ME Sitges Terramar reabre sus puertas en 2019, tras una exitosa primera temporada que supuso la llegada de la marca ME by Meliá a la costa peninsular. Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura donde destaca el Restaurante Beso Sitges y la terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar.
Por su sello de autenticidad local, su apuesta por el diseño, su marcada personalidad y su espíritu familiar, el Hotel Alexandra es el único hotel boutique de Barcelona que entra a formar parte del exclusivo y reducido grupo de Hoteles Exclusivos Curio Collection By Hilton.
OD Barcelona nace para llevar el ya reconocido y personal estilo de OD Hotels a la moderna ciudad de Barcelona con la intención de convertirse en un refugio de calma y armonía. Fusionando una arquitectura y un interiorismo muy cuidado que ofrece un lujo bien entendido, amable y evolucionado.
El hotel Catalonia Barcelona Plaza inauguró la temporada estival de su privilegiada terraza The Clock con una fiesta marcada por la buena gastronomía, música en vivo y unas vistas inmejorables. 350 invitados se dieron cita en la octava planta para inaugurar la temporada de verano disfrutando de las maravillosas vistas.
Emplazado en un edificio modernista catalogado del siglo XIX y situado en la misma manzana que La Pedrera, el H10 Casa Mimosa es un exclusivo hotel en el centro de la ciudad de Barcelona. El establecimiento ofrece amplias y luminosas habitaciones, un restaurante para desayunos, Lobby Bar y un salón de reuniones ubicado en una antigua cochera.
Innovador complejo hotelero situado en el Paseo Marítimo de Santa Susanna y a pocos metros de la playa. El Aqua Hotel Onabrava está situado en la Avinguda del Mar, en plena zona turística de Santa Susanna (Maresme). Esta población en el norte de la Costa Barcelona se encuentra en una privilegiada ubicación entre mar y montaña.
“Un espacio para descubrir en un entorno para soñar”, así se define Edelweiss Hotel And Events, una lujosa casa Modernista convertida en Hotel Boutique situada en la población de la Garriga. Este Hotel con encanto, tiene una catalogación de interés local cultural, siendo modificada y actualizada por los actuales propietarios en el año 1996.
Coincidiendo con el décimo aniversario de la apertura del hotel H1898, se acaba de reabrir la terraza situada en la última planta, que disfruta de unas maravillosas vistas de 360º sobre toda Barcelona. Desde este punto estratégico el visitante puede redescubrir la ciudad desde las alturas, observando el mar, la montaña y todos los principales monumentos de la Ciudad Condal mientras toma un coctel o degusta uno de los variados platos de su carta.
La ciudad de Barcelona cuenta con un nuevo hotel de lujo cinco estrellas, el Cotton House Hotel, de la cadena Marriott, situado en el número 670 de la Gran Vía de Barcelona, un establecimiento que ocupa la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera. Este edificio, que ha sido remodelado por el equipo de interioristas de Lázaro Rosa-Violán, data del siglo XIX y conserva el estilo neoclásico de los edificios construidos por la burguesía catalana en pleno auge del sector textil.
Ubicado en el que fue el edificio de la Compañía de Tabacos de Filipinas, el H1898 consigue armonizar su fuerte personalidad histórica con la modernidad propia del siglo XXI. En el spa, en los salones coloniales, en la biblioteca o en el lobby, se respira la historia y el arte que transmite cada detalle del hotel.
La cadena hotelera Fairmont ha desembarcado en Barcelona como punta de lanza de su estrategia empresarial en España con la gestión a partir de ahora del hotel Rey Juan Carlos I, y que hasta ahora era operado por Husa.El establecimiento pasará a denominarse en los próximos meses Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona y el próximo año será objeto de una renovación, que no implicará su cierre.
El Hotel Mandarín Oriental Barcelona inauguró 17 nuevas suites y 5 exclusivas habitaciones de lujo, diseñadas por la arquitecta e interiorista Patricia Urquiola, autora del diseño original del hotel, que fue inaugurado hace ahora cinco años. Para el diseño de estas nuevas estancias, Urquiola se ha inspirado en la Suite Presidencial o Penhouse, en la que buscó un equilibrio entre la tradición europea y la tradición oriental, "pero, ahora, con un lujo menos ostentoso, más cálido y doméstico".