Da comienzo el mayor espectáculo de la moda nacional en Madrid con la cincuenta edición de la pasarela Cibeles. La inauguración corrió a cargo de las propuestas de José Castro, Adolfo Dominguez, Roberto Verino y la moda de baño de TCN. Con anterioridad a estos pases, los jóvenes creadores incluidos en El Ego de Cibeles presentaron sus colecciones más alternativas, en las que hubo fusión de estilos vanguardistas con los más clásicos y escasas extravagancias.
La primera colección de cronógrafos y relojes Toro Watch cautiva a los protagonistas de la actualidad en la gran feria de la Joyería. Estíbaliz Pereira, Miss España 2009; Antonio Jiménez, director del programa televisivo El Gato al Agua; Jaime Ostos, el maestro del toreo, acompañado de la doctora María Angeles Grajal; y Juan García, Mister Universo 2007, han sido algunos de los grandes invitados al lanzamiento de Toro Watch. La nueva marca relojera española, nacida del acuerdo entre Grupo AYSERCO y Osborne, ha atraído la atención de los presentes en Iberjoya con Toromanía: una colección de relojes coloristas, con diseños de última hora y precios sin competencia, ya que se sitúan por debajo de 40 euros.
Los relojes más transgresores del momento, los relojes Toro Watch, han atraído a cientos de personajes de renombre hasta el stand de Grupo AYSERCO en Iberjoya 2009. La Toromanía muestra su fuerza atrayendo a los mejores comunicadores, a los grandes de la tauromaquia y a los representantes de la belleza de ambos sexos.
La próxima edición de Iberjoya se celebrará del 9 al 13 de septiembre en el pabellón 10 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid. El genuino toro de Osborne, símbolo de Toro Watch, presidirá el stand del Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio de España y Portugal, en la 43ª edición de Iberjoya. Las grandes novedades de AYSERCO en Iberjoya serán la presentación mundial de las colecciones Toro Watch para mujer y hombre, con el crono Casta como gran protagonista, junto con las sorpresas especiales de Caramelo Casual Watch y de K&Bros Italy.
Kettal estará presente en la próxima edición de Maison Objet que se celebra en septiembre en Paris.
En esta ocasión Kettal presenta en su stand C16 del Hall 7 Outdoor-Indoor las últimas novedades.
Kettal expondrá los nuevos modelos de las colecciones Kettal Atmosphere, diseño de Marcel Wanders, Kettal Maia de Patricia Urquiola, y la nuevas colecciones Kettal Landscape diseño Kettal Studio y Kettal ZigZag de Emiliana Design Studio.
El Hotel Four Seasons de Hong Kong reune a los adictos a las compras de marcas de lujo en la edición durante la nueva edición de la "MasterCard Luxury Week" (Semana del Lujo). La cita de moda, que ha desplegado una pasarela en la primera planta del hotel, ha reunido para la presente edición a reconocidas marcas internacionales como Emanuel Ungaro, Escada y Diane von Furstenberg, y a otras más locales como la china Shanghai Tang, la hongkonesa Dorian Ho y la tailandesa Thakoon. La Masterdcard Luxury Week no ofrece avances de las próximas temporadas sino las propuestas de los diseñadores para este otoño e invierno que en breve llenarán los escaparates de la ciudad, tampoco está dirigida a expertos del sector, sino a curiosos y fieles de los once creadores presentes estos días en Hong Kong.
El toro de Osborne, el toro más legendario del territorio español y símbolo de Toro Watch, domina Iberjoya 2009 desde el stand de Grupo AYSERCO. El diseñador de moda Hannibal Laguna, recreará el toro inmortal de Osborne en clave de lujo para subrayar el lanzamiento mundial de Toro Watch. Este toro de etiqueta será el elemento más llamativo de la 43ª edición de Iberjoya, que se celebrará del 9 al 13 de septiembre en el pabellón 10 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Las primicias mundiales preparadas por Grupo AYSERCO para la 43ª edición de Iberjoya lucirán tres marcas emblemáticas: Toro, Caramelo y K&Bros Italy. Las tres líneas relojeras desplegarán sus colecciones en un stand con forma de isleta, destinado a ser el centro de atención de la gran feria nacional de la relojería de prestigio y de la joyería.
Los 180 metros cuadrados del stand ofrecerán tres ambientes diferentes, de acuerdo con el estilo singular de cada uno de los tres nombres clave en el mundo de la moda. El montaje diáfano, conformado con tonos blancos y negros, estará presidido por un toro colosal, idéntico al que atrae las miradas de los automovilistas en las carreteras españolas desde hace medio siglo.
