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Moda

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Los premios Walpole British Luxury son unos premios que condecoran los trabajos realizados por empresas o creadores para el sector de los productos de lujo. El Walpole significa la excelencia de productos del más alto standing. Con más de 60 miembros en su jurado, estos premios anuales, que se celebran en Inglaterra se componen de diez categorías. En la categoría de mejor marca de lujo encontramos a la inglesa Mulberry.

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Etimoe, espacio multimarca situado en Barcelona, te propone para este San Valentín, unos regalos para sorprender a quién más quieres. Podemos encontrar prendas de ropa de la firma Stone Island, recién llegada a este espacio de moda, así como la nueva línea de camisetas y polos Dsquared, en atrevidos colores como el turquesa o el fucsia, sin duda colores de moda para esta nueva temporada.

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Framn Rezende, uno de los fotógrafos de moda más innovadores, nacido en Brasil y afincado en Madrid, nos trae esta interesante sesión fotográfica de moda masculina que esperamos os aporte alguna idea para mejorar vuestro vestuario de cara a este inicio de año.

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ETIMOE, espacio de moda multimarca abrió sus puertas en el año 1999, en Castelldefels, con uno de los espacios de moda del Diseñador Catalán Antonio Miró, para posteriormente abrir la que sería una de las primeras tiendas multimarca del Baix Llobregat, en la que hemos visto durante el transcurso de los años firmas como Armani Jeans, Boss, Calvin Klein, Sita Mur o Seven entre muchas otras. 
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Todas las marcas de cosmética, joyería y moda están ofreciendo ideas geniales tanto para regalar como para hacerse un regalo a una misma y aparecer la noche de Fin de Año como una reina en cualquiera de las fiestas de lujo que se estan preparando en los mejores restaurantes y hoteles.

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Su inquietud por la moda la hace conocedora de las mejores boutiques de Barcelona y su trato único y exclusivo la posiciona como una de las mejores y más solicitadas para este tipo de servicios. Con muchos años de experiencia en el sector; Roxana es una empresaria fuerte, emprendedora, que rebosa amabilidad y buen gusto. Nos ha concedido una entrevista en uno de los espacios multimarca más representativos de Barcelona, ETIMOE, una de sus tiendas fetiche. 
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china fashion week logo

La XV edición de la Semana de la Moda de China se celebra en el hotel Pekín con una clara apuesta por el lujo con raices asiáticas. Con alrededor de 50 diseñadores -el 90 por ciento chinos- y más de 500 modelos, la XV Semana de la Moda de China celebrará, además de desfiles, diversos concursos profesionales, conferencias y exhibiciones de fotografía en los próximos diez días. Una ceremonia de premios pondrá el broche final al evento, el segundo que Pekín acoge este año, tras el celebrado en marzo, donde se presentaron las tendencias de primavera-verano.

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Encarnación del amor sublime, de la belleza interior y del sueño hecho realidad, la historia de cenicienta, escrita por Charles Perrault en el siglo XVII, ha atravesado el tiempo y se ha transmitido de generación en generación. En este cuadro de colaboración, Christian Louboutin, del cual sus zapatos trascienden la moda, la feminidad y la elegancia, imaginará una versión única y moderna de los zapatos de baile más famosos del mundo, espolvoreándolos con su propio toque de magia.

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Una nueva temporada, un nuevo enfoque para vestir al caballero moderno de Hackett London. Con un nuevo estilo descrito como "lujo relajado/ relaxed luxury ", la nueva colección Hackett London tiene un toque de ligereza en todo, desde la ropa de punto superfina y prendas de abrigo de algodón puro hasta los colores pastel más destacados de la paleta de colores. Basándose en múltiples fuentes de inspiración, la colección se ha desarrollado desde la diversidad de formas de vestir, desde lo formal a lo casual.
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Karl Lagerfeld propone una nueva colección de 5 vestidos de venta en exclusiva en el portal francés Net-à-Porter. La colección, fiel al estilo del famoso diseñador, sigue su máxima de las 3 “k”: Ironik, Artistik, Iconik. Los cinco vestidos de noche, en muselina de seda, están adornados con detalles metálicos y de cuero para darles un toque roquero. Las piezas están disponibles a partir de 800 euros.

