Calzedonia saca su lado más romántico con su nueva colección de San Valentín. Tras el éxito este verano de los bañadores customizados, esta temporada la fiebre de la personalización llega a las medias y calcetines. En esta fecha tan señalada, podrás personalizar tus medias o calcetines con tu inicial o darles un toque más divertido y romántico con una estrella o un corazón
Da comienzo la 67ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más destacada de nuestro país, en la que tanto firmas consagradas como noveles presentan sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2018-19. De esta manera, Mercedes-Benz continúa apostando un año más por la moda y el talento nacional, en la que será su 13ª edición como patrocinador principal.
La marca de lencería italiana Intimissimi presenta su nuevo proyecto creado en colaboración con el reconocido fotógrafo de moda Mario Testino. La campaña, que saldrá a la luz en España a principios de octubre, retrata a cuatro mujeres que han destacado en diferentes campos profesionales: la modelo Irina Shayk, la tenista Ana Ivanovic, la autora de libros de cocina y emprendedora Ella Mills y la actriz Dakota Johnson.
La famosa diseñadora británica Bella Freud ha colaborado con el proyecto solidario de Toni Garrn y Vestiaire Collective diseñando una camiseta benéfica "GIRL EMPOWER" de ediciónlimitada con su propio y distintivo estilo gráfico. La camiseta estará a la venta en la web vestiairecollective.com desde el 10 de octubre, y a partir de noviembre se podrá adquirir en diferentes pop ups en las ciudades de Londres, Berlín y Paris. Lo recaudado en la venta irá destinado a la Fundación de Toni Garrn, que facilita el acceso a la educación de niñas en Zimbabwe.
Calzedonia presenta por primera vez su colección de medias y calcetería en el exclusivo Fashion Show #CalzedoniaLegShow, que tuvo lugar en la sede de la compañía en Verona. Este año, la marca ha decidido enfocarse en su línea de negocio clave, las medias, convirtiéndolas en las estrellas del show de FW17.
Sensualidad, tendencia y sofisticación definen a MARIAMARE. Firma de calzado para mujeres con estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse sexys y femeninas. Sus colecciones van dirigidas a una mujer interesada porla moda, urbanita y que busca algo nuevo día a día. MARIAMARE cuenta con dos líneas de producto para mujeres: calzados y bolsos.
Caviar Nacarii , la marca de caviar fresco elaborado en el Valle de Arán, apuesta por la moda española como muestra su mecenazgo en la primera edición de la Mallorca Fashion Week, un evento nacido de la necesidad de elevar el sector de la moda al mismo del sector náutico que ya ofrece esta isla.
Desde hoy, y para aquellos amantes del mundo de las dos ruedas, tenéis disponible en Luxury News Motor, nuestra tienda online. En este espacio, podréis encontrar los exclusivos artículos de By City, cuyo estilo vintage hacen de los mismos piezas para su uso diario. Hombre y mujer dan cabida dentro de la línea de By City, dónde podrás encontrar chaquetas, guantes, botas, pantalones o cascos.
Elite Spain celebró un selecto afterwork en la zona alta de Barcelona. Las 150 intadas VIP pudieron descrubrir la nueva colección de Naulover y los secretos de belleza de la mano de la marca de cosméticos Valmont. En el acto pudieron degustar también la alta gama de bodegas Torres, Champagne Lanson y Te Umaicha en el entorno privilegiado de los jardines del Spa Valmont.
Fuerte, bella, con seguridad en sí misma. Wolford abre el telón para una temporada repleta de looks femeninos y con mucho estilo. Unas filigranas que insinúan el estilo de los tatuajes de henna. Delicados encajes que subrayan la sensualidad. Diseños que carecen de costuras y prometen un nivel de confort único.
El lujoso fabricante de automóviles británico Aston Martin y la firma de moda masculina Hackett han anunciado una nueva asociación global a largo plazo. En línea con el estreno del esperado DB11 de Aston Martin, los primeros frutos de la nueva asociación serán revelados cuando Hackett lance una colección cápsula exclusiva para el otoño / invierno de 2016 titulada ‘Aston Martin by Hackett’.
PRONOVIAS muestra las propuestas de la nueva colección Pronovias Fiesta 2017, diseñadas por el director creativo de la marca, Hervé Moreau. La nueva temporada apuesta por una amplia selección de vestidos que realzan la figura de la mujer, haciéndola brillar en cualquier acontecimiento.
MARYLEE COUTURE es el proyecto unipersonal de Mary Lee Gonçalves. Siempre carismática y optimista, apuesta por el estilo de una mujer virtuosa que desea rescatar sus valores tradicionales y femeninos, además de emprender en ese nuevo mundo desafiador donde las mujeres trabajan “codo a codo” con los hombres. Está formada en diseño de moda, modelaje industrial, corte, confección y estilismo. Su primera colección nació entre los talleres del ATELIER de Formación, dónde sigue perfeccionando técnicas de modelaje y confección a día de hoy.
Del 26 de abril al 1 de mayo se celebra en Barcelona el Salón nupcial. Un año más podremos ver lo mejor de la moda nupcial desfilando en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week para exhibir las colecciones de la temporada primavera/verano 2017. Grandes nombres de la alta moda como el indio-estadounidense Naeem Khan o la israelí Galia Lahav participan por primera vez, sumándose a prestigiosas firmas de la moda bridal que como Pronovias, Rosa Clará, YolanCris o Jesús Peiró exhibirán en total más de 500 outfits en la pasarela del salón.