El interiosrista y diseñador gráfico Jaime Beriestain crea el pop up store del diseñador de moda masculina Juan Avellaneda y diseña los nuevos escaparates para la temporada otoño-invierno de la boutique Santa Eulalia de Paseo de Gracia de Barcelona.
Heineken presentó en la Terraza del Hotel Meliá Sky Barcelona Open Your City, una nueva campaña en la que recomienda un sinfín de planes interesantes en edificios y calles de Barcelona, que sitúan a la ciudad al nivel de cualquier top city del mundo. Durante este verano, Open Your City será la brújula social para orientarse en las dos top cities de nuestro país, Madrid y Barcelona, con más planes recomendados por expertos en música, arte, gastronomía, moda, diseño, nightlife…
Un año más da comienzo el 080 Barcelona Fashion, la cita más esperada de la temporada para conocer la moda y tendencias que pronto veremos en la calle. Este año el emplazamiento elegido es el edificio modernista del Hospital de Sant Pau, abierto al público tras una gran reforma hace pocos meses y un sitio ideal para este evento.
La Revista Rusa en España volvió a preparar una gran fiesta en Barcelona "Russian Vip Party", y para esta ocasión eligió la plaza junto a los Jardines Clara Campoamor, situda junto al centro comercial Pedralbes Centre, y a ella acudió una parte importante de la comunidad rusa afincada en Barcelona.
La Asociación Española del Lujo ha celebrado en la tienda de Elena Benarroch de Madrid un brunch al que han asistido Celebrities, periodistas y socios de Luxury Spain para presentar las novedades y productos de los socios, así como presentar las cifras de este sector en auge y dar a conocer las nuevas incorporaciones a la Asociación.
La ciudad de Marbella cerró con un gran éxito de participación una nueva edición del "Marbella Luxury Weekend". Un fín de semana de glamour en el que más de 70 empresas del sector han participado en la feria del lujo de Marbella que contaba con la novedad de una pasarela flotante en el mar, en la que desfilaron firmas como Walford, Swarovski, Custo Barcelona, Andrés Sardá y Bikkembergs, entre otros.
Desde 1998, Chopard vive un verdadero romance con el Festival de Cannes. Con motivo de esta 67 edición, la casa ginebrina hizo revivir la magia de los estudios Cinecittà por medio de un extraordinario recorrido fotográfico entre bastidores de los estudios romanos. Además hubo otros acontecimientos especiales como la presentación de una nueva colección de Alta Joyería Red Carpet, inspirada en el incomparable glamour de las estrellas de la época y la de ¡una Palma de Oro ética!
La víspera de la carrera más glamorosa del automovilismo, TAG Heuer celebró una fiesta exclusiva en un yate privado, donde los invitados especiales se unieron al piloto de F1 y embajador de TAG Heuer, Kevin Magnussen y Carmen Jordá, piloto femenina que compite en la actualidad en las Series GP3.
La boutique Sta. Teresa abre en Barcelona un espacio de moda, donde el lujo es el alma de sus propuestas, de la mano de tres expertas que cuentan con una larga trayectoria profesional en el sector para ofrecernos las más selectas firmas internacionales.
La actriz Eva Longoria organizó una cena patrocinada por Montblanc para recaudar fondos en beneficio de The Eva Longoria Foundation y The Global Gift Foundation. El lugar elegido fue la terraza Mouton del sexto piso del Palais du Festival, que contó con la presencia de la actriz Eva Longoria como anfitriona. Entre los asistentes a la fiesta destacaban la actriz española Rossy de Palma y la actriz francesa Carole Bouquet, entre otros.
Brugal Suspiro, la revista SModa y el Hotel W de Barcelona se unieron para dar la bienvenida al verano en una original fiesta denominada "Here Comes The Sun". Un evento en el que Mario Vaquerizo y Scilla Ruffo Di Calabria, la Princesa DJ, se encargaron de poner música y animar el ambiente de la discoteca que montó el equipo de Brugal en la sala inferior del Hotel W, junto al Paseo Marítimo de Barceloneta.
