Los relojes de prestigio Alexander Shorokhoff para mujer y hombre, con un precio medio en el mercado de 4.500 euros, se caracterizan por: su singular desarrollo estético; su alta tecnología, en línea con las grandes creaciones mundiales mecánicas o automáticas; su montaje absolutamente perfecto, realizado artesanalmente en Alemania y su producción muy limitada.
Para celebrar el 2010, año internacional de la Tierra y de la conexión de las Culturas del Mundo, Delance a creado un reloj dotado de un variado simbolismo. El número de piedras que lleva el reloj, 72, representa el número de la Tierra, así como el número de idiomas que se fusionaron alrededor de la torre de Babel, por lo que es un símbolo para la unidad de la humanidad. En la filosofía Feng Shui, el amarillo es el color del centro y de la Tierra. (GAIA es la palabra para la madre tierra en griego). La forma de diamante, que es un símbolo universal de vida, y un símbolo chino para la prosperidad, está ligada con el color amarillo, que es el símbolo del trigo maduro y que expresa el misterio de la feminidad y de la vida. Por otra parte, el bucle del infinito simboliza la eterna renovación. La configuración en forma de « S », está totalmente hecha a mano y grabada (un savoir-faire que sólo unos pocos maestros poseen), y transmite una preciosa nota de nostalgia a la pieza.
Gracias a su nueva campaña que aspira a destacar sus colecciones femeninas, Hublot se asocia con Veronica Varekova y su compromiso con la African Wildlife Foundation. Para apoyar a Veronica y su papel al lado de la AWF, Hublot ha creado el Big Bang Out of Africa. Una parte de las ventas de este reloj se destinarán a la fundación, activa desde hace 50 años, que lanza iniciativas con el fin de proteger las comunidades, la vida salvaje, las especies en vías de extinción y los paisajes de África.
Digno heredero de la familia de lo más ávidos divers de Glycine, este Glycine Lagunare Chrono L1000 es toda una declaración de principios. Una de las pocas casas relojeras suizas que aun mantienen su autonomía y gestión sin pertenecer a un gran grupo.
Porsche celebra el 40 aniversario de su primera victoria en la prestigiosa competición Las 24 Horas de Le Mans con una edición especial de la colección Porsche Design Dashboard. En serie limitada a 917 piezas el nuevo Porsche Design P’6612 Dashboard Le Mans 1970 conmemora la fecha más significativa de la historia deportiva de Porsche, el día en que Hans Herrmann y Richard Attwood se proclamaron campeones a los mandos del legendario Porsche 917K “rojo-blanco-rojo”.
El primer cronógrafo de la Marca de relojes rusos de prestigio Alexander Shorokhoff revoluciona el mercado español con su diseño y su sencillez de manipulación. Los técnicos encargados de producir cada uno de los cronógrafos Leo Tolstoi de Alexander Shorokhoff necesitan 10 jornadas laborales completas para transmitir el alma rusa a los 172 componentes del movimiento mecánico. Estos maestros grabadores y maestros relojeros imprimen así toda su exclusividad a cada reloj, convirtiéndolo en un ejemplar único en el mundo.
Porsche Design presenta el cronógrafo P6930 inspirado en el ya legendario Porsche Carrera GT, el automóvil de calle más potente que ha salido de la fábrica de Stuttgart. El nuevo Porsche Design P6930 Chronograph impresiona por su espectacular caja de 47mm de diámetro completamente realizada en titanio. Ligereza y resistencia a la corrosión son dos de las cualidades que confiere la utilización del titanio, material ya característico en las creaciones de Porsche Design.
Los relojes clásicos rusos, mecánicos o automáticos, que han sido tradicionalmente líderes mundiales en calidad y precisión vuelven a primer plano de la actualidad. Los relojes rusos despiertan esta nueva pasión por su fidelidad a las soluciones clásicas. La Marca de relojes Alexander Shorokhoff lidera esta nueva tendencia gracias a su estética singular, su alta tecnología, su montaje perfecto, realizado a mano en Alemania, y su producción limitada.
