Ayer por la tarde y en la estación invernal de Madonna di Campligio, Fernando Alonso plasmó su último trofeo para consagrarse como embajador español de la Fórmula 1. Fernando Alonso descendió del cielo en un helicoptero como anteriormente lo han hecho ya otros pilotos de Ferrari para saludar efusivamente a la concurrencia en las jornadas de convivencia "WROOOM" que Ferrari ha organizado para estos días en los Dolomitas. Vestido con una vistosa chaqueta roja, donde bien se veía la publicidad del Santander, y con una generosa sonrisa pintada en el rostro y las ganas de comenzar a trabajar, el asturiano llegó a Madonna di Campligio para la primera toma de contacto con la marca del Cavallino Rampante. Se fotografió junto a sus compañeros de quipo, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella, así como con Hayden y Stoner, los pilotos de Ducati también patrocinados como Ferrari por Marlboro, y posó junto al símbolo que identifica esta pretemporada roja, Wrooom, el nombre que Ferrari le lleva otorgando durante veinte años a su comunidad de la nieve. Todos esperaremos expectantes el próximo jueves a la rueda de prensa que Ferrari ha organizado, para ver y escuchar por primera vez a Fernando Alonso desde dentro de la Scuderia.
Se disputó el concurso internacional de saltos Gran Premio-Copa del Mundo de Mechelen, que fue ganado por el japonés Eiken Sato que montaba a “BV Project Cartoon Z”. En segunda posición finalizó Jessica Kurten con “Castle Forbes Libertina” y en tercera Patrick Mc Entee con “Ever Mury Murais Z”. La española Pilar cordón montando a “Herald 3” finalizó en una meritoria cuarta plaza, en quinta Penélope Leprevost con “Mylors Carthago Z” y Christian Ahlmann con “Taloubet Z” en 6ª. La española sigue su buena racha despues de vencer en los grandes premios de Vejer de la Frontera y de St Lô, además de su brillante actuación en la Copa de Naciones del CSIO de Barcelona y la medalla de bronce que logró en el Campeonato de España.
Tarragona quiere tener acabado para el 2011 una nueva terminal de pasajeros donde puedan atracar cruceros de lujo, tratando de llevarse los excedentes que por saturación el puerto de Barcelona no puede albergar y se está llevando el puerto de Palamos. El sector de los cruceros de lujo tiene un importante impacto económico en las poblaciones en las que recalan estos barcos. Esta instalación se situará en la prolongación del dique, en la parte más alejada de la zona industrial, para que el tráfico de pasajeros no se mezcle con el de mercancías. El muelle provisional de cruceros tendrá unos 600 metros de longitud y capacidad para dos navíos.
La obra Tu Vida, tu mejor negocio es un libro que propone aplicar en la vida personal una de las herramientas más poderosas de las empresas: la planificación. El autor se pregunta ¿por qué si en el mundo de los negocios es tan importante planificarse, no lo hacemos con nuestra propia vida? A partir de ahí, presenta un proceso y una metodología profesionales enfocados a la creación de un proyecto de vida. Con una amplia experiencia en la alta dirección empresarial, crea un paralelismo entre la planificación estratégica y el plan de vida. En las empresas, los beneficios serán «utilidades» y en la vida personal, el beneficio será la felicidad. El autor llama la atención sobre el hecho de que los mayores niveles de insatisfacción ocurren en los niveles sociales altos: «todos vemos y admiramos el éxito económico pese a que lo que realmente llena de satisfacción no tiene que ver con lo material». Propone empezar por lograr una visión de vida con el objetivo de darle a ésta sentido y dirección.
Os presentamos una de las camas más lujosas que se pueden encontrar en el mercado, su nombre HI CAN y ha sido diseñada por Edoardo Carlino en colaboración con el profesor Maurizio Muzzupappa. En su estructura cuenta con un sistema JVC de sonido estéreo, iluminación, unos controles para el termostato de la habitación, una XBox 360, un ordenador que sirve como media-center y un videoproyector para ver tus películas favoritas. Hi-Interiores, la empresa propietaria de Hi Can fue creada a fin de avanzar en nuevas direcciones de investigación en el campo del diseño: no sólo la investigación del diseño puro, sino buscar la mejor integración de la tecnología existente con el diseño para mejorar la calidad de vida familiar.
El Breitling Bentley Mark VI es todo un homenaje a un mito. Cuando hace unos 60 años (1946) nace el primer modelo de reloj producido por la empresa automovilística Bentley, no se pensaban el éxito que tendrían estos relojes en el mercado a día de hoy. Hace unos años se reedito ese mítico diseño de movimiento mecánico y de cuerda automática, implementando la función de cronógrafo y calendario. Es reloj es sumergible hasta los 100 metros y está realizado en acero con bisel de platino. Existe una edición en oro y oro rosa.
Los amantes de la mar y de la marca Porsche, están de enhorabuena pues Porsche Design ha realizado un catamarán de 41 metros de eslora, 12,5 metros de manga y con la friolera de 472 metros cuadrados. Royal Falcon Fleet, será el armador encargado de hacerlo real. Estará dotado de dos motores turbodiésel V16 que generan nada más y nada menos que 4.600 CV de potencia, por lo que además de lujoso y elegante, será potente. El RFF135 tiene espacio suficiente para alojar a 10 invitados y a otros tantos tripulantes con el máximo lujo.
