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Moda

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Lencería de lujo con propuestas de calidad para mujeres que cuidan su exterior y también su interior. Dicen que una mujer vestida con lencería de lujo no se siente igual o quizás tan solo no la miran de la misma manera.

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Hector Riccione representa el triunfo de un artesano dedicado en cuerpo y alma a la moda. Y a partir de ahora las famosas botas que calzan las celebrities y los fashionistas se pueden conseguir en la península, concretamente en la calle Avinyó nº8 del barrio del Born en Barcelona (antes solo se podían comprar en Ibiza).  Héctor Raúl Menéndez artesano y estilista argentino, conocedor capaz y competente del trabjo a mano de las pieles, decidió plasmar en sus creaciones su pasión por el caballo. Tras convivir en una reserva indiana en Canadá, Héctor quiso adaptar aquellas botas hasta la rodilla, que se ponía para montar a caballo sin montura, a la moda de la ciudad denominandolas las ‘indianinas’.

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¿Se debe democratizar el lujo?. El diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld cree que sí y ha decidido diversificar sus colecciones, lanzando en primavera una nueva línea de prêt-à-porter llamada "masstige" (contracción de masas y prestigio), dirigida al gran público, y que se venderá a través de Internet, según indicó la sociedad Karl Lagerfeld.

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La nueva edición limitada compuesta por 50 pares customizados será vendida únicamente en las tiendas de las calles Jorge Juan y Fuencarral, de Madrid. Fiel a su filosofía de volver a los orígenes, retoma la idea original de crear series limitadas. En esta ocasión la marca ha encontrado un compañero con su mismo ADN, una personalidad joven, desenfadada y creativa, en la genuina marca Converse. Esta unión ha dado como resultado la comercialización de una zapatilla All Star que respira perfectamente la esencia.

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Los diseñadores de moda italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana lograron un acuerdo con un equipo de boxeo para patrocinarlos en su intento por alcanzar una mayor fuerza en los mercados de ropa deportiva y al aire libre.

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El arte taurino sigue inspirando la creación de accesorios de moda de éxito, con una enorme fuerza icónica y gran acogida en todo el mundo. Las nuevas Pulseras de Luces son la última novedad de este fructífero maridaje entre arte taurino y moda. Están realizada de forma totalmente artesanal en España por uno de los sastres de toreros más importantes, el aragonés Daniel Roquetas. Son tanto para mujer, como hombre y la colección reúne propuestas para todos los gustos, con sugerentes combinaciones de colores y bordados en oro, plata o azabache.

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The Brandery, el trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona celebró su cuarta edición con nuevas propuestas y oportunidades de cambios radicales: Chances for Changes. Celebrado en Barcelona, en uno de los recintos urbanos más emblemáticos de Europa, The Brandery fue el escenario perfecto para la presentación de las colecciones de otoño/invierno 2012.

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Os presentamos la colección de ropa de baño de la marca Victoria´S Secret para el próximo verano 2011. Un excepcional book realizado por el famoso fotógrafo Russell James donde nos presentan los trajes de baño más sugerentes para esos dulces paseos por la orilla de la playa.

 

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Busca tu Lucky Color de Amuletto. ¿De qué color te sientes? ¿Qué palabra te describe? AMULETTO te propone transmitir amor, paz, belleza, felicidad… de la forma más divertida con su colección de pulseras: LUCKY COLOR. Para que nunca dejes de soñar, mezcla estas pulseras únicas que combinan el cuero negro con distintas piedras como el topacio, la amatista, el cuarzo o el ónix, montadas sobre motivos de oro rosa. Cada una lleva escrita la palabra con la que más te identifiques: Belleza, Amor, Felicidad, Deseo, Sueño, Suerte, Verdad y Paz.

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Tachuelas, monedas, cuero, medallas y hebillas. Todos ellos son signos representativos desde sus inicios y que ahora la conocida marca de accesorios española ha decidido reinventar en una nueva colección inspirada en sus orígenes e incluida dentro de sus propuestas para el próximo otoño/ invierno 2010-11.

