gama de productos Papyre desde su web y a través de Grandes Superficies, canal de distribución de electrónica y librerías.