La Federación Internacional sacará para la Copa del Mundo de 2010 una serie de paquetes de lujo destinados a las empresas que quieran hacer relaciones públicas en Suráfrica durante el torneo. Los 10 estadios que serán sede del Mundial tendrán acondicionados tres tipos de palcos según su nivel exclusividad: palco privado, palco compartido y palco ejecutivo. El más restrictivo es el llamado Big Five: 850 palcos privados con una capacidad mínima de 24 asientos para presenciar 36 encuentros del Mundial a un precio de un millón de euros cada uno. El "The Gauteng Series" permitirá ver todos los partidos de Pretoria y Johannesburgo (entre los que se incluye el inaugural y la final), por 640.000 euros. Y después se abre un amplio abanico de posibilidades que van desde el millón de euros hasta los 3.000 que cuesta ver los tres partidos de la fase de grupos de cualquier selección, o los 1.300 del partido inaugural por asiento en palco ejecutivo.
Casas de famosos: Valorada en unos 450 millones de euros, Villa Certosa es una de las residencias más caras del mundo. Está situada en la isla de Cerdeña y fue adquirida en 1988. Villa Certosa cuenta con ochenta hectáreas, en los que se ubican tres viviendas principales. La mayor tiene 2.600 m2 y entre la otras dos suman un total de casi 4.000 m2 de espacio construido total. Parques, bosques, un jardín con una plantación única de todo tipo de cactus, palmerales, dos lagos, una gruta-búnker con conexión al mar, un volcán artificial que simula una erupción, cascadas de agua, centenares de estatuas, acuarios, piscina para talasoterapia, anfiteatros de mármol, e invernaderos con salas para reuniones y salones para fiestas con orquesta.
Casas de famosos: El actor norteamericano richard gere y su mujer, la actriz Carey Lowell, han vendido su residencia situada en la zona de los Hamptons (New York), por unos 4 millones de euros. La casa, llamada Too many maples, dispone de 500 m2 habitables y fue adquirida en el año 2001 por 1,7 millones de euros. En 2002 se inició una reforma que incluia el interior, un porche y un nuevo cobertizo. La propiedad disfruta de siete dormitorios, siete baños, piscina climatizada, un estudio de arte, casa de huéspedes y un gran jardín. La elegante residencia de campo dispone de suelos de madera antiguos y lámparas de coleccionista de estilo clásico. Ahora la pareja se irá a vivir a otra vivienda que adquirieron en 2005 por 4,6 millones de euros, que dispone de una superficie de 550 m2.
Casas de famosos: La cantante norteamericana whitney houston pone a la venta su mansión de Mendham, en New Jersey (EEUU). La parcela ocupa una extensión de más de 20.000 m2 y la casa de forma circular, construida en 1992, dispone de cinco dormitorios y cinco baños.
Ha sido inaugurada la Torre Burj Khalifa, más conocida como Burj Dubai coincidiendo con el aniversario de la llegada al poder del mandatario del emirato de Dubai, el jeque Mohamed bin Rashed al Maktum, quien presidió la inauguración del que se ha convertido en el edficio más alto del mundo con 828 metros de altura y visible a 95 km de distancia. El Burj Khalifa es un rascacielos que se encuentra situado en el distrito Downtown Burj Khalifa de la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. La construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004. Burj Khalifa es la parte central del desarrollo conocido con el nombre de Downtown Burj Khalifa), un complejo de 2 kilómetros cuadrados situado junto a la avenida Jeque Zayed, que atraviesa la ciudad de forma transversal. El arquitecto redactor principal del proyecto es Adrian Smith, que trabajó junto a la firma Skidmore, Owings and Merrill (SOM) hasta 2006. La construcción del Burj Khalifa contó con un presupuesto estimado de más de 4.000 millones de dólares, que se incrementó hasta los 20.000 millones para el desarrollo completo del Downtown Burj Khalifa. Su diseñador y creador fue el arquitecto estadounidense Adrian D.Smith. El diseño del Burj Khalifa fue desarrollado por la empresa Skidmore, Owings and Merrill, diseñadores de la Torre Willis (Antes Torre Sears) y otros edificios. El diseño de esta torre cuenta con dos fuentes de inspiración principales:
Ferrari tiene preparada una versión exclusiva del 599 GTB Fiorano China Limited Edition, tan exclusiva que tan solo será de 12 de coches. Dispondrá del mismo motor V12 derivado del Enzo que entrega 620 CV, pero cuenta con un acabado exterior especial firmado por el artista chino Lu Hao inspirado en la porcelana del Alfar de Ge de la dinastía Song, de la que actualmente apenas se conservan unas cien piezas, con el efecto de la loza resquebrajada (símbolo en China de las cualidades de un verdadero caballero). El chasis y la carrocería están construidos completamente de aluminio, el 599 GTB fue diseñado por el diseñador Frank Stephenson de Pininfarina. El 599 tiene varios elementos aerodinámicos, entre ellos un fondo plano y un hueco entre el pilar C y la ventanilla trasera, denominado pinne ("aleta" en italiano) y que genera una carga vertical de 1550 N cuando se circula a 300 km/h.
