Consejos publicitarios

Noticias de Motor

Rate this item
(0 votes)

espanyol-circuit catalunyaAcción promocional de venta de entradas para el Gran Premio de España Telefónica de Formula One en el partido de liga Espanyol- Atlético de Madrid el domingo 11 de abril. El domingo será un día de sorpresas en el Estadio RCDE. Los socios y aficionados del Espanyol podrán disfrutar de numerosos actos y exposiciones, tras el acuerdo firmado entre el RCD Espanyol y el Circuit de Catalunya que se ha presentado hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. El director general del Circuit de Catalunya, Ramon Praderas, y el consejero delegado del RCD Espanyol, Joan Collet, han presentado el convenio y han explicado los detalles de esta colaboración. Collet ha dejado clara la importancia que el club da a este acuerdo, que ha definido como "una de estas acciones que nos hace sentir tan orgullos y que tanto valor dan a nuestra entidad”. En este mismo sentido, ha explicado que para el Espanyol es una satisfacción poder "colaborar con otra entidad emblemática de Catalunya, y por eso les quiero dar las gracias por confiar en el Espanyol". En términos muy parecidos se ha expresado Ramon Praderas, que ha explicado que el Circuit "es un eje comercial y turístico de Catalunya, y por eso es tan importante la vinculación con un club tan importante como el Espanyol".

 

Rate this item
(0 votes)

Ramón Praderas, director General del Circuit de CatalunyaEl pasado mes de noviembre tuvimos la ocasión de compartir una Jornada sobre el Lujo que se celebró en Barcelona, en la que el Sr. Praderas fue el ponente de honor, allí, vimos claramente su visión sobre la ciudad de Barcelona, el Circuit de Catalunya y lo que ambos pueden aportarse mutuamente. Fue allí donde le conocimos más de cerca, donde vimos su espíritu luchador por integrar todavía más el Circuit dentro de una ciudad como lo es Barcelona, y donde pudimos obtener la sensación que haría todo lo que en su mano estuviera para que así sea, esto nos motivó a entrevistarle, para poder conocerle todavía más y ver sus puntos de vista como Director General del Circuit y como persona dentro de un mundo como lo es el del lujo.

 

Rate this item
(0 votes)

gpmalasia2010ferrari

El Gp de Malasia no ha sido muy afortunado para la Scuderia y sus pilotos, mientras que Felipe Massa consiguió un discrteo séptimo puesto, Fernando Alonso tuvo que retirarse de la carrera a escasas vueltas de final por un problema mecánico en su monoplaza. Sin duda, esta ha sido una fatídica carrera para estos dos pilotos que dieron todo lo que pudieron en la pis ta desde los entrenamientos del viernes hasta la carrera del domingo sin poder conseguir mejores resultados.

Rate this item
(0 votes)

Gran Premio de Malasia, los Red Bull muestran sus cartas con un dobleteEl equipo Red Bull se mostró intratable en el Gran Premio de Malasia, con una victoria de Sebastian Vettel y una segunda posición para su compañero Mark Webber, dejando el tercer cajón para el Mercedes GP de Nico Rosberg. En el apartado español destacable es la novena posición conseguida por Jaime Alguersuari que le daban los dos primeros puntos de su carrera y la gran sorpresa protagonizada por los dos monoplazas del equipo español Hispania HRT que consiguieron cruzar la línea de llegada (recordemos que este equipo no ha realizado pretemporada). Fernando Alonso volvió a demostrar, a pesar de no finalizar la carrera, que sin duda alguna es el mejor piloto. Alonso que salía en la decinoverna posición tras una sesión calificatoria nefasta por parte de un gran error de su equipo, rompio el embrague en las primeras vueltas y tuvo que frenar y conducir de una manera completamente improvisada, remontando hasta colocarse en la octava plaza a falta de dos vueltas y sufrir en ese momento la rotura del motor. Sus palabras nada más bajar del vehículo fueron "La salida fue mala y luego todo cambió porque el coche estaba sin embrague, lo que me obligaba a frenar den una forma muy rara. Ha sido la carrera más difícil de toda mi vida", "Es cierto que estábamos en los puntos, pero al final es mejor romper el motor cuando eres noveno que si estás líder de la carrera. El fin de semana comenzó mal y acaba mal. Al final sólo quería cruzar la bandera a cuadros, pero las carreras son así, a veces más difíciles para unos y otras veces para otros. Lo que hay que hacer es aprovechar las oportunidades" comentó Alonso, su compañero de equipo Felipe Massa que salió vigésimo primero escaló posicones hasta el final de la carrera y cruzó la línea de meta en una nada despreciable 7ª posición, consiguiendo una puntuación que le conviernten en el lider en solitario de esta temporada.

