ETIMOE inaguró su nueva boutique de ropa en la Avenida Diagonal 550 de Barcelona, ofreciendo un evento que acogió a mas de 150 personas, entre las que pudimos ver a diferentes empresarios, altos directivos de empresas de la Ciudad Condal así como a gente dedicada al sector de la moda y algún que otro famoso.
Lencería de lujo con propuestas de calidad para mujeres que cuidan su exterior y también su interior. Dicen que una mujer vestida con lencería de lujo no se siente igual o quizás tan solo no la miran de la misma manera.
Los tratamientos para el rostro de la Wellbox® se efectúan a través de los cabezales de tratamientos LIFT que actúan sobre la piel mediante micropulsaciones. Los cabezales LIFT, dotados de aletas, estimulan el fibroblasto (célula responsable de la producción de colágeno y de elastina) en cada milímetro de piel tratada. La tecnología Wellbox® actúa como activador mecánico de colágeno y de elastina.
Por séptimo año consecutivo el fundador de Microsoft ha sido nombrado el hombre más rico de los Estados Unidos, con un patrimonio valorado en 54.000 millones de dólares, 4.000 millones de dólares más que el año pasado. En un claro contraste con la lista de los 400 más ricos del 2009 en Estados Unidos, en el 2010 la fortuna de 217 millonarios creció y la de 84 cayó en un año. La riqueza combinada de los 400 magnates fue de 1,37 billones de dólares, superando los 1,27 billones de dólares del mismo período del año anterior.
Hector Riccione representa el triunfo de un artesano dedicado en cuerpo y alma a la moda. Y a partir de ahora las famosas botas que calzan las celebrities y los fashionistas se pueden conseguir en la península, concretamente en la calle Avinyó nº8 del barrio del Born en Barcelona (antes solo se podían comprar en Ibiza). Héctor Raúl Menéndez artesano y estilista argentino, conocedor capaz y competente del trabjo a mano de las pieles, decidió plasmar en sus creaciones su pasión por el caballo. Tras convivir en una reserva indiana en Canadá, Héctor quiso adaptar aquellas botas hasta la rodilla, que se ponía para montar a caballo sin montura, a la moda de la ciudad denominandolas las ‘indianinas’.
¿Se debe democratizar el lujo?. El diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld cree que sí y ha decidido diversificar sus colecciones, lanzando en primavera una nueva línea de prêt-à-porter llamada "masstige" (contracción de masas y prestigio), dirigida al gran público, y que se venderá a través de Internet, según indicó la sociedad Karl Lagerfeld.
Montecristo, una de las vitolas más emblemática de Habanos, lanza el Grand Edmundo Edición Limitada (cepo 52x150 mm de largo). Es la primera vez que Habanos ofrece la vitola cañonazo fuera de la marca de cigarros Cohiba.
La selecta firma de cosméticos Carita crea un tratamiento multifuncional basado en el polvo de diamante y zafiro. Denominado Diamant de Beauté Concentré de Minuit Régénérateur, es un concentrado cosmético que aumenta la actividad celular de la piel mientras duermes logrando un aspecto resplandeciente al despertar.
La terapia fotodinámica es un tratamiento que permite tratar ciertas lesiones precancerosas de la piel mediante la activación del sistema inmunológico propio que acaba destruyendo las células atípicas. La exposición al sol en verano puede desencadenar la liberación de radicales libros que causan daño oxidativo de las membranas celulares y del ADN nuclear.
Cabreiroá es un agua mineral que contiene unas finas burbujas que se forman al filtrarse el agua con el gas de combustión del magma subterráneo. El acuífero de Magma se alimenta del agua de lluvia que cae sobre uno de los entornos naturales mejor preservados de Galicia. Se trata de un producto premium, envasado en aluminio, cuya opacidad protege a magma de cualquier interacción con la luz. Sus cualidades organolépticas la hacen especialmente adecuada para combinar con la alta gastronomía y como ingrediente destacado para cócteles premium.
