En el marco de ‘The Brandery’ Ron Brugal preparó un exclusivo evento de presentación del nuevo número de la revista H-Magazine. La velada tuvo lugar el jueves 28 de enero de 2010, en el Hotel Axel donde además de la presentación de la revista se disfrutó de una atractiva exhibición de coctelería por cortesía de Ron Brugal.
El actor norteamericano Sylvester Stallone acaba de inaugurar una exposición con sus cuadros en la galería Art Basel de Miami Beach y ya ha vendido dos importantes obras. A sus 63 años, lleva 30 años pintando como hobby y según las críticas recibidas hasta el momento, el actor tiene bastante talento. Muestra de ello son los 27.000 euros que el dueño de un casino de Las Vegas ha pagado por uno de los lienzos, y los 35.000 euros por un autoretrato de la década de los 70.
La Epifanía (por etimología del griego: que significa: "manifestación; un fenómeno milagroso") es la fiesta religiosa cristiana en la que Jesús toma una presencia humana en la tierra, es decir Jesús se "da a conocer". Se celebra la noche del 5 al 6 de enero de cada año en la que los tres magos, según la tradición tres reyes o sabios denominados: Gaspar, Melchor y Baltasar, que aparecen del oriente para adorar la primera manifestación de Jesús como niño ofreciendo tres regalos simbólicos: oro, incienso y mirra. En realidad, la Biblia no habla del número de los magos, o sabios, ni tampoco de sus nombres. Ha sido la tradición posterior la que ha identificado su número y nombres.
Queremos agradecerte todo este tiempo que has pasado junto a nosotros a lo largo de este año, y esperamos que el año 2018 augure un nuevo periodo en el que sigamos, como hasta ahora, manteniendo un lazo de unión, como lo es, Luxury News ......Gracias por compartir nuestros sueños.
Felices Fiestas.
Para Luxury News, el año 2009 ha sido sin duda una prueba piloto de nuestra labor, de la que hemos sabido sacar sin duda lo mejor de cuanto ha acontecido en el mundo del lujo, con la única finalidad de informarte de la mejor manera y en primera persona. Nuestro portal de Noticias de Lujo ha crecido en cuanto a contenido, ha mejorado en la calidad de las noticias así como en los anunciantes que hoy en día tenemos, hemos podido y gracias al apoyo incondicional de nuestros Partners y media Partners, dar la primicia en muchos de los acontecimientos celebrados en la ciudad de Barcelona, así como realizar pruebas dinámicas con coches de lujo de la mano de Cars Barcelona o GT-CLUB, de barcos y yates con Barcelona Lux Yachts y Marivent Yachts, de helicópteros con Gircopters y Centervol. Desde el pasado mes de Enero y hasta el día de hoy, hemos tenido la ocasión de asistir a eventos de todo tipo, presentaciones, salones, ferias de lujo, galas benéficas, exposiciones y hemos colaborado en la organización de actividades de las que informándoos os hemos hecho de alguna manera participe de las mismas. Queríamos que nuestro último artículo del año fuera un anuario en el que resumimos brevemente todas estas acciones y actividades, así como una carta de agradecimiento a todas las empresas y marcas que día a día nos ayudan con su aportación a hacer de Luxury News, un verdadero periódico del sector del lujo.
La artista israelí Ilana Yahav, considerada un referente mundial del arte efímero o del instante, pone el broche de oro a los actos de celebración del 50 Aniversario de Campo Viejo, inmortalizando el nacimiento de Dominio, un vino conmemorativo que rinde tributo a todas aquellas personas que han escrito la exitosa historia de la marca. Con sus manos desnudas y un simple puñado de arena como únicas herramientas, Ilana Yahav quiso inmortalizar para Campo Viejo el nacimiento de su última creación, Dominio, con una pieza de sublime belleza y espectacular serenidad. En tan solo unos minutos, y ante más de 200 personas, la original artista mostró cómo, a pesar de efímero, su arte tiene el poder de perdurar para siempre. Sobre una pantalla de cristal retroiluminada, el milagro del nacimiento del vino fue narrado por la tierra en honor a la propia tierra, la de Campo Viejo, en un acto mágico que puso el broche de oro a la celebración de los 50 años de la marca.