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La firma italiana Harmont and Blaine acaba de abir en Madrid una nueva tienda ubicada en pleno barrio de Salamanca, exactamente en la calle Villanueva nº 20 (esquina con Claudio Coello). Es un local de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas y dispone de un amplío escaparate que da a ambas calles (con más de 30 metros cuadrados). Respecto al producto, el espacio contará con todas las colecciones de las que dispone la marca actualmente: hombre, niño y niña.

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trina turkTrina Turk, nacida en California, de ascendencia japonesa, la diseñadora creció en el estado de Washington. Su madre la enseñó a coser desde que tenía 11 años. Luego, estudió moda en University of Washington y empezó como diseñadora en una compañía de ropa sport en Seatle. Su próxima parada fue en Los Angeles, donde diseñó ropa deportiva para Ocean Pacific y otras compañías. El paso siguiente fue abrir su propio negocio, en 1995, en sociedad con su esposo, el fotógrafo Jonathan Skow. Ese mismo año vendió su ropa en Barney's New York y en Saks Fifth Avenue. En el 2007, la compañía reporta que las ventas al por mayor alcanzaron los $40 millones. Las colecciones de Trina Turk están disponibles en sus boutiques y en tiendas por departamento como Nordstrom, Neiman Marcus, Bloomingdales, Sacks, entre otras, y las famosas no dudan en utilizarlas continuamente. Trina Turk no le tiene miedo al color y a los estampados dramáticos. Su filosofía es diseñar ropa optimista que se pueda usar en la vida real. Pero en cada modelo que crea ella cuida de la calidad de los materiales y de que tengan una caída perfecta.

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jansnuvisLa Boutique JAN´S & NUVIS es un establecimiento de 150 m2 especialmente diseñado para atender las necesidades de todos los Novios y Padrinos. En sus dos plantas podrán encontrar diseños exclusivos de las más prestigiosas firmas de sastrería nacional como internacional. Las linias más actuales las encontramos en firmas como PALZILERI, FUENTECAPALA, LAB, CARAMELO, fabricando.... trajes confeccionados según la sastrería tradicional. Gran variedad en trajes de novio y complementos. Ofrece un trato personalizado y un completo asesoramiento por parte de su equipo de profesionales.

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articulos de piel de lujoPORT DESIGNS, fabricante de accesorios ordenadores portátiles, ha contado con una colaboración de lujo, la del futbolista internacional Ludovic Giuly, en el diseño de la gama LGendary, adaptada a las necesidades de los deportistas de alto nivel. Giuly, especialmente popular en nuestro país gracias a su paso por el FC Barcelona, ha participado activamente en el proceso creativo que ha dado como fruto un producto exclusivo de sofisticado diseño que permite proteger y transportar con comodidad los más valiosos periféricos electrónicos, como por ejemplo el portátil, la PSP o el iPod. La bandolera LGendary Leather viajó a la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, donde la llevaron Leo Messi, Samuel Eto’o, Rafa Márquez o Nicolás Anelka, entre otros jugadores.

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moda de lujoEl año pasado, el Ente Público de Radio Televisión Española -RTVE-, ha galardonado a Flor Vaquero, Estilista y Creativa de la Firma, con el Premio “Miradas" a la “Mejor Aportación en Moda”. . Construidas con procesos artesanales. Shoutoirs, collares, brazaletes, pendientes, broches, tocados y diademas... Guantes en napa y ante, en tres versiones, largos hasta el codo, cortos y mitones con lazadas, que remarcan nuestra feminidad, junto con los Carrés de seda. Foulards, kaftanes cuajados de transfers de Swarovski, realizados en linos, tafetas, gazaar, son piezas materializadas por encargo y confeccionadas con técnicas propias de la Alta Costura.

