Consejos publicitarios
Rate this item
(2 votes)
La Mille Miglia celebra  en 2017 su 90 aniversario. Chopard, histórico patrocinador de  « la corsa più bella del mondo » celebra este acontecimiento presentando una nueva edición limitada de 90 ejemplares: la Mille Miglia Classic XL 90th Anniversary Limited Edition. Con su caja de oro rosa, esta pieza de colección, que reúne deportividad y elegancia, rinde  homenaje al espíritu de esta carrera vintage que se celebra desde hace 90 años. Su presencia en la muñeca, su movimiento cronógrafo L.U.C y sus numerosos detalles, convierten a este reloj en el modelo Mille Miglia más prestigioso de todos los que Chopard ha presentado jamás.
Rate this item
(1 Vote)

Hublot siempre ha creado modelos cuyo diseño los diferencia del resto, aspiración que ha mantenido en su colaboración con Ferrari, la cual comenzó en 2011. Cada nueva edición materializa la búsqueda constante de innovación, excelencia y rendimiento que une a estas dos marcas.

Rate this item
(2 votes)

Hay momentos que se celebran mejor con hielo, sobre todo en verano. Por ello, Anna de Codorníu, marca emblemática de la bodega creadora del cava, vuelve con una propuesta súper refrescante y más mediterránea que nunca: Anna ICE Edition, un cava creado especialmente para ser degustado con hielo.

Rate this item
(2 votes)
Sorprendete con la brillante y atrevida joyería que Pandora presenta para este verano. Ilumina y da un toque de color a todos tus looks este verano o descubre cómo llevar los looks más destacados de la temporada con los diferentes estilos de joyas. Esta temporada, escoge joyas coloridas y acabadas a mano que reflejen tu singularidad. Esta temporada, adopta una "DO actitud" y exprésate con nuestras radiantes novedades.
Rate this item
(2 votes)
ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, revoluciona una vez más el mundo de la fotoprotección con sus nuevas propuestas frente al daño solar innovando en cada textura y ofreciendo una alta protección para cada tipo de piel.Estar concienciado y fotoprotegerse bien es clave para prevenir el daño solar. Ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña siempre. En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección (SPF).
Rate this item
(2 votes)
Isabel Zapardiez ha presentado su colección 2018 en la Barcelona Bridal Fashion Week como una explosión de creatividad y referencias, trasladando a la pasarela una interpretación libre de Japón y un universo donde la tradición y la innovación se fusionan de forma perfecta. En su 15 aniversario presenta 30 looks en los que destaca una gran riqueza de tejidos y formas, fusionando tradición y vanguardia en la que vemos su evolución hacia la imagen total se materializa en la diversidad de complementos de diseño propio, con su primera colección de cinturones y de paraguas, que se reinventa como un icono de moda nupcial.
Rate this item
(2 votes)
Cuando el Festival de Cannes celebra su 70 aniversario, Chopard celebra sus 20 años de asociación con el más glamouroso de los acontecimientos cinematográficos. Para conmemorar este doble aniversario, el joyero suizo ha creado una Palma de Oro excepcional. Por primera vez, una nube de diamantes hace su aparición sobre el precioso follaje realizado en oro ético certificado Fairmined.  Con esta joya única, fabricada a partir de materiales extraídos de manera responsable, Chopard expresa su profundo cariño por el festival, reafirmando al mismo tiempo su compromiso en favor de un lujo sostenible. 
Rate this item
(2 votes)
La Colección Red Carpet, que se presenta cada año durante el Festival de Cannes, ofrece a Chopard la ocasión de llevar todavía más lejos los límites de su arte, expresando a la vez una creatividad que no deja de renovarse jamás. Este año, una vez más, y con motivo de su 20 aniversario como Patrocinador Oficial del Festival, la casa ginebrina deslumbra con unas creaciones audaces y llenas de color que surcarán la famosa alfombra roja y su mítica escalinata.
Rate this item
(1 Vote)

Casio presenta el segundo modelo de su nueva categoría de relojes inteligentes. El Smart Outdoor Watch WSD-F20 está equipado con una gama de aplicaciones exclusivas para aprovechar al máximo el GPS y los mapas de color, incluso sin internet. Ideal para vivir la aventura todavía más a fondo.

