El actor norteamericano George Clooney y su compañera la presentadora italiana Elisabetta Canalis han decidido veender su mansión de Laglio, al norte de Italia y están buscando una residencia en la costa azul. La villa dispone de vistas espectaculares sobre el lago, además de un parque botánico, un campo de tenis y dependencias adyacentes para invitados también con una privilegiada vista sobre el lago. Interesados en la compra tenemos al futbolista David Beckham y al empresario ruso Tariko Roustam, de 48 años y con un patrimonio de mil millones de dólares, que según el "Corriere della Sera" ya ha ofrecido 30 millones de euros a la estrella de Hollywood. Desde que hace 7 años comprase George Clooney está residencia en Lombardía, al borde del lago del pueblo Laglio el precio del m2 ha pasado de 1.000 a 10.000 euros el metro cuadrado.
HRT disputará el campeonato de Fórmula 1 de 2010. De eso ya no hay duda. Su monoplaza, el HRT1 ya está listo para afrontar una de las temporadas más complejas de la historia de este deporte. Sin pruebas de pretemporada, Hispania Racing hará su debut en pista en el GP de Bahrein. Luxurynews ha estado en la presentación del nuevo y primer equipo español de F1 Hispania Racing F1 Team, o lo que es lo mismo HRT. El evento, dirigido magistralmente por el gran Jose Angel de la Casa, ha tenido lugar en un edificio contiguo al Auditorio Victor Villegas de Murcia y se ha divido en 2 actos. El primero de ellos ha constado de una locución por parte del presidente del equipo, Jose Ramón Carabantes, el presidente de la Federación Española y vicepresidente de la FIA, Carlos Gracia y por un representante del Gobierno murciano que ha sustituido al ausentado Presidente de la Comunidad, Juan Ramón Valcarcel. Tras las declaraciones de Carabante, Gracia y el Gobierno de Murcia, las cuales se han limitado principalmente a hacer diferentes agradecimientos, entre los que destacamos el dedicado a Adrián Campos y a Bernie Ecclestone, ha llegado el momento más esperado de la reunión, la presentación en sociedad del monoplaza.
Gracias a la proteína de cashmere y a la manteca de karité, además del sistema Cell Repair, proporciona suavidad y nutrición al cabello. Ahora es posible conseguir un cabello no sólo nutrido y suave sino con un 150% más brillo. Schwarzkopf presenta su nueva gama de Gliss Nutrición Total que nutre y protege el cabello de la raíz a las puntas y proporcionándole un suave tacto cashmere. Gliss Nutrición Total con tacto cashmere está indicado para todas aquellas personas que poseen un cabello seco y sin vida. Gracias a su fórmula con proteína de cashmere y manteca de karité consigue una suavidad visible y un brillo y nutrición sin apelmazar. La nueva gama Nutrición Total, al igual que las otras gamas de Gliss, incorpora en su formulación el complejo reparador celular Cell Repair System que suministra una proteína idéntica a la del cabello ayudándolo a reparar desde el interior de sus células. El Cell Repair System fortalece el cabello y potencia su elasticidad natural, por lo que se consigue brillo y resistencia de la raíz a las puntas.
Nancy González es una verdadera visionaria que ha revolucionado el mercado de las pieles de lujo y su combinación de diseños y colores escapa a lo convencional. Su línea de lujosas carteras de la diseñadora colombiana se vende en 400 exclusivas tiendas de ciudades como París, Venecia, Milán, Londres y New York. Los precios oscilan entre los 500 euros y llegan a más de 10,000 euros para algunos modelos.
Su éxito ha sido Hollywood y las series de televisión norteamericanas, después el boca a boca ha convertido a esta diseñadora en un icono de la moda femenina de complementos. Hace un año el Museo Metropolitano de Nueva York incluyó una de las carteras de Nancy González entre los 65 artículos más sobresalientes de la moda desde el siglo XVIII hasta el presente. Y próximamente, saldrá a la venta el libro El arte de las carteras, escrito por Pamela Golbin, encargada del Museo de la Moda del siglo XX, del Museo del Louvre, dedicado a su trabajo como diseñadora.
El jugador estadounidense Hunter Mahan se impuso en el Waste Management Phoenix Open disputado en el TPC de Scottsdale (Estados Unidos) al imponerse en el último recorrido de forma magistral a Rickie Fowler y a Y.E.Yang firmando 65 golpes, seis bajo par, tras apuntarse cuatro birdies y un eagle en el hoyo 13 y sumar un total de 268 (-16).
El equipo Cartier se proclamó campeón en la tradicional competición de polo que cada año se disputa en St. Moritz. El equipo Cartier se impuso al equipo Julius Bäer por 4 a 3 y se llevó el trofeo de la 26º edición de la Polo World Cup on Snow disputado en las pistas de St. Moritz, Suiza. El tercer puesto lo ocupó Brioni que se impuso al equipo de Maserati por 7 a 6.5.
Desde hace seis años el cocinero asturiano Jose Andres prepara en EE UU una competición culinaria en beneficio del comedor social de Washington, en la que cinco prestigiosos chefs compiten. El famoso cocinero español reúne cada año a cinco de los mejores cocineros en una competición denominada Capital Food Fight que recauda dinero para ayudar a los más necesitados. La celebración no es más que un reclamo para luchar contra el hambre a través de un comedor social que preside nuestro cocinero y con el que está dando de comer a más de 7 millones de personas, a la vez que se intenta reinsertar a muchos aprendiendo el oficio de la hostelería.
Subastas de lujo: Los millonarios que han visto reducirse su suerte ahora tienen un sitio para vender sus megayates, supercoches y joyas de la familia sin tener que acudir a la casa de empeños, BillionaireXchange. La idea surgió en Miami, Estados Unidos, donde debido a la actual situación económica muchos millonarios necesitaban deshacerse de sus artículos de lujo y facilitar la transacción en algún lugar discreta y privadamente para que no tengan que soportar la vergüenza". La página web es una fase intermedia entre las páginas de venta por Internet como eBay, accesible al público en general, y casas de subastas como Sotheby's y Christie's para arte y artículos para coleccionistas.
La casa de subastas Julien's Auction sacó a subasta en el Hard Rock Café de Times Square de New York valiosos recuerdos de la historia del pop en una maratoniana sesión de más de ocho horas a precios más que razonables y fuera de lo común. Cientos de artículos de grandes figuras de la música, desde un dibujo realizado por Slash, ex guitarrista de Guns N' Roses, que se vendió por 350 dólares, hasta una camiseta con la que actuó Joey Ramone, cantante de los Ramones, comprada por 200 dólares.
