El gobierno de Pekín acaba de dar luz verde en Macao, la ciudad del juego, al proyecto de extensión mar a dentro de 362 hectáreas, con los que ganará un 12% en extensión. No es la primera vez que ganan terreno al mar, ya que en 1989 disponían de 17,4 km2 y han pasado a 29,2 km2 en estos últimos al año. El nuevo proyecto se iniciará en el norte de la ciudad y en la zona norte de la isla de Taipa (Macao consiste en la península de Macao y dos pequeñas islas, Taipa y Coloane). China sigue en la línea de proyectos faraónicos sobre el mar, recordemos que en Hong Kong se ampliando la línea de costa en torno al Convention and Exhibition Centre. El aeropuerto se construyó en una zona inundada de la isla de Lantau. Y en los próximos años se construirán al menos otras tres islas más y el puente Hong Kong-Zhuhai (China)-Macao, una construcción faraónica que en 50 kilómetros unirá estos tres puntos estratégicos de la región del Delta del Río Perla.
En la sociedad en la que vivimos hemos asumido las marcas como algo cotidiano que forma parte del paisaje y la vida que nos rodea, tanto que en ocasiones no somos conscientes de la importancia que tienen en nuestro ir y venir diario, ni hasta que punto nos influyen. Si nos paramos a pensar un poco, y este libro nos guía hacia dicha reflexión, nos daremos cuenta de la labor que juegan en nuestras vidas. Un papel en ocasiones negativo, pero también positivo. Cuando las personas tienden a sentirse emocionalmente bien por el hecho de comprar un artículo en lugar de por lo que son o hacen por si mismas, hablamos de consumidores débiles», y en este caso sin ninguna duda, nos exponemos a esa faceta peligrosa: el consumismo desmesurado. Pero no sólo los consumidores se arriesgan a vivir este lado oscuro. También los empresarios pueden verse envueltos en dicha espiral de negatividad: «Las marcas son también una idea peligrosa cuando hacen perder a los empresarios el sentido de la proporción y el orden de las prioridades. Sí, estamos aquí para ganar dinero, pero sirviendo, no haciendo picar a nuestros clientes». Sin embargo, el consumo moderado y consciente hace de las marcas una gran idea, ya que al fin y al cabo:
Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, ha querido vincularse de nuevo con una de las mejores firmas del sector. Por ello, a partir del próximo 17 de marzo, Privalia lanzará una campaña de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada especialmente dedicada al hogar. La colección de textil y accesorios para el hogar de Agatha Ruiz de la Prada, con su personal diseño siempre colorista y vivaz empezará a venderse en Privalia a partir del próximo mes de marzo con descuentos de hasta el 60% a través de la web. Además, para reforzar su estrategia en las redes sociales, que según los últimos informes a nivel mundial absorben la mayor parte del tiempo de los internautas, Privalia organizará un concurso en su página de Facebook, la red social número uno con cerca de 207 millones de visitantes al mes. Bajo el la pregunta ‘Y tú de qué eres ¿toalla o albornoz?’, los más de 12.000 fans de Privalia podrán enviar sus respuestas y, las contestaciones más originales, votadas por los propios usuarios, serán obsequiadas con un albornoz o una toalla de la firma, según la opción por la que se hayan decantado.
La agencia de viajes eDreams te propone como destino para disfrutar de unos días de descanso, la ciudad de Marrakech. Hacer turismo en Marrakech es una fascinante experiencia sensorial: colores, sabores y olores que se respiran desde el momento que llegas a la ciudad. Una ciudad que ofrece a sus visitantes diferentes ofertas culturales y diversión. Desde la ciudad de Marrakech también se pueden hacer excursiones a lugares cercanos como Essaouira, las Cascadas de Ouzoud y el Valle del Ourika.
El Expo Hotel Valencia, situado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, ofrece la posibilidad a sus huéspedes de ser falleros por un día y vivir todas las experiencias que suponen participar de la fiesta más importante de la capital del Turia. Del 16 al 19 de febrero, Valencia se rendirá de nuevo a la luz, color, sonido y fuego de las tradicionales fallas que inundarán todos los rincones de la ciudad. Por este motivo, el Expo Hotel Valencia se sumerge de pleno en la celebración ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de visitar un auténtico casal fallero y disfrutar, por un día, de la fiesta de la manera más auténtica.
Celebramos nuestro 3er. Aniversario invirtiendo en Estilo de Vida, promoviendo acciones en nuestra perseverancia hacia la Excelencia, y el reconocimiento de nuestra marca. Si el mes pasado compartíamos con Vd. nuestra nueva inversión en Lifestyle, como socios co-fundadores de Luxe Barcelona, este mes estamos orgullosos de compartir otros proyectos en los que hemos participado o estamos implicados.
TAG Heuer, uno de los líderes mundiales de relojes y cronógrafos deportivos de lujo se ha inspirado en el mítico vehículo deportivo Lamborghini Murciélago para diseñar el nuevo teléfono de edición limitada MERIDIIST Automobili Lamborghini.
Junto al Palazzo Grassi en el Gran Canal de Venecia se sitúa el hotel Palazzina Grassi, un edificio del siglo XVI que hizo las funciones de residencia aristocrática en su día, y que ahora Design Hotels y Philippe Starck han remodelado. El Palazzina Grassi posee 16 habitaciones y 6 suites-apartamento, con vistas sobre Venecia, en las que destaca una decoración con detalles italianos tradicionales como el ladrillo visto combinado con muebles transparentes de vidrio y nueve obras de cristal de murano creadas expresamente para el hotel.
La suiza Dominique Gisin se impuso en la prueba de Supergigante disputada en la estación suiza de Crans-Montana, derrotando a Lindsey Vonn y a Julia Mancuso contra todo pronóstico.
Erik Guay venció en la prueba de Supergigante disputada en kvitfjell (Noruega) consiguiendo la primera victoria de su carrera. En segunda posición finalizó el austriaco Hannes Reichelt y en tercera lo compartieron el noruego Aksel Lund Svindal y al suizo Tobias Gruenenfelder.
Según revela un nuevo informe encargado por The European Fine Art Foundation, organizadora de The European Fine Art Fair (TEFAF), que se celebrará en Maastricht del 12 al 21 de marzo de 2010, Un cambio en los hábitos de consumo de artículos de lujo, causado por la recesión, ha ayudado al mercado internacional del arte y las antigüedades a hacer frente a la crisis económica global. El informe The International Art Market 2007-2009, Trends in the Art Trade during Global Recession (El mercado internacional de arte 2007-2009, tendencias en el comercio de arte durante la crisis global) ha sido elaborado por la Dra. Clare McAndrew, economista cultural especializada en el mercado de bellas artes y artes decorativas y fundadora de Arts Economics.
Vuelve el superhéroe de la red, Calico Electrónico, con 24 nuevos episodios de 7 minutos de duración. La serie de animación en flash se emitirá cada primer miércoles de mes. Los siguientes miércoles ofrecerán, sucesivamente, un extra sobre el capítulo, un episodio de una serie nueva, Rumbarola que es "un spin off de Cálico", y un avance de la siguiente entrega de Cálico Electrónico.