Rate this item
(0 votes)

En una carrera un tanto loca, en el circuito australiano de Albert Park, con lluvia en el inicio y continuos accidentes, el piloto inglés Jenson Button se impuso al acertar en la estrategia de cambiar el primero de neumáticos de lluvia a seco. En segunda posición finalizó Robert Kubica con el Renault, seguido del Ferrari de Massa. Fernando Alonso firmó una carrera excepcional, después que en la primera curva le empujasen provocándole un trompo que le relegó a la última posición. Desde ese momento el español hizo volar su Ferrari, adelantando uno detrás de otro a todos los corredores, hasta llegar a la altura de su compañero, que por tácticas de equipo ya no adelantó. Jaime Alguersuari después de mantener a raya a Michael Schumacher durante buena parte de la carrera terminó en décima posición, por delante de Pedro Martínez de la Rosa que acabo casi sin gomas. La otra buena noticia fue que el formula 1 del equipo español HRT Hispania consiguió finalizar la carrera, todo un éxito para un vehículo que hace tan solo dos meses ni existía.

 

Rate this item
(0 votes)

masa australiaEl pasado fin de semana el circuito Australiano de Albert Park acogió la segunda prueba del campeonato de Formula 1. Desde los entrenos libres del viernes, donde muchos de los equipos no pudieron simular la carrera por la lluvia, como las sorprendentes tandas de calificación, fueron un preámbulo de lo que ayer fue una carrera de infarto, no obstante Fernando Alonso cosiguió la 2º posición de la calificación tras de Vettel. Con todos los coches alineados en la parrila de la salida, la pista mojada, se esperaba que algo sucediera, y así fue ; Fernando no consiguió el grip suficiente para hacer una salida buena, Massa, le adelantó tras realizar una salida impoluta y se situo tras de Vettel, al llegar a la primera curva, el piloto Asturiano que ocupaba entonces la 5ª posición fue alcanzado por la parte trasera lo cual provocó que hiciera un trompo en la pista.

 

Rate this item
(0 votes)

Alonso ha vuelto, doblete de Ferrari en BahreinEn su primera carrera el piloto Español Fernando Alonso ha conseguido su primera victoria en Ferrari y demostrar quien es el mejor en el campeonato de la Formula 1. En segunda posición terminó el piloto brasileño de Ferrari, Felipe Masa, que volvia a competir depués de su grave lesión de la temporada pasada y en tercera el inglés Lewis Hamilton de la escuderia Mc Laren. Jaume Alguersuri consiguió finalizar en la treceaba posición, mientras que el Sauber de Pedro Martinez de la Rosa y los dos monoplazas de la escudería española Hispania Racing conducidos por Karun Chandhok y Bruno Senna no podían concluir la carrera. 

Rate this item
(0 votes)

formula de lujoDieciocho carreras, una más que esta temporada, con la novedad del regreso en junio del Gran Premio de Canadá, conformarán el Mundial 2010 de Fórmula 1. Entre los cambios decididos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), con el acuerdo de los equipos, aparece el arranque de la temporada, que será el el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrain, y al igual que esta temporada, Abu Dhabi cerrará la temporada 2010 ya en noviembre. Según el nuevo sistema, los diez primeros clasificados de cada Gran Premio se llevarán los puntos y no los ocho primeros, como venía siendo habitual hasta este mismo año.Siguiendo con lo que se ha acordado, cada ganador de las carreras obtendrá un total de veinticinco puntos por triunfo, mientras que el segundo y el tercero se llevarán viente y quince, respectivamente. Después, los pilotos clasificados entre el cuarto y el décimo puesto se llevarán 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1 puntos cada uno; hasta este año, la puntuación era de 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1.

 

Rate this item
(0 votes)

hispania racingHRT disputará el campeonato de Fórmula 1 de 2010. De eso ya no hay duda. Su monoplaza, el HRT1 ya está listo para afrontar una de las temporadas más complejas de la historia de este deporte. Sin pruebas de pretemporada, Hispania Racing hará su debut en pista en el GP de Bahrein.  Luxurynews ha estado en la presentación del nuevo y primer equipo español de F1 Hispania Racing F1 Team, o lo que es lo mismo HRT. El evento, dirigido magistralmente por el gran Jose Angel de la Casa, ha tenido lugar en un edificio contiguo al Auditorio Victor Villegas de Murcia y se ha divido en 2 actos. El primero de ellos ha constado de una locución por parte del presidente del equipo, Jose Ramón Carabantes, el presidente de la Federación Española y vicepresidente de la FIA, Carlos Gracia y por un representante del Gobierno murciano que ha sustituido al ausentado Presidente de la Comunidad, Juan Ramón Valcarcel. Tras las declaraciones de Carabante, Gracia y el Gobierno de Murcia, las cuales se han limitado principalmente a hacer diferentes agradecimientos, entre los que destacamos el dedicado a Adrián Campos y a Bernie Ecclestone, ha llegado el momento más esperado de la reunión, la presentación en sociedad del monoplaza.