Deportivos de lujo: Lexus comienza la producción de su super exclusivo deportivo Lexus LFA (Lexus Future model A), un modelo de aspecto imponente, altísimas prestaciones y del que solo se fabricaran 500 unidades, producidas artesanalmente a un ritmo de 20 al mes. Otra particularidad será que cada uno de los motores V10 se fabricará por el mismo ingeniero y llevará su firma en una inscripción personalizada. Su precio definitivo en el mercado será de 411.000 euros y la entrega del primer modelo se prevee para diciembre de 2010. Lexus exige a través de su página web un depósito de 25.000 euros a los interesados en este modelo, pero las primeras 500 unidades ya han sido reservadas y ahora solo se inscriben para los que se den de baja.
Bodegas Ysios, involucrada desde hace tiempo en el fomento de la cultura, se une a la celebración del décimo aniversario del Museo Chillida-Leku, evocando el alma de su fundador, Eduardo Chillida en su coupage especial Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario. La vanguardia poética, el respeto al entorno y la categoría de público que el genial artista concedió a sus obras conectan con la filosofía de Ysios, una bodega que transmite en todos sus productos su sensibilidad por lo sublime. ‘Alerta y libre hasta el final, guiado sólo por un aroma’. A partir de esa poética reflexión de Eduardo Chillida nace la nueva creación del enólogo Luis Zudaire, el personal homenaje de una bodega sensible a la cultura de vanguardia, hacia un artista y su legado tan afines a su naturaleza. Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario es un tempranillo de 2007, procedente de los viñedos de Laguardia, en La Rioja Alavesa. Roble nuevo en 50%. Criado durante quince meses en barricas de roble predominantemente francés, le ha mantenido 21 meses en botella, lo que permite degustarlo desde ahora mismo, teniendo un potencial de guarda superior a los 10 años. De intenso color rojo púrpura, sorprende su intensidad aromática, en la que destacan las frutas negras, frutas rojas maduras, leves balsámicos y ligero y bien integrado fondo de torrefactos. En boca presenta un amable ataque, seguido de una elegante concentración, potencia y amplitud que se complementan con una destacable persistencia. Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario saldrá al mercado el próximo 1 de marzo, al precio de 26€. Estará disponible en bodega y en el propio museo Chillida Leku.
En septiembre de 2010 Chillida Leku cumple diez años de vida, una década al servicio de la difusión de la obra de su fundador, el genial guipuzcoano Eduardo Chillida. El programa de actos de celebración, presentado ayer en Hernani, contempla una serie de exposiciones y actos culturales, educativos e institucionales, así como acciones especiales diseñadas para conectar el museo y su esencia directamente con el público. Ysios pretende estar presente en todos ellos, para lo que ha creado Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario, un coupage especial inspirado en el espíritu del artista. Bodegas Ysios, involucrada desde hace tiempo en el fomento de la cultura, se une a la celebración del décimo aniversario del Museo Chillida-Leku, evocando el alma de su fundador, Eduardo Chillida en su coupage especial Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario. La vanguardia poética, el respeto al entorno y la categoría de público que el genial artista concedió a sus obras conectan con la filosofía de Ysios, una bodega que transmite en todos sus productos su sensibilidad por lo sublime.
El nuevo Can-Am Spyder RT, propulsado por un motor Rotax 991 con control electrónico de acelerador (Electronic Throttle Control) y optimizado para un uso tipo Touring, reafirma la voluntad de la empresa de ofrecer con este vehículo el balance perfecto entre altas prestaciones y tranquilidad de conducción. El Roadster Touring incluye, como en el modelo RS, un sistema VSS de estabilidad del vehículo desarrollado conjuntamente con Bosch, que incorpora un sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de la estabilidad (SCS) y control de tracción trasera (TCS). El sistema VSS junto a la estabilidad por el diseño en Y del roadster, así como su gran facilidad de uso ofrecen un nuevo concepto de conducción en carretera abierto a usuarios de todos los niveles. Además BRP presenta también el primer remolque (RT622) del sector (opcional), ofreciendo así una capacidad de almacenaje adicional de hasta 622 litros y diseñado exclusivamente para el modelo Spyder RT, además de ser totalmente compatible con el sistema de control de estabilidad.
El Equipo de Tendencias de Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, revela las cinco tendencias que seguirán a nuestro lado esta primavera para sacarle el máximo partido a nuestra imagen. Devuelve el protagonismo a aquellos modelos que tan buenos estilismos te han dado y que tanto te gustan.
Vario de Technogym es la primera máquina cardiovascular que se adapta a cada persona, a su movimiento y a su estructura física. Los apoyos de Vario se adaptan con fluidez al impulso espontáneo impreso por el usuario, sin ejercer ningún impacto en las articulaciones. De este modo, la percepción del esfuerzo disminuye, el consumo de calorías aumenta y el usuario experimenta la extraordinaria sensación de entrenarse en un equipo con total libertad de movimiento. Con las nuevas versiones 500 y 500 Self Powered, desde hoy podrás gozar de muchos de los beneficios de Vario 700, 700 Self Powered y 700 Visio a un coste más reducido. Aprovecha la oportunidad: podrás incluir en tu club un equipo innovador, aun desde el punto de vista de la eco-compatibilidad.
El jurado de la 9ª edición del concurso fotográfico de Ron Brugal en colaboración con National Geographic, ha dado a conocer los nombres y las instantáneas de los tres ganadores del certamen. En el acto se han presentado también las imágenes que Laura Sánchez, Rossy de Palma e Iván Sánchez, como miembros del jurado, realizaron en su visita a República Dominicana de la mano de Brugal. Un viaje donde los tres tuvieron la oportunidad de capturar sus momentos más especiales. La entrega de premios se ha realizado en un acto en el que, también, se ha presentado la exposición itinerante ´Tus Momentos’ que, a partir de la próxima semana, recorrerá algunas de las principales ciudades de la geografía española. El concurso de fotografía de Ron Brugal se ha convertido ya en una cita obligada de los aficionados a la imagen. En esta ocasión, el título del certamen invitaba a capturar ‘Tus Momentos’, esos instantes especiales y emotivos que forman parte de nuestra vida. Según Fernando de Vicente, Marketing Manager de Ron Brugal, “cada año nos sorprende más tanto la repuesta del público, como la calidad de los trabajos presentados. El objetivo consistía en retratar esos pequeños momentos únicos, repletos de vida, de buenos sentimientos,... y creemos que el consumidor lo ha entendido a la perfección. En Ron Brugal estamos orgullosos de habernos convertido en un referente de los concursos de fotografía para amateur y estamos trabajando ya en la 10º edición”.
Bodegas Ysios da la bienvenida al nuevo año estrenando una web innovadora, muy visual y completa, que transmite su excelencia enológica y refuerza la sensibilidad artística de una marca fuertemente ligada a la cultura de vanguardia. Desde su nacimiento, hace ya nueve años, Ysios ha convencido a crítica y público con Reservas de gran calidad, cuya elaboración es un arte. La nueva Web nace con el objetivo de difundir la esencia de una marca premium que goza de gran riqueza interior. Es precisamente el apartado Mundo Ysios el elemento diferenciador de una web enológica original y moderna, que envuelve al visitante con la sensibilidad de campañas relacionadas con la moda o el arte. Acciones que han consolidado a Ysios como un verdadero promotor cultural en nuestro país, y que ya comenzó con su colaboración con Santiago Calatrava para la construcción de sus instalaciones. El edificio, un auténtico templo en honor al vino, se puede disfrutar virtualmente en la sección Bodega, donde también se podrá encontrar información útil para organizar una escapada a Laguardia y una visita real.