El arquitecto Fernando Ramón Moliner (Murcia, 1929) ha sido galardonado con el Premio Nacional de Vivienda 2009 por su compromiso con el alojamiento de los ciudadanos desde un enfoque global y avanzado de la vivienda, centrado en la forma de acceso, la ideología urbanística o las condiciones para aprovechar en las edificaciones las energías pasivas: la iluminación y ventilación naturales y el soleamiento.
Fernando Ramón Moliner es autor de multitud de libros, artículos, informes, conferencias y traducciones sobre aspectos técnicos y sociales de la vivienda actual en España y en otros países. Fernando Ramón Moliner es doctor arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Ha sido miembro titulado del Royal Institute of British Architects, empleado como arquitecto en el Ayuntamiento de Hillingdon, Londres, y profesor titular de Proyectos en la ETSA de Madrid.
El arquitecto Carlos Ferrater (Barcelona, 1944) gana el Premio Nacional de Arquitectura 2009 en reconocimiento a su trayectoria profesional, plagada de premios nacionales e internacionales, y por haberse convertido en referencia indiscutible para varias generaciones de arquitectos, dentro y fuera de España. Es autor, entre otras obras, de las tres manzanas de la Villa Olímpica del Valle Hebrón, del Hotel Rey Juan Carlos I, del Palacio de Congresos de Cataluña, del Auditorio de Castellón, del Instituto Científico y el Jardín Botánico de Barcelona, de la Estación Intermodal de Zaragoza, de la torre Aquileia en Venecia, del Parque de las Ciencias en Granada y del Paseo Marítimo de la Playa de Poniente de Benidorm.
Barcelona deluxe organizó sus cuartas Jornadas de Networking dedicadas al sector financiero. Para esta ocasión, el restaurante Windsor fue elegido para celebrar tan esperadas jornadas, creando la atmosfera y generando el clima óptimo para el intercambio de opiniones entre los asistentes al evento. Desde sus inicios, el principal objetivo de deVere Group es ayudar a todos sus clientes a ser económicamente independientes, ofreciendo servicios y asesoramiento financieros. Al tratarse de la consultoría financiera Internacional e independiente más importante del mundo, les facilita el contacto y el trabajo con las compañías de inversión y de seguros más grandes en el panorama internacional.
El suizo Didier Cuche se adjudicó el descenso de Kvtifjell (Noruega), lo que además le permite adjudicarse el Globo de Oro de la especialidad. En segunda posción finalizó el noruego Aksel Lund Svindal y en tercera el austríaco Klaus Kroell.
El surcoreano Noh Seung-Yul se impuso en el Abierto de Malasia de golf que se disputaba en Kuala Lumpur, con un birdie en el último hoyo, superando a su compatriota KJ Choi y al tailandés Kiradech Aphibarnrat, con los que disputaba un apretadísimo final.
Marina Alabau e Iván Pastor se han proclamado campeones de España de RS:X en aguas de la bahía de Cádiz, donde se disputó la Semana Olímpica Andaluza.
David Ferrer sentencia la eliminatoria de la Copa Davis tras vencer a Stanislas Wawrinka sobre la arcilla de la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño y sella el pase a los cuartos de final de esta competición, donde esperará a Francia. España lleva 19 eliminatorias sin conocer la derrota como local.
Hoy en día el papel que juegan las ONG tanto a nivel nacional como internacional es innegable constituyendo un 10% del empleo en algunos países europeos. En España, la implantación tardía de los sistemas de bienestar social y su rápido crecimiento en una sociedad tan compleja y cambiante ha creado la necesidad de profesionalizar el sector y de innovar con el fin de mejorar su gestión y advertir las oportunidades que ofrece el entorno actual. Respondiendo ha dicha necesidad, Lorena Moro ha coordinado a un equipo de expertos cuyo trabajo ha dado lugar a Gestión actual de una ONG, una obra realizada con el objetivo de «reflexionar y acercar a las ONG, en su carácter de asociaciones o fundaciones, aquellas herramientas de gestión, incluyendo los instrumentos legales y fiscales vigentes, que faciliten el proceso de afianzarse en la sociedad, de orientar sus esfuerzos con ella y hacia ella con empatía, calidad y transparencia» ayudando a este sector a hacer frente a los principales retos que le impone la sociedad: trabajar con calidad, mejorar su relación con los medios de comunicación, mejorar la gestión de los recursos mediante condiciones laborales acordes y coherentes, actuar de forma transparente y rendir cuentas.
Privalia, el club privado de venta online de primeras marcas, ha abierto una nueva operación en México apostando por su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano prevista para 2010. A raíz de esta expansión, Privalia contará con oficinas en España, Italia, Brasil y México lo cual no sólo reafirma su estrategia de expansión en Latinoamérica sino que complementa la consolidación de los mercados del sur de Europa. Privalia basa su estrategia de expansión al mercado latinoamericano en cuatro pilares: El gran tamaño de su población, el crecimiento progresivo de su clase media, la alta tasa de crecimiento de la penetración de Internet y del comercio electrónico y la diferencia con respecto a los ciclos económicos europeos posibilitando la diversificación y, por consiguiente, haciendo la empresa menos sensible a las coyunturas europeas. Privalia busca establecerse firmemente en los mercados más importantes y conseguir además una cuota de marcado amplia.
En el día tan especial de una boda, las joyas que luzca la novia deben ser un ejercicio de buen gusto y elegancia. Han de convertirse en el mejor complemento del vestido de novia y simbolizar la belleza y el amor que apunto está de consolidarse. La prestigiosa firma de artesanos joyeros Warlock presenta las joyas más exclusivas y hermosas para tal ocasión con la imponente Colección Titatium: gargantillas, pulseras, pendientes y tiaras para lucir en un día único. La pureza del titanio, metal ligero y muy resistente en color gris plata armoniza con la belleza sublime de los brillantes. Piedras únicas que resaltarán la belleza de las novias. El color inunda también los complementos más especiales, y el rosa combinado con los tonos grises y tierra se alzan como la joya perfecta.
Una escapada en familia para las fechas tan esperadas de Semana Santa es la propuesta del exclusivo Hotel Villa Padierna de Marbella. Este año, el establecimiento hotelero propone disfrutar unos días en sus lujosas Casitas, un conjunto de elegantes y privadas villas que cuenta el hotel, y combinarlo con diferentes propuestas turísticas para recorrer los pueblos blancos más atractivos de Andalucía y la región de la Costa del Sol. Esta propuesta única ofrece un descuento de 25% en el alojamiento para cinco personas en las Casitas de dos dormitorios. La estancia cuenta con desayuno buffet para degustar en el restaurante La Loggia del hotel o dentro del confort de las Casitas. Los adultos pueden disfrutar de dos masajes tanto en las villas como en el Themae Spa y utilizar, a su vez, el circuito termal y el centro fitness cuando lo deseen. La estancia en las Casitas del hotel Villa Padierna incluye también un mayordomo disponible las 24 horas del día, un servicio exclusivo del hotel para atender las necesidades de sus huéspedes más selectos. Los clientes que lleguen al aeropuerto de Málaga, cuentan con transporte hacia y desde el hotel en un lujoso Roll Royce. Esta opción de lujo y confort cuenta con una tarifa de 1.050€ por día con una estancia mínima de 3 noches.