España es una de las candidatas al desarrollo de los aerogeneradores flotantes. La energía eólica de alta mar podría abastecer a millones de hogares, pero apenas se aprovecha. La empresa Iberdrola Renovables es consciente de ello y ya prueba un modelo experimental. El proyecto, denominado Emerge y financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, tiene previsto desarrollar un primer prototipo a escala real en 2012. En estos momentos, los responsables de Emerge prueban una turbina de tres MW, con una plataforma flotante anclada al fondo. De su éxito depende la combinación de varios agentes científico-tecnológicos: además de la compañía eléctrica, participan Alstom-Ecotecnia, Robotiker, IREC, KV Consultores, Acciona y las Universidades de Cádiz y el País Vasco, entre otras. Si el proyecto funciona, se podrían instalar parques eólicos marinos en zonas con más de 50 metros de profundidad. Más del 70% de la superficie del planeta está cubierta por agua. El mar es el mayor colector solar del planeta y por ello una fuente de energía de gran importancia. La fuerza de las olas y de las mareas es un recurso natural inagotable, que puede proporcionar energía de forma limpia y respetuosa con el medio ambiente. El mar proporciona una forma natural de recoger y concentrar la energía por medio, principalmente, de las olas y las mareas. Para conseguirlo, se están desarrollando diferentes dispositivos capaces de convertir esta energía en electricidad y hacerla llegar hasta tierra.
El principio de los sistemas de energía de las olas consiste, básicamente, en exponer a las olas un dispositivo flotante, en una amplia gama de frecuencias y direcciones, que estaría sometido a movimientos tridimensionales. Estos movimientos se transforman a través de un sistema hidráulico en un movimiento rotatorio y posteriormente se convierte en electricidad a través de un generador eléctrico.
Para Luxury News, el año 2009 ha sido sin duda una prueba piloto de nuestra labor, de la que hemos sabido sacar sin duda lo mejor de cuanto ha acontecido en el mundo del lujo, con la única finalidad de informarte de la mejor manera y en primera persona. Nuestro portal de Noticias de Lujo ha crecido en cuanto a contenido, ha mejorado en la calidad de las noticias así como en los anunciantes que hoy en día tenemos, hemos podido y gracias al apoyo incondicional de nuestros Partners y media Partners, dar la primicia en muchos de los acontecimientos celebrados en la ciudad de Barcelona, así como realizar pruebas dinámicas con coches de lujo de la mano de Cars Barcelona o GT-CLUB, de barcos y yates con Barcelona Lux Yachts y Marivent Yachts, de helicópteros con Gircopters y Centervol. Desde el pasado mes de Enero y hasta el día de hoy, hemos tenido la ocasión de asistir a eventos de todo tipo, presentaciones, salones, ferias de lujo, galas benéficas, exposiciones y hemos colaborado en la organización de actividades de las que informándoos os hemos hecho de alguna manera participe de las mismas. Queríamos que nuestro último artículo del año fuera un anuario en el que resumimos brevemente todas estas acciones y actividades, así como una carta de agradecimiento a todas las empresas y marcas que día a día nos ayudan con su aportación a hacer de Luxury News, un verdadero periódico del sector del lujo.
La artista israelí Ilana Yahav, considerada un referente mundial del arte efímero o del instante, pone el broche de oro a los actos de celebración del 50 Aniversario de Campo Viejo, inmortalizando el nacimiento de Dominio, un vino conmemorativo que rinde tributo a todas aquellas personas que han escrito la exitosa historia de la marca. Con sus manos desnudas y un simple puñado de arena como únicas herramientas, Ilana Yahav quiso inmortalizar para Campo Viejo el nacimiento de su última creación, Dominio, con una pieza de sublime belleza y espectacular serenidad. En tan solo unos minutos, y ante más de 200 personas, la original artista mostró cómo, a pesar de efímero, su arte tiene el poder de perdurar para siempre. Sobre una pantalla de cristal retroiluminada, el milagro del nacimiento del vino fue narrado por la tierra en honor a la propia tierra, la de Campo Viejo, en un acto mágico que puso el broche de oro a la celebración de los 50 años de la marca.
Abati 58 Eastport Fly, diseñado por Carlo Ciuti y evolución del anterior modelo de 55 pies, mantiene las líneas retro clásicas pero con un Flybridge integrado, ofreciendo así la posibilidad de tener un timón exterior. El casco y el diseño se retoman del modelo Abati 55 Portland pero se amplia al máximo el espacio exterior con el fly. Este no se ha hecho muy alto de forma de no cargar las líneas estéticas de la embarcación. Cuenta con dos sofás a los lados del puesto de mando que sirven también como chaise longue para tomar el sol y en popa se ha colocado una mesa para ocho personas y una cocina móvil.