Articulos de lujo: Nuestras actrices brillaron con complementos impresionantes, bellos y originales, como las joyas más buscadas y deseadas de Warlock. Elegantes, llamativas, discretas, soberbias… Las joyas fueron las otras protagonistas de la ceremonia de los Premios Goya, que conformaron el trío perfecto de cine, belleza y moda en una noche repleta de buen gusto y sofisticación. Los colores intensos fueron los que triunfaron y se llevaron todas las alabanzas y las joyas que ella portaba a juego. El toque elegante lo puso Silvia Abascal con un impresionante vestido blanco acompañado de unos pendientes verdes de ensueño, inspirados en la magia y el glamour. La firma de alta joyería Warlock, conscientes desde hace más de medio siglo de la importancia de las joyas en una noche de glamur, ha diseñado piezas únicas y originales talladas por los mejores artesanos. Joyas, que gracias a unos diseños sorprendentes y exclusivos las hacen inconfundibles y nunca pasan de moda. Warlock propone pendientes de oro amarillo con brillantes y un fabuloso topacio azul. El oro blanco, siempre distinguido y sofisticado, también está presente en las fantásticas joyas de Warlock y listo para lucirlo en el rostro. Para las más soñadoras, la firma presenta unos atractivos pendientes en forma de cascada de oro con brillantes, esmeraldas y zafiros en color rosa. Sencillamente espectaculares.
En Ginebra, el director ejecutivo de Hublot, Jean-Claude Biver, desvela junto con Ernesto Bertarelli, presidente de Alinghi, el cronógrafo que lleva los colores de la embarcación suiza Defender, participante en la 33a America’s Cup. El momento será durante la celebración del Swiss Made esta tarde a orillas del lago Lemán con motivo de la presentación del reloj Hublot de serie limitada y exclusiva "King Power Alinghi". Al orgullo de los protagonistas se une una inmensa motivación por ambas partes para defender de forma conjunta los colores de Suiza dentro de pocas semanas, cuando Alinghi y Oracle regatearán en el agua. El reloj King Power Alinghi refleja el savoir-faire y la precisión que encontramos en la embarcación Defender construida para la America's Cup. Desarrollos inéditos, materiales de tecnología punta, concentración en la excelencia de los recursos y puesta en común de las mejores competencias son las cualidades que unen a ambas empresas. Jean-Claude Biver espera que el King Power dé buena suerte al catamarán en este desafío extraordinario: "Alinghi ya tiene un potencial enorme en cuanto a competencias, cualidades y motivación para ganar. Ahora deseamos transmitirle la emoción que nos invade por ser socios suyos y mostrarle nuestro apoyo al materializarlo en este cronógrafo con los colores de la embarcación".
Como cada año a partir de mediados de febrero empieza la temporada del calçot, una cebolla tierna que despierta pasión en toda Catalunya. Los 4 emblemáticos restaurantes Mussol de Barcelona ofrecen, hasta el 7 de marzo, la posibilidad de hacer una auténtica calçotada sin tener que salir de la ciudad. Braseados con carbón vegetal en la ya mítica barbacoa de los Mussol, los calçots se acompañan de la tradicional salsa romesco, hecha a base de frutos secos y ñoras. Como complemento, los Mussol proponen continuar con una parrillada de carnes o butifarra de payés. De postre no podía faltar la crema catalana con su deliciosa y crujiente cubierta. Y todo ello por sólo 21 euros. Para los más pequeños, los restaurantes Mussol también disponen de un menú especialmente diseñado para ellos por 12 euros. Además, los restaurantes Mussol, cuentan con el ambiente ideal para disfrutar haciendo la tradicional calçotada en compañía de la familia o los amigos, y todos ellos disponen de amplios comedores para poder acomodar a todo el mundo a gusto.
La calidad de los productos es uno de los elementos de diferenciación de los restaurantes Mussol y del resto de marcas de AN Grup. Todos los platos están elaborados con productos de denominación de origen que garantizan una excelente calidad, como por ejemplo la butifarra del Montseny con calçots confitados al “all i oli”, que está braseada junto a los calçots con una gotas de aceite de oliva virgen y cebollino picado.
Tras el éxito cosechado en la pasada edición, la Ruta Gastronómica Alcorta recalará en León para deleitar con una cuidada selección de los mejores locales y tapas de toda la provincia, siempre acompañadas por el vino Alcorta. Del 19 de febrero al 7 de marzo hazte con el pasaporte de la ruta, prueba los bocados más exquisitos de cada establecimiento y podrás disfrutar de un fin de semana gourmet de lujo en los restaurantes de los prestigiosos chefs Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Paco Roncero. Este año la Ruta Alcorta viene más gastronómica que nunca. A partir del próximo 19 de febrero podrás descubrir las mejores tapas de la cocina leonesa, tradicionales o vanguardistas, en los establecimientos hosteleros más emblemáticos de la provincia, y ganar una experiencia gourmet de auténtico lujo: tres fines de semana con alojamiento para dos personas en San Sebastián, Madrid o Barcelona, en el que podréis disfrutar de una exclusiva cena en tres de los mejores restaurantes del país, Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda o La Terraza del Casino de Paco Roncero.
El Eterna Vaughan Big Date personifica la discreción elegante que nunca pasa de moda. Sus singulares cualidades se perciben sólo mirando detenidamente el reloj. El mecanismo automático manufacturado por Eterna, Calibre 3030, con complicación de gran fecha es el más plano de su tipo. Cuenta además con la función de pase rápido haciendo que durante la medianoche cambie el día en menos 1 segundo. A diferencia de la mayoría de movimientos convencionales, este mecanismo posibilita que la hora y la fecha pueda ser ajustada en base a las 24 horas. El calibre manufactura Eterna 3030 está diseñado sobre el calibre Eterna 1504, un calibre que marcó tendencia por su robustez y fiabilidad en la década del 60. Aunque los diseñadores de Eterna han rediseñado casi por completo el nuevo mecanismo para este modelo, se ha buscado un sentido prágmatico de su concepción, haciendo de él un calibre de fácil mantenimiento y por tanto una vida útil mucho más pronunciada.