Durante la Feria Internacional del Café – COFFEENA - celebrada en la ciudad alemana de Colonia SCAE organizó las rondas finales de diversos campeonatos del mundo relacionados con el mundo del café. Los participantes en cada uno de los campeonatos es campeón en su respectivo país y gracias a ello tiene la plaza reservada para participar en el Campeonato del Mundo de su categoría.
La primera feria del lujo de Valencia abrirá las puertas de su exclusiva exposición el próximo martes 16 de junio hasta el jueves 18 con horario de 17 a 23 horas. Durante tres días los asistentes podrán contemplar artículos que habitualmente llenan las páginas de la revista valenciana Bé MAGAZINE. Los salones de la masía Huerto de Santa María de El Puig (Valencia) mostrarán productos de lujo de variados sectores. La alta joyería y relojería y los automóviles de alta gama estarán representados por las principales marcas del mercado. También la alta costura dispondrá de una pasarela donde, durante miércoles y jueves, varios diseñadores encuadrados en el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana presentarán sus desfiles. Asimismo hay programadas diversas actividades y eventos relacionados, como una cena benéfica de inauguración y una exclusiva fiesta que pondrá fin a los tres días de exposición.
Luxury Dreams Group, cabecera del grupo empresarial en el que se engloban Luxury360 (una de las mejores empresas de diseño web y fotografía digital immersiva) y el periódico digital del mundo del lujo, Luxurynews estarán presentes en la primera feria del lujo que tendrá lugar en Valencia el día 16,17 y 18 de junio dentro de la masía Huerto de Santa María de el Puig. Durante estos tres días los invitados al Bé MAGAZINE Showroom podrán disfrutar de una exclusiva exposición de los artículos que habitualmente llenan sus páginas. Los salones de la masía Huerto de Santa María de El Puig (Valencia) mostrarán productos de lujo de variados sectores. La alta joyería y relojería y los automóviles de alta gama estarán representados por las principales marcas del mercado. También la alta costura dispondrá de una pasarela donde, durante esos días, varios diseñadores encuadrados en el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana presentarán sus desfiles. Y por supuesto lo último en tecnología fotográfica y diseño web. Hay así mismo programadas diversas actividades y eventos relacionados, como una gala de inauguración y una exclusiva fiesta que pondrá fin a los tres días de celebración.
Del 5 al 7 de junio se celebra en el Pueblo Español de Barcelona el salón del automóvil clásico y deportivo, donde 60 expositores mostraran auténticas bellezas del motor. La feria más importante del sector en nuestro país se celebra sobre una superficie de 40.000 m2 y en ella podremos encontrar marcas oficiales como Porsche, Maserati, Aston Martin y Mercedes Benz, o particulares y coleccionistas que expondrán sus piezas El vehículo estrella será el Pegaso Pedralbes, obra del ingeniero barcelonés Wilfredo Ricart, y que se expondrá al público por primera vez.
Joyas exclusivas, alta costura y automóviles de lujo serán algunos de los contenidos expuestos. Bé MAGAZINE celebra su primer Showroom a modo de feria de lujo el próximo mes de junio. La revista valenciana de artículos de lujo Bé MAGAZINE organizará los próximos 16, 17 y 18 de junio de 2009 un evento que constituye la primera feria de lujo de Valencia. Durante estos tres días los invitados al Bé MAGAZINE Showroom podrán disfrutar de una exclusiva exposición de los artículos que habitualmente llenan sus páginas. Los salones de la masía Huerto de Santa María de El Puig (Valencia) mostrarán productos de lujo de variados sectores. La alta joyería y relojería y los automóviles de alta gama estarán representados por las principales marcas del mercado. También la alta costura dispondrá de una pasarela donde, durante esos días, varios diseñadores encuadrados en el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana presentarán sus desfiles. Hay así mismo programadas diversas actividades y eventos relacionados, como una gala de inauguración y una exclusiva fiesta que pondrá fin a los tres días de celebración.
Ayer se presentó oficialmente el 90ª Salón del automovil con una fiesta de acceso restringido mediante invitación para poder conocer las últimas novedades de las 55 firmas automovilísticas presentes. Luxury Dreams Group y el periódico Luxury News volvieron a estar presentes en los stands de Ferrari, Bentley, Aston Martin y Maserati, así como en el stand de su media partner "Barcelona de Luxe", la mejor revista del mundo del lujo a nivel nacional. Barcelona se vuelve a convertir con este evento en la capital mundial del mundo de la automoción, ya que no sólo acoge el Salón del Automóvil sino que, además, se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya. Pulsa aquí para ver las fotografías de la presentación.
