Vino y buena gastronomía pueden ser dos excusas perfectas para hacer una escapada en Semana Santa. La Ruta Gastronómica Alcorta llega a Gijón y Salamanca coincidiendo con estas fechas, una oportunidad única para visitar estas ciudades y disfrutar de lo mejor de su gastronomía en los establecimientos participantes, siempre acompañado por un vino de Alcorta. Del 19 de marzo al 4 de abril podrás descubrir las tapas más exquisitas de la cocina salmantina y gijonesa, tradicionales o vanguardistas, en los establecimientos hosteleros más emblemáticos de Gijón y Sevilla, y así ganar una experiencia gourmet de auténtico lujo: tres fines de semana con alojamiento para dos personas en San Sebastián, Madrid o Barcelona, en el que disfrutarás de una exclusiva cena en tres de los mejores restaurantes del país, Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda o La Terraza del Casino de Paco Roncero.
Tras el éxito cosechado en la pasada edición, la Ruta Gastronómica Alcorta recalará en La Rioja para deleitar con una cuidada selección de los mejores locales y tapas de toda la provincia, siempre acompañadas por el vino Alcorta. Hazte con el pasaporte de la ruta, prueba los bocados más exquisitos de cada establecimiento y podrás disfrutar de un fin de semana gourmet de lujo en los restaurantes de los prestigiosos chefs Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Paco Roncero. Este año la Ruta Alcorta viene más gastronómica que nunca. Podrás descubrir las mejores tapas de la cocina riojana, tradicionales o vanguardistas, en los establecimientos hosteleros más emblemáticos de la provincia, y ganar una experiencia gourmet de auténtico lujo: tres fines de semana con alojamiento para dos personas en San Sebastián, Madrid o Barcelona, en el que podréis disfrutar de una exclusiva cena en tres de los mejores restaurantes del país, Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda o La Terraza del Casino de Paco Roncero.
El pasado jueves Barcelona abrió las puertas de un nuevo After Work, La Dolce Vita, en un conocido local situado en el nº 33 del mítico y emblemático Passeig de Gracia, el Brown 33. La fiesta de presentación se hizo en dos convocatorias, la primera de ellas para los medios de comunicación y la segunda para los invitados, estuvo amenizada por unas delicatessen de pastaluego.es, bajo la atenta mirada del Sr. Luca, quedando sin duda los asistentes a la misma muy sorprendidos y contentos con el ambiente que allí se encontraron gracias a los organizadores.
Desde el año 2003, y todos los martes, Barcelona tiene una cita en Buda Restaurante: la fiesta Model’s Night. Han pasado ya 7 años desde que Marta Moncho celebrase esa primera y exclusiva fiesta con un éxito total de asistencia. La gente más guapa y elegante de Barcelona en un ambiente delicado y exquisito han hecho de Model’s Night la mejor propuesta para los martes.
El pasado Martes, dia 16 tuvo lugar la fiesta para celebrar su 7º aniversario, que estuvo amenizada por un espectacular desfile de máscaras venecianas con Naory by Christies y Lise Charmel, cocktails, bailarines y muchas más sorpresas consiguieron hacernos disfrutar del mejor martes del año en la ciudad.
El próximo jueves 25 de marzo tendrá lugar en más de 175 ciudades del mundo el Twestival 2010, una fiesta que se realiza simultáneamente en multitud de lugares del mundo y cuyos asistentes han sido convocados vía Twitter con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas. Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, patrocinará el Twestival de Barcelona que se celebrará en el local Gran Foc ubicado en la Calle Roger de Llúria número 23 desde las 21 horas.
Celebramos nuestro 3er. Aniversario invirtiendo en Estilo de Vida, promoviendo acciones en nuestra perseverancia hacia la Excelencia, y el reconocimiento de nuestra marca. Si el mes pasado compartíamos con Vd. nuestra nueva inversión en Lifestyle, como socios co-fundadores de Luxe Barcelona, este mes estamos orgullosos de compartir otros proyectos en los que hemos participado o estamos implicados.
Barcelona deluxe organizó sus cuartas Jornadas de Networking dedicadas al sector financiero. Para esta ocasión, el restaurante Windsor fue elegido para celebrar tan esperadas jornadas, creando la atmosfera y generando el clima óptimo para el intercambio de opiniones entre los asistentes al evento. Desde sus inicios, el principal objetivo de deVere Group es ayudar a todos sus clientes a ser económicamente independientes, ofreciendo servicios y asesoramiento financieros. Al tratarse de la consultoría financiera Internacional e independiente más importante del mundo, les facilita el contacto y el trabajo con las compañías de inversión y de seguros más grandes en el panorama internacional.