Goggles es una nueva aplicación de búsqueda visual para dispositivos Android que permite realizar búsquedas utilizando una imagen en lugar de palabras. Cuando se hace una foto con el teléfono móvil, trata de reconocer el objeto y devuelve resultados de búsqueda relevantes. Cuando se realiza una consulta de búsqueda visual, Google Goggles descompone la imagen en varias partes y las contrasta con otras de su base de datos para ver si encuentra alguna coincidencia. Cuando la encuentra, devuelve términos de búsqueda relevantes para esa imagen. Goggles actualmente es capaz de reconocer decenas de millones de imágenes, entre ellas lugares, obras de arte famosas y logotipos. Para hacer una consulta sobre un lugar ni siquiera se necesita hacer una foto, basta con abrir Google Goggles y sostener el teléfono frente al lugar que interesa. Utilizando el GPS del dispositivo y la brújula, Goggles reconocerá de qué sitio se trata y mostrará el nombre en el visor de la cámara.
Investigadores de Intel Labs han presentado un procesador experimental de 48 núcleos, que reconsidera muchos de los mecanismos que se utilizan para los diseños actuales de ordenadores portátiles, PCs y servidores. Este chip futurista cuenta aproximadamente con entre 10 y 20 veces los motores de procesamiento de los chips actuales. El prototipo contendrá 48 núcleos de procesamiento de Intel totalmente programables, la mayor cantidad jamás incorporada en un único chip de silicio. También incluirá una red de alta velocidad para compartir información, además de técnicas recién inventadas para gestión de energía que permitirán a los 48 núcleos funcionar con una extraordinaria eficiencia energética a tan sólo 25 vatios en modo de inactividad, ó 125 vatios cuando funcionan a máximo rendimiento. El chip en prueba cuenta con una red de alta velocidad entre los núcleos, para compartir información y datos. Esta técnica ofrece unas mejoras importantes en el rendimiento de las comunicaciones y en eficiencia energética, en comparación con los modelos actuales de bases de datos porque los paquetes de datos sólo tienen que desplazarse unos milímetros sobre el chip en vez de miles de metros a otro sistema informático.
La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs te invita a disfrutar de los ‘Sabores del mundo’ en todas sus tiendas. Escapa de los días fríos de invierno y visita otras latitudes degustando los sorprendentes sabores que hemos seleccionado para ti en cuatro categorías: Classic, Chocolate, Dessert & Coffee y Fruit & Sorbet. Viaja por un mundo de sensaciones y deleitate combinando más de una veintena de exquisitos helados. Visita la bella Italia saboreando el delicioso helado de Tiramisú; vuela hasta la Pampa Argentina y prueba el de Dulce de Leche; disfruta del clima tropical con el helado de Mango & Passion Fruit o conoce la vieja Europa con el suculento Belgian Chocolate. Hasta finales de marzo, embárcate en este delicioso viaje, sin olvidarte del Pasaporte que te dará acceso al fántastico mundo de sabores de los helados Häagen-Dazs. Si pruebas un sabor de cada una de las categorías, la marca de helados Super Premium te invitará a una bola del sabor que más te haya gustado.
LID Editorial Empresarial y Gonzalo Brujó, coeditor de la obra, han presentado el título En clave de marcas. En clave de marcas constituye el último título publicado dentro de la biblioteca Interbrand, serie que «aglutina el conocimiento que esta consultora, como empresa global y profesional en la creación y gestión de marcas, ha ido adquiriendo a lo largo de los años tanto en el ámbito nacional como internacional», tal y como ha declarado Helena López-Casares. Por su parte Josep Francesc Valls ha destacado la importancia de que «las marcas estén asociadas a conceptos como sostenibilidad, el carácter experiencial y responsabilidad social corporativa, factores que aportan un verdadero valor a las marcas». La presentación ha finalizado con la intervención de Gonzalo Brujó quien ha reflejado su preocupación por la carencia de obras de este tipo en castellano mostrando un creciente interés por trasladar todo el conocimiento sobre la gestión de intangibles al mundo anglosajón. El coeditor de la obra ha destacado cómo la globalización, las nuevas tecnologías y los nuevos estilos de vida, entre otros factores, han modificado el ámbito de actuación de las marcas mostrando la creciente relevancia que adquiere la adaptación de los intangibles a este nuevo escenario, y ha señalado que «los productos, los procesos y las marcas deben estar alineados con los valores que las marcas quieren transmitir». Brujó ha puesto el broche final al acto con la clara convicción de que «hay que investigar al consumidor para ser competitivo». La posterior presentación pública también contó con la presencia de Pilar Cernuda, periodista; y de Miguel Otero, director general de FMRE.
El diseñador Yves Saint Laurent, el dúo creador de musicales Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, y Michael Jackson lideran el ránking publicado por Forbes con los muertos famosos que más dinero ganan, relegando a la cuarta posición al que hasta ahora se mantenía inalterable en primera posición, Elvis Presley. Le siguen en esta cada vez más famosa carrera de ricos muertos, el escritor Tolkine, el dibujante Schulz, el cantante Lennon, el escritor Seuss Geisel, el científico Einstein, el escritor Crichton, el guitarrista Hendrix, el productor Spelling o el artista Warhol.
Con el objetivo crear ropa deportiva de lujo se presenta Reebook EA7 Emporio Armani, la nueva colección surgida de la asociación entre Reebok y Armani. El diseñador Italiano Giorgio Armani y el fabricante de prendas deportivas presentan una colección de ropa deportiva elegante y confortable. Diseños sexys, pero que incorporan la tecnología y la innovación que Reebook aplica a sus prendas deportivas. Sólo se venderán en las tiendas de Emporio Armani y en tiendas minoristas selectas de todo el mundo, a partir de julio de 2010.
En pleno corazón de Madrid ha abierto sus puertas Arte Móvil, un espacio creado por Alberto de la Morena, donde la exclusividad y la originalidad en el diseño se funden para crear un nuevo concepto de joyería. En un establecimiento en el que se respira el gusto por el arte, tanto por la forma en que están expuestas las piezas como por la originalidad de las mismas, De la Morena ha conseguido aunar colecciones de joyas y relojes de grandes marcas con diseños propios con el objetivo de dar respuesta a todo tipo de público- desde los más jóvenes, que empiezan a adquirir sus primeras joyas, hasta un sector más maduro, con gusto por determinadas firmas- en el que prima la búsqueda de la pieza única, la joya de colección y la joya personalizada.
La marca de alta joyería diseña un espectacular medallón para la serie revelación de TVE 1 más exitosa del año. Sencillamente espectacular ha sido la aportación de Warlock al apasionante mundo del diseño de joyas para ciencia ficción. La serie de aventuras que emite Televisión Española, "Águila Roja", ha contado con la presencia de la alta joyería Warlock en el diseño y creación de una de las joyas que ha lucido de forma personalizada uno de sus protagonistas. Una producción de calidad que ha contado con los mejores diseñadores en joyas, y que por supuesto, la audiencia ha sabido premiar. Warlock ha dado forma a un medallón de ensueño, protagonista de lujo de "Águila Roja". El medallón de la serie ha sido realizado en latón dorado de 10 cm. de diámetro simulando una pieza antigua con motivos repujados y piedras de colores sintéticas.
