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Moda

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MACCIU, diseñadora autodidacta nacida en Kioto, crea las Nike Air Zoom MACCIU By You. Con su concepto busca detener el movimiento con un estilo minimalista que equilibre las contradicciones. La zapatilla abarca los conceptos opuestos en los que la diseñadora se siente cómoda. La idea es interrumpir la noción de una realidad singular, pero hacerlo de una manera que permita la contemplación y tranquilidad.
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Cortefiel lanza un lema que quiere apoyar ahora más que nunca y lo hace presentando su nueva campaña de verano “Mejor en casa” con la modelo Vanessa Breuer proporcionando un mensaje de positividad a sus clientes.
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La firma Pedro del Hierro nos transporta con su nueva colección de baño a través de sus prendas tendencia a las orillas de las aguas más cristalinas.
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La polifacética artista C. Menéndez nos presenta la nueva colección de Chales y Pañuelos para este año 2020. Una nueva gama cromática que creará sensaciones maravillosas sobre la piel y que unida a los complementos ideados por la artesana nos harán deslumbrar en cualquier momento y situación.
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ste año, el mensaje que Ipanema quiere difundir, es el de que todas debemos sentirnos libres de pies a cabeza, poder elegir el camino que queremos tomar y llevar con nosotras el sol y su energía a donde quiera que vayamos.
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Para este verano la artista C. Menéndez ha creado una serie de Abanicos de Seda Natural pintados a mano con varillas de Madera de Moabi. Son piezas únicas, autenticas obras de arte que serán muy útiles en cuanto llegue el calor, y que además como complemento resultaran de lo más fashion.
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PDH ensalza esta primavera con prendas en colores neutros, combinables entre sí, favorecedoras y, sobre todo, acierto seguro. La firma apuesta siempre por todos estos tonos tierra siguiendo toda la paleta cromática que ofrece; desde los crudos y cremas, hasta los tostados, pasando por beige, arenas o topo.
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Las propuestas de Cortefiel para que sueñes con este verano 2020 nos trae modelos renovados con innovación Perfect Silouette, tejidos Ecofriendly y piezas reversibles.
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Vestirse bien en casa es posible y aunque pienses que crear looks home office puede resultar complicado, no caigas en la tentación de alargar tus horas de pijama. Cortefiel llega para recordarnos que el término dress for success se trata de un must para disfrutar estos días en nuestra oficina improvisada.
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Ante primeros pasos hacia el verano, en los que ya apetecen esas prendas más relajadas, con colores marineros como el azul índigo o el marino, mezclados con crudos Pedro del Hierro nos muestra su nueva colección.
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Venus se caracteriza por la calidad de sus bañadores y bikinis. Su materia prima, el cuidado de su patronaje y costuras o el perfecto acabado de cada uno de sus diseños han hecho que, año tras año, la firma española se posicione como todo un referente en el sector.
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080 Barcelona Fashion se traslada a Port Marina Vela para vivir su última jornada al lado del mar. Una edición que pone punto y final con la presentación de moda de baño de firmas como COMO UN PEZ EN EL AGUA, GUILLERMINA BAEZA, ALL SISTERS, LAURA VECINO y ALL THAT SHE LOVES, que irán seguidas de la mítica CUSTO BARCELONA, encargada de cerrar la pasarela de verano de una forma espectacular.  

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NARBON, EÑAUT, OSCARLEON y LEBOR GABALA han sido las firmas encargadas de arrancar la tercera jornada de 080 Barcelona Fashion  con las puestas en escena más espectaculares de la edición.  La firma marroquí MARRAKSHI LIFE ha despertado al público con piezas oversize donde el color ha sido el gran protagonista.

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080 Barcelona Fashion vive su segundo día de desfiles con las propuestas de las firmas KILLING WEEKEND, SONIA CARRASCO, NOUS ÉTUDIONS, AUBERGIN, MANS CONCEPT & MENSWEAR, TXELL MIRAS y MENCHÉN TOMÀS, que se han concentrado en el histórico Recinte Modernista de Sant Pau en el marco de la semana de la moda de Barcelona. 

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080 Barcelona Fashion arranca su 24a edición con las propuestas de ESCORPION STUDIO BARCELONA, TEOH & LEA, MAITE BY LOLA CASADEMUNT, KRIZIA ROBUSTELLA, AGNÉS SUNYER, NAULOVER y NICHOLAS K, que han sido las primeras en subirse a la pasarela en una cita con la moda a la que han asistido una multitud de profesionales y amantes del diseño y las nuevas tendencias.

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Con la colección Home of Classics lanzada en mayo, adidas Originals da nueva vida a 10 zapatillas clásicas. En la campaña digital “Mis Supercourt, mi historia”, la marca de culto colabora con Zalando Marketing Services (ZMS) y añade un nuevo modelo a su línea de cuero blanco: las Supercourt.

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Con el lema del certamen “Undress your mind”, la 24a edición de la 080 Barcelona Fashion ha empezado a desfilar en los pabellones del Recinte Modernista de Sant Pau. Allí  27 diseñadores y marcas presentarán sus colecciones hasta el próximo 28 de junio.

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LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING’18 ISLAND REALITY es la nueva colección de la firma de moda para el próximo verano. En una sesión fotográfica realizada en la isla canaria de Fuerteventura, Lefties muestra una colección elegante de corte femenino en la que los volúmenes, las asimetrías y las siluetas fluidas de las prendas están confeccionadas en tejidos ligeros y muy actuales que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer donde el tailoring fit cobra especial relevancia en todas las piezas. 

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LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND es la nueva colección para hombre de la firma de moda. En una sesión fotográfica realizada en Fuerteventura, Lefties presentas dos bloques diferenciados para el próximo verano, uno más casual urbano y otro estilo traveller.

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El pasado 31 de enero tuvo lugar el desfile de Naulover en la conocida semana de la moda de Barcelona que se celebró en el recinto modernista de San Pau. Como cada año la organización de dicho evento dotó el acto de tres premios distintos.

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