Con un precio de 1.720€ para frascos de 30ml. y 145.000 euros por botella el Clive Christian No.1 es el perfume más caro del mundo. Perfume de autor, creado con ingredientes como la Vainilla de Tahití, madera de sándalo de la India (de edades predeterminadas y controladas por el propio gobierno para su exportación), tiene una base de sándalo, aceite de vetiver, un corazón de rosa, jazmín, Ylang ylang y predomina la fragancia del aceite de cardamomo, el lirio del valle (convallaria magalis) y la orquídea Vanilla Planifolia. y como no, un recipiente que ayuda al precio final con un diamante blanco en su cuello. Todo un lujo, al alcance de muy pocos, pues además tan sólo se producen 1000 botellas al año. Clive Christian son especialistas en el diseño de interiores que compraron la perfumería The Crown (establecida en 1872). Dicha perfumería proporcionaba tradicionalmente a la reina Victoria su perfume.
Porsche Design nos vuelve a sorprender con la colección Flat Six, deportividad y alta tecnología combinadas para estar a la altura de los míticos deportivos de la firma de Stuttgart. El Porsche Design Flat Six Automatic esta creado sobre una caja de acero de 44mm de diámetro con tratamiento PVD que simula la cabeza de un pistón, el fondo de cristal de zafiro, nos deja ver el rotor de la maquinaria de remonte automático dotada de una masa oscilante diseñada con forma de llanta de un Porsche 911. Porsche Design Flat Six Automatic PVD 2.030 €.
Miembros de Luxury Dreams Group y de Luxurynews participaron en el desarrollo de XXIX Congreso de la semFYC. Más de 5.000 médicos de familia y otros profesionales de Atención Primaria se dieron cita entre los días 25 y 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona para celebrar un congreso científico de primer nivel, práctico y adaptado a las necesidades del médico de familia. Un foro para generar orgullo y dignificar la especialidad. Un congreso en el que se tranmitió el mensaje: Médicos de familia, ante todo, médicos por encima de todas las trabas burocráticas, de la masificación de las consultas, del hospitalocentrismo, del abuso del sistema por parte de los usuarios y un largo etcétera, pero ante el paciente, ante quien nos necesita, somos médicos por encima de todo y nuestra respuesta es: ¿en qué puedo ayudarle? Hoy al mirar atrás, reflexionando sobre nuestro lema, queremos matizar que este lema no implica pasividad ni conformismo. Nuestra vocación y entrega en el trabajo, permite que sigamos ahí, con ilusión, pero hay que seguir luchando para que las cosas cambien y para situar la medicina de familia donde debe estar, en el eje del sistema sanitario.
En República Dominicana se ha inicado la construcción de Villa Cielo, la primera mansión que se levantará en el Trump Farallón Estates en Cap Cana. La zona residencial se ha dividido en 68 solares que tienen un área promedio de 6,000 m2 cada uno, y se ubican a 150 metros sobre el nivel del mar. Villa Cielo es el inicio de una serie de construcciones que harán del farallón de Cap Cana uno de los destinos residenciales más exclusivos del mundo. La mansión contará de seis habitaciones, seis baños completos y dos aseos, ascensor, salón, dos comedores, cocina gourmet, luces inteligentes, dos piscinas, y otros atractivos. Tendrá, además, la primera certificación de resistencia a huracanes del tipo Miami-Dade. El diseño de la mansión, ubicada en el Trump Farallón Estates en Cap Cana, primer producto desarrollado por la asociación de Donald Trump y el Grupo Cap Cana será realizado por la arquitecta Gina Schiffino. Los mejores resorts del mundo a la venta los puedes encontrar en www.luxuryresort.es.
Beam Global presenta en el mercado español VOX Vodka, ampliando así su portafolio de bebidas espirituosas en España. Se trata de un vodka de máxima suavidad y claridad elaborado en los Países Bajos. Los ingredientes que hacen de Vox un vodka excepcional son trigo especialmente seleccionado y agua desmineralizada, que evita sabores y colores no deseados. El último toque de sofisticación lo dan sus cinco destilaciones, con las que obtiene una extrema suavidad para el paladar. Esta singular característica otorga a Vox un valor extraordinario para los combinados. Vox significa “Voz” en latín, de ahí que Vox Vodka sea “la Voz de la perfección” categoría que alcanza con su diseño innovador y una imagen elegante y sofisticada que consigue llamar la atención. El exclusivo diseño de su botella, tan transparente como el líquido de su interior, constituye el broche final para lograr una imagen exquisita y refinada.
Luxury News ha tenido la ocasión de entrevistar a Albert Ribas, Gerente de los Concesionarios Oficiales Ferrari y Maserati en Barcelona y Valencia. Nos recibió en el Concesionario de la Calle Urgell en Barcelona, donde tuvimos la oportunidad de contemplar algunos modelos de ambas marcas y obtener de primera mano, comentarios de un gran profesional en un mercado dedicado a un grupo reducido de personas, un mercado de lujo. Nos hemos encontrado a una persona muy profesional con grandes dotes comerciales que sin duda aportan a su labor diaria lo que estas marcas necesitan, alguien que sepa transmitir con confianza lo mejor de cada una de ellas en primera persona.