Dieciocho carreras, una más que esta temporada, con la novedad del regreso en junio del Gran Premio de Canadá, conformarán el Mundial 2010 de Fórmula 1. Entre los cambios decididos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), con el acuerdo de los equipos, aparece el arranque de la temporada, que será el el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrain, y al igual que esta temporada, Abu Dhabi cerrará la temporada 2010 ya en noviembre. Según el nuevo sistema, los diez primeros clasificados de cada Gran Premio se llevarán los puntos y no los ocho primeros, como venía siendo habitual hasta este mismo año.Siguiendo con lo que se ha acordado, cada ganador de las carreras obtendrá un total de veinticinco puntos por triunfo, mientras que el segundo y el tercero se llevarán viente y quince, respectivamente. Después, los pilotos clasificados entre el cuarto y el décimo puesto se llevarán 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1 puntos cada uno; hasta este año, la puntuación era de 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1.
Depeche Mode y Hublot subastaran piezas de la colección más exclusiva en la historia del Rock and Roll y todos los beneficios serán donados a la Teenage Cancer Trust. Doce relojes únicos que llevan la ilustración del álbum de los legendarios discos de estudio de Depeche Mode serán vendidos a través de una subasta en línea con todos los beneficios de la venta para la Teenage Cancer Trust. Cada reloj irá en una caja con materiales exclusivos elegidos por los miembros de la banda.
La marca relojera Hublot se enorgullece de anunciar la apetura de su segunda boutique en Paris, esta vez en la Place Vendòme de Paris en la primavera de 2010. Como parte del desarrollo de su red de boutiques de marca única, HUBLOT está agregando otra dirección de prestigio a su cartera para la primavera de 2010. La nueva boutique HUBLOT abrirá sus puertas en el centro de la Plaza Vendôme, una posición privilegiada en el corazón del mundo de los productos de lujo, lo que refuerza la posición de la marca como uno de los principales actores en este sector.
Arte Móvil cuenta con una gran variedad de alianzas en oro con más de 500 modelos para escoger, desde los más actuales e innovadores hasta los más clásicos y siempre a un precio más que razonable. Spinning Jewelry, distribuido en exclusiva por Arte Móvil, es un concepto integral de joyas compuesto por anillos, pendientes, colgantes y pulseras que pertenecen a un universo exclusivo pero asequible de plata, oro, perlas, diamantes y piedras semipreciosas. Spinning Jewelry incluye cientos de diseños originales que convierten a sus joyas en objetos de colección ideales, donde el cliente combina y crea su propia joya según su estado de ánimo, la ocasión y o aquello que necesite en cada momento.
El grupo de perfumería español Puig ha firmado un acuerdo de licencia de carácter mundial para la creación, desarrollo y distribución de fragancias de lujo bajo la marca Valentino a partir del 1 de febrero del 2011. Puig ha encontrado esta oportunidad de proyección internacional en un momento en el que Procter & Gamble, la multinacional hasta ahora responsable de la licencia de fragancias de Valentino, ha decidido concentrarse en sus marcas que le resultan más rentables, como Gucci y Dolce & Gabbana. Se trata de un paso importante en la consolidación internacional de Puig en el mercado de la perfumería selectiva, en el que ya está presente con sus marcas de propiedad Nina Ricci, Carolina Herrera y Paco Rabanne; también con Prada, a través de joint venture con la marca italiana, y con la licencia de Comme des Garçons.
TAG Heuer, uno de los líderes mundiales de relojes y cronógrafos deportivos de lujo se ha inspirado en el mítico vehículo deportivo Lamborghini Murciélago para diseñar el nuevo teléfono de edición limitada MERIDIIST Automobili Lamborghini. Como tributo al año de fundación de Automobili Lamborghini, se comercializarán en asociación con dicha empresa 1.963 piezas. La máxima tecnología se une al mejor diseño. Integrado dentro de un recubrimiento de carburo en titanio negro de acero inoxidable 316L, el diseño del teléfono MERIDIIST Automobili Lamborghini es una referencia al automóvil superdeportivo hasta en su famosa firma, situada en la tapa de la batería - la misma que en el bloque del motor V12 del Lamborghini Murciélago LP 640. El reverso del instrumento cuenta con el grabado del número de edición limitada, mientras que el teclado está personalizado con el emblema del toro de la marca registrada de Automobili Lamborghini situado en el botón central de acero. La pantalla está realizada en cristal de zafiro resistente a los arañazos de 60,5 kilates.
El equipo Lucchese se impuso en la final de la Ylvisaker Cup disputada en el International Polo Club de Palm Beach al equipo Hawks por 12 a 9. Bensadón fue elegido mejor jugador de la final y Zar, su caballo, el mejor ejemplar del encuentro.
El equipo Zacara conquistó el trofeo del Joe Barry Memorial disputado en el International Polo Club de Palm Beach (Estados Unidos) tras derrotar al equipo Hawks por 13 a 11. Toto Collardin fue nombrado como mejor jugador de la final y Sparkles, el caballo de Jeff Hall, el mejor ejemplar del partido. El Equipo de Zacara esta compuesto por Lyndon Lea, Gonzalo del Tour , Jeff Hall y Gerardo Collardin. El equipo de Hawks lo componen C. García Vélez , Frederick y Julian Mannix y Mariano Aguerre.
El actor norteamericano George Clooney y su compañera la presentadora italiana Elisabetta Canalis han decidido veender su mansión de Laglio, al norte de Italia y están buscando una residencia en la costa azul. La villa dispone de vistas espectaculares sobre el lago, además de un parque botánico, un campo de tenis y dependencias adyacentes para invitados también con una privilegiada vista sobre el lago. Interesados en la compra tenemos al futbolista David Beckham y al empresario ruso Tariko Roustam, de 48 años y con un patrimonio de mil millones de dólares, que según el "Corriere della Sera" ya ha ofrecido 30 millones de euros a la estrella de Hollywood. Desde que hace 7 años comprase George Clooney está residencia en Lombardía, al borde del lago del pueblo Laglio el precio del m2 ha pasado de 1.000 a 10.000 euros el metro cuadrado.