Montblanc presentó su nueva colección Meisterstück 90 Years Collection en el restaurante Gustavino’s de Nueva York. Tras un cocktail de bienvenida, en que los invitados tuvieron la posibilidad de asistir a una exposición de exclusivos artículos de la firma, Jérôme Lambert, CEO de Montblanc Internacional, dio paso a la cena de gala en conmemoración a los 90 años de la Meisterstück, la icónica pieza de escritura de Montblanc.
Cassina, la firma italiana de mobiliario que representa la excelencia italiana a nivel internacional, acaba de abrir las puertas de su showroom en Barcelona, que a la vez será la flagship store para toda España. En la presentación se homenajeo a la pionera modernista Charlotte Perriand icono del movimiento moderno cuyos muebles edita en exclusiva Cassina (Grupo MINIM) y se presentó la chaise longue LC4 CP Louis Vuitton de Charlotte Perriand realizada en ocasión de la colección icônes Primavera/Verano 2014 de Louis Vuitton, una edición limitada a 1.000 unidades.
Tras consolidarse como revista impresa, convirtiéndose en un soporte semestral de referencia para los amantes de la moda, belleza, fotografía y viajes, HORSE MAG. presenta su nueva página web, fruto de la alianza editorial con Luxury News.
Diseñadores emergentes de moda y complementos, unidos en una amalgama de productos seleccionados en los que convivían perfectamente arte, diseño, moda, belleza, decoración y gastronomía se dieron cita este fin de semana en una tienda efímera o pop up store, denominado Inderum, y que tuvo como lugar de exposición un edificio de apartamentos del Paseo de Gracia de Barcelona.
El Ayuntamiento de Castelldefels y la revista rusa en España organizaron la primera edición de la Russian Vip Party, un evento destinado a promocionar la imagen de la ciudad entre la comunidad rusa para atraer a ciudadanos de este país con el objeto de comprar y alquilar casas y villas de lujo en Castelldefels. La Russian Vip Party se celebró en el Castillo de Castelldefels coincidiendo con la celebración el 8 de marzo del día de la madre en Rusia de 20 a 24 horas.
Un año más y con motivo del lanzamiento de la nueva colección Aquatimer, IWC Schaffhausen celebró una cena muy especial en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) con cerca de ochocientos invitados internacionales. En el transcurso de esta velada, la manufactura de relojes de lujo suiza trasladó a sus Amigos de la Marca Susan Sarandon, Kevin Spacey, Marc Forster, Ewan McGregor, Luís Figo, Fabian Cancellara, Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Karolina Kurkova, Adriana Lima y Jose Mª Manzanares a un singular mundo marino y submarino. El momento estelar llegó con el espectáculo del Cirque du Soleil, especialmente creado para IWC, cuyos artistas desentrañaron el secreto del tiempo acompañados por Roger Hodgson, antiguo cantante de Supertramp.
Para el año 2014, la capital portuguesa ha preparado una serie de eventos de interés cultural donde el sabor español es el protagonista. Si bien es cierto que Lisboa es una ciudad que destaca por su gran cantidad y variedad de monumentos turísticos, los eventos culturales que se celebran a lo largo del año también atraen a un gran número de visitantes. Y lo mejor de todo es que en avión estamos a solo una hora y en coche desde Madrid en cinco.
Pasear por Oxford Street es en esencia hacerle una oda al consumismo. Ninguno de los encantadores edificios de la ciudad podrán ser avistados por aquí, de hecho, seguramente tu vista estará fija en las decenas de maravillosos escaparates que aparecerán ante ti a medida que recorras la calle. Un paseo que no te dejará indiferente puesto que los mejores profesionales del sector se afanan en que los comercios destaquen por su escaparatismo y visual merchandising.
VI Campaña Anual IMAGINE THERE’S NO HUNGER de concienciación y captación de fondos en apoyo a soluciones sostenibles de alimentación para los niños de todo el mundo. En este sexto año, IMAGINE, una campaña global para luchar contra el hambre infantil y la pobreza a través del apoyo a la educación de la agricultura sostenible y programas de alimentación nutricional, busca batir sus cifras pasadas de recaudación mundial.