Rate this item
(0 votes)
alonsoHoy en los entrenos oficiales que se están celebrando por segundo día en el Circuit de Catalunya, y hasta última hora han sido dominados por Fernando Alonso, quién con un F10 muy mejorado ha estado durante toda la jornada consiguiendo los mejores tiempos. Será mañana cuando Felipe Massa, el compañero del Asturiano ruede el fin de semana con el F10, para acabar de poner el monoplaza a punto para la primera carrera. Ambos pilotos están muy contentos del funcionamiento del coche, y siguen ensayando los cambios de neumáticos en boxes para intentar minimizar los tiempos que podrán conseguir en carrera.
Rate this item
(0 votes)
f1delujoEmpiezan los últimos entrenos oficiales de la F1 en el Circuit de Catalunya, antes de que el próximo mes de marzo arranque la nueva temporada. Once los 13 equipos que componen la parrilla, estarán hasta el próximo domingo relizando test en el Circuit, con la finalidad de ultimar los cambios técnicos de los monoplazas. Fernando Alonso y Felipe Massa rodarán estos días con un F10 que parece estar muy a punto, seguramente lo vermeos reflejado en los tiempos de ambos. Al igual que pasó en los entrenos de Valencia, estamos seguros de que los pilotos de Ferrari se verán acogidos por numerosos fans que iran a verlos dirante estos días.
Rate this item
(0 votes)

El GARIA GOLF CAR es una reinvención completa de los carritos de golf tradicional. Innovación, lujo, diseño y artesanía de calidad lo convierten en el mundo de coches de golf más exclusivos. La GARIA se fabrica en la fábrica de automóviles Valmet en Finlandia, fabricante de los Porsche Cayman y el Porsche Boxster. Algunas de las características únicas que usted encontrará en La GARIA incluyen incorporado un refrigerador, cosidos a mano los asientos y el titular de una bolsa de golf, un ángulo de 45 grados, permitiendo un fácil acceso a los clubes de golf. Con el programa de personalización exclusiva puede elegir que el GARIA venga pintado en su color favorito o adaptado a sus otros coches. Construido con los más altos estándares de la industria de la automoción, la GARIA cuenta con una suspensión delantera de doble brazo oscilante similares a los encontrados en los coches deportivos e inspirado por coches de Fórmula 1. El tren de la unidad está construida por una empresa italiana que también produce cajas de cambio de Ducati. Los perfiles de aluminio en el marco son hechos por la misma empresa que suministra los perfiles de aluminio para Aston Martin, Jaguar y Volvo.

 

Rate this item
(0 votes)

No te pierdas los últimos entrenamientos de la pretemporada antes de dar paso al Mundial 2010. La parrilla de F1 al completo rodará por la pista del Circuit de Catalunya del 25 al 28 de febrero. Con un Mundial que está creando una gran expectación y que promete emociones fuertes, podréis ver sobre la pista una de las parrillas más numerosas de los últimos años, nuevos equipos, caras nuevas y 4 campeones del mundo: Fernando Alonso en Ferrari, Michael Schumacher en Mercedes y Lewis Hamilton y Jenson Button en McLaren. Además, podréis presenciar la vuelta de Pedro de la Rosa a los circuitos con Sauber y la confirmación de Jaume Alguersuari como piloto de Toro Rosso.

 

Rate this item
(0 votes)

La primera jornada de test de la pretemporada 2010 en el circuito de Cheste finalizó con el Ferrari de Felipe Massa liderando los cronos. Una jornada que fue muy productiva para los equipos y en la que pudieron cumplir sus respectivos programas. La única bandera roja que se vio ondear en el circuito fue a las 16:29h cuando el FW32 de Rubens Barrichello se paraba entre la curva 4 (la curva Fernando Alonso) y la curva 5. Posiblemente porque el piloto brasileño se había quedado sin gasolina. De todas formas la interrupción duró poco, y una vez se ha puesto el semáforo en verde los monoplazas salieron inmediatamente a pista. Es probable que con la nueva normativa “sin repostajes” para este 2010, veamos a más de un coche pararse en pista sin que aparente problemas mecánicos.