El rojo, el color del amor, en un reloj Big Bang brillante, femenino y refinado. Todo el Arte de la Fusión se revela en este reloj creado para declarar su amor: esfera púrpura adornada con una luneta de diamantes, caja de cerámica blanca, correa de piel de aligátor y caucho. Un regalo que exime de escribir poemas, un reloj de pulsera que habla del amor mejor que las propias palabras.
Tres itninerarios recorreran el norte de España en lujosos trenes sobre las lineas de FEVE. El Taller Romántico, el Itinerario Jacobeo y el Itinerario de La Robla rememoraran a los nostálgicos los antiguos recorridos pero con unas calidades sorprendentes.
Por 10 millones de euros puedes vivir en Hubble Hill, la impresionante villa del famoso actor cómico norteamericano Eddie Murphy situada en Englewood (New Jersey-USA). La mansión de 16.000 m2, que fue comprada en el año 2004 por casi 20 millones de euros, dispone de piscina cubierta con techo de cristal, estudio de grabación de música, bolera, gimnasio, cancha de baloncesto y 32 habitaciones.
La actriz norteamericana Whoopi Goldberg puso en venta un loft de su propiedad situado en 101 de Wooster street (entre spring y prince streets) en el barrio del Soho de New York. La vivienda dispone de 330 m2 distribuidos en un gran salón con cocina americana, dos habitaciones, dos baños y un aseo.
El equipo español del fúbol club Barcelona venció por 2 goles a 1 al equipo Estudiantes de la Plata en la final del Mundial de Clubes que se disputaba en el estadio Zayed Sports City de la ciudad de Abu Dhabi. El Estudiantes de la Plata se adelantó en el marcador, en el minuto 37 por medio de Mauro Boselli, y Pedro Rodruíguez, que había salido en sustitución de Keita, empató en el 89 para el Barcelona. En la prorroga Leo Messi marcó un gol de pecho que le daba el sexto título de la temporada al equipo de Barcelona.
El Tribunal Supremo de Nueva York anunció de manera definitiva que Valencia será la sede de la 33ª Copa América. El próximo año volverá a acoger, como ya lo hizo en el año 2007, la prestigiosa competición tras la decisión del Panel de Apelación del Tribunal Supremo de Nueva York de desestimar el recurso de Alinghi para reponer Ras Al Jaima (Emiratos Árabes) como sede de la 33ª edición. El 8 de febrero dará inicio el duelo entre el catamarán suizo y el trimarán del BMW Oracle estadounidense.
La primera feria del lujo de temática navideña abre hoy sus puertas de su exclusiva exposición que durará hasta mañana, con horario de 10 a 22 horas. Este evento se celebra seis meses después del también primer Bé MAGAZINE Showroom, llevado a cabo el pasado mes de junio en el Huerto de Santa María del Puig con gran éxito.
Durante dos días los asistentes podrán contemplar artículos que habitualmente llenan las páginas de la revista valenciana Bé MAGAZINE. Los salones de los dos columnarios exteriores del Hotel Balneario Las Arenas (Valencia) mostrarán productos de lujo de variados sectores.
La alta joyería y relojería y los automóviles de alta gama estarán representados por las principales marcas del mercado. También la alta costura dispondrá de una pasarela donde, por las tardes, se darán cita varios diseñadores encuadrados en el Gremio de Sastres y Modistas de Valencia para presentar sus últimas colecciones. Esta propuesta está motivada, una vez más, por la necesidad de los sectores participantes de fomentar las acciones comerciales en el marco de la difícil situación económica actual.
El español Pablo Martín ganó el Open de Malalane (Sudáfrica), prueba de apertura de la temporada 2010 del circuito masculino europeo (EPGA), volviendo a batir otro record, el de único golfista que ha ganado un torneo como amateur y como profesional (en 2007 ganó el torneo de Estoril, en Portugal, siendo un simple aficionado.
La nueva Miss Mundo se llama Kaiane Aldorino y es natural del Peñón de Gibraltar, situado en el sur de la península ibérica. En el concurso propiedad de la empresa privada “Miss World Limited” celebrado en el Centro de Convenciones Gallagher deJohanesburgo (Sudáfrica), la representante peninsular resultó la vencedora de entre las 16 finalistas, elegidas entre las 112 procedentes de todos los continentes. La mexicana Perla Beltrán Acosta y a la sudafricana Tatum Keshwar quedaron primera y segunda dama de honor, respectivamente, y Kaiane recibió además el premio Miss Belleza Playera.
