El grupo de perfumería español Puig ha firmado un acuerdo de licencia de carácter mundial para la creación, desarrollo y distribución de fragancias de lujo bajo la marca Valentino a partir del 1 de febrero del 2011. Puig ha encontrado esta oportunidad de proyección internacional en un momento en el que Procter & Gamble, la multinacional hasta ahora responsable de la licencia de fragancias de Valentino, ha decidido concentrarse en sus marcas que le resultan más rentables, como Gucci y Dolce & Gabbana. Se trata de un paso importante en la consolidación internacional de Puig en el mercado de la perfumería selectiva, en el que ya está presente con sus marcas de propiedad Nina Ricci, Carolina Herrera y Paco Rabanne; también con Prada, a través de joint venture con la marca italiana, y con la licencia de Comme des Garçons.
Gracias a la proteína de cashmere y a la manteca de karité, además del sistema Cell Repair, proporciona suavidad y nutrición al cabello. Ahora es posible conseguir un cabello no sólo nutrido y suave sino con un 150% más brillo. Schwarzkopf presenta su nueva gama de Gliss Nutrición Total que nutre y protege el cabello de la raíz a las puntas y proporcionándole un suave tacto cashmere. Gliss Nutrición Total con tacto cashmere está indicado para todas aquellas personas que poseen un cabello seco y sin vida. Gracias a su fórmula con proteína de cashmere y manteca de karité consigue una suavidad visible y un brillo y nutrición sin apelmazar. La nueva gama Nutrición Total, al igual que las otras gamas de Gliss, incorpora en su formulación el complejo reparador celular Cell Repair System que suministra una proteína idéntica a la del cabello ayudándolo a reparar desde el interior de sus células. El Cell Repair System fortalece el cabello y potencia su elasticidad natural, por lo que se consigue brillo y resistencia de la raíz a las puntas.
La firma de cosmética de lujo australiana, muy conocida entre el mundo de los famosos de Hollywood, abre nueva boutique en el espacio más chic de Madrid, Isolée, un lugar donde se pueden encontrar las últimas tendencias en moda, belleza y delicatessen. La marca cosmética creada por Dennis Paphitis cuenta con líneas para el cabello, el rostro y el cuerpo, y se caracteriza por que sus componentes son 100% naturales a partir de una mezcla de extractos de plantas y de ingredientes que cuidan igual la piel y el medio ambiente. Son productos tan naturales y con tan pocos conservantes que tienen una fecha de caducidad de tres meses y se recomienda conservarlos en la nevera. Su producción es muy pequeña, de ingredientes selectos y se ha hecho famosa sin casi hacer publicidad.
Belleza de lujo: Si hoy no hay un concepto unificado del SPA, hay quienes explican lo que significa la palabra SPA. Se ha dicho que la palabra SPA son las iniciales de “salutem per Aquam” que significa la salud a través del agua.Además, esta confirmado, que tomo su nombre de unas termas de la ciudad de SPA en el corazón de las Ardenas de Bélgica, donde llegan fuentes minerales de una gran pureza que se benefician de un fenómeno geológico excepcional. Durante el siglo XVI y gracias a sus propiedades excepcionales – pureza, alta concentración en oligo-elementos, baja mineralización – el agua EAU THERMALE SPA™ Marie-Henriette ha sido reconocida científicamente por sus virtudes terapéuticas y declaradas Reina de las Aguas. El lugar era tan popular que la palabra SPA paso a significar cualquier lugar medicinal o con termas minerales.
El spa del Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella pone en marcha un nuevo tratamiento corporal a base canela, clavo y té verde diseñado especialmente para parejas que deseen celebrar el San Valentín de la manera más relajante. La sesión se realizará en pareja en una sola cabina que los profesionales del spa ambientarán y aromatizarán especialmente para la ocasión. La mezcla de los ingredientes principales de este tratamiento desemboca en una combinación de lo más afrodisíaca y antioxidante, ideal para enamorados. El té verde, conocido por aportar vitalidad y favorecer la eliminación de líquidos, protegerá a las parejas frente el envejecimiento. Por su parte, la canela y el clavo darán el toque afrodisíaco a la sesión.