La marca relojera Hublot se enorgullece de anunciar la apetura de su segunda boutique en Paris, esta vez en la Place Vendòme de Paris en la primavera de 2010. Como parte del desarrollo de su red de boutiques de marca única, HUBLOT está agregando otra dirección de prestigio a su cartera para la primavera de 2010. La nueva boutique HUBLOT abrirá sus puertas en el centro de la Plaza Vendôme, una posición privilegiada en el corazón del mundo de los productos de lujo, lo que refuerza la posición de la marca como uno de los principales actores en este sector.
Articulos de lujo: Nuestras actrices brillaron con complementos impresionantes, bellos y originales, como las joyas más buscadas y deseadas de Warlock. Elegantes, llamativas, discretas, soberbias… Las joyas fueron las otras protagonistas de la ceremonia de los Premios Goya, que conformaron el trío perfecto de cine, belleza y moda en una noche repleta de buen gusto y sofisticación. Los colores intensos fueron los que triunfaron y se llevaron todas las alabanzas y las joyas que ella portaba a juego. El toque elegante lo puso Silvia Abascal con un impresionante vestido blanco acompañado de unos pendientes verdes de ensueño, inspirados en la magia y el glamour. La firma de alta joyería Warlock, conscientes desde hace más de medio siglo de la importancia de las joyas en una noche de glamur, ha diseñado piezas únicas y originales talladas por los mejores artesanos. Joyas, que gracias a unos diseños sorprendentes y exclusivos las hacen inconfundibles y nunca pasan de moda. Warlock propone pendientes de oro amarillo con brillantes y un fabuloso topacio azul. El oro blanco, siempre distinguido y sofisticado, también está presente en las fantásticas joyas de Warlock y listo para lucirlo en el rostro. Para las más soñadoras, la firma presenta unos atractivos pendientes en forma de cascada de oro con brillantes, esmeraldas y zafiros en color rosa. Sencillamente espectaculares.
En pleno corazón de Madrid ha abierto sus puertas Arte Móvil, un espacio creado por Alberto de la Morena, donde la exclusividad y la originalidad en el diseño se funden para crear un nuevo concepto de joyería. En un establecimiento en el que se respira el gusto por el arte, tanto por la forma en que están expuestas las piezas como por la originalidad de las mismas, De la Morena ha conseguido aunar colecciones de joyas y relojes de grandes marcas con diseños propios con el objetivo de dar respuesta a todo tipo de público- desde los más jóvenes, que empiezan a adquirir sus primeras joyas, hasta un sector más maduro, con gusto por determinadas firmas- en el que prima la búsqueda de la pieza única, la joya de colección y la joya personalizada.
La casa de relojes suiza Rolex abrió una exclusiva tienda en la Avenida Pau Casals de Barcelona, en la que plasma todo el espíritu de la firma. Diseñada con cuero beige en las paredes, líneas que evocan al mundo marino y materiales nobles, la casa fundada en 1905 apuesta ahora por el mercado directo creando centros especilaizados, y el de la ciudad Condal será la sexta apetura a nivel mundial (hasta ahora, la prestigiosa firma tan sólo contaba con cinco exclusivas boutiques, instaladas en las ciudades de París, Milán, Tokio, Hong Kong y Berlín). Rolex lleva a cabo este proyecto de la mano de dos empresarios del sector, Salvador Tous (fundador de Tous) y Salvador Minguella (propietario de las joyerías Zaida) que han creado una empresa conjunta que se ha convertido en distribuidor de la marca de relojes. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto una inversión inicial de 1,5 millones de euros. Considerada por muchos como la mas alta expresión de la relojería Suiza, es la marca de relojes más famosa, y con más stock, pues produce más de 2.000 relojes al día. La revista BusinessWeek sitúa a la empresa Rolex en el número 71, en el ránking de las 100 empresas más famosas, por delante de cualquier otro fabricante de relojes. Cerca de 4.500 relojeros en todo el mundo forman parte de su red de servicio postventa.
La firma británica caracterizada por su cuidada selección de fragancias, jabones, velas y cremas corporales aterriza en España con una filosofía basada en el arte de regalar, todas las fragancias y cosméticos se presentan en preciosas cajas en color crema rematadas con cintas negras. Sus boutiques se han convertido en verdaderos templos de belleza donde comprar una fragancia se convierte en un agradable ritual, cuentan con un Tasting Bar, un especie de barra de café en el que te invitan a oler lociones batidas y a disfrutar de un masaje de manos y brazos para poder encontrar la fragancia que más te va.
