La histórica empresa de batidos catalana pasará a tener una nueva fábrica en Santa Coloma, en una antigua factoría Damm. La hasta ahora propiedad de Nueva Rumasa (familia Ruiz-Mateos) ha sidjo adjudicada a la unión de la cervecera Damm, Cobega y Victory Turnaround. El plan empresarial promete una inversión de «más de 130 millones de euros que servirá para realizar innovación aplicada a productos, procesos, nuevos sistemas de comercialización y nuevos métodos de organización». La nueva planta estará operativa en 2013 y supondrá una solución integral de creación de empleo para todo el colectivo laboral que en la actualidad trabaja en la sede de la calle Pujadas de Barcelona y en la planza zaragozana de Utebo.
Mobiado Grand Touch GCB es un teléfono de lujo bañado en oro y con detalles realmente sofisticados. Su carcasa estará fabricada o en aluminio o en bronce, dependiendo del modelo que se adquiera, y ambos estarán recubiertos de oro rosa o amarillo en su exterior. Su pantalla de 4 pulgadas está fabricada en cristal de zafiro de 139 quilates, al igual que los botones que se encuentran debajo. Entre sus prestaciones se encuentra un procesador a 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 1.500 mAh y cámara de 5 MP funcionando bajo la última versión de Android 2.3 Gingerbread, prestaciones que no lo convierten en un móvil de última tecnología, pero si uno que cumple los requisitos de muchos usuarios.
El portero de la selección española absoluta de hockey hielo, Ander Alcaine, ha sido nombrado jugador revelación de la Liga Magnus, la máxima competición francesa, de la presente temporada. Con sus 31 puntos, Alcaine, que llegó el pasado verano al equipo de Les Diables Rouges de Briançon de la mano del seleccionador nacional, Luciano Basile, ha sacado ocho de ventaja (23) al segundo en esta clasificación de novatos de la 2011-12, el francés Ritz (Dijon).
La selección masculina, cuarta del Grupo B en el Europeo Júnior de curling
El equipo español masculino de curling ha acabado el Campeonato de Europa Júnior de Taarnby (Dinamarca) ocupando la cuarta posición del Grupo B. El conjunto formado por Sergio Vez, Ángel García, Adrián Manero, Carlos Vega y Mario Fernández no pudo despedirse con un buen sabor de boca y perdieron en el último choque ante Alemania por 7-4. Después de los siete encuentros disputados, España se despidió de la competición con un balance positivo con cuatro triunfos y tres derrotas. La victoria final del torneo fue para la selección de Italia, campeona del grupo en el que militaba el equipo español.
El premio Turner de arte contemporáneo ha sido concedido al artista Martín Boyce, por su homenaje escultórico a la arquitectura modernista. Especialista en instalaciones a gran escala donde despliega un arte escultórico y atmosférico a base de combinaciones de elementos del paisaje urbano, como árboles o contenedores de residuos, y del diseño de interiores, recibirá un cheque por valor de 29.000 euros.
Un retrato inédito recientemente atribuido al pintor sevillano Diego Velázquez (1599-1660) ha sido subastado en la sala Bonhams de Londres por 3,45 millones de euros y adquirido por la galería Alfred Bader Fine Arts de Milwaukee (EE.UU.), cuyo vicepresidente, David Bader, pujo junto con su socio Otto Naumann.
La compañía Weichai Power que forma parte del Shandong Heavy Industry Group, y se dedica a la fabricación de motores diesel, ha comprado el mayor fabricante europeo de yates, los astilleros Ferretti, propiedad del grupo inversor privado británico Candover, por 220 millones. El nuevo propietario asume la deuda de 465 millones de euros que tenia con el Royal Bank of Scotland, el fondo americano Strategic Value Partners, RBS, SVP y Oaktree Capital Management.
Tras seis años de cierre por restauración y con un presupuesto superior a los 500 millones de euros, el Bolshoi -el más celebre teatro de Moscú, y a la vez el que alberga la más celebre compañía de ballet del mundo, fundado en 1776 por voluntad de la emperatriz Catalina la Grande- reabrió sus puertas en una gran gala en la que volvió a lucir su prestigioso pasado y sus modernas instalaciones.
El escaparatismo es el arte de presentar de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un establecimiento en su escaparate. Es un conjunto de técnicas aplicadas al diseño y montaje de los escaparates. El escaparate de lujo junto con el cartel luminoso, la banderola o rótulo (donde suele aparecer el logotipo) y el diseño de fachada constituye el primer reclamo de venta del establecimiento. El Visual Merchandising es uno de los medios más importantes con los que cuenta un comerciante para llamar y retener la atención de un viandante hacia su punto de venta. Un escaparate, vitrina o vidriera según los especialistas de DecoWoerner es el espacio situado en la fachada de los establecimientos comerciales destinado a exhibir tras un cristal una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior. El escaparate contribuye tanto a la venta como a la buena imagen del establecimiento. Parte el éxito comercial de una tienda depende de que la decoración de escaparates sea apropiada y atractiva. De hecho, la superficie disponible para escaparate se considera un factor de valoración económica del local comercial. El representante de Woerner Decoración en España, grupo heinrich woerner gmbh, es la empresa bulevardeco, una shop - tienda en la que puedes conseguir el catálogo deco woerner de cada temporada.
Homenaje a Gila dirigido por Alex de la iglesia con Fofito, Andres Pajares, Fernando Esteso, Martes y 13 (Josema Yuste y Millan Salcedo), Forges, Chiquito de la Calzada, Los Morancos, Florentino Fernández, Santiago Segura, Jose Luis Cano (Gomaespuma), Las hemanas Hurtado, Bigote Arrocet, Mago Mora, Pepe Carabias, Toni Antonio, Anabel Alonso, y muchos más.
McLaren quiere a dar la batalla a Ferrari en todos los frentes, no sólo en la Fórmula Uno. El desafío de los grandes premios se traslada a partir de ahora a los carreteras y a los mejores garajes, entre ellos el de GT-CLUB, que dispone ya para sus socios de la primera unidad matriculada en España. Con el lanzamiento del MP4 12C, la firma de Woking se convierte en gran constructor y GT-CLUB así nos lo cuenta.
La emblemática marca italiana cuyas señas de identidad son el estilo, la autenticidad, la gioia di vivere (alegría de vivir) y la actitud, ha lanzado una innovadora campaña internacional protagonizada por una nueva estrella, marcando una nueva era para la marca. Hace casi 150 años, los fundadores Alessandro Martini and Luigi Rossi, quisieron convertir a la marca en un símbolo del estilo de vida italiano, promoviendo la alegría y animando a vivir la vida en su plenitud.
El nuevo anuncio se presenta a través de un innovador sistema de pantalla partida, y retrata lo que sucede cuando decides crear tu propia suerte. Una pantalla muestra a Yuri sentado y dejando que el mundo pase ante él, mientras que en la otra lo vemos besando a la vida, con la confianza de que la vida le devolverá el beso. Las escenas de LUCK IS AN ATTITUDE son realistas, pero al mismo tiempo aspiracionales.