HRT disputará el campeonato de Fórmula 1 de 2010. De eso ya no hay duda. Su monoplaza, el HRT1 ya está listo para afrontar una de las temporadas más complejas de la historia de este deporte. Sin pruebas de pretemporada, Hispania Racing hará su debut en pista en el GP de Bahrein. Luxurynews ha estado en la presentación del nuevo y primer equipo español de F1 Hispania Racing F1 Team, o lo que es lo mismo HRT. El evento, dirigido magistralmente por el gran Jose Angel de la Casa, ha tenido lugar en un edificio contiguo al Auditorio Victor Villegas de Murcia y se ha divido en 2 actos. El primero de ellos ha constado de una locución por parte del presidente del equipo, Jose Ramón Carabantes, el presidente de la Federación Española y vicepresidente de la FIA, Carlos Gracia y por un representante del Gobierno murciano que ha sustituido al ausentado Presidente de la Comunidad, Juan Ramón Valcarcel. Tras las declaraciones de Carabante, Gracia y el Gobierno de Murcia, las cuales se han limitado principalmente a hacer diferentes agradecimientos, entre los que destacamos el dedicado a Adrián Campos y a Bernie Ecclestone, ha llegado el momento más esperado de la reunión, la presentación en sociedad del monoplaza.
Gracias a la proteína de cashmere y a la manteca de karité, además del sistema Cell Repair, proporciona suavidad y nutrición al cabello. Ahora es posible conseguir un cabello no sólo nutrido y suave sino con un 150% más brillo. Schwarzkopf presenta su nueva gama de Gliss Nutrición Total que nutre y protege el cabello de la raíz a las puntas y proporcionándole un suave tacto cashmere. Gliss Nutrición Total con tacto cashmere está indicado para todas aquellas personas que poseen un cabello seco y sin vida. Gracias a su fórmula con proteína de cashmere y manteca de karité consigue una suavidad visible y un brillo y nutrición sin apelmazar. La nueva gama Nutrición Total, al igual que las otras gamas de Gliss, incorpora en su formulación el complejo reparador celular Cell Repair System que suministra una proteína idéntica a la del cabello ayudándolo a reparar desde el interior de sus células. El Cell Repair System fortalece el cabello y potencia su elasticidad natural, por lo que se consigue brillo y resistencia de la raíz a las puntas.
Nancy González es una verdadera visionaria que ha revolucionado el mercado de las pieles de lujo y su combinación de diseños y colores escapa a lo convencional. Su línea de lujosas carteras de la diseñadora colombiana se vende en 400 exclusivas tiendas de ciudades como París, Venecia, Milán, Londres y New York. Los precios oscilan entre los 500 euros y llegan a más de 10,000 euros para algunos modelos.
Su éxito ha sido Hollywood y las series de televisión norteamericanas, después el boca a boca ha convertido a esta diseñadora en un icono de la moda femenina de complementos. Hace un año el Museo Metropolitano de Nueva York incluyó una de las carteras de Nancy González entre los 65 artículos más sobresalientes de la moda desde el siglo XVIII hasta el presente. Y próximamente, saldrá a la venta el libro El arte de las carteras, escrito por Pamela Golbin, encargada del Museo de la Moda del siglo XX, del Museo del Louvre, dedicado a su trabajo como diseñadora.
El jugador estadounidense Hunter Mahan se impuso en el Waste Management Phoenix Open disputado en el TPC de Scottsdale (Estados Unidos) al imponerse en el último recorrido de forma magistral a Rickie Fowler y a Y.E.Yang firmando 65 golpes, seis bajo par, tras apuntarse cuatro birdies y un eagle en el hoyo 13 y sumar un total de 268 (-16).
El equipo Cartier se proclamó campeón en la tradicional competición de polo que cada año se disputa en St. Moritz. El equipo Cartier se impuso al equipo Julius Bäer por 4 a 3 y se llevó el trofeo de la 26º edición de la Polo World Cup on Snow disputado en las pistas de St. Moritz, Suiza. El tercer puesto lo ocupó Brioni que se impuso al equipo de Maserati por 7 a 6.5.
Desde hace seis años el cocinero asturiano Jose Andres prepara en EE UU una competición culinaria en beneficio del comedor social de Washington, en la que cinco prestigiosos chefs compiten. El famoso cocinero español reúne cada año a cinco de los mejores cocineros en una competición denominada Capital Food Fight que recauda dinero para ayudar a los más necesitados. La celebración no es más que un reclamo para luchar contra el hambre a través de un comedor social que preside nuestro cocinero y con el que está dando de comer a más de 7 millones de personas, a la vez que se intenta reinsertar a muchos aprendiendo el oficio de la hostelería.
Subastas de lujo: Los millonarios que han visto reducirse su suerte ahora tienen un sitio para vender sus megayates, supercoches y joyas de la familia sin tener que acudir a la casa de empeños, BillionaireXchange. La idea surgió en Miami, Estados Unidos, donde debido a la actual situación económica muchos millonarios necesitaban deshacerse de sus artículos de lujo y facilitar la transacción en algún lugar discreta y privadamente para que no tengan que soportar la vergüenza". La página web es una fase intermedia entre las páginas de venta por Internet como eBay, accesible al público en general, y casas de subastas como Sotheby's y Christie's para arte y artículos para coleccionistas.
La casa de subastas Julien's Auction sacó a subasta en el Hard Rock Café de Times Square de New York valiosos recuerdos de la historia del pop en una maratoniana sesión de más de ocho horas a precios más que razonables y fuera de lo común. Cientos de artículos de grandes figuras de la música, desde un dibujo realizado por Slash, ex guitarrista de Guns N' Roses, que se vendió por 350 dólares, hasta una camiseta con la que actuó Joey Ramone, cantante de los Ramones, comprada por 200 dólares.
Deportivos de lujo: Lexus comienza la producción de su super exclusivo deportivo Lexus LFA (Lexus Future model A), un modelo de aspecto imponente, altísimas prestaciones y del que solo se fabricaran 500 unidades, producidas artesanalmente a un ritmo de 20 al mes. Otra particularidad será que cada uno de los motores V10 se fabricará por el mismo ingeniero y llevará su firma en una inscripción personalizada. Su precio definitivo en el mercado será de 411.000 euros y la entrega del primer modelo se prevee para diciembre de 2010. Lexus exige a través de su página web un depósito de 25.000 euros a los interesados en este modelo, pero las primeras 500 unidades ya han sido reservadas y ahora solo se inscriben para los que se den de baja.
Bodegas Ysios, involucrada desde hace tiempo en el fomento de la cultura, se une a la celebración del décimo aniversario del Museo Chillida-Leku, evocando el alma de su fundador, Eduardo Chillida en su coupage especial Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario. La vanguardia poética, el respeto al entorno y la categoría de público que el genial artista concedió a sus obras conectan con la filosofía de Ysios, una bodega que transmite en todos sus productos su sensibilidad por lo sublime. ‘Alerta y libre hasta el final, guiado sólo por un aroma’. A partir de esa poética reflexión de Eduardo Chillida nace la nueva creación del enólogo Luis Zudaire, el personal homenaje de una bodega sensible a la cultura de vanguardia, hacia un artista y su legado tan afines a su naturaleza. Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario es un tempranillo de 2007, procedente de los viñedos de Laguardia, en La Rioja Alavesa. Roble nuevo en 50%. Criado durante quince meses en barricas de roble predominantemente francés, le ha mantenido 21 meses en botella, lo que permite degustarlo desde ahora mismo, teniendo un potencial de guarda superior a los 10 años. De intenso color rojo púrpura, sorprende su intensidad aromática, en la que destacan las frutas negras, frutas rojas maduras, leves balsámicos y ligero y bien integrado fondo de torrefactos. En boca presenta un amable ataque, seguido de una elegante concentración, potencia y amplitud que se complementan con una destacable persistencia. Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario saldrá al mercado el próximo 1 de marzo, al precio de 26€. Estará disponible en bodega y en el propio museo Chillida Leku.