Jaeger-LeCoultre se ha asociado con Aston Martin para la presentación oficial del automóvil de cuatro puertas, Aston Martin Rapide, en la Feria del Automóvil de Frankfurt que tuvo lugar el pasado més de septiembre. Jaeger-LeCoultre presentó el AMVOX2 Transponder Rapide, el cronógrafo que se ofrecerá a los futuros dueños del último lanzamiento de Aston Martin con el que podrán abrir o cerrar su automóvil tan sólo con pulsar en el cristal de zafiro. Mientras que el Aston Martin Rapide es la realización del coche concept presentado por Aston Martin en 2006, con un diseño elegante y funcional, el AMVOX2 Rapide Transponder presenta la segunda generación de esta revolucionaria creación que sella los vínculos entre la Grande Maison del Valle del Joux y la legendaria casa automovilística británica. Presentado unos meses antes, el AMVOX2 DBS Transponder es el primer reloj mecánico desarrollado con un sistema microtransmisor que permite abrir o cerrar el automóvil Aston Martin DBS, mientras mantiene sus funciones principales: el famoso mecanismo de arranque vertical sin necesidad de pulsadores para el cronógrafo.
El exdirector deportivo del equipo Renault de Formula 1, Flavio Briatore, pone a la venta su vivienda de Nueva York por 17 millones de euros (lo compró por unos 7,5 millones de euros en 2005). Situada en la planta 55 del lujoso edficio Beacon Court Tower, en el barrio de Manhattan, el piso disfruta de unas impresionantes vistas sobre el Central Park y el skyline de Nueva York. El ático, decorado por el arquitecto interiorista Alberto Pinto, dispone de un total de 800 m2 distribuidos en 12 estancias (cinco habitaciones, salón, comedor, cocina con zona de office y varios baños) y una terraza de 185 m2. Destaca por sus techos más de cuatro metros de altura y grandes ventanales que le aportan mucha luminosidad. También se puede alquilar por 44.000 euros al mes.
La obra ¿El final de la crisis?, premio ensayo de la fundación everis 2009, es una obra creada con el objetivo de analizar las pautas de los ciclos económicos y comprender desde sus raíces las causas, los efectos y las consecuencias de esta crisis. Leopoldo Torralba, Ignacio de la Torre y Bárbara Huerta aportan rigor y claridad haciendo «accesible la comprensión de un fenómeno tan complejo y, hasta cierto punto, insondable, que pocos economistas pudieron prevenir con la suficiente claridad y anticipación», apunta Santiago Iñiguez, prologuista de la obra. Leopoldo Torralba es analista de planificación estratégica de Ahorro Corporación. Ignacio de la Torre es socio responsable de la división de mercados de capitales de Arcano, autor de Ingeniería Financiera y ponente de LID Conferenciantes. Bárbara Huerta es economista y autora del libro Promotores de la crisis. Los tres son profesores del IE Business School y especialistas en economía, finanzas y contabilidad, respectivamente.
La empresa italiana Bisazza presenta en su colección Home el Square Quilt, Ottoman, un puff formado por cubos de piel teñida en color dorado (oro amarillo) o en color plata (oro blanco. Diseñado por el famoso estudio Marco Braga & Storage, tiene un peso de unos 50 kg.
La revista valenciana de artículos de lujo Bé MAGAZINE celebrará el día 16 de diciembre una comida benéfica en el Hotel Balneario Las Arenas. Este acto se enmarca dentro del primer Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM de la publicación. Este evento, a modo de feria del lujo, destaca por la originalidad de su ambientación navideña. Este acto benéfico constituye la obra caritativa social que la revista Bé MAGAZINE realiza en su evento navideño, donde se concentran las más prestigiosas firmas del automóvil de alta gama, alta joyería y relojería, representantes del sector náutico, inmobiliarias de alto standing, decoración e interiorismo, alta costura, arte y restauración, entre otros sectores participantes. A esta comida acudirán la mayoría de los expositores que estarán presentes en la feria organizada durante los días 16 y 17 de diciembre. Además, también asistirán importantes representantes y empresarios de la sociedad valenciana. Asimismo, se pueden sumar a esta iniciativa aquellas personas que estén interesadas en acudir a la comida y que deberán pagar una simbólica cantidad de 80 euros. Los tickets para dicha comida se pueden comprar llamando a la Fundación Cuadernos Rubio, al teléfono 963 958 591.
La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs se presenta esta Navidad más cultural y solidaria que nunca. Para celebrar estas fechas, ha creado la campaña Regala un Deseo, para ayudar a la Fundación Pequeño Deseo a cumplir los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico. Además la marca organizó el pasado 12 de diciembre a las 11h en el Teätro Häagen-Dazs un Concierto en Familia, dirigido por el popular Fernando Argenta y cuya recaudación se destinará a la misma fundación. La misión de la Fundación Pequeño Deseo, que nació hace nueve años, es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico. Con el lema ‘a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina’, ha logrado cumplir más de mil deseos infantiles, desde ser policía o princesa por un día, conocer a su actor preferido o poder ir al mar por primera vez.
"La esfera en rojo y amarillo, con el toro de Osborne a gran tamaño y la correa de cuero en esas mismas tonalidades son las claves del reloj". Las victorias de los deportistas nacionales en 2009, asociadas a la bandera española con la silueta del toro, se reflejan en este reloj Orgullo. Es el símbolo de la “Furia Española” y ya está disponible en las relojerías de prestigio. El reloj ha sido diseñado y producido por Grupo AYSERCO, licenciatario del Toro de Osborne para el desarrollo en relojes. Toro Watch Orgullo es un verdadero foco de atención en cualquier muñeca. Su caja “sport”, realizada en acero inoxidable y con 45 milímetros de diámetro, marca la diferencia; con una esfera en rojo y amarillo, dominada por la silueta del toro. Esta interpretación de las victorias españolas se realza con una correa muy especial, una parte en rojo y otra en amarillo, confeccionada artesanalmente en Ubrique, Cádiz, por los mismos especialistas que trabajan las pieles de Prada, Calvin Klein, Burberrys o Dior.