El AMVOX5 World Chronograph, primer guarda tiempos de la colección AMVOX que asocia la función cronógrafo a la de horas universales, celebra el quinto aniversario de la asociación entre Jaeger-LeCoultre y Aston Martin. Es, al mismo tiempo, la quinta creación relojera nacida bajo los auspicios de los valores comunes de dos marcas de excepción: el respeto absoluto a las más nobles tradiciones, una incansable búsqueda de la perfección y un espíritu de vanguardia. En sus ámbitos respectivos, tanto la Grande Maison del Valle del Joux como el célebre constructor británico son animados por una misma pasión: el amor por la belleza mecánica, sea automovilística o relojera. Las dos marcas comparten también la voluntad de controlar completamente los diversos aspectos de la producción. De esta manera, Jaeger-LeCoultre es la única Manufactura capaz de reunir 40 oficios y conocimientos técnicos diferentes bajo un mismo techo, desde los relojeros a los artesanos del arte que perpetúan y enriquecen el patrimonio transmitido por las antiguas generaciones a los ingenieros en microtécnica y a los profesionales de las tecnologías punta.
La línea relojera Toro de Osborne, diseñada y fabricada por Grupo Ayserco, acaba de lanzar en primicia mundial la serie limitada “Idílico” de cronos y relojes, que rinde homenaje al último toro bravo indultado por José Tomás en la plaza Monumental de Barcelona en septiembre de 2008. Estos cronos y relojes se caracterizan por utilizar las primeras correas de la historia realizadas en tela de capote, concretamente con los colores rosa y amarillo. Todas las piezas de la colección “Idílico” llevan la inscripción de dicho nombre en su esfera, tratada con las tonalidades y los círculos concéntricos que caracterizan el albero de una plaza. “IDÍLICO” es el nombre del último toro de la ganadería Núñez del Cuvillo indultado por el diestro José Tomás, tras una faena memorable en la Plaza Monumental de Barcelona en septiembre de 2008. La descendencia de este ejemplar, ahora dedicado a semental, marcará toda una época en la tauromaquia, como ya ha sucedido con otros toros indultados.
Los artesanos metalúrgicos Dietlin desde 1854 presentan el WATCHTESTER. El WATCHTESTER, que fue presentado en Basilea en marzo pasado, fue la atracción más notable de la Feria. El WATCHTESTER es la última creación de la Industrias Metalúrgicas Dietlin artesanal, especialistas suizos en el diseño y fabricación de vitrinas, las cuales cuentan con la marca Hublot (grupo LVMH) entre sus clientes leales. El WATCHTESTER es una novedad mundial: Es el único escaparate que permite elegir libremente a un modelo de la colección y poder probar su efecto real en la muñeca.
Relojes de diseño: MOMO DESIGN PHANTOM, Funcionalidad de vanguardia para un resultado hi-tech. Los relojes MOMODESIGN destacan por ser el fruto de una búsqueda constante de innovación y funcionalidad. Es así como nace el nuevo modelo PHANTOM: un reloj que ofrece un confort extraordinario con todo el estilo que solo MOMODESIGN sabe imprimir a sus creaciones. Un diseño que se caracteriza por sus líneas definidas y deportivas. MOMODESIGN se ha inspirado en el tablero de mandos de un automóvil de carreras para la creación de la esfera que incorpora inserciones de fibra de carbono, el contador de minutos, según la versión, puede ser blanco, rojo o amarillo. Cuenta también con escala taquimétrica y calendario. La maquinaria que da vida a la bella creación italiana es un calibre Myota OS11 que garantiza excelentes prestaciones de exactitud bajo cualquier circunstancia.