El estilo y la personalidad caracteriza a una de las firmas en joyas de plata más importantes en nuestros país. Una marca que consigue encandilarnos más si cabe, cada vez que lanza una nueva línea o colección. Ahora la marca nos propone una línea perfecta de abalorios para dar a nuestro atuendo más invernal el toque de sofisticación necesario.
Cara, cuello, escote y manos son los protagonistas de este tratamiento llamado GOLDEN NIGHT que permitirá devolver la frescura y belleza de forma inmediata y lucir un escote de ensueño y presumir de manos. El tratamiento aúna los beneficios de un tratamiento estético purificante y técnicas de medicina estética que permitirán que vitaminas, antioxidantes, minerales y sustancias altamente hidratantes ejerzan su acción desde el interior de la piel. El tratamiento se lleva a cabo en dos sesiones, espaciadas en el tiempo 15 días.
El cabello requiere de tratamientos específicos según la época del año. No sólo hay que aportarte cuidados extra durante el verano o la exposición solar, también en invierno las atenciones especiales son clave. Calefacción, humedad y uso diario del secador, la plancha o el rizador son sólo algunos de los factores que pueden perjudicar su salud y su aspecto.
Acredo te ofrece la posibilidad de crear una experiencia única y personalizada, con 80 diseños base para que los novios puedan comenzar a diseñar su propia alianza. Disponen de una amplia gama de opciones de materiales, texturas, piedras y colores donde elegir. Y ponen a tu disposición un completo software para crear tu propia alianza
Son las credenciales de la última creación de Teresa Rodríguez, enóloga de Bodegas Tarsus, una Edición Limitada de 4.000 botellas de un excelente tinto de la Ribera, con segunda fermentación en barrica. El resultado, un vino vivo de color e intenso, con una nariz en la que aún se aprecia la fruta, conjugada con los matices golosos y especiados de la madera, con un fondo mineral. Ofrece una boca amplia donde se aprecian las mismas sensaciones denotadas en nariz, con un tanino presente pero integrado. Es un vino largo con muchos matices para disfrutar el equilibrio perfecto entre la fruta y la madera.
La coloración en casa se está convirtiendo, cada vez más, en una fuerte y fiable alternativa a la coloración tradicional de peluquería, con un aumento en valor de más del 6% en el último año*. Este crecimiento viene potenciado en gran parte por un incremento de las consumidoras de la coloración en casa, que aumentan en un 5,6%, hasta alcanzar los casi 5,7 millones en 2009. Además, se ha detectado que el precio es un factor cada vez más determinante para las consumidoras, ya que las coloraciones permanentes más económicas –inferiores a 5 euros- crecen más del 16%.
En el marco del exclusivo Ysios Elite Program, en el que el perfumista Alexandre Schmitt ha impartido uno de sus extraordinarios talleres olfativos, fue presentado Esencia de Ysios, fruto de un viaje introspectivo por cada una de las moléculas olfativas de los vinos de la marca. Desarrollado por el enólogo de Ysios, Luis Zudaire, junto al prestigioso perfumista Alexandre Schmitt, sale al mercado como Edición Limitada de 2.000 botellas, a la venta en Bodega Ysios de Laguardia y tiendas especializadas.
Riedel, principal fabricante de copas a nivel mundial, ha creado la Copa Azpilicueta, diseñada exclusivamente para potenciar olfativa y gustativamente las características de la línea enológica de la marca. Para celebrar su nacimiento, la enóloga Elena Adell presenta un extraordinario vino de colección, que resume el espíritu de una de las bodegas de referencia de la D.O.Ca.Rioja.
PEELINGS: el peeling es la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones, manchas cutáneas y favorecer un color de piel uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
La marca Grey Goose incrementa considerablemente las ventas tras la aparición de la edición limitada de su botella Elegance fabricada junto a la casa de alta joyería Chopard. El diseño incluye una esfera en lo alto de la botella desde donde un ganso, icono de la marca, está a punto de alzar el vuelo. Grey Goose, el carísimo Vodka que se destila en Cognac (Francia) llega a España de la mano de una embajadora de lujo como es Irina Shaykhlislamova, la famosa modelo rusa que también es novia del futbolista Cristiano Ronaldo...