Rate this item
(0 votes)

csainzEl piloto español Carlos Sainz (dos veces campeón del mundo de rallies) y el copiloto Carlos Cruz a los mandos de un Volkswagen se impusieron en el rally más duro de la historia del Dakar disputado entre Argentina y Chile. En motos se impuso el francés Cyril Despres con una KTM (despues que el Español Marc Coma sufriera una penalización un tanto rigurosa de 6 horas), en quads se impuso el argentino Marcos Patronelli (Yamaha) resultando terecero de esta categoría el español Juan Manuel Corominas, y en camiones lo hizo el ruso Vladimir Chagin (Kamaz). Más abajo os mostramos las clasificaciones con todos los españoles que han podido terminar la carrera.

Rate this item
(0 votes)

Albert Castelló es un emprendedor empresario barcelonés que empezó su actividad profesional en el negocio textil de la familia, donde en el departamento de exportación consiguió abrir nuevas vías de comercialización y donde conoció a la que hoy es su esposa, Paola. Recién casado y con 28 años, Albert Castelló creó una empresa para introducir en el mercado catalán la marca de audiovisuales Bang & Olufsen.  Durante años, su innovador concepto sirvió de ejemplo para desarrollar una red de franquicias que hoy se extiende por más de 50 países. Su otra pasión, pilotar coches, siguió latente hasta que a los 38 años, un equipo inicialmente formado por él y Lluis Pérez Sala, sponsorizados por la compañía MRW, fue dando los primeros frutos en los campeonatos de GT durante 5 años  hasta que en el año 2001 consiguieron ser Campeones de España de esa disciplina. Para ultimar su etapa como piloto, empezó a correr el Trofeo Andros Internacional sobre hielo, en el que sin duda adquirió una bonita experiencia compitiendo en este tipo de superficies.

Rate this item
(0 votes)

Albert Costa, piloto del equipo español Epsilon Euskadi, se ha proclamado vencedor de los dos campeonatos de Formula Renault 2.0 que se disputan simultáneamente en el continente europeo. Siendo el primer piloto de la historia capaz de alzarse con la victoria en los dos certámenes en una misma temporada y el primer español en hacerlo en la Eurocup, la cuna de los futuros pilotos de Formula 1. La firma relojera suiza Glycine ha querido apoyar a esta joven promesa en sus primeros pasos hacia la gloria. Albert encarna todos los valores de excelencia que Glycine quiere transmitir a sus relojes. Su entrega, profesionalidad y sacrificio le han llevado a alzarse con trece victorias este año y Glycine siempre le ha acompañado en los podios. Felicidades Albert!!

Rate this item
(0 votes)

El piloto norteamericano Jimmie Johnson conquistó por cuarta vez consecutiva el título de la NASCAR. En la última prueba disputada en Homestead (Florida), su equipo, el Hendrick Motorsport, ocupó las tres primeras plazas con Jonhson, el veterano Mark Martin (50 años) y Jeff Gordon (también tres veces campeón de la Nascar). El cuarto hombre del team es Dale Earnhart Jr. Jimmie Johnson lleva disputadas ya 271 carreras, suma 47 victorias, se ha clasificado 116 veces entre los 5 primeros y 172 entre los diez mejores. Este palmarés le ha valido sólo en premios más de 45 millones de euros, pero es difícil calcular sus ganancias reales.

Rate this item
(0 votes)

seatLa marca española SEAT conquista de nuevo el título de constructores, el de pilotos de la FIA y el de pilotos independientes, en la última prueba disputada en Macao.  El piloto de SEAT, el italiano Gabriele Tarquini con sus 47 años se convierte en el campeón del mundo más viejo de la historia de los mundiales FIA, y el subcampeonato se lo lleva otro coche SEAT conducido por Yvan Múller. Además, el holandés Tom Coronel, se proclama vencedor en el Trofeo de los Independientes con un SEAT León gasolina. La prueba de Macao fue ganada por el BMW conducido por Augusto Farfus, dejando a la constructora alemana como subcampeona del mundo.

Rate this item
(0 votes)

En el circuito Valenciano de Cheste se disputaron las últimas carreras de la temporada en la que los pilotos españoles coparon casi todos los cajones. El único título que quedaba por decidirse, el de 250 c.c. acabó en manos del japonés Hiroshi Aoyama, de Honda (261 puntos), en segunda posición Hector Barberá (239 ptos.), Marco Simoncelli (231 ptos.) en tercera y Alvaro Bautista (218 ptos.) cuarto.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 469 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
967227
Consejos publicitarios