Anekke, firma española de ropa, complementos, accesorios y papelería de estilo vintage, lanza a finales de noviembre Anekke Dreams, un proyecto solidario para ayudar a los niños más desfavorecidos. La primera iniciativa es un llavero colgante, con forma de llave, que abrirá un sinfín de posibilidades a los niños de la ONG Save The Children. Esta primera colección, que se presenta bajo el nombre DREAMS & HOPE, será el punto de partida de una iniciativa que seguirá presente con el paso del tiempo, ya que el objetivo de la marca es lanzar nuevas colecciones de llaveros dos veces al año.
Círculo Fortuny, asociación española representante de las empresas e industrias de Alta Gama españolas, ha dedicado la 6ª edición del Día Fortuny al reto que supone la experiencia digital en el sector de la alta gama. La jornada ha tenido lugar esta mañana en la Capella Convent dels Àngels (MACBA) contando con la participación de expertos del sector.
Elena Bordon, la socialité más deseada de Brasil luce curvas para el famoso fotógrafo Mario Testino. La popular it girl, empresaria, bloggera y diseñadora protagoniza la nueva campaña del vodka ultra Premium CÎROC, realizada por el célebre fotógrafo peruano Mario Testino.
Antonio Obrador es un creador de lugares de reconocido prestigio nacional e internacional con la capacidad insólita de crear, construir, reformar o recrear un espacio adecuado a la cultura e historia del lugar. Respecto a su proyectos, Antonio Obrador ha diseñado, rehabilitado y construido residencias particulares que se han convertido en auténticas embajadas sociales como la casa de veraneo Marmacén del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, las viviendas de los mallorquines Sebastián y Gabriel Escarrer, propietarios de las cadenas hoteleras Sol Meliá y la de Miguel Fluxá, propietario del holding Iberostar.
Cruz Roja Española fue creada oficialmente el 6 de julio de 1864, pero ya con anterioridad representantes españoles habían asistido a las primeras reuniones internacionales en Ginebra. Cuando el Comité de los Cinco convocó en 1863 la Primera Conferencia Internacional, España fue una de las primeras en inscribirse (fue la séptima Sociedad Nacional que se creó), estando representada por el Conde de Ripalda y el médico mayor de Sanidad Militar, Nicasio Landa.
Enmarcado dentro del acuerdo global "Reaching Vulnerable People Around the World" que Cruz Roja Española y Land Rover mantienen desde 2010, este proyecto tiene como objetivo luchar contra la pobreza de la unidad familiar en España. Dotado con 1 millón de euros, el Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa "Itinerarios laborales para familias con todos sus miembros en paro" prevé ayudar de forma directa a 462 familias repartidas en seis provincias españolas, mejorando el posicionamiento de 1.395 personas en el mercado laboral y logrando la inserción laboral de al menos 350 personas.
La firma internacional de moda y complementos Javier Simorra, junto con la organización sin ánimo de lucro Fundación SOS, Día Universal de la Infancia, organizan el III Rastrillo de Moda Solidario los próximos días 11, 12,13 y 14 de Junio en la tienda Javier Simorra del Bulevard Rosa de Barcelona. Un Rastrillo Solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la plataforma “SOMOS UNA FAMILIA”.
La Fundación SOS Día Universal de la Infancia se vuelca con las familias Malagueñas que tienen hijos menores de edad a través de su plataforma “Somos una familia”. La Fundación SOS, Día Universal de la Infancia ha ayudado a un total de 79 familias con un total de 172 niños menores de 16 años de la provincia de Málaga, a través de su plataforma “Somos una familia”.
El Global Summit of Woman, celebró en Malasia su edición número trece. El objetivo del evento es crear un nexo de unión de sectores tan dispares como el público, privado o el no gubernamental con el fin de expandir las oportunidades económicas de la mujer mediante intercambios de soluciones de trabajo, y estrategias de creatividad creadas por las mejores líderes femeninas de todo el mundo.
La crisis económica genera desconfianza y desorientación en la sociedad por la que cada vez son mas las personas y las empresas las que contratan los servicios de coaching. El coachin es la profesión que más crece a nivel mundial. Se calcula que esta actividad genera 1,78 billones de dólares anuales. La crisis económica genera desconfianza y desorientación en la sociedad por la que cada vez son mas las personas y las empresas las que contratan los servicios de coaching.
El 9 de marzo Barcelona reunirá en un evento privado y exclusivo el Arte, Moda y la mejor Gastronomía en la feria "Premium Senses Fair", de la que Luxury News será media partner y Luxury Properties junto al portal de venta de experiencias exclusivas BEdeluxe.com una de las empresas colaboradoras en esta nueva Feria del Lujo.
Luxe Style Fair, la primera Feria del lujo celebrada el pasado 3 de marzo, en la Sala Gaudí del Hotel Arts de Barcelona, consiguió en menos de 12 horas congregar a casi 1.100 visitantes que se acercaron hasta allí para ver de cerca los exclusivos artículos de lujo que los expositores mostraban en este evento.
Ya está todo preparado para este exclusivo evento, cuya participación, entre expositores y patrocinadores, cuenta con 45 empresas. Esta 1ª edición del "LuxeStyle Fair”, un evento que se centra exclusivamente en productos y servicios de lujo, contará también con el apoyo y presencia de Cars Gallery Bcn (Consecionario oficial Aston Martin, Bentley, Ferrari-Maserati y Lotus), Engel & Volkërs, Knowhaus Interiors Studio, Luxury News, Godiva, Le City Deluxe, Porsche, Grupo Peralada, Grupo Costa Este. El marco elegido para el certamen, que se celebrará el próximo sábado 3 de marzo, es el emblemático Hotel Arts, ubicado en el Puerto Olímpico de Barcelona.
El equipo de Luxury News quiere desde Aquí dar todo el apoyo a la familia Rabat que ayer sufrió la perdida de Cuca Rabat, una mujer entrañable y con un carisma digno de ser admirado. Nuestro mas sincero pésame.
El entierro se celebrará este jueves a las 12:30 horas en la parroquia Santa Maria de la Bonanova en Barcelona.
La emblemática marca italiana cuyas señas de identidad son el estilo, la autenticidad, la gioia di vivere (alegría de vivir) y la actitud, ha lanzado una innovadora campaña internacional protagonizada por una nueva estrella, marcando una nueva era para la marca. Hace casi 150 años, los fundadores Alessandro Martini and Luigi Rossi, quisieron convertir a la marca en un símbolo del estilo de vida italiano, promoviendo la alegría y animando a vivir la vida en su plenitud.
En una ceremonia celebrada en el mismo O2 Arena de Londres, Rafael Nadal ha recibido el Premio Humanitario Arthur Ahse, en reconocimiento a la labor que realiza a través de la Fundación que lleva su nombre, una entidad que ofrece programas de educación para jóvenes con riesgo de exclusión social, utilizando el deporte como herramienta de desarrollo personal y de integración.