Finalizó la segunda edición de Luxury Market, que se celebraba en el Castillo de Perelada en Girona. Durante tres dias los asistentes disfrutaron de la posibiliadad de comprar maravilloasos objetos de lujo dentro de un marco incomparable. De nuevo Luxury Dreams Group estuvo presente con www.luxurynewsmagazine.com junto con su media partner la mejor revista nacional del mundo del lujo "Barcelona de Luxe" que contó con un fabuloso stand en la parte interior del recinto y en la exterior con un stand al que llevaron un Formula 1, ya que tambien estamos en otro stand en el Salón del automovil de Barcelona. También en la feria destacamos la participación de firmas como Vertu, Bang & Olufsen, Vasari, Bvlgari, Lladró, Montblanc, Ferrari, Maserati, Cars Barcelona, Chopard, Armas Grulla, Caviar del Reyno, Salvatore Ferragamo, Natura Bissé, technogym, etc.
De nuevo la feria del lujo Luxury Market reunirá algunas de las mejores marcas de coches y prototipos, las casas más maravillosas, las joyas más exclusivas, antigüedades únicas, las mejores firmas de alta costura, viajes de ensueño, barcos de lujo, obras de arte, casas de lujo, etc, etc. en el incomparable marco del Castillo de Perelada en Gerona. www.luxurynewsmagazine.com volverá a estar presente está vez con su media partner Barcelona de Luxe, al igual que el año anterior lo hizo con www.luxuryproperties.es, luna de las más importantes inmobiliarias nacionales dentro del sector del lujo.
Compradores y vendedores de accesorios de lujo para mascotas como joyas, bolsos, collares, mantas, vestidos, muebles, entre otros productos y servicios, como una aerolínea o un cementerio especializado. Los estadounidenses gastaron cerca de 30,000 millones de euros en accesorios para sus mascotas durante el año 2008. La mayoría de los gastos se realizaron en artículos de lujo, como una correa de plata con incrustaciones de circonio cúbico y enlaces de oro de 18 quilates, valorada en 30,000 dólares, diseñada por la tienda para mascotas Weizhi de Beverly Hills.
La feria de Barcelona acogerá un nuevo salón de moda urbana contemporánea tras la marcha del Bread&Butter (B&B) que tendrá carácter profesional y se centrará en la creatividad y las marcas. El certamen recibirá el nombre de 'The Brandery. Post Fashion Circus', tendrá lugar dos veces año y celebrará su primera edición del 7 al 9 de julio. El nuevo salón pretende ser también un homenaje a las marcas, que presentarán sus colecciones, venderán sus productos y tendrán encuentros profesionales. Habrá espacios diferenciados para diseñadores, para tendencias, para moda 'denim' (tejana) y para marcas 'streetwear' (urbanas) y 'sneaker' (calzado deportivo).
La tercera edición de 080 Barcelona Fashion tendrá lugar hasta el 18 de marzo con 22 desfiles de diseñadores independientes, diez de ellos internacionales, y todos ellos seleccionados por un jurado internacional. También ha recordado que la tercera edición de 080 Barcelona Fashion -una iniciativa de Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona- otorgará este año, por primera vez, el Premio a la Mejor Colección, dotado con 20.000 euros, y, además, los diseñadores de la pasarela fallarán el Premio Mejor Modelo del certamen.
Once grandes inmobiliarias ofertarán sus productos en “Aquí tu Casa”, feria destinada a particulares y de entrada gratuita que se celebrará en el centro de Madrid a partir del jueves día 12 y hasta el domingo 15 de marzo. Afirma, Habitat, Metrovacesa, Reyal Urbis, Hercesa, grupo Pinar y Baluarte entre otras. Más de 100 promociones de vivienda en Madrid, con "condiciones comerciales atractivas". 800 m2 en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid.
Del 10 al 13 de marzo, en Cannes (Francia) se celebra la 20ª edición de la feria inmobiliaria más importante del mediterráneo, o por lo menos la que reune a los mejores protagonistas del mercado mundial, aquellos que definen las tendencias y proyectan el futuro.
Los mejores desfiles de moda en la pasarela inglesa que este año coincidió con la pasarela española Cibeles. Para que no te pierdas ninguno de ellos te damos sus fechas.