Depeche Mode y Hublot han presentado conjuntamente en Berlín una iniciativa para recaudar fondos a beneficio de charity: water, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar agua potable segura a los países en vías de desarrollo. Esta iniciativa forma parte de la gira Delta Machine 2013-2014 de Depeche Mode. En calidad de socio de organizaciones benéficas, Hublot ha diseñado un reloj especialmente para esta colaboración histórica, el Big Bang Depeche Mode en edición limitada. Parte de la recaudación por la venta de cada reloj se destinará directamente a charity: water. El Big Bang Depeche Mode se presentará con una campaña publicitaria internacional que coincidirá con la gira europea de verano de 2013 de la banda.
Por primera vez desde su lanzamiento en 2009, se ha dotado a la colección Turbine, auténtico icono de Perrelet, de una complicación: el cronógrafo. La marca ofrece así una nueva prueba de su maestría técnica. Incorporar un cronógrafo en un reloj Turbine era todo un desafío que Perrelet ha resuelto con máxima ingeniosidad. La función adicional se muestra claramente sobre la esfera del Turbine Chrono automático, sin alterar la identidad singular de la colección.
Chopard nos presenta este nuevo e incrible reloj denominado L.U.C XP Urushi Snake, en el que observamos el encuentro de dos diferentes artesanías tradicionales mediante la unión de unas esferas llenas de poesía, realizadas según las ancestrales técnicas de decoración del Urushi con las sobrias líneas del L.U.C XP. El resultando es un refinado reloj extra plano, equipado con un movimiento mecánico automático L.U.C 96.17-L.
El Hublot Big Bang Boa Bang Green no es un Hublot más, sino una magnífica obra de arte de la Alta Relojería. Luxury News, ha tenido el privilegio de ver y conocer este reloj en la prestigiosa Joyería Rabat de Barcelona, donde Esteban Rabat, su propietario, nos lo mostró con todo lujo de detalles.
Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabricando desde 1868 relojes de valor duradero. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica. Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la Haute Horlogerie que reúnen ingeniería y precisión con un diseño exclusivo.
La marca de relojería suiza de lujo Hublot presenta su nuevo reloj Hublot King Power "305" en edición limitada. El reloj: Grabado con el número "305", el famoso prefijo telefónico la ciudad, en blanco y azul océano como la arena y el mar del sur de Florida, el King Power Miami "305" se presenta en una edición limitada especial de sólo 50 ejemplares, desarrollada en honor de la "Puerta de las Américas".
G-Frame de Gucci es una colección pensada tanto para el día como para la noche y se caracteriza por una excepcional atención al detalle y unos materiales y colores exclusivos. Este reloj incorpora una bella esfera de espejo enmarcada por una caja en forma de rectángulo alargado o de elegante cuadrado. Con cristal de zafiro, cada caja está acabada con un borde biselado y la forma piramidal resultante aporta una notable profundidad a este elegante diseño.
La colección MASTERPIECE está dedicada a los relojes con complicaciones, a los movimientos fuera de lo común, fruto de las investigaciones más avanzadas en el campo de la mecánica y la ingeniería. Esta nueva colección ha nacido gracias a la integración en 2010 en el seno de la manufactura Hublot de un equipo de 30 colaboradores del más alto nivel y completamente dedicados a las grandes complicaciones. La primera pieza de esta colección, el MP-01, se presentó en enero de 2011. Se trata de un reloj en forma de tonel de titanio con movimiento cronógrafo con forma con una reserva de energía de 10 días gracias a sus tres barriletes que funcionan en serie, un modelo del que únicamente se producirán 100 ejemplares.
Relojes de lujo Hublot presenta una primicia mundial: un nuevo reloj con repetición de minutos, dotado de dos timbres tipo "catedral", tourbillon y cronógrafo con rueda de columnas con puentes en fibra de carbono, en una caja realizada asimismo en fibra de carbono. Se trata de la perfecta ilustración de la "Fusión" entre la gran tradición relojera y la tecnología del futuro.
La prestigiosa casa relojera suiza acaba de inaugurar una exclusiva boutique rolex dentro de El Corte Inglés de Castellana en Madrid. La boutique Rolex Castellana presenta las colecciones de relojes en un entorno privilegiado de 90 m2, ofreciendo una inmersión total en el universo de la marca dentro de un ambiente que integra una tienda de diseño contemporáneo en un ambiente majestuoso.
Con más de 140 quilates, 637 diamantes talla baguette, 1 diamante talla rosa para la corona y un movimiento Tourbillon Vendôme para el deleite de los entendidos. Una pieza única, excepcional, una apuesta aún más atrevida, una expresión deslumbrante de savoir-faire para obtener un nivel de pureza, color, talla, acabados y homogeneidad del conjunto que constituyen una hazaña fuera de lo común. En su realización han participado 45 talladores que han trabajado sin descanso durante un mes para tallar las piedras, además de las 2.000 horas que han invertido los maestros engastadores.
El jurado expertos que se reúnen anualmente, de la revista especializada suiza Montres Passion eligió como el mejor reloj al Octo Bi-Retro, una sorprendente pieza firmada por la casa Bvlgari, y que rompe con todos los esquemas de la firma gracias a su exclusiva mezcla de materiales y texturas. El modelo, que presenta una sofisticada caja octogonal y un complicado juego de agujas en su esfera, es en realidad una revisión del clásico del mismo nombre diseñado por Gerald Genta, y aporta nuevos aires, deportivos y contemporáneos, que hacen del nuevo Bi-Retro una pieza imprescindible del joyero masculino.
La marca de relojes de lujo Hermes nos avanza la primicia mundial de su nuevo triple retrógado, denominado Hermes Arceau Le Temps Suspendu, realizado en oro rosa y del que solo se han realizado 174 piezas numeradas a un precio de 13.000 €.
MOMODESIGN presenta dos nuevas versiones del DIVE MASTER que confirma una vez más la pasión de la marca por los deportes extremos. Sin duda la opción más espectacular es el nuevo Dive Master con acabado de caja en PVD negro y numeración en naranja, que favorece la legibilidad del reloj bajo el agua al aumentar el contraste de la numeración e índices con el color de esfera.
El reloj oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, un modelo que refleja el oro del trofeo de la codiciada Copa del Mundo de la FIFATM. La caja, el bisel y la esfera están trabajados en oro rosa, y alojan el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo de la FIFATM, diseñado en las 6 h en un sutil tono sobre tono. La ilustración del trofeo deportivo más prestigioso del mundo se encuentra asimismo grabada en el fondo macizo de oro del reloj como símbolo de la alianza entre el lujo y el mundo del fútbol. Adornado con una correa de aligátor y caucho, de estética chic y deportiva, únicamente existen 100 ejemplares numerados de este exclusivo modelo Classic Fusion – automático.
El Eterna Super KonTiki debe su nombre y fama a la balsa de juncos que llevó a Thor Heyerdahl y su tripulación desde las costas de Perú hasta la Polinesia en 1947. Todos equipados con el reloj de pulsera más fiable y robusto de su tiempo, un diseño Eterna. Hoy Eterna re-edita la versión más reconocida de la colección Kontiki siguiendo las lineas del modelo original de 1973.