La empresa española se ha convertido en uno de los mayores grupos de perfumería del mundo, y su nuevo plan de expansión hará que pase del octavo puesto mundial al quinto en tan solo dos años. El 70% del negocio total de la compañía procede de la perfumería de gama alta y un 7%, del sector de la moda. El resto corresponde a la perfumería y la cosmética de masas. En 2008, la empresa logró una cifra de negocio de 1.036 millones de euros, frente a los 793 millones de euros registrados en 2004. En 1998, Puig compra la firma francesa Nina Ricci, en 2000 se queda con la empresa española Myrurgia y, en 2001, con Gal. Paco Rabanne, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada y Valentino son los pilares de crecimiento del grupo. La empresa tiene tres fragancias de Ricci entre las veinte más vendidas de Francia; Ricci Ricci, por ejemplo, se lanzó en septiembre y desde entonces se ha mantenido entre las diez primeras de Francia.
Michael Kors Very Hollywood Color Collection es la nueva colaboración entre Aerin Lauder, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Creativa de Estée Lauder y el diseñador Michael Kors. MK es sinónimo de lujo y su estilo moderno "moda casual de lujo" viste a las mejores estrellas del celuloide. Michael Kors comenzó su carrera en el mundo de la moda a los 19 años, diseñando y comercializando una colección para la reconocida boutique Lothar’s de Nueva York.El éxito de estas prendas, llamó la atención de la prensa especializada en moda, provocando así que despegará por su propia cuenta. En 1981 crea la marca con su nombre; su primera colección para dama se lanzó en Bergdorf Goodman y en Saks Fith Avenue, entre otras tiendas de renombre. Desde que estableció su colección, ésta nunca se ha desviado de la visión inicial que Kors tiene de la moda casual de lujo. En 2001, Kors lanzó la línea de accesorios de su colección. Hoy, la línea incluye una gama completa de bolsos, calzado, cinturones y gafas de sol. En enero del 2002 la compañía lanzó una colección formal para caballeros en respuesta a la demanda y a los elogios de la crítica recibidos a raíz de una línea de ropa masculina presentada en 1997.
Aqua Diagonal Wellness Centre, el spa del Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona propone por San Valentín diversos tratamientos en pareja para celebrar esta efeméride de la manera más especial. Un hidromasaje a base de cava, un masaje con chocolate y la relajación de los dibujos de agua árabes son las tres opciones que conducirán a la pareja hacia una experiencia de ensueño. Sueños de Arabia, durante casi dos horas, este tratamiento transportará a las parejas a la Arabia más exótica. La sesión se iniciará con un hammam, un baño de vapor típico que no solamente relajará el cuerpo sino que también transmitirá una sensación de higiene y exfoliación completa. Acto seguido, los profesionales del spa completarán esta limpieza corporal con una purificación del cuerpo con el guante típico de Marrakech y harán un juego de dibujos con chorros de agua. Después, realizarán un masaje de 50 minutos que se puede combinar con los aromas de la mirra, la naranja, la canela y el sándalo, que despertarán los sentidos de los enamorados. Este particular viaje acabará con la degustación de un típico té a la menta.
Con un precio de 1.720€ para frascos de 30ml. y 145.000 euros por botella el Clive Christian No.1 es el perfume más caro del mundo. Perfume de autor, creado con ingredientes como la Vainilla de Tahití, madera de sándalo de la India (de edades predeterminadas y controladas por el propio gobierno para su exportación), tiene una base de sándalo, aceite de vetiver, un corazón de rosa, jazmín, Ylang ylang y predomina la fragancia del aceite de cardamomo, el lirio del valle (convallaria magalis) y la orquídea Vanilla Planifolia. y como no, un recipiente que ayuda al precio final con un diamante blanco en su cuello. Todo un lujo, al alcance de muy pocos, pues además tan sólo se producen 1000 botellas al año. Clive Christian son especialistas en el diseño de interiores que compraron la perfumería The Crown (establecida en 1872). Dicha perfumería proporcionaba tradicionalmente a la reina Victoria su perfume.