Boutique de lujo: Isolée es el espacio más exclusivo y a su vez con más metros cuadrados dedicados al mundo del maquillaje, la cosmética y sobre todo a los perfumes, representado por las mejores y más deseadas marcas del mercado. En la calle Claudio Coello del Barrio de Salamanca de Madrid encontramos 600 m2 de diseño vanguardista con aquitectura de Teresa Sapey, en el que sinuosas curvas realzan la belleza del lugar. En este centro del buen gusto encontraremos las marcas clásicas y las nuevas firmas de cosmética y perfumes; también podremos encontrar los últimos diseños de moda, un supermercado dedicado a las delicatessen de todo el mundo, lo último en comida orgánica, y por su puesto un lounge donde tomar un café o un te.
Una cena llena de sorpresas en la que el Chef interpretó a través de su cocina los secretos de la elaboración de Martini. ¿Qué tienen en común MARTINI y Martín Berasategui? Pues muchas más cosas de las que podría parecer a simple vista: pasión por los detalles, exigencia en todo el proceso de su trabajo, dedicación total. Ante tanta afinidad, Martín Berasategui, un gran admirador de MARTINI, ha decidido organizar una cena íntima muy especial. ¿El menú? Una original propuesta que combina los 14 platos estrella de Martín con 14 de los ingredientes botánicos que forman parte de la exclusiva receta MARTINI. “Cada vez que tomo un MARTINI siento infinidad de sensaciones, todas absolutamente evocadoras. Con cada matiz, con cada sorbo, descubro con emoción que MARTINI y yo somos afines, que compartimos esta forma de hacer las cosas en las que sólo existe un objetivo: alcanzar la excelencia”, ha declarado Martín Berasategui. Así que para demostrar lo que les une, el famoso chef, que ya tiene en su palmarés 3 estrellas Michelin, ha querido interpretar con su excelente trabajo todos esos puntos en común ante 28 invitados de honor.
Warlock Group, los joyeros con más de 60 años de experiencia en el sector de la alta joyería, quieren festejar con sus clientes y amigos el Segundo Aniversario de la apertura de su primer establecimiento en Madrid, en la calle Hermosilla nº 51. Dos años en los que se han convertido en el punto de referencia para los amantes de las perlas, las joyas extremadamente bellas y sus afamados brujitos de la suerte, todo un icono de la casa. El impecable diseño de las pulseras de Warlock con perlas perfectamente redondas se combina con exquisitez con los brujitos de plata y de diamantes, dando lugar a joyas de ensueño y a pulseras de fantasía, que tanto jóvenes como mujeres de todas las edades podrán lucir con absoluta sofisticación. Creadores del simpático brujito de la suerte, enamorados de las perlas marinas o rompedores en sus originales creaciones con el rediseño de joyas, Warlock quiere acercar las joyas como símbolo de belleza para la sociedad y para la mujer. Porque una joya de Warlock siempre realzará su naturalidad.
Hublot anunció su participación en un concierto exclusivo el 17 de febrero por el legendario grupo Depeche Mode, que se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres. La recaudación del concierto será donado a la Teenage Cancer Trust, una organización creada para apoyar a los jóvenes enfermos de cáncer.
Grupo AYSERCO firma un acuerdo con el diseñador Hannibal Laguna para crear, producir y comercializar relojes. Los primeros modelos de la colección de relojes Hannibal Laguna se presentarán internacionalmente en la próxima Edición de Iberjoya que tendrá lugar del 4 al 8 de febrero. Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio en los mercados español y portugués, acaba de firmar un acuerdo con el creador de moda Hannibal Laguna para lanzar colecciones de relojes dirigidas a la gama alta del mercado. Los relojes de Hannibal Laguna serán de mujer y hombre y se comercializarán tanto en España, como en el resto del mundo, dando especial importancia al mercado americano donde el diseñador cuenta con un enorme prestigio. El acuerdo firmado establece que Grupo AYSERCO será el responsable del diseño, la producción y la comercialización de las colecciones de cronos y relojes con la marca Hannibal Laguna. Aunque el propio creador Hannibal Laguna participará muy activamente en el diseño de los relojes, por deseo expreso de él, junto con el equipo de Grupo AYSERCO. El acuerdo suscrito tiene dimensión mundial. Arrancará en España y Portugal para extenderse al resto del mundo, con especial atención al mercado americano donde el creador es toda una estrella, tanto en Hispanoamérica, como en Estados Unidos.