Sistemas Ibertrónica crea un equipo “exclusivo”, la caja Allure. Un diseño único con incrustaciones de cristales Swarovski, para la construcción de estos chasis en los que domina un diseño patentado de líneas curvas y acabados en color blanco perla y flores dibujadas en tonos rosas. La torre puede albergar hasta cuatro bahías para unidades de 5?25? y 3?5?, dos externas y dos internas, 4 slots de expansión para tarjetas y dos ventiladores, uno de 9cm ubicado en la parte trasera y otro opcional de 8cm con posibilidad de ubicarlo en la delantera.
Jorge Bolado y Natalia Pérez, es decir American Pérez se llevó el Premio L´Oréal a la mejor colección de El Ego de Cibeles, la pasarela dedicada a los jóvenes diseñadores. El galardón está dotado con 6.000 euros y se basa en la puesta en escena y la calidad de los diseños de la colección. La colección otoño-invierno de los jóvenes diseñadores tiene una inspiración rural.
La casa de subastas Julien's Auction sacó a subasta en el Hard Rock Café de Times Square de New York durante más de ocho horas los recuerdos más valiosos de la historia del mito del pop, Michael Jackson. Un guante que Michael Jakson compró por 20 dólares (está realizado en piel y va decorado con una malla de piedras preciosas de imitación) y que lucia en su mano izquierda en 1983 para el disco "moonwalk", alcanzó la cifra de 350.000 dólares. en una puja organizada en Nueva York. Jakson llevaba puesto este guante en su interpretación de "Billie Jean" durante una celebración que fue retransmitida por televisión, y luego se lo regaló a Walter Orange, bajista de los Commodores.
La firma de cosmética de lujo australiana, muy conocida entre el mundo de los famosos de Hollywood, abre nueva boutique en el espacio más chic de Madrid, Isolée, un lugar donde se pueden encontrar las últimas tendencias en moda, belleza y delicatessen. La marca cosmética creada por Dennis Paphitis cuenta con líneas para el cabello, el rostro y el cuerpo, y se caracteriza por que sus componentes son 100% naturales a partir de una mezcla de extractos de plantas y de ingredientes que cuidan igual la piel y el medio ambiente. Son productos tan naturales y con tan pocos conservantes que tienen una fecha de caducidad de tres meses y se recomienda conservarlos en la nevera. Su producción es muy pequeña, de ingredientes selectos y se ha hecho famosa sin casi hacer publicidad.
El diseñador francés Pascal Morabito aumenta su fama a nivel mundial con sus joyas para moda interior de lujo, colecciones femeninas y masculinas como culto a la exclusividad y a la elegancia. Su carácter provocador y originales Pret â Porter pueden llegar a escandalizar a quienes apuestan por modelos tradicionales, su lencería sexy, voluptuosa y atrevida está cargada de sensualidad. Su obra maestra dentro de la lencería de lujo continua siendo su joya-liguero “Le Bijou de Jarretelle”, una pieza en forma de enganche de liguero realizado en oro, diamantes, plata rodiada y cristales swarovski, albergado en conjuntos de satén de seda, con relleno y una forma muy escotada de apertura delantera, todo ello a juego con un tanga de la misma materia.
TORO, la Marca de relojes distinguidos por el toro de Osborne y licenciada, fabricada y distribuida por Grupo AYSERCO, ha sido la gran protagonista de la Edición de Iberjoya recién clausurada. El stand del Grupo AYSERCO ha atraído a figuras tan relevantes como el famoso torero Oscar Higares, el innovador diseñador de joyas Miguel Ángel Leal, además de Estíbaliz Pereira, Miss España 2009 o José Manuel Montalvo, Míster España 2008, entre otros. La presencia de un Ferrari F430 F1 en el stand de Grupo AYSERCO, el coche de calle que está conduciendo Fernando Alonso, ha resaltado el compromiso de TORO WATCH con el deporte español. Los nuevos relojes TORO SPORTS, dedicados al fútbol, el tenis, el baloncesto y el golf, celebran los éxitos internacionales de nuestros deportistas.
El estadounidense Cameron Beckman venció en el torneo Mayakoba Golf Classic, perteneciente al circuito de la PGA americana, superando a sus compatriotas Brian Stuard (2º) y Joe Durant (3º), sumando su tercer éxito en su carrera (Viking Classic de 2001 y el Frys.com Open de 2008).
18 empresas españolas, a través del consorcio de exportación Sipania Gourmet S. L., se han propuesto que la gastronomía española se extienda por el país asiático. Sipania Gourmet S.L., formado por las empresas valencianas Centro Superior de Hostelería y Turismo del Mediterráneo, Club Gastronómico Vatel y Maluenca, ha alcanzado un acuerdo con la cadena china Aussino para ofrecer menús españoles en las más de 200 vinotecas y en el canal de distribución, que abastece a 20.000 establecimientos de alto standing en el país asiático, que posee la firma Aussino. Además de suministrar los productos, el consorcio realizará un menú y en cada establecimiento de la cadena habrá un empleado de la cadena especialmente formado para gestionar la distribución de los productos españoles.
El McLaren MP4-12C será el primero de los deportivos que la fábrica inglesa McLaren Automotive saque al mercado con una producción anual de mil unidades. MP4 hace referencia al magnífico chasis del monoplaza de F1 realizado en 1981; el número 12 no es más que el resultado de la ecuación matemática que combina la eficiencia, emisiones de C02, el peso y la potencia. Y la letra C hace referencia al magnífico chasis del monoplaza de F1 realizado en 1981; el número 12 no es más que el resultado de la ecuación matemática que combina la eficiencia, emisiones de C02, el peso y la potencia. Por último, la letra C, se refiere a la fibra de carbono en el que se ha construido el chasis. Un fórmula 1 de calle con tan solo 80 kilos de carrocería, gracias a su ultraligero chasis de una sola pieza fabricado en “Carbon MonoCell”, un compuesto de una célula longitudinal realizada en fibra de carbono a la que van unidas el motor y la suspensión. Esta suspensión es independiente y cuenta con paralelo deformable en ambos trenes, que se encuentran conectados entre sí mediante un sistema hidráulico. De esta manera se obtiene un mayor aplomo en el comportamiento dinámico, ya que se reducen los movimientos verticales de la carrocería.
Resorts de lujo, Necker Island: El famoso empresario Richard Branson, dueño de Virgin entre otras cosas está haciendo negocio con el alquiler de la isla privada Necker, situada en el Caribe y que compro en 1970 y en la que ha construido un exclusivo resort de lujo al alcance tan sólo de unos pocos bolsillos. Necker Island se encuentra en el Caribe, más en concreto en las islas Vírgenes británicas, rodeada de hermosos arrecifes de coral y aguas cristalinas. En ella ha construido un impresionante resort que es posible alquilar por 230.000 euros por semana. Las habitaciones con ventanales de 360º grados, gimnasio con vistas inmejorables y uno de los mejores amaneceres del mundo son alguno de los atractivos que este magnate ofrece a través de una página web neckerisland.virgin.com, donde es posible reservar directamente y, si no es el caso, al menos admirar el lugar de ensueño donde han pasado sus vacaciones algunos famosos.