¡Listos para llevar! En el bolso, en el neceser o en la maleta… La nueva gama de desodorante Rexona Mini se adaptan a cualquier situación y circunstancia ofreciendo la máxima protección y eficacia de Rexona en formato reducido. Con este lanzamiento, la firma apuesta por lanzar su línea de desodorantes de viaje y presenta un nuevo formato de aerosol de 35ml tan práctico y cómodo que te permite llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando lo necesites. Con esta última innovación, Rexona introduce en el mercado sus nuevos desodorantes mini en formato aerosol y que completan la gama de productos de Rexona que cuenta también con el formato roll-on de 50ml, ambos indicados para viajar en avión. Con este nuevo formato, Rexona da respuesta tanto a hombres, como a mujeres, como a chicas adolescentes, ofreciendo la eficacia y la protección características de la firma con su nueva gama de desodorantes mini que te acompañan al trabajo, al gimnasio o en tus viajes. Y es que como dice el refrán, la buena esencia, se vende en frasco pequeño.
En línea con su objetivo de ofrecer tratamientos innovadores y desarrollar nuevos conceptos de bienestar, el Six Senses Destination Spa Phuket, ubicado en la idílica isla tailandesa de Naka Yai, ha recuperado la tradición del masaje Maharlika de la mano del especialista y premiado gurú Victor Quemuel. Aunque el término ‘maharlika’ proviene del sánscrito y su significado es “riqueza, conocimiento y abundancia”, el masaje Maharlika originariamente se diseñó en Filipinas para tratar a la realeza durante la era española. En la actualidad, Quemuel combina su conocimiento de esta terapia tradicional para crear un nuevo Maharlika sólo para los huéspedes del Six Senses Destination Spa. La sesión está compuesta de dos partes: primero un masaje corporal y un peeling facial. El Maharlika Massage combina de forma rítmica técnicas thai, shiatsu, filipinas, lomi-lomi y javanesas, con el fin de ofrecer la sensación de renovación total del cuerpo e inducirlo a una relajación absoluta. A través de ligeros y sutiles movimientos en músculos, ligamentos y tendones así como de presión con los dedos y deslizamientos de manos, se consigue una mejora en la circulación de la sangre y la eliminación de toxinas. Con ello se obtiene además un reequilibrio muscular que libera el cuerpo de tensiones emocionales, como el estrés o, especialmente, las que producen insomnio y dolor de cabeza.
Aqua Diagonal Wellness Centre, el spa del Gran Hotel Princesa Sofía, apuesta esta Navidad por dos elementos estrella para que hombres y mujeres luzcan su mejor aspecto: se trata del cava y del chocolate, ingredientes que, combinados con técnicas de masaje y relajación, completan una experiencia de ensueño para el usuario. Los más sibaritas disfrutarán con el tratamiento Sueños Dorados, que ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a los compuestos fenólicos de las uvas, de poderoso efecto antioxidante. La sesión se inicia con un baño hidromasaje de cava, sumergiendo así al cliente en un mundo de sensaciones burbujeantes. Seguidamente los profesionales del spa proporcionarán un masaje de 25 minutos utilizando este elemento para proporcionar bienestar. Al finalizar, como no podría ser de otra manera, los usuarios podrán degustar una copa de cava.
ZPA es un espacio totalmente eco para mimar el cuerpo y la mente único en el mundo. Se alza en el interior de un precioso complejo arquitectónico de madera de bosques certificados, aquellos que producen árboles a un ritmo superior a la tala.