¡Listos para llevar! En el bolso, en el neceser o en la maleta… La nueva gama de desodorante Rexona Mini se adaptan a cualquier situación y circunstancia ofreciendo la máxima protección y eficacia de Rexona en formato reducido. Con este lanzamiento, la firma apuesta por lanzar su línea de desodorantes de viaje y presenta un nuevo formato de aerosol de 35ml tan práctico y cómodo que te permite llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando lo necesites. Con esta última innovación, Rexona introduce en el mercado sus nuevos desodorantes mini en formato aerosol y que completan la gama de productos de Rexona que cuenta también con el formato roll-on de 50ml, ambos indicados para viajar en avión. Con este nuevo formato, Rexona da respuesta tanto a hombres, como a mujeres, como a chicas adolescentes, ofreciendo la eficacia y la protección características de la firma con su nueva gama de desodorantes mini que te acompañan al trabajo, al gimnasio o en tus viajes. Y es que como dice el refrán, la buena esencia, se vende en frasco pequeño.
Albert Costa, piloto del equipo español Epsilon Euskadi, se ha proclamado vencedor de los dos campeonatos de Formula Renault 2.0 que se disputan simultáneamente en el continente europeo. Siendo el primer piloto de la historia capaz de alzarse con la victoria en los dos certámenes en una misma temporada y el primer español en hacerlo en la Eurocup, la cuna de los futuros pilotos de Formula 1. La firma relojera suiza Glycine ha querido apoyar a esta joven promesa en sus primeros pasos hacia la gloria. Albert encarna todos los valores de excelencia que Glycine quiere transmitir a sus relojes. Su entrega, profesionalidad y sacrificio le han llevado a alzarse con trece victorias este año y Glycine siempre le ha acompañado en los podios. Felicidades Albert!!
La comercialización de los relojes de Caramelo se ha disparado en Galicia desde que JR Global, sociedad del Grupo AYSERCO, firmó con Caramelo el acuerdo de fabricación y distribución de los relojes de la marca de moda, a finales del pasado febrero. Desde entonces ya se han comercializado 3.000 relojes de Caramelo. A Coruña es la provincia en la que los relojes Caramelo han tenido más éxito, con el 40 por ciento del total de esos 3.000 relojes, seguida muy de cerca por Orense con un 25 por ciento del total, Pontevedra, con el 20 y Lugo con el 15 por ciento. JR Global, sociedad del Grupo AYSERCO, lanzó internacionalmente las últimas colecciones de relojes Caramelo Casual Watch en la reciente edición de Iberjoya, logrando un enorme éxito. Ese éxito ha sido aún más notable en Galicia, como confirman los 10 nuevos contratos de distribución firmados durante Iberjoya. La red comercial de Caramelo Casual Watch suma casi 600 puntos de venta en toda la geografía peninsular, de los que el 20 por ciento están en la Comunidad Galega.
Azpilicueta ha presentado hoy la nueva plataforma www.azpilicuetasumiller.com, en el marco de una interesante ponencia sobre el I+D+I del sector que ha impartido en las VI Jornadas de Sumillería de Valladolid. Se trata de la primera comunidad 2.0 para sumilleres, un punto de encuentro entre ellos, y una herramienta ágil y eficaz para su permanente formación. Tal y como ha comentado la enóloga de Azpilicueta, Elena Adell, en su conferencia sobre la investigación y el desarrollo para la Innovación en el sector enológico, “debemos dejar que el siglo XXI impregne también al mundo del vino, ya que existen grandes ventajas en las nuevas tecnologías que pueden enriquecer la labor de nuestros profesionales”. Azpilicuetasumiller.com pretende ser una plataforma interactiva que permita a los sumilleres acceder a información vitivinícola de actualidad, pero sobre todo que les sirva como importante foro de discusión y punto de encuentro. La presentación de la nueva Web ha corrido a cargo de la Directora de Marcas de Domecq Bodegas, Miriam Eceolaza, quien ha insistido en el papel del sumiller como una figura importantísima, el nexo entre las bodegas y el consumidor, razón por lo cual Azpilicueta lleva ya unos años contribuyendo a su formación, con acciones como la colaboración con el certamen Nariz de Oro o el Taller anual de Enología, que incluye el premio “Azpilicueta Sumiller”.