De forma irregular, color blanco y con un precio de lujo, "Il Tartufo bianco piamontés", la trufa blanca, es la joya del Piamonte en Italia. El Tuber magnatum es la más apreciada por los gastrónomos del mundo entero y la que alcanza los precios más elevados del mercado. Su precio por un kilo vale entre 3.000 y 6.000 euros. De ahí su nombre de "Oro blanco". Las trufas blancas de Italia se venden a un precio diez veces más caro que la trufa negra de Francia. Gastronómicamente, la trufa blanca italiana goza de más prestigio que la negra de Périgord. Tiene una superficie suave, de color ocre pálido o ligeramente amarillenta y la pulpa presenta un color marrón claro con vetas finas. A diferencia de la trufa negra, la trufa blanca no se pueden cultivar, sólo se conservan frescas unos pocos días, y crecen exclusivamente en el intervalo que va de octubre a enero en una reducida área geográfica (siete demarcaciones de Italia más una de Eslovenia); algunos años se encuentran en grandes cantidades, mientras que en otros apenas hay ejemplares. Su sabor no es pronunciado, pero, en cambio, es aroma en un noventa por ciento. Su peso es variable, son trufas de unos 40 hasta unos 300 gramos. Crece entre el final de verano y la entrada del invierno. La trufa blanca es muy sensible al calor y pierde su aroma al cocinarla. Es por este motivo por el que generalmente se utiliza fresca, rallada por encima de platos de pasta o huevo.
En las Islas de Cartagena, un lugar paradisíaco, famoso por sus aguas cristalinas y por sus playas de arena blanca, se acaba de inaugurar un nuevo Resort de la cadena hotelera Decameron en Colombia. El complejo cuenta con 330 habitaciones de lujo, con vista al mar que pueden hospedar hasta 700 personas, cuatro restaurantes, cuatro bares, cuatro piscinas, gimnasio, discoteca y un centro de convenciones de alta tecnología para 700 personas. Ubicado en las Islas del Rosario, el Hotel Royal Decameron Barú se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más.
Ferrovial sigue siendo un año más el mayor gestor privado de infraestructuras de transporte del mundo, Según la clasificación que anualmente publica la revista estadounidense Public Works Financing vuelve a colocar a la empresa española Ferrovial en primera posición como el mayor gestor privado de infraestructuras de transporte a nivel mundial. En tercer lugar lo ocupa ACS, en sexto lugar Abertis, en octavo OHL, en noveno Gloval Vía (FCC y Caja Madrid), y en décimo Sacyr.
El "Evening Star", un espectacular diamante de 39 quilates en forma de pera, salido de una mina de la India conocida por la transparencia de sus piedras, ha sido adquirido por 5,4 millones de dólares. "Esta excepcional gema llega de las minas de Golconda, el lugar de nacimiento de algunos de los diamantes más perfectos del mundo, como el famoso 'Diamante Esperanza', de 45 quilates, o el histórico 'Diamante Wittelsbach', de 35,56 quilates" vendido el año pasado por 24,3 millones de dólares. El "Evening Star" proviene de una propietaria que también puso a la venta otras nueve alhajas, entre las que se cuenta también un collar a juego con el diamante formado por 68 diamantes menores y montado en platino, un par de pendientes a juego con el diamante y el collar, de 10,21 y 10,51 quilates cada uno, que alcanzaron la cifra de 2.098.000 dólares. En total la colección alcanzó los 13 millones de dólares. Hasta que no se descubrieron minas de diamante en Brasil en el siglo XVIII, las minas de de Golconda y las de la isla de Borneo eran las únicas donde se podían conseguir unas piezas que llaman la atención por su "blancura pura y acuosa, que permite el paso perfecto de la luz".
La casa de relojes suiza Rolex abrió una exclusiva tienda en la Avenida Pau Casals de Barcelona, en la que plasma todo el espíritu de la firma. Diseñada con cuero beige en las paredes, líneas que evocan al mundo marino y materiales nobles, la casa fundada en 1905 apuesta ahora por el mercado directo creando centros especilaizados, y el de la ciudad Condal será la sexta apetura a nivel mundial (hasta ahora, la prestigiosa firma tan sólo contaba con cinco exclusivas boutiques, instaladas en las ciudades de París, Milán, Tokio, Hong Kong y Berlín). Rolex lleva a cabo este proyecto de la mano de dos empresarios del sector, Salvador Tous (fundador de Tous) y Salvador Minguella (propietario de las joyerías Zaida) que han creado una empresa conjunta que se ha convertido en distribuidor de la marca de relojes. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto una inversión inicial de 1,5 millones de euros. Considerada por muchos como la mas alta expresión de la relojería Suiza, es la marca de relojes más famosa, y con más stock, pues produce más de 2.000 relojes al día. La revista BusinessWeek sitúa a la empresa Rolex en el número 71, en el ránking de las 100 empresas más famosas, por delante de cualquier otro fabricante de relojes. Cerca de 4.500 relojeros en todo el mundo forman parte de su red de servicio postventa.
Dubai está convirtiendose en uno de los paraísos, con sus hoteles de lujo de 7 estrellas, mansiones sobre islas artificiales, centros comerciales y construcciones y proyectos faraónicos tanto inmobiliarios como turísticos. En el emirato últimamente se han construido grandes rascacielos (entre los que se encuentra el más alto del mundo, el Burj Khalifa), y se ha convertido en una puerta muy importante para Occidente constituyéndose en un centro financiero de envergadura mundial en una zona que no contaba con semejante infraestructura, estratégicamente localizada entre las capitales financieras de Londres y Singapur. Además, se celebran bastantes convenciones y conferencias internacionales, y una de sus grandes fuentes de ingresos es el turismo, especialmente el de lujo.
Tecnología de lujo: El nuevo teléfono de Motorola, el AURA, sale ahora recubierto de oro, 34 diamantes y un cristal de zafiro de 64 quilates por un precio de 4.000 euros. El móvil Cuenta con la primera pantalla circular del mundo que llega a los 16 millones de colores. El teclado está fabricado en aluminio e integrado en el color marrón que tiene el aparato. Sorprende también por su pantalla.
Articulos de lujo: Tateossian. Se dice que es la marca que ha revolucionado el mundo de los gemelos de lujo. Una marca con mucha personalidad, cuyo fundador, Robert Tateossian, le dio la vida en el año 1990 y no ha parado de crear desde entonces. Con diseños innovadores, divertidos y siempre a la moda, esta marca ha sabido mantenerse en la cima de la joyería de lujo, en las principales capitales del mundo, y se ha ganado a pulso la etiqueta de “El rey de los gemelos”. La firma londinense de diseños excepcionales, también elabora pulseras, relojes, collares y otros artículos dirigidos al hombre y la mujer. Pero sobre todo destaca por su carácter singular a la hora de diseñar gemelos. Les da ese toque intemporal para que duren toda la vida, generación tras generación.