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Shoutoirs, collares, brazaletes, pendientes, broches, tocados y diademas... Guantes en napa y ante, en tres versiones, largos hasta el codo, cortos y mitones con lazadas, que remarcan nuestra feminidad, junto con los Carrés de seda. Foulards, kaftanes cuajados de transfers de Swarovski, realizados en linos, tafetas, gazaar, son piezas materializadas por encargo y confeccionadas con técnicas propias de la Alta Costura. Son construcciones muy cuidadas, sensibles y exquisitas en su presentación. Atemporales, polivalentes, femeninas y con un marcado carácter de “Fondo de Armario”.

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krizia robustellaLa diseñadora Krizia Robustella que define 'Sport Deluxe' como su nueva línea de baño tomando como referencia las piezas más deportivas de las últimas décadas, crea su propio universo regido por la comodidad la cual se convierte en su fuente de lujo, un lujo que pasa por tejidos y formas que hasta ahora, habían quedado relegados a la formalidad. Los colores como el rojo, el naranja, el blanco, el azul y el amarillo, son los elegidos por la diseñadora para ir a la playa el verano que viene. Propuestas arriesgadas, no aptas para personas discretas en las que los estilos se mezclan sin temor. Los tejidos se reinventan. El albornoz o los flecos de la típica falda hawaiiana, adoptan formas extravagantes y el bañador se resiste a desaparecer. Una vez más, Krizia Robustella ha dejado patente que es una marca arriesgada, solo apta para la gente más excéntrica e inconformista. Para gente que busca sentirse diferente y que adora ser el centro de todas las miradas.
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kim kardashian bañoLa modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardishian y Khioe Kardsahian acaban de presentar en Miami su nueva colección de trajes de baño 2011. Una línea de baño muy sexy que promete ser todo un boom en las playas este verano. Así promocionan las hermanas Kardashian su línea de ropas de baño Beach Bunny posando para una foto promocional antes del lanzamiento. Famosas por sus curvilíneas figuras, las hermanas Kardashian no se conformaron con los ‘realities’ que han protagonizado en la televisión y decidieron vender aún más su imagen. Para ello decidieron hace unos dos meses lanzar su línea de ropas de baño, Beach Bunny, para lo cual, un mes después, organizaron una fiesta especial de lanzamiento en la que, como ya es costumbre, mostraron toda su sensualidad.

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moda de lujoEl diseñador Jean Paul Gaultier abandona la dirección artística tras siete años de la casa de alta costura francesa Hermès por desavenencias con la familia, en especial con el hijo del señor Jean Louis Dumas , recientemente fallecido. Será sustituido por Christophe Lemaire, hasta ahora director artístico de Lacoste y dará por concluida sus funciones con su desfile del próximo octubre en París. Hermès es el último ejemplo de los nuevos cambios: una marca exclusiva, de las escasas que sigue ganando dinero y generando un sustancioso beneficio, pero no es suficiente. Tras el fallecimiento de uno de los herederos —el señor Dumas, todo un caballero, un dandi de la vieja escuela para el que los pactos se hacían con la palabra, sin necesidad de papeles-, son muchos los familiares que quedan. Ahora, se han multiplicado las ansias por repartir beneficios, intercambiar acciones y transformar depósitos —ingeniería financiera de la que la moda tampoco se excluye, con lo que todo ello implica de cambio de mentalidad en una firma con la tradición e historia de Hermès.
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diesel black goldDiesel es la marca líder en denim premium y el origen de la moda de los vaqueros con aspecto usado. Dentro de Diesel, la división Black Gold ha conseguido ya un ADN propio, prendas de lujo asequible para una nueva generación, los Millenials. La firma italiana de casualwear Diesel ha creado una división independiente para el desarrollo de su marca Diesel Black Gold. Andrea Baldo encabezará esta unidad como flamante director general. Miembro desde hace años del equipo gestor de Diesel, Baldo ha liderado el lanzamiento de la división de moda íntima y baño de la firma, y en su nuevo cargo gestionará desde el I+D hasta las ventas internacionales.

 

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