En septiembre de 2010 Chillida Leku cumple diez años de vida, una década al servicio de la difusión de la obra de su fundador, el genial guipuzcoano Eduardo Chillida. El programa de actos de celebración, presentado ayer en Hernani, contempla una serie de exposiciones y actos culturales, educativos e institucionales, así como acciones especiales diseñadas para conectar el museo y su esencia directamente con el público. Ysios pretende estar presente en todos ellos, para lo que ha creado Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario, un coupage especial inspirado en el espíritu del artista. Bodegas Ysios, involucrada desde hace tiempo en el fomento de la cultura, se une a la celebración del décimo aniversario del Museo Chillida-Leku, evocando el alma de su fundador, Eduardo Chillida en su coupage especial Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario. La vanguardia poética, el respeto al entorno y la categoría de público que el genial artista concedió a sus obras conectan con la filosofía de Ysios, una bodega que transmite en todos sus productos su sensibilidad por lo sublime.
El nuevo Can-Am Spyder RT, propulsado por un motor Rotax 991 con control electrónico de acelerador (Electronic Throttle Control) y optimizado para un uso tipo Touring, reafirma la voluntad de la empresa de ofrecer con este vehículo el balance perfecto entre altas prestaciones y tranquilidad de conducción. El Roadster Touring incluye, como en el modelo RS, un sistema VSS de estabilidad del vehículo desarrollado conjuntamente con Bosch, que incorpora un sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de la estabilidad (SCS) y control de tracción trasera (TCS). El sistema VSS junto a la estabilidad por el diseño en Y del roadster, así como su gran facilidad de uso ofrecen un nuevo concepto de conducción en carretera abierto a usuarios de todos los niveles. Además BRP presenta también el primer remolque (RT622) del sector (opcional), ofreciendo así una capacidad de almacenaje adicional de hasta 622 litros y diseñado exclusivamente para el modelo Spyder RT, además de ser totalmente compatible con el sistema de control de estabilidad.
El Equipo de Tendencias de Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, revela las cinco tendencias que seguirán a nuestro lado esta primavera para sacarle el máximo partido a nuestra imagen. Devuelve el protagonismo a aquellos modelos que tan buenos estilismos te han dado y que tanto te gustan.
Vario de Technogym es la primera máquina cardiovascular que se adapta a cada persona, a su movimiento y a su estructura física. Los apoyos de Vario se adaptan con fluidez al impulso espontáneo impreso por el usuario, sin ejercer ningún impacto en las articulaciones. De este modo, la percepción del esfuerzo disminuye, el consumo de calorías aumenta y el usuario experimenta la extraordinaria sensación de entrenarse en un equipo con total libertad de movimiento. Con las nuevas versiones 500 y 500 Self Powered, desde hoy podrás gozar de muchos de los beneficios de Vario 700, 700 Self Powered y 700 Visio a un coste más reducido. Aprovecha la oportunidad: podrás incluir en tu club un equipo innovador, aun desde el punto de vista de la eco-compatibilidad.
El jurado de la 9ª edición del concurso fotográfico de Ron Brugal en colaboración con National Geographic, ha dado a conocer los nombres y las instantáneas de los tres ganadores del certamen. En el acto se han presentado también las imágenes que Laura Sánchez, Rossy de Palma e Iván Sánchez, como miembros del jurado, realizaron en su visita a República Dominicana de la mano de Brugal. Un viaje donde los tres tuvieron la oportunidad de capturar sus momentos más especiales. La entrega de premios se ha realizado en un acto en el que, también, se ha presentado la exposición itinerante ´Tus Momentos’ que, a partir de la próxima semana, recorrerá algunas de las principales ciudades de la geografía española. El concurso de fotografía de Ron Brugal se ha convertido ya en una cita obligada de los aficionados a la imagen. En esta ocasión, el título del certamen invitaba a capturar ‘Tus Momentos’, esos instantes especiales y emotivos que forman parte de nuestra vida. Según Fernando de Vicente, Marketing Manager de Ron Brugal, “cada año nos sorprende más tanto la repuesta del público, como la calidad de los trabajos presentados. El objetivo consistía en retratar esos pequeños momentos únicos, repletos de vida, de buenos sentimientos,... y creemos que el consumidor lo ha entendido a la perfección. En Ron Brugal estamos orgullosos de habernos convertido en un referente de los concursos de fotografía para amateur y estamos trabajando ya en la 10º edición”.
Bodegas Ysios da la bienvenida al nuevo año estrenando una web innovadora, muy visual y completa, que transmite su excelencia enológica y refuerza la sensibilidad artística de una marca fuertemente ligada a la cultura de vanguardia. Desde su nacimiento, hace ya nueve años, Ysios ha convencido a crítica y público con Reservas de gran calidad, cuya elaboración es un arte. La nueva Web nace con el objetivo de difundir la esencia de una marca premium que goza de gran riqueza interior. Es precisamente el apartado Mundo Ysios el elemento diferenciador de una web enológica original y moderna, que envuelve al visitante con la sensibilidad de campañas relacionadas con la moda o el arte. Acciones que han consolidado a Ysios como un verdadero promotor cultural en nuestro país, y que ya comenzó con su colaboración con Santiago Calatrava para la construcción de sus instalaciones. El edificio, un auténtico templo en honor al vino, se puede disfrutar virtualmente en la sección Bodega, donde también se podrá encontrar información útil para organizar una escapada a Laguardia y una visita real.
Articulos de lujo: Nuestras actrices brillaron con complementos impresionantes, bellos y originales, como las joyas más buscadas y deseadas de Warlock. Elegantes, llamativas, discretas, soberbias… Las joyas fueron las otras protagonistas de la ceremonia de los Premios Goya, que conformaron el trío perfecto de cine, belleza y moda en una noche repleta de buen gusto y sofisticación. Los colores intensos fueron los que triunfaron y se llevaron todas las alabanzas y las joyas que ella portaba a juego. El toque elegante lo puso Silvia Abascal con un impresionante vestido blanco acompañado de unos pendientes verdes de ensueño, inspirados en la magia y el glamour. La firma de alta joyería Warlock, conscientes desde hace más de medio siglo de la importancia de las joyas en una noche de glamur, ha diseñado piezas únicas y originales talladas por los mejores artesanos. Joyas, que gracias a unos diseños sorprendentes y exclusivos las hacen inconfundibles y nunca pasan de moda. Warlock propone pendientes de oro amarillo con brillantes y un fabuloso topacio azul. El oro blanco, siempre distinguido y sofisticado, también está presente en las fantásticas joyas de Warlock y listo para lucirlo en el rostro. Para las más soñadoras, la firma presenta unos atractivos pendientes en forma de cascada de oro con brillantes, esmeraldas y zafiros en color rosa. Sencillamente espectaculares.