La moda y la creación son, una vez más, los ejes protagonistas de una nueva edición de CIBELES MADRID FASHION, la gran plataforma para la promoción y difusión del diseño de España, organizada por IFEMA, que celebra su cincuenta y una convocatoria del 18 al 23 de febrero en Feria de Madrid. El principal escaparate de la creación española cuenta en esta ocasión con la participación de 51 diseñadores, quienes con sus propuestas estilísticas diversas pondrán de manifiesto la heterogeneidad creativa de la moda en nuestro país. A ellos se suman cerca de 30 jóvenes diseñadores que muestran sus colecciones en el showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público durante todos los días de celebración de CIBELES MADRID FASHION WEEK. Esta edición de CIBELES, que cuenta con un calendario estructurado en 43 desfiles, presenta novedades de diversa índole que contribuirán a reforzar a este certamen como el mejor espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Así, en esta convocatoria -que ha aumentado de 5 a 6 el número de jornadas de duración-, destaca la vuelta al escenario del pabellón 14.1 de Feria de Madrid de Davidelfín y Jesús del Pozo, además de la incorporación de la joven creadora catalana Teresa Helbig y el retorno también al calendario oficial de desfiles que se desarrollan en Feria de Madrid de dos nombres destacados en el actual panorama de la moda española: Ion Fiz y María Escoté.
Galeristas, coleccionistas y profesionales del arte de todo el mundo se darán cita entre el 17 y el 21 de febrero en Madrid, la capital española, con motivo de ARCOmadrid_ 2010, Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Un evento que, por su creciente influencia, se sitúa entre las primeras plataformas del mercado artístico mundial y convierte a Madrid en un punto de ebullición de la creación plástica contemporánea. El gran acontecimiento de la próxima edición de la feria será la presencia, como invitada de honor, de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, uno de los principales epicentros de la escena artística actual. ARCOmadrid apuesta en su programa PANORAMA para el próximo año por una ciudad, en lugar de por un país como había venido haciendo en las últimas décadas y L.A. ha sido la seleccionada por su dinamismo y diversidad creativa, que la sitúan en los primeros puestos del mercado del arte mundial. Con esta presentación, se inicia una serie de ediciones que traerán a Madrid la escena plástica contemporánea, no sólo a través de países como hasta ahora, sino también con la presencia de las más importantes regiones o núcleos urbanos existentes, en un mundo globalizado que es cada vez más diverso y plural, más allá de las fronteras nacionales.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en su XXIV Edición de los Premios Goya, celebrada en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, de Madrid y presentada por Andreu Buenafuente otorgo los máximos galardones a la película ‘Celda 211? con 8 Goyas y ‘Ágora’ con 7 Goyas. En una gala que comenzó alterada por las protestas que a la entrada recibieron todos los actores por parte de un gran grupo de personas que les increpaban por su poca conciencia en época de crisis, y por las millonarias ayudas en subvenciones por parte del gobierno. Y no olvidemos a una academia del cine español que pagó a un gran número de personas para que acudieran a la entrada tan solo para aplaudir y para dar un glamour inapropiado.
El reconocido enólogo Luis Zudaire reunió a una muestra de los mejores sumilleres gallegos en la primera Master Class de 2010, que Bodegas Ysios organizó esta semana en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela. Los asistentes cataron terruños de diferentes robles para comprender el exhaustivo trabajo de la bodega en la selección de bosques para la fabricación de sus barricas.
La firma británica caracterizada por su cuidada selección de fragancias, jabones, velas y cremas corporales aterriza en España con una filosofía basada en el arte de regalar, todas las fragancias y cosméticos se presentan en preciosas cajas en color crema rematadas con cintas negras. Sus boutiques se han convertido en verdaderos templos de belleza donde comprar una fragancia se convierte en un agradable ritual, cuentan con un Tasting Bar, un especie de barra de café en el que te invitan a oler lociones batidas y a disfrutar de un masaje de manos y brazos para poder encontrar la fragancia que más te va.
El nuevo 911 GT3R es el nuevo diseño de Porsche Motorsport exclusivamente fabricado para competición que sustituirá al 911GT3 Cup S. A pesar de los 279.000 euros más impuestos que tiene de salida la empresa alemana ya ha anunciado que ha agotado prácticamente todas las unidades que tenía previsto desarrollar de esta máquina de aspecto brutal y prestaciones no menos descomunales: Motor atmosférico Bóxer de seis cilindros y 4 litros con refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro, lubricación por cárter seco e inyección de combustible secuencial multipunto que desarrolla 480 CV de potencia. Caja de cambios secuencial de seis velocidades de tracción trasera. Peso: 1.200 kg. Medidas: 4.463 mm de longitud, 1.955 mm de anchura y 1.280 mm de altura. Deposito de combustible: 100 litros. Carroceria: 911 GT3 RS de serie.
La demanda en Europa y EE UU ha comenzado a dar señales de reactivación y sus ventas han empezado a repuntar. Firmas de lujo como Richemont, Cavalli o Ferragamo empiezan a ver síntomas de recuperación, con notables incrementos en sus ventas.
La multinacional española Iberdrola ha vendido el 15,68% de participación que tenía en la irlandesa Petroceltic Internacional por 39 millones de euros. Además de otros 5,10 millones de euros por no ejercitar una opción de compra sobre activos en Argelia pertenecientes a Petroceltic.
El norteamericano Dustin Johnson se impuso con un magnífico birdy en el último hoy del torneo AT&T Pebble Beach, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6,1 millones de dólares en premios, relegando a sus compatriotas David Duval y J.B Holmes a la segunda y tercera posición respectivamente.
El BMW-Oracle Racing, del desafiante americano que representa al Golden Gate Yacht Club, se hace con la 'Jarra de las Cien Guineas' al imponerse al defensor Alinghi por 5:26 minutos en la segunda regata de la 33 Copa del América que se disputaba en Valencia, por lo que, con un 2-0 tras ganar el viernes, se convirtió en el nuevo defensor de la competición. Esta fue una regata histórica en la disputa por el trofeo más antiguo del deporte internacional, entre dos de los barcos mas innovadores del planeta. El trimarán de BMW ORACLE Racing, USA, impulsado por la mayor vela rígida jamás construida, ha demostrado ser el mas rápido de los dos multicascos, dominando al catamarán de Alinghi en ambas regatas.
Relojes de lujo: El nuevo Big Bang Tutti Frutti posee un adorno de nácar que le brinda un aire particularmente refinado. Una elegancia que se revela a través de la caja satinada con aureola de zafiros rosas y gracias a la piel de aligátor de la correa que subraya su aire distinguido. Un reloj lleno de delicadeza que exhala una impresionante sobriedad.