La navidad del latín: nativitas, 'nacimiento' es la fiesta más importante del Cristianismo, en ella se celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret. Para el catolicismo la Navidad no solo es un día de fiesta, sino una temporada de fiestas, y de la misma forma que la Pascua, contiene un tiempo de preparación, llamado Adviento, que inicia cuatro domingos antes del 25 de diciembre. Es costumbre que se celebren varias misas en Navidad, una de las más importantes es la de Mediodía, en la que es costumbre que antes o después de ella, el Papa dé un mensaje de Navidad a todos los fieles del mundo, este mensaje es conocido como Urbi et Orbi (en latín: a la Ciudad de Roma y al Mundo). La Navidad es la fiesta cristiana más popularizada, pese a que la Iglesia considera que es más importante la Pascua. Y por tal motivo es la que contiene más tradiciones:
La Nochebuena se celebra la noche del día 24 de diciembre, víspera del día de Navidad (25 de diciembre). Es la celebración cristiana del nacimiento de Jesús y las costumbres varían de unos a otros países pero es bastante común una reunión familiar para cenar y, sobre todo en los países protestantes, el hacer regalos. En España se considera ya como una fiesta de caracter cultural, ya que incluso los nos cristianos la celebran. Es costumbre en España el cantar villancicos, así como comer turrón, mazapán, polvorones y otros dulces. Después, a medianoche, se celebra la Misa del Gallo, en la que se conmemora el nacimiento de Jesús. En algunos lugares hay incluso una Misa de la Aurora que se celebra precisamente al amanecer del 25 de Diciembre.
La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs se presenta esta Navidad más cultural y solidaria que nunca. Para celebrar estas fechas, ha creado la campaña Regala un Deseo, para ayudar a la Fundación Pequeño Deseo a cumplir los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico. Además la marca organizó el pasado 12 de diciembre a las 11h en el Teätro Häagen-Dazs un Concierto en Familia, dirigido por el popular Fernando Argenta y cuya recaudación se destinará a la misma fundación. La misión de la Fundación Pequeño Deseo, que nació hace nueve años, es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico. Con el lema ‘a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina’, ha logrado cumplir más de mil deseos infantiles, desde ser policía o princesa por un día, conocer a su actor preferido o poder ir al mar por primera vez.
Textura Interiors cumple 30 años. Para conmemorar este aniversario, la empresa ha querido hacer balance de su larga trayectoria que la ha llevado a situarse como una de las empresas líderes en el sector de la decoración y moda textil del hogar en España que hoy cuenta con 90 establecimientos. La firma cuenta con 90 establecimientos en España y tres establecimientos en los emiratos Árabes y en 2010 cuenta con un proyecto de expansión en Europa del Este con la inauguración de dos tiendas en Bulgaria.
Alicante y Valencia han sido los escenarios elegidos por el brandy Terry Centenario, para rememorar uno de los primeros anuncios de una bebida espirituosa en los medios de comunicación en España. Se trata de la campaña ‘Terry me va. Usted sí que sabe’, en la que una joven rubia galopaba a lomos de un caballo cartujano blanco por la orilla de una playa gaditana. Esta campaña, de 1966, alcanzó una gran popularidad durante toda una década por su cuidada estética y sus atractivas amazonas rubias. Dentro de unos meses, el nuevo anuncio podrá verse en Internet. La línea sigue siendo la misma aunque el escenario se ha trasladado a la ciudad, cambiando la arena por el asfalto.
El hotel Mandarin Oriental Barcelona establece nuevos patrones para los hoteles de primera clase y confía en los productos de Hansgrohe AG para sus baños. El hotel Mandarin Oriental Barcelona, cuya inauguración se celebró el 26 de noviembre de 2009 en la capital catalana de España, es el primer hotel de esta cadena en el sur de Europa. El grupo, que es conocido por sus exclusivos hoteles de primera clase y que gestiona algunos de los complejos hoteleros, balnearios e inmuebles residenciales más famosos del mundo, encomendó a la diseñadora e interiorista de renombre internacional, Patricia Urquiola, el diseño de su buque insignia en el sur de Europa. Naturalmente, las elegantes habitaciones y selectas suites que componen las 98 estancias de este hotel de gran lujo disponen de baños equipados con grifería de la colección Axor Urquiola de Axor, la marca de diseño de Hansgrohe AG, que también firma Patricia Urquiola y que permite, por lo tanto, extender el estilo vanguardista de los espacios interiores incluso a los baños.
La cadena de lujo Mandarin Oriental inauguró el jueves su nuevo hotel de gran lujo en el Paseo de Gracia nº38, el segundo establecimiento de cinco estrellas que se abre este año en Barcelona. El hotel cuenta con 98 habitaciones, y será el primero en España de esta cadena, nacida en Hong Kong en los años sesenta, y con otros cuatro hoteles ya en funcionamiento en Europa: Ginebra, Londres, Múnich y Praga. El edificio fue erigido en 1955 como sede del Banco Hispano Americano y es propiedad del grupo inversor andorrano Reig Capital Group. El interiorismo lo firma Patricia Urquiola y contará con el restaurante Moments de la chef de cinco estrellas Michelín Carme Ruscalleda y las tiendas de ropa Brioni y Azzaro (perteneciente a Reig). El hotel dispone de 98 habitaciones, que oscilan entre los 540 euros la noche por las de 32 m2 sin ventana hacia el Paseo de Gracia, y los 8.560 € que cuesta The Penthouse Suite, cuyos 236 metros, acceso privado al ascensor, dos amplias terrazas y mayordomo sirven para ocupar todo el octavo piso. Hasta el 31 de marzo se regalará una noche de hotel por cada dos reservadas.