Rate this item
(1 Vote)
Las playas de coral de las Islas Turcas y Caicos, con palmeras y aguas cristalinas, fue el escenario del shooting para la campaña de la colección de baño de Calzedonia verano 2017, #GirlGang. En esta ocasión, la firma presenta no sólo a una modelo, sino a un equipo de 4 estrellas que son las protagonistas de la campaña, Blanca Padilla, Toni Garrn, Ophélie Guillermand y Georgia Fowler
Rate this item
(1 Vote)

El espíritu pionero de la Manufactura Villeret de Montblanc en Villeret rinde homenaje al legado de uno de los más importantes exploradores de la historia. Por 157 años, los maestros relojeros de Villeret han conservado la relojería suiza tradicional con los mismos elementos de innovación, precisión y determinación que guiaron a Vasco da Gama en su histórica expedición.

Rate this item
(4 votes)

Elite Spain celebró un selecto afterwork en la zona alta de Barcelona. Las 150 intadas VIP pudieron descrubrir la nueva colección de Naulover y los secretos de belleza de la mano de la marca de cosméticos Valmont. En el acto pudieron degustar también la alta gama de bodegas Torres, Champagne Lanson y Te Umaicha en el entorno privilegiado de los jardines del Spa Valmont.

Rate this item
(1 Vote)
En el centro de Barcelona, Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic contará con una experiencia gastronómica asesorada por los chefs Hideki Matsuhisa y Marc Miró. Con 300m2, combina la gastronomía aplicada al atún rojo con una serie de actividades paralelas para dar a conocer todas las posibilidades de esta especie.
Rate this item
(2 votes)

‘Gastrimargia’, la tapa elaborada por el xef Antonio Jimñenez del Tastet del Reng, situado en Balaguer (Lérida) se ha proclamado ganadora de la final de la “Tapa del año”. Las elaboraciones de La Notaria (Palamós-Gerona) y de Axarquia Restaurant (El Prat de Llobregat-Barcelona), resultaron segunda y tercera mejor tapa de Cataluña.

Rate this item
(3 votes)

El reloj MP-09 Tourbillon Bi-Axis es el primer tourbillon multieje Hublot concebido para ofrecer una visibilidad única, con caja y movimiento creados por la marca y 100% inéditos. Con su nuevo Manufacture Pieces (MP), este nuevo modelo supera los límites conocidos en materia de relojes tourbillon multieje.

Rate this item
(2 votes)
Garmin presenta su nuevo reloj multideporte con GPS: Forerunner® 935. Un dispositivo pensado tanto para running como para triatlón equipado con GPS y tecnología Garmin Elevate™, gracias a la que es posible medir la frecuencia cardiaca en la muñeca. También, proporciona dinámicas avanzadas como la estimación del VO2 máximo y es compatible con Strava Live Segments. A ello se suman notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect™, monitor de actividad, personalización de pantallas desde Connect IQ™ y mucho más. 
Rate this item
(2 votes)
Maria Dolores es una exquisita marca brasileña de joyas, desarrollada para mujeres con una fuerte personalidad. El cuidado de los detalles hace que sus piezas sean una referencia en estilo e innovación, un toque especial que da la diseñadora y creadora de la marca que lleva su nombre, Maria Dolores.
Rate this item
(0 votes)
Presentado por primera vez en 2016, el tourbillon original OttantaSei de la colección Pininfarina atrajo la admiración de los más exigentes coleccionistas por su transparencia, ligereza y proporciones ideales. Ahora la asociación entre Pascal Raffy, los artesanos de BOVET y los diseñadores de Pininfarina en Turín ha dado lugar a dos nuevos miembros de la familia de OttantaSei rendidos en PVD azul y de bronce.
Rate this item
(2 votes)
Un cóctel exclusivo y lleno de carácter creado por Borja Goikoetxea, uno de los mejores bartenders de España de la coctelería Angelita de Madrid, el North and South. Elaborado con uno de los más apreciados destilados del mundo, el whisky Johnnie Walker Blue Label, es la opción perfecta para celebrar una fecha tan especial.
Rate this item
(1 Vote)

Nueva botella luminosa Belvedere “Midnight Saber” con luces LED situadas en la parte inferior que provocan un efecto espectacular cuando se encienden y crean un efecto de árboles brumosos saliendo de la botella. El nuevo diseño, el primero de su clase en envases industriales, está disponible en botellas de 1,75 litros en los principales clubes nocturnos.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 758 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
876541
Consejos publicitarios