El balance inicial de Grupo AYSERCO en la recién clausurada Edición de IBERJOYA 2010 es muy positivo. Grupo AYSERCO ha aumentado su volumen de ventas a profesionales de la joyería y relojería en más de un 70 por ciento, con respecto a la misma edición de la Feria en febrero de 2009. También ha sumado más de 50 puntos de venta para la marca TORO WATCH y 40 para CARAMELO CASUAL WATCH en toda la geografía española. “El relanzamiento de la actividad comercial en el sector de la relojería y la joyería ha marcado el transcurso de la recién clausurada Iberjoya 2010 en su edición de febrero”, según la opinión de Adolfo Arroyo, Director General de Grupo AYSERCO, primer fabricante licenciatario y distribuidor de relojes de prestigio del mercado español.
El australiano Andrew Dodt se impuso en el torneo de golf de Nueva Delhi a los ingléses Richard Finch y Richard Bland. El español Pablo Larrazábal no se recuperó de su mal comienzo y finalizó en la decimo octava posición.
Liliane Henriette Charlotte Schueller, viuda de Bettencourt (21 de octubre de 1922 - ), es hija de Eugene Schueller, el fundador de la casa de cosméticos Eugène Schueller. Ella y el grupo Nestlé son los principales accionistas de L'Oréal. En 1950 se casó con el político francés André Bettencourt y vivieron juntos en la localidad francesa de Neuilly-sur-Seine hasta la muerte de André en noviembre de 2007. La heredera de la firma L'Oréal, está considerada como la mujer más rica de Francia y una de las personas más generosas del país. Su fortuna se calcula en unos 17.000 millones de euros, y ella hace donaciones a entidades, asociaciones e incluso a amigos como los 160 millones de euros que donó a Lindsay Owen-Jones, antiguo director ejecutivo de L'Oréal, o las sucesivas donaciones que se llevó François-Marie Banier, el fotógrafo y novelista al que regaló casi mil millones de euros en cheques y obras de arte firmadas por Picasso, Matisse, Mondrian, Man Ray o Léger. Liliane Bettencourt compró un apartamento para la hija de un profesor de medicina, amigo de ella misma y de Banier- A su vez financia a la Fundación Bettencourt-Schueller: un total de 120 millones de euros desde 1987. Ahora Françoise Bettencourt Meyers, su hija, intenta inhabilitarla para que deje de regalar su fortunaha para lo que ha pedido que su madre se someta a exámenes médicos para demostrar la incapacidad de ésta de gestionar su fortuna. La señora Bettencourt se ha negado en repetidas ocasiones a hacerse las revisiones solicitadas por la que, además, es quien recibirá la mayor parte de su fortuna cuando fallezca.
Boutique de lujo: Isolée es el espacio más exclusivo y a su vez con más metros cuadrados dedicados al mundo del maquillaje, la cosmética y sobre todo a los perfumes, representado por las mejores y más deseadas marcas del mercado. En la calle Claudio Coello del Barrio de Salamanca de Madrid encontramos 600 m2 de diseño vanguardista con aquitectura de Teresa Sapey, en el que sinuosas curvas realzan la belleza del lugar. En este centro del buen gusto encontraremos las marcas clásicas y las nuevas firmas de cosmética y perfumes; también podremos encontrar los últimos diseños de moda, un supermercado dedicado a las delicatessen de todo el mundo, lo último en comida orgánica, y por su puesto un lounge donde tomar un café o un te.
Harlequin Fantasy Miracle Bra es el sujetador estrella de la marca de ropa interior Victoria´s Secret, el mismo que la modelo Marisa Miller mostró en la presentación de la famosa marca de lenceria. El precio de esta brassiere creada por la casa Damiani es de dos millones de euros, ha sido diseñado y confeccionado con 2.900 diamantes en colores que van desde el blanco hasta el champán pasando por el cognac, así como 22 rubíes formando un estampado de arlequín. En el centro, una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates. Además, el contorno de la prenda es un trabajo realizado en Italia por 15 artesanos a las órdenes de los joyeros Damiani que tardaron 800 horas para montar a mano los casi 150 kilates de diamantes.
Joyas de lujo: La venta tuvo lugar durante una subasta organizada por Sotheby's, en la que se adjudicaron millonarias piezas de joyería de las firmas Van Cleef & Arpels, David Webb, Tiffany & Co. y Bulgari, entre otras, por un total de 13,84 millones de dólares. Un diamante engarzado en un anillo de platino junto con otros dos brillantes se vendió por dos millones de euros a un coleccionista privado. El mayor de los diamantes del impresionante anillo tiene un peso de 29,53 quilates y se acompaña de otros dos diamantes en forma de lágrima de 1,35 y 1,51 quilates, respectivamente.
La red social Aardvark especializada en coordinar preguntas y respuestas de los usuarios, ha sido adquirida por unos 36 millones de euros por Google. Aardvark con más de 90.000 usuarios al mes, permite a sus usuarios publicar preguntas en línea para que el resto de los miembros de la red ofrezcan respuestas. También este mes Google lanzó Buzz, una herramienta integrada en Gmail que permite comunicar mensajes al resto de la comunidad de una forma similar a la casilla de "últimas noticias" de Facebook.
El largometraje 'Winter's Bone' recibió los galardones de mejor película dramática y mejor guión para la coescritora y directora Debra Granik, y la proyección 'Restrepo' dirigida por Sebastian Junger y Tim Hetherington, se llevó el premio al mejor documental en la mayor reunión anual de películas independientes que se dan cita en el Sundance Festival.
La cantante Beyoncé se convirtió en la gran triunfadora de la 52 edición de los Grammy de la música al alzarse con seis galardones: Mejor canción del año (letra), Mejor canción en Rhythm and Blues (R&B) y Mejor interpretación vocal femenina R&B por Single Ladies, además de la Mejor interpretación vocal pop femenina por Halo, Mejor interpretación R&B tradicional por At Last y Mejor álbum contemporáneo R&B por I Am... Sasha Fierce. La otra ganadora de la noche fue Taylor Swift que se llevó cuatro: Mejor álbum del año, para el disco Fearless y los otros tres en el aparttado musica country. Lady Gaga se llevó dos grammy por su disco Fame y su tema Poker face. Y el grupo español La Quinta Estación se impuso en la categoría latina de Mejor álbum pop, por Sin frenos.
Privalia ha querido vincularse de nuevo con las mejores marcas del mercado y, a partir del próximo 1 de marzo, lanzará la campaña de Mustang de Primavera-Verano de la temporada pasada, protagonizada por la popular actriz española, Amaia Salamanca. La colección de Mustang que empezará a venderse a partir del mes de marzo con descuentos de hasta el 70% a través de su web destaca por una línea limpia y sencilla, apropiada y adaptable a distintos estilos. Como es habitual en Mustang, todos sus diseños tratan de mostrar una imagen atractiva, sexy y femenina.