En Ginebra, el director ejecutivo de Hublot, Jean-Claude Biver, desvela junto con Ernesto Bertarelli, presidente de Alinghi, el cronógrafo que lleva los colores de la embarcación suiza Defender, participante en la 33a America’s Cup. El momento será durante la celebración del Swiss Made esta tarde a orillas del lago Lemán con motivo de la presentación del reloj Hublot de serie limitada y exclusiva "King Power Alinghi". Al orgullo de los protagonistas se une una inmensa motivación por ambas partes para defender de forma conjunta los colores de Suiza dentro de pocas semanas, cuando Alinghi y Oracle regatearán en el agua. El reloj King Power Alinghi refleja el savoir-faire y la precisión que encontramos en la embarcación Defender construida para la America's Cup. Desarrollos inéditos, materiales de tecnología punta, concentración en la excelencia de los recursos y puesta en común de las mejores competencias son las cualidades que unen a ambas empresas. Jean-Claude Biver espera que el King Power dé buena suerte al catamarán en este desafío extraordinario: "Alinghi ya tiene un potencial enorme en cuanto a competencias, cualidades y motivación para ganar. Ahora deseamos transmitirle la emoción que nos invade por ser socios suyos y mostrarle nuestro apoyo al materializarlo en este cronógrafo con los colores de la embarcación".
Como cada año a partir de mediados de febrero empieza la temporada del calçot, una cebolla tierna que despierta pasión en toda Catalunya. Los 4 emblemáticos restaurantes Mussol de Barcelona ofrecen, hasta el 7 de marzo, la posibilidad de hacer una auténtica calçotada sin tener que salir de la ciudad. Braseados con carbón vegetal en la ya mítica barbacoa de los Mussol, los calçots se acompañan de la tradicional salsa romesco, hecha a base de frutos secos y ñoras. Como complemento, los Mussol proponen continuar con una parrillada de carnes o butifarra de payés. De postre no podía faltar la crema catalana con su deliciosa y crujiente cubierta. Y todo ello por sólo 21 euros. Para los más pequeños, los restaurantes Mussol también disponen de un menú especialmente diseñado para ellos por 12 euros. Además, los restaurantes Mussol, cuentan con el ambiente ideal para disfrutar haciendo la tradicional calçotada en compañía de la familia o los amigos, y todos ellos disponen de amplios comedores para poder acomodar a todo el mundo a gusto.
La calidad de los productos es uno de los elementos de diferenciación de los restaurantes Mussol y del resto de marcas de AN Grup. Todos los platos están elaborados con productos de denominación de origen que garantizan una excelente calidad, como por ejemplo la butifarra del Montseny con calçots confitados al “all i oli”, que está braseada junto a los calçots con una gotas de aceite de oliva virgen y cebollino picado.
Tras el éxito cosechado en la pasada edición, la Ruta Gastronómica Alcorta recalará en León para deleitar con una cuidada selección de los mejores locales y tapas de toda la provincia, siempre acompañadas por el vino Alcorta. Del 19 de febrero al 7 de marzo hazte con el pasaporte de la ruta, prueba los bocados más exquisitos de cada establecimiento y podrás disfrutar de un fin de semana gourmet de lujo en los restaurantes de los prestigiosos chefs Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Paco Roncero. Este año la Ruta Alcorta viene más gastronómica que nunca. A partir del próximo 19 de febrero podrás descubrir las mejores tapas de la cocina leonesa, tradicionales o vanguardistas, en los establecimientos hosteleros más emblemáticos de la provincia, y ganar una experiencia gourmet de auténtico lujo: tres fines de semana con alojamiento para dos personas en San Sebastián, Madrid o Barcelona, en el que podréis disfrutar de una exclusiva cena en tres de los mejores restaurantes del país, Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda o La Terraza del Casino de Paco Roncero.
El Eterna Vaughan Big Date personifica la discreción elegante que nunca pasa de moda. Sus singulares cualidades se perciben sólo mirando detenidamente el reloj. El mecanismo automático manufacturado por Eterna, Calibre 3030, con complicación de gran fecha es el más plano de su tipo. Cuenta además con la función de pase rápido haciendo que durante la medianoche cambie el día en menos 1 segundo. A diferencia de la mayoría de movimientos convencionales, este mecanismo posibilita que la hora y la fecha pueda ser ajustada en base a las 24 horas. El calibre manufactura Eterna 3030 está diseñado sobre el calibre Eterna 1504, un calibre que marcó tendencia por su robustez y fiabilidad en la década del 60. Aunque los diseñadores de Eterna han rediseñado casi por completo el nuevo mecanismo para este modelo, se ha buscado un sentido prágmatico de su concepción, haciendo de él un calibre de fácil mantenimiento y por tanto una vida útil mucho más pronunciada.
Goggles es una nueva aplicación de búsqueda visual para dispositivos Android que permite realizar búsquedas utilizando una imagen en lugar de palabras. Cuando se hace una foto con el teléfono móvil, trata de reconocer el objeto y devuelve resultados de búsqueda relevantes. Cuando se realiza una consulta de búsqueda visual, Google Goggles descompone la imagen en varias partes y las contrasta con otras de su base de datos para ver si encuentra alguna coincidencia. Cuando la encuentra, devuelve términos de búsqueda relevantes para esa imagen. Goggles actualmente es capaz de reconocer decenas de millones de imágenes, entre ellas lugares, obras de arte famosas y logotipos. Para hacer una consulta sobre un lugar ni siquiera se necesita hacer una foto, basta con abrir Google Goggles y sostener el teléfono frente al lugar que interesa. Utilizando el GPS del dispositivo y la brújula, Goggles reconocerá de qué sitio se trata y mostrará el nombre en el visor de la cámara.
Investigadores de Intel Labs han presentado un procesador experimental de 48 núcleos, que reconsidera muchos de los mecanismos que se utilizan para los diseños actuales de ordenadores portátiles, PCs y servidores. Este chip futurista cuenta aproximadamente con entre 10 y 20 veces los motores de procesamiento de los chips actuales. El prototipo contendrá 48 núcleos de procesamiento de Intel totalmente programables, la mayor cantidad jamás incorporada en un único chip de silicio. También incluirá una red de alta velocidad para compartir información, además de técnicas recién inventadas para gestión de energía que permitirán a los 48 núcleos funcionar con una extraordinaria eficiencia energética a tan sólo 25 vatios en modo de inactividad, ó 125 vatios cuando funcionan a máximo rendimiento. El chip en prueba cuenta con una red de alta velocidad entre los núcleos, para compartir información y datos. Esta técnica ofrece unas mejoras importantes en el rendimiento de las comunicaciones y en eficiencia energética, en comparación con los modelos actuales de bases de datos porque los paquetes de datos sólo tienen que desplazarse unos milímetros sobre el chip en vez de miles de metros a otro sistema informático.