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Pierre Hardy, Director Creativo de alta joyería de la maison Hermes, nos presenta este exclusivo bolso-Joya perteneciente a la segunda colección de la prestigiosa firma. La inspiración para este modelo se remonta a 1938, cuando la marca presentó el emblemático brazalete Chaîne d´Ancre, que recuerda la cadena del ancla de un barco.

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Siguiendo la moda de las tiendas pop-up, se celebró la primera edición de Cotton BCN Fashion Event. El local elegido para hospedar por un día los showrooms y la pasarela fue la sala Sutton donde la actriz y presentadora Elsa Anka fue la encargada de presentar los desfiles, protagonizados por 12 jóvenes modelos de la agencia Francina Models que presentaron la moda más actual de las marcas participantes.

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Gucci nos presenta la Colección 500 by Gucci para celebrar la colaboración entre dos de las marcas más icónicas de Italia. Inspirada en la edición especial del Fiat 500 customizado por la Directora Creativa Frida Giannini en colaboración con el Centro Stile de Fiat, esta línea de prendas y accesorios combina de forma única artesanía y estilo para un concepto moderno del viaje.

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Ya podemos estar tranquilos al pasar por los modernos escáneres que se han instalado en los aeropuertos, la empresa norteamericana Rocky Flats Gear ha puesto a la venta los primeros calzoncillos y bragas a prueba de rayos X que impiden que se vean las partes intimas.

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La chaqueta Adidas Originals JS Torero Superstar Track Top fusiona el legendario estilo de la chaqueta adidas Superstar con el espectacular traje de luces de los toreros. Está totalmente bordada, presenta borlas, lentejuelas cosidas a mano y pedrería.

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Loro Piana, una de las marcas de moda más conocida, anuncia la utiliazación para la fabricación de sus prendas de una materia prima natural nunca utilizada hasta ahora en la industria textil occidental: la fibra de la flor de loto procededente de los nativos Inthi de Birmania. Es un tejido sencillo de textura a medio camino entre el lino y la seda salvaje, irregular, casi rústico, transpirable y difícil de arrugar. Sólo estará disponible a partir del verano en su color natural: crudo. Para reforzar su exclusividad, las chaquetas sólo se pueden adquirir bajo petición y el empaquetado se hará con cajas lacadas de forma manual en Birmania por artesanos locales.

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Te presentamos la nueva colección de Manolo Blahnik para este invierno, donde nos vuelve a demostrar que él es quien impone la moda con el lanzamiento de estos calzados exclusivos, en los que se aparta de la tendencia mundial de este 2011, sin sacrificar por ello su estilo sensual y de tacones de vértigo.

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Manolo Blahnik continúa su expansión europea y después de Moscú y Atenas, le toca el turno a Barcelona. La llegada de este ilustre diseñador de zapatos a la ciudad condal era sólo cuestión de tiempo dada la importancia de ésta última como gran referente de la moda. Manolo Blahnick Barcelona.

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Stuart Hughes, diseñador de extravagantes modelos carísimos de cualquier producto electrónico, ahora se pasa a la moda para diseñar junto a Richard Jewels un traje de cerca de 730.000 euros. El conjunto, de color gris, está fabricado con lana cashmere y seda. Lleva cosidos en la solapa y en la parte superior de los bolsillos una fila con 480 diamantes y para su confección han sido necesarias 600 horas de dedicación por parte de modistos expertos.

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ETIMOE inaguró su nueva boutique de ropa en la Avenida Diagonal 550 de Barcelona, ofreciendo un evento que acogió a mas de 150 personas, entre las que pudimos ver a diferentes empresarios, altos directivos de empresas de la Ciudad Condal así como a gente dedicada al sector de la moda y algún que otro famoso.

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