Tria es la única depiladora láser del mercado de uso personal que funciona de forma rápida y con unos resultados eficaces ya que utiliza la misma tecnología que los láseres profesionales usados por los dermatólogos. Los prestigiosos científicos que la han desarrollado, creadores también de la tecnología que revolucionó la depilación laser profesional, han encontrado la forma de miniaturizar esta tecnología y hacerla segura para usarla en la privacidad del hogar de los consumidores. Compuesto por un láser diodo de 808 nm, se trata de la depiladora con más potencia en el área de tratamiento, que penetra hasta el folículo piloso consiguiendo destruir el vello y evitar su crecimiento. En el mercado existen otras depiladoras, pero no ofrecen los mismos resultados, ya que su potencia es mucho menor y no resuelven el problema del vello.
Situado en las planta 42 y 43, a sólo unos metros del cielo, un paraíso de paz y tranquilidad con vistas panorámicas de Barcelona y el Mediterráneo. La firma Six Senses Spas, considerada una de las mejores del mundo propone un menú de tratamientos de belleza y masajes tan extenso como exquisito. Equilibrar los sentidos, esa es la filosofía del Six Senses Spa en el Hotel Arts de Barcelona. Situado en la planta 43 del hotel, con unas impresionantes vistas hacia el Mediterráneo, el Six Senses es el lugar perfecto para relajarse y desconectar.
Clinicas de lujo: SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud y bienestar de las personas mediante la fusión de las antiguas disciplinas orientales y las revolucionarias técnicas occidentales. El objetivo de SHA Wellness Clinic es que los huéspedes, tras una agradable estancia, se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera, produciendo un cambio fundamental en el organismo, mejorando su calidad de vida, ralentizando el proceso de envejecimiento y previniendo enfermedades. Todo ello creado y supervisado por expertos de reconocido prestigio mundial entre los que figuran el conocido Michio Kushi, líder mundial de la macrobiótica moderna o la Dra. Helena Baranova, presidenta del Instituto Europeo de Medicina Preventiva. En cuanto al entorno y las instalaciones, hemos cuidado cada detalle, desde antes incluso de poner la primera piedra, buscando un entorno inigualable, en el que se respire paz, en el que el clima sea excelente y que las vistas no dejen a ninguno de nuestros huéspedes indiferente. Le invito a usted mismo a comprobar el resultado. “Health is not everything, but without health everything is nothing”.
Ubicado en Marbella (Málaga - España), en plena Costa del Sol, el Hotel Incosol es el único Hotel SPA donde un avanzado CENTRO DE TRATAMIENTOS se une a un SPA DE LUJO, ofreciendo los más completos servicios de Salud y Belleza en un entorno 5 ESTRELLAS. Estas tres áreas (Centro de Tratamientos, SPA y Hotel de lujo 5 estrellas) funcionan de forma coordinada y complementaria con un único objetivo: conseguir que sus clientes alcancen el máximo grado de bienestar, entendido en términos de salud y calidad de vida, aplicando tratamientos integrales de una forma individualizada y exclusiva. Haber sido pionero en introducir en España, a principios de los años setenta, el concepto de Spa de lujo ("salute per l'aqua") y liderar más recientemente el innovador y emergente turismo de salud, ha convertido a Incosol en referente constante en salud y descanso.
Revelamos los gastos que tienen las famosas en retoques, cosméticos y entrenadores personales. Algunos de ellos extraños y excesivos como por ejemplo los 16.800 euros que Amy Winehouse gasta en cuidarse el moño; o los 100 euros que gasta Demi Moore por sanguijuelas que le drenen el cuerpo, o los 130.000 euros que Britney Spears gasta en dietas y cirugías. Y Katie Holmes ha gastado 10 millones de euros en los apenas seis meses que lleva en Nueva York, donde actúa en la obra All my sons. La actriz ha invertido el dinero en tres lofts en Manhattan, 6.000 euros en la instalación de un gimnasio en la casa, 10.000 en canguros para Suri, 6.000 más en restaurantes de lujo y 12.500 en artículos de moda.
Te presentamos la colección imprescindible de cosméticos para rejuvenecer tu piel, si tu bolsillo se puede permitir este pequeño pero gratificante lujo. Las mejores empresas del sector como por ejemplo Kanebo, La Prairie, Pitanguy, Shisheido, La Mer, SK-II, Hauscka, nos muestran sus mejores curas de bellezas.