La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs te invita a disfrutar de los ‘Sabores del mundo’ en todas sus tiendas. Escapa de los días fríos de invierno y visita otras latitudes degustando los sorprendentes sabores que hemos seleccionado para ti en cuatro categorías: Classic, Chocolate, Dessert & Coffee y Fruit & Sorbet. Viaja por un mundo de sensaciones y deleitate combinando más de una veintena de exquisitos helados. Visita la bella Italia saboreando el delicioso helado de Tiramisú; vuela hasta la Pampa Argentina y prueba el de Dulce de Leche; disfruta del clima tropical con el helado de Mango & Passion Fruit o conoce la vieja Europa con el suculento Belgian Chocolate. Hasta finales de marzo, embárcate en este delicioso viaje, sin olvidarte del Pasaporte que te dará acceso al fántastico mundo de sabores de los helados Häagen-Dazs. Si pruebas un sabor de cada una de las categorías, la marca de helados Super Premium te invitará a una bola del sabor que más te haya gustado.
LID Editorial Empresarial y Gonzalo Brujó, coeditor de la obra, han presentado el título En clave de marcas. En clave de marcas constituye el último título publicado dentro de la biblioteca Interbrand, serie que «aglutina el conocimiento que esta consultora, como empresa global y profesional en la creación y gestión de marcas, ha ido adquiriendo a lo largo de los años tanto en el ámbito nacional como internacional», tal y como ha declarado Helena López-Casares. Por su parte Josep Francesc Valls ha destacado la importancia de que «las marcas estén asociadas a conceptos como sostenibilidad, el carácter experiencial y responsabilidad social corporativa, factores que aportan un verdadero valor a las marcas». La presentación ha finalizado con la intervención de Gonzalo Brujó quien ha reflejado su preocupación por la carencia de obras de este tipo en castellano mostrando un creciente interés por trasladar todo el conocimiento sobre la gestión de intangibles al mundo anglosajón. El coeditor de la obra ha destacado cómo la globalización, las nuevas tecnologías y los nuevos estilos de vida, entre otros factores, han modificado el ámbito de actuación de las marcas mostrando la creciente relevancia que adquiere la adaptación de los intangibles a este nuevo escenario, y ha señalado que «los productos, los procesos y las marcas deben estar alineados con los valores que las marcas quieren transmitir». Brujó ha puesto el broche final al acto con la clara convicción de que «hay que investigar al consumidor para ser competitivo». La posterior presentación pública también contó con la presencia de Pilar Cernuda, periodista; y de Miguel Otero, director general de FMRE.
El diseñador Yves Saint Laurent, el dúo creador de musicales Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, y Michael Jackson lideran el ránking publicado por Forbes con los muertos famosos que más dinero ganan, relegando a la cuarta posición al que hasta ahora se mantenía inalterable en primera posición, Elvis Presley. Le siguen en esta cada vez más famosa carrera de ricos muertos, el escritor Tolkine, el dibujante Schulz, el cantante Lennon, el escritor Seuss Geisel, el científico Einstein, el escritor Crichton, el guitarrista Hendrix, el productor Spelling o el artista Warhol.
Con el objetivo crear ropa deportiva de lujo se presenta Reebook EA7 Emporio Armani, la nueva colección surgida de la asociación entre Reebok y Armani. El diseñador Italiano Giorgio Armani y el fabricante de prendas deportivas presentan una colección de ropa deportiva elegante y confortable. Diseños sexys, pero que incorporan la tecnología y la innovación que Reebook aplica a sus prendas deportivas. Sólo se venderán en las tiendas de Emporio Armani y en tiendas minoristas selectas de todo el mundo, a partir de julio de 2010.
En pleno corazón de Madrid ha abierto sus puertas Arte Móvil, un espacio creado por Alberto de la Morena, donde la exclusividad y la originalidad en el diseño se funden para crear un nuevo concepto de joyería. En un establecimiento en el que se respira el gusto por el arte, tanto por la forma en que están expuestas las piezas como por la originalidad de las mismas, De la Morena ha conseguido aunar colecciones de joyas y relojes de grandes marcas con diseños propios con el objetivo de dar respuesta a todo tipo de público- desde los más jóvenes, que empiezan a adquirir sus primeras joyas, hasta un sector más maduro, con gusto por determinadas firmas- en el que prima la búsqueda de la pieza única, la joya de colección y la joya personalizada.
La marca de alta joyería diseña un espectacular medallón para la serie revelación de TVE 1 más exitosa del año. Sencillamente espectacular ha sido la aportación de Warlock al apasionante mundo del diseño de joyas para ciencia ficción. La serie de aventuras que emite Televisión Española, "Águila Roja", ha contado con la presencia de la alta joyería Warlock en el diseño y creación de una de las joyas que ha lucido de forma personalizada uno de sus protagonistas. Una producción de calidad que ha contado con los mejores diseñadores en joyas, y que por supuesto, la audiencia ha sabido premiar. Warlock ha dado forma a un medallón de ensueño, protagonista de lujo de "Águila Roja". El medallón de la serie ha sido realizado en latón dorado de 10 cm. de diámetro simulando una pieza antigua con motivos repujados y piedras de colores sintéticas.
Sistemas Ibertrónica crea un equipo “exclusivo”, la caja Allure. Un diseño único con incrustaciones de cristales Swarovski, para la construcción de estos chasis en los que domina un diseño patentado de líneas curvas y acabados en color blanco perla y flores dibujadas en tonos rosas. La torre puede albergar hasta cuatro bahías para unidades de 5?25? y 3?5?, dos externas y dos internas, 4 slots de expansión para tarjetas y dos ventiladores, uno de 9cm ubicado en la parte trasera y otro opcional de 8cm con posibilidad de ubicarlo en la delantera.
Jorge Bolado y Natalia Pérez, es decir American Pérez se llevó el Premio L´Oréal a la mejor colección de El Ego de Cibeles, la pasarela dedicada a los jóvenes diseñadores. El galardón está dotado con 6.000 euros y se basa en la puesta en escena y la calidad de los diseños de la colección. La colección otoño-invierno de los jóvenes diseñadores tiene una inspiración rural.
La casa de subastas Julien's Auction sacó a subasta en el Hard Rock Café de Times Square de New York durante más de ocho horas los recuerdos más valiosos de la historia del mito del pop, Michael Jackson. Un guante que Michael Jakson compró por 20 dólares (está realizado en piel y va decorado con una malla de piedras preciosas de imitación) y que lucia en su mano izquierda en 1983 para el disco "moonwalk", alcanzó la cifra de 350.000 dólares. en una puja organizada en Nueva York. Jakson llevaba puesto este guante en su interpretación de "Billie Jean" durante una celebración que fue retransmitida por televisión, y luego se lo regaló a Walter Orange, bajista de los Commodores.