La marca suiza de relojes de lujo Hublot tiene el orgullo de anunciar su designación como Casa Relojera Oficial de la Fórmula 1™ y, como parte de este acuerdo para varios años, se encargará de la producción en edición limitada de una gama de relojes de lujo y alta tecnología Fórmula 1™. Asimismo, explotará en todo el mundo de forma exclusiva su designación adicional: Hublot, El RELOJ OFICIAL de la Fórmula 1™. La nueva asociación de Hublot con la Fórmula 1™ marca un nuevo hito en la ya hasta el momento muy exitosa implicación de la empresa en la competición más prestigiosa del mundo del motor. Para Hublot es una enorme satisfacción escalar un nuevo peldaño y situarse en un lugar privilegiado en las carreras de Fórmula 1 cerrando un acuerdo con la mítica marca en sí. La Fórmula 1™ es el paradigma de la tecnología punta, el alto rendimiento, la precisión y el glamour deportivo internacional, y ahora esta marca de culto en todo el mundo inspirará una nueva generación de magníficos relojes Hublot. Hublot se dejará ver inicialmente con la creación de un reloj especial con el F1™ King, una tirada de producción limitada de un modelo King Power que incorpora el famoso logotipo F1™ en oro blanco, así como una serie de edición limitada adicional con los colores y el estilo de los Grandes Premios más prestigiosos. Un establecimiento Hublot presentará sus colecciones en el Formula One Paddock Club™ en varias pruebas y la empresa llevará a cabo un programa de recepción de invitados durante toda la temporada de la F1™. La serie de relojes dedicada a la Fórmula 1™ estará directamente inspirada en el mundo de la F1™ y combinará los mejores conocimientos y procesos de fabricación en la vanguardia de la investigación con materiales de alta tecnología.
Relojes de Lujo: La leyenda del fútbol, Diego Maradona, es el nuevo embajador de Hublot. La marca relojera acaba de firmar un contrato de colaboración con el futbolista argentino Diego Maradona. El actual seleccionador argentino es conocido también con el calificativo de "El jugador del siglo XX" debido a su excepcional carrera, que marcará para siempre la historia del fútbol mundial. Este genio del balón, que desde siempre ha demostrado su gusto por los relojes excepcionales, pasa a formar parte a partir de ahora de la familia Hublot. Desde hoy, un Big Bang Maradona vestirá la muñeca de "la mano de Dios". No faltan los sobrenombres elogiosos para hablar de Maradona: el "Pibe de oro", que recibió el Balón de Oro en 1995 por el conjunto de su carrera, destaca por su prodigiosa andadura y su talento fuera de lo común. Como auténtico apasionado de los relojes, en ocasiones se le ha podido ver con un Hublot en cada muñeca.
Relojes de lujo Jacob Jensen: Sapphire JJ550. "Usted debe recordar que un reloj es todo un adorno. Si desea saber qué hora es, todo lo que necesitas hacer es mirar a tu móvil, dijo el jefe diseñador Timothy Jacob Jensen retóricamente. Él está ejecutando en Escandinavia los principales estudios de diseño de acuerdo a los principios que desde 1958 han producido varios de los productos más emblemáticos del siglo XX. Seguramente, con sus características, el idioma de la nueva Sapphire de JACOB JENSEN ™ expresa una elección coherente. Este reloj con claridad no es un simple artículo de uso diario, sino una declaración de puro estilo de la persona que lo lleva. Cristal de zafiro, así como el cuerpo y correa de acero, para el procesado de una joya. "La idea detrás de la serie es un reloj que usted puede usar tanto en la vida cotidiana y en una función de gala ", dice Timothy Jacob Jensen. "Sapphire suelen apelar a personas con alta prioridad en el diseño productos de buena calidad - y que están dispuestos a pagar más por ello ".
Relojes de lujo Gucci Tornabuoni. De la mano de Gucci, el creador de la moda femenina que esta en las mejores pasarelas del mundo descubrimo este excepcional reloj de brillantes adornado por un brazalete tipo freno de caballo, con diseño destacado y único, caja de acero inoxidable, con 50 diamantes incrustado, plata, cristal de zafiro, cierre enjoyado, movimiento suizo, resistente al agua hasta 30 metros, y por supuesto elaborado en Suiza. Su precio estimado es de 1.750 euros.