Hazte con el must de la temporada y presume de bandolera chic. En una gran variedad de pieles, colores y texturas, Puntotres propone diferentes bolsos bandolera ideales para ir de shopping, pasear o, por supuesto, para ir al trabajo. Cuélgate tu bandolera preferida y sal a comerte la gran ciudad!. Dentro de la colección Otoño/Invierno 09-10 de Puntotres podrás encontrar originales modelos inspirados en la naturaleza salvaje. Cómodas y funcionales, estas bandoleras presumen de un look casual y urbano. Sin duda, se convierten en el complemento más in para la mujer activa y cosmopolita, que necesita moverse con libertad en la gran urbe. De piel de cebra, pitón o cocodrilo, las bandoleras de Puntotres imprimen carácter a quienes las llevan, mujeres modernas y con estilo que siguen las últimas tendencias de la moda. Puntotres tampoco se olvida de los bolsos de fiesta en bandolera, otro imprescindible de la temporada. El clutch morado con boquilla en piel de pitón te convertirá en la reina de la noche!
En línea con su objetivo de ofrecer tratamientos innovadores y desarrollar nuevos conceptos de bienestar, el Six Senses Destination Spa Phuket, ubicado en la idílica isla tailandesa de Naka Yai, ha recuperado la tradición del masaje Maharlika de la mano del especialista y premiado gurú Victor Quemuel. Aunque el término ‘maharlika’ proviene del sánscrito y su significado es “riqueza, conocimiento y abundancia”, el masaje Maharlika originariamente se diseñó en Filipinas para tratar a la realeza durante la era española. En la actualidad, Quemuel combina su conocimiento de esta terapia tradicional para crear un nuevo Maharlika sólo para los huéspedes del Six Senses Destination Spa. La sesión está compuesta de dos partes: primero un masaje corporal y un peeling facial. El Maharlika Massage combina de forma rítmica técnicas thai, shiatsu, filipinas, lomi-lomi y javanesas, con el fin de ofrecer la sensación de renovación total del cuerpo e inducirlo a una relajación absoluta. A través de ligeros y sutiles movimientos en músculos, ligamentos y tendones así como de presión con los dedos y deslizamientos de manos, se consigue una mejora en la circulación de la sangre y la eliminación de toxinas. Con ello se obtiene además un reequilibrio muscular que libera el cuerpo de tensiones emocionales, como el estrés o, especialmente, las que producen insomnio y dolor de cabeza.
Textura Interiors cumple 30 años. Para conmemorar este aniversario, la empresa ha querido hacer balance de su larga trayectoria que la ha llevado a situarse como una de las empresas líderes en el sector de la decoración y moda textil del hogar en España que hoy cuenta con 90 establecimientos. La firma cuenta con 90 establecimientos en España y tres establecimientos en los emiratos Árabes y en 2010 cuenta con un proyecto de expansión en Europa del Este con la inauguración de dos tiendas en Bulgaria.
Alicante y Valencia han sido los escenarios elegidos por el brandy Terry Centenario, para rememorar uno de los primeros anuncios de una bebida espirituosa en los medios de comunicación en España. Se trata de la campaña ‘Terry me va. Usted sí que sabe’, en la que una joven rubia galopaba a lomos de un caballo cartujano blanco por la orilla de una playa gaditana. Esta campaña, de 1966, alcanzó una gran popularidad durante toda una década por su cuidada estética y sus atractivas amazonas rubias. Dentro de unos meses, el nuevo anuncio podrá verse en Internet. La línea sigue siendo la misma aunque el escenario se ha trasladado a la ciudad, cambiando la arena por el asfalto.
El pasado lunes 7 de diciembre, el Hotel W de Barcelona, acogió la presentación que el concesionario Bentley Barcelona hizo del nuevo buque insignia de la marca, el BENTLEY MULSANNE. Luxurynews, acudió a la cita invitados por la Marca, que sin duda, escogió un marco ideal para la presentación y que fue conducida por José Velasco, gerente del Concesionario Bentley Barcelona y por su Jefe de Ventas Javier Gil. Al evento fueron invitados los más distinguidos clientes del Concesionario, así como personal propio de Bentley, que han participado en el desarrollo del coche y que se desplazaron junto a esta unidad desde Alemania e Inglaterra, para supervisar esta presentación y mostrarnos con todo lujo de detalles el Mulsanne. Un gran ventanal con vistas a la ciudad Ciudad de Barcelona, que se encontraba completamente iluminada, era el marco perfecto para la burbuja que albergaba el Mulsanne, y a través de ella, tan solo se podía ver una ligera silueta del coche que ya nos daba una idea de lo que veríamos una vez se descubriera.
El simple hecho de escribir con una Parker ya es un lujo. Para los que nos gusta escribir en pluma, estos artículos nos parecen unas piezas dignísimas para ello. Basadas en materiales preciosos, oro y plata, esta nueva línea trae una estética mas actual. Parker, tras 120 años de cuidada estética ofrecidas por Beatriz Fontana, ofrece un cambio hacia modelos mas actuales en sus plumas. Desde la introducción del primer modelo en 1921, Duofold ha sido un símbolo de excelencia. Combinación perfecta de buen hacer, lujo y personalidad, la última gama deDuofold aporta un aire renovado y contemporáneo a nuestras mejores estilográficas. Desde la sobria elegancia de Duofold Negro al suntuoso lujo de Presidential Esparto Solid Gold, cada Duofold es una digna sucesora de su ilustre precursora: un icono de nuestros días.