La firma de cosmética de lujo australiana, muy conocida entre el mundo de los famosos de Hollywood, abre nueva boutique en el espacio más chic de Madrid, Isolée, un lugar donde se pueden encontrar las últimas tendencias en moda, belleza y delicatessen. La marca cosmética creada por Dennis Paphitis cuenta con líneas para el cabello, el rostro y el cuerpo, y se caracteriza por que sus componentes son 100% naturales a partir de una mezcla de extractos de plantas y de ingredientes que cuidan igual la piel y el medio ambiente. Son productos tan naturales y con tan pocos conservantes que tienen una fecha de caducidad de tres meses y se recomienda conservarlos en la nevera. Su producción es muy pequeña, de ingredientes selectos y se ha hecho famosa sin casi hacer publicidad.
El diseñador francés Pascal Morabito aumenta su fama a nivel mundial con sus joyas para moda interior de lujo, colecciones femeninas y masculinas como culto a la exclusividad y a la elegancia. Su carácter provocador y originales Pret â Porter pueden llegar a escandalizar a quienes apuestan por modelos tradicionales, su lencería sexy, voluptuosa y atrevida está cargada de sensualidad. Su obra maestra dentro de la lencería de lujo continua siendo su joya-liguero “Le Bijou de Jarretelle”, una pieza en forma de enganche de liguero realizado en oro, diamantes, plata rodiada y cristales swarovski, albergado en conjuntos de satén de seda, con relleno y una forma muy escotada de apertura delantera, todo ello a juego con un tanga de la misma materia.
TORO, la Marca de relojes distinguidos por el toro de Osborne y licenciada, fabricada y distribuida por Grupo AYSERCO, ha sido la gran protagonista de la Edición de Iberjoya recién clausurada. El stand del Grupo AYSERCO ha atraído a figuras tan relevantes como el famoso torero Oscar Higares, el innovador diseñador de joyas Miguel Ángel Leal, además de Estíbaliz Pereira, Miss España 2009 o José Manuel Montalvo, Míster España 2008, entre otros. La presencia de un Ferrari F430 F1 en el stand de Grupo AYSERCO, el coche de calle que está conduciendo Fernando Alonso, ha resaltado el compromiso de TORO WATCH con el deporte español. Los nuevos relojes TORO SPORTS, dedicados al fútbol, el tenis, el baloncesto y el golf, celebran los éxitos internacionales de nuestros deportistas.
El estadounidense Cameron Beckman venció en el torneo Mayakoba Golf Classic, perteneciente al circuito de la PGA americana, superando a sus compatriotas Brian Stuard (2º) y Joe Durant (3º), sumando su tercer éxito en su carrera (Viking Classic de 2001 y el Frys.com Open de 2008).
18 empresas españolas, a través del consorcio de exportación Sipania Gourmet S. L., se han propuesto que la gastronomía española se extienda por el país asiático. Sipania Gourmet S.L., formado por las empresas valencianas Centro Superior de Hostelería y Turismo del Mediterráneo, Club Gastronómico Vatel y Maluenca, ha alcanzado un acuerdo con la cadena china Aussino para ofrecer menús españoles en las más de 200 vinotecas y en el canal de distribución, que abastece a 20.000 establecimientos de alto standing en el país asiático, que posee la firma Aussino. Además de suministrar los productos, el consorcio realizará un menú y en cada establecimiento de la cadena habrá un empleado de la cadena especialmente formado para gestionar la distribución de los productos españoles.
El McLaren MP4-12C será el primero de los deportivos que la fábrica inglesa McLaren Automotive saque al mercado con una producción anual de mil unidades. MP4 hace referencia al magnífico chasis del monoplaza de F1 realizado en 1981; el número 12 no es más que el resultado de la ecuación matemática que combina la eficiencia, emisiones de C02, el peso y la potencia. Y la letra C hace referencia al magnífico chasis del monoplaza de F1 realizado en 1981; el número 12 no es más que el resultado de la ecuación matemática que combina la eficiencia, emisiones de C02, el peso y la potencia. Por último, la letra C, se refiere a la fibra de carbono en el que se ha construido el chasis. Un fórmula 1 de calle con tan solo 80 kilos de carrocería, gracias a su ultraligero chasis de una sola pieza fabricado en “Carbon MonoCell”, un compuesto de una célula longitudinal realizada en fibra de carbono a la que van unidas el motor y la suspensión. Esta suspensión es independiente y cuenta con paralelo deformable en ambos trenes, que se encuentran conectados entre sí mediante un sistema hidráulico. De esta manera se obtiene un mayor aplomo en el comportamiento dinámico, ya que se reducen los movimientos verticales de la carrocería.
Resorts de lujo, Necker Island: El famoso empresario Richard Branson, dueño de Virgin entre otras cosas está haciendo negocio con el alquiler de la isla privada Necker, situada en el Caribe y que compro en 1970 y en la que ha construido un exclusivo resort de lujo al alcance tan sólo de unos pocos bolsillos. Necker Island se encuentra en el Caribe, más en concreto en las islas Vírgenes británicas, rodeada de hermosos arrecifes de coral y aguas cristalinas. En ella ha construido un impresionante resort que es posible alquilar por 230.000 euros por semana. Las habitaciones con ventanales de 360º grados, gimnasio con vistas inmejorables y uno de los mejores amaneceres del mundo son alguno de los atractivos que este magnate ofrece a través de una página web neckerisland.virgin.com, donde es posible reservar directamente y, si no es el caso, al menos admirar el lugar de ensueño donde han pasado sus vacaciones algunos famosos.
De forma irregular, color blanco y con un precio de lujo, "Il Tartufo bianco piamontés", la trufa blanca, es la joya del Piamonte en Italia. El Tuber magnatum es la más apreciada por los gastrónomos del mundo entero y la que alcanza los precios más elevados del mercado. Su precio por un kilo vale entre 3.000 y 6.000 euros. De ahí su nombre de "Oro blanco". Las trufas blancas de Italia se venden a un precio diez veces más caro que la trufa negra de Francia. Gastronómicamente, la trufa blanca italiana goza de más prestigio que la negra de Périgord. Tiene una superficie suave, de color ocre pálido o ligeramente amarillenta y la pulpa presenta un color marrón claro con vetas finas. A diferencia de la trufa negra, la trufa blanca no se pueden cultivar, sólo se conservan frescas unos pocos días, y crecen exclusivamente en el intervalo que va de octubre a enero en una reducida área geográfica (siete demarcaciones de Italia más una de Eslovenia); algunos años se encuentran en grandes cantidades, mientras que en otros apenas hay ejemplares. Su sabor no es pronunciado, pero, en cambio, es aroma en un noventa por ciento. Su peso es variable, son trufas de unos 40 hasta unos 300 gramos. Crece entre el final de verano y la entrada del invierno. La trufa blanca es muy sensible al calor y pierde su aroma al cocinarla. Es por este motivo por el que generalmente se utiliza fresca, rallada por encima de platos de pasta o huevo.