Relojes de lujo Hublot: Tras el éxito del primer Big Bang creado para la Federación Mexicana de Fútbol en 2007, Jean-Claude Biver, director ejecutivo de Hublot, ha presentado la nueva edición de este modelo a la Federación Mexicana de Fútbol, sobre el césped del Estadio Azteca. El mundo del fútbol mexicano lo esperaba con impaciencia. Hublot renueva así su fructífera asociación con la Federación Mexicana de Fútbol. La Marca, segura de su éxito en el universo futbolístico, ha recibido hoy un homenaje sobre el terreno de juego del célebre Estadio Azteca, gracias a su última creación, que luce los colores de la bandera mexicana. En el emblemático estadio que acoge todos los partidos de la selección mexicana, Jean-Claude Biver ha hecho entrega del primer ejemplar de esta serie limitada a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol y a Javier Aguirre, entrenador que dirigirá la selección nacional en el próximo Mundial de Sudáfrica. Jacky Bracamontes, la famosa actriz mexicana embajadora de la marca, nos ha brindado su presencia en la celebración del lanzamiento del nuevo Big Bang. El Big Bang, de cerámica negra, muestra el rojo y el verde en su carátula estilo eskeletón y en sus manecillas para recordar los colores del país. El logo de la FMF aparece calcado en el cristal de zafiro trasero. El Aero Bang de la Federación Mexicana de Fútbol acompañará al equipo nacional a Sudáfrica ¡ Seguro que les trae suerte!
El cronógrafo flyback P’6920 de Porsche Design ha recibido el codiciado premio Internacional Red Dot al mejor diseño de producto 2010. El fabricante de relojes de lujo ha sido galardonado en la categoría de “relojes y joyería”. Los Red Dot Awards son otorgados cada año por un jurado internacional conformado por expertos en la materia. Este año más de 1.600 empresas de 57 países diferentes tomaron parte en la competición, y la ceremonia de entrega de premios tomará lugar el 5 de Julio en la ciudad de Essen (Alemania). “Porsche Design centra sus esfuerzos en productos atemporales con una fuerte carga funcional y de diseño purista”, dice el Dr. Jürgen Gessler, CEO del Porsche Design Group. “No estamos interesados en modas pasajeras, en cambio buscamos ofrecer a nuestros clientes productos genuinos y de calidad contrastada y sin fecha de caducidad estéticamente hablando”. Desde la fundación del Grupo Porsche Design han ganado más de 130 premios, que son vistos como la recompensa a un trabajo basado en la búsqueda constante de la excelencia.
Relojes deportivos de lujo: Porsche Design presenta una pieza capaz de bajar hasta los 1000 metros de profundidad. El nuevo P6780 de Porsche Design se convierte en el segundo reloj de buceo que la marca del creador del mítico deportivo 911 pone en el mercado. Después de proveer a las fuerzas marinas alemanas allá por el año 1984 con el Ocean 2000, los ingenieros de Porsche Design han decido volver a dotar de una pieza de excepcional proyección a todos aquellos que disfruten de las actividades marinas. Como es de costumbre en los creadores de Porsche Design, este nuevo reloj comparte un sentido mecánico a la par que creativo. Esta creación especial, casi única, es el fruto de una estudiada mezcla de materiales y la más altísima tradición relojera suiza. En lo más intrínseco de la pieza late una movimiento automático 2992-A2 con alta frecuencia y 42 horas de reserva de marcha.
Relojes de lujo: La tan esperada Serie Limitada para Coleccionistas. FPJourne presenta el segundo capítulo de la serie limitada "Octa Perpetuelle vagabonde II", que será producido en una serie limitada de 69 piezas en platino y 68 piezas en oro de 18K rojo, disponible en todos los puntos de venta autorizados FPJourne de todo el mundo desde enero de 2010. Es fundamental volver sobre la historia de esta creación, que ha dejado su impronta en la historia de la relojería y representa la quintaesencia de la lucha contra la comercialización. En 2004, por el 30 º aniversario de Antiquorum, François-Paul Journe creó una pieza única para ser vendida en una subasta benéfica de Ginebra en favor de la ICM, el instituto de investigación para las enfermedades del cerebro y la médula espinal en París, wwwicm-institute.org . Por primera vez, la fabricación de Ginebra creó un reloj que no era redondo.