Rabat inaugura su nueva tienda en Barcelona, ubicada en la Casa Codina, un emblemático edificio situado en el número 94 del Paseo de Gracia, cuya superficie alcanza los 2.500 metros cuadrados, convirtiéndose así en una de las joyerías más grandes y espectaculares de la Ciudad Condal.
La joyería Chopard acaba de inaugurar una nueva boutique de lujo en la Piazza de Porto Cervo, en pleno corazón de Costa Esmeralda, el lugar más prestigioso de la isla de Cerdeña. La nueva tienda de 80 metros cuadrados esta inspirada en la exquisita boutique de Madison Avenue en Nueva York, diseñada por el arquitecto francés Thierry W. Despont.
La marca de joyería italiana Bulgari abre nueva sede en plena milla de oro con decoración del diseñador Peter Marino. Una ambientación que juega con la creación de espacios a modo de antiguos palacios romanos, con el uso de mármoles antiguos y piedras típicas de los edificios romanos, utilizados según la geometría clásica pero con una interpretación moderna, en un continuo juego entre innovación y tradición.
Para presentar las nuevas creaciones de Alta Joyería de Chopard, Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de la casa, ha recurrido a la magnífica Petra Nemcova, cuya fundación, HappyHeartsFund, recibe desde hace dos años el apoyo de Chopard. Dulce y luminosa, Petra Nemcova luce unas excepcionales creaciones en una nueva campaña publicitaria que se irá repitiendo en distintas versiones a lo largo de sucesivas temporadas. La primera imagen de esta serie está dedicada al tema del invierno y se presenta a finales de este año.
¡Luces, cámaras, acción! La fascinante historia de amor entre Chopard y el cine continúa desarrollándose, bajo el cielo mediterráneo, a través de una deslumbrante colección de Alta Joyería. Formada por 68 creaciones únicas, la colección Red Carpet aporta un glamour incomparable al Festival de Cine de Cannes y su impresionante ritual del ascenso de la escalinata.
Illuminare de Destellos: collares de inspiración glamurosa y apasionada. Distinción y feminidad sirven de inspiración a la colección Illuminare de Destellos. Una línea de collares realizados en latón chapado en rodio y en oro amarilllo de 3 micras con etéreos cristales de Swarovski Elements. Piezas de tonos radiantes combinados con sutiles cadenas que acompañan a las alhajas centrales.
La blogger/photografo Garance Doré y la it girl/modelo Poppy Delevingne interpretan la colección de alta joyería Happy Diamonds de Chopard. Según Poppy Delevingne “Mi relación con la joyería es muy sentimental. Uso pocas joyas, pero las uso todo el tiempo” y Garance Doré replica “La joyería es algo muy personal…debe transmitir una historia sobre la persona que la lleva”.
Luisa Ranieri, Bianca Balti, Juliet Gayet y Constance Jablonski vistieron con excepcionales piezas de alta joyería cedidas por Chopard. La actriz italiana y madrina del Festival Luisa Ranieri llevaba un par de pendientes de oro blanco de 18cts engastados con diamantes talla pera (14cts) y brillantes, y un brazalete de oro blanco de 18cts engastado con diamantes (36cts) y una sortija de oro blanco de 18cts con un diamante talla brillante.
Bautizada como Monte Celio y coronada con un diamante que pesa casi 12 quilates. Con el cuerpo decorado con 1500 diamantes y zafiros rosas, esta estilográfica creación de la empresa Montblanc es una auténtica obra de arte, tanto a nivel técnico como, por supuesto, a nivel estético. Su virtuosismo se refleja en su precio: 2,4 millones de euros.
Montblanc ha presentado la nueva colección Bohème en el Children’s Art Theatre de Shanghai: una colección elegante y femenina de artículos de escritura, joyería y relojes diseñados para la mujer contemporánea. Una ventana al mundo de la más alta artesanía, los expertos maestros de Montblanc demostraron el complejo trabajo necesario para crear un reloj Bohème, mostrando la meticulosa artesanía y el conocimiento perfeccionado por Montblanc en materia de diseño, alta relojería y engaste de joyas.
A lo largo de la intensa semana durante la que se celebró el 66 Festival de Cine de Canes en Francia pudimos descubrir actrices, modelos y famosas desfilando por la alfombra roja y luciendo increibles joyas, casi todas cedidas por Chopard, el emblema de la alta joyería a nivel mundial. Disfruta a traves de estas imágenes de la belleza de estas incomparables muestras de arte en la fabulosa Colección Chopard Red Carpet 2013.
Una vez más la alfombra roja en la presentación de las películas Behind the Candelabra del director Steven Soderbergh y Les Salauds de la directora Claire Denis en Cannes (France), con un elenco de modelos y famosas luciendo increibles joyas, hizo deleitar a fans y fervientes seguidores de artistas, actrices y famosos que aucdieron al glamuroso evento.
Este prestigioso trofeo recompensa a la mejor película del Festival de Cannes. En 1997, Pierre Viot, el entonces presidente del Festival, conoció a Caroline Scheufele y cautivado por la creatividad de la copresidenta de Chopard, le pidió que rediseñara la Palma de Oro.
Quince años de colaboración creativa y apasionada para ofrecer la quintaesencia del glamour. Desde 1998, Chopard y el Festival Internacional de Cine de Cannes componen un resplandeciente paso a dos sobre la alfombra roja. En esta ocasión, el relojero y joyero ginebrino ha imaginado una Colección Red Carpet de inspiración amorosa. Una preciosa declaración de amor que se produce en forma de creaciones variadas o de diamantes. Talla corazón, motivos florales y piedras de colores tornasolados reciben todo un homenaje. Son la estrella.
Proclamada como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, la actriz Ucraniana de 29 años Mila Kunis es la nueva imagen de la campaña mundial de la prestigiosa empresa británica de gemas y piedras preciosas Gemfields.
La empresa estadounidense Birminghan Estate ha creado una nueva obra en su colección de joyería; esta vez no se trata de ningún brazalete o colgante, sino que se trata ni más ni menos que de un sujetador realizado exclusivamente de oro y diamantes. La pieza con un valor en mercado de 750.000 euros, se ha convertido en una de las prendas de lencería más exclusivas del mundo.
Nos adentramos en el escaparate más dulce de la joyería Tous que se encuentra en el centro comercial de L’Illa en Barcelona. Su protagonista este San Valentín es un gran pastel de color rojo, elaborado por Bulevadeco, compañía dedicada al escaparatismo y visual merchandising. Los pasteles de Bulevadeco se pueden ver en los escaparates de la marca en ciudades como Nueva York, Lisboa o Madrid. Toda la campaña está "hecho con amor".