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Breitling ha anunciado la adquisición de Universal Genève, que abre un nuevo capítulo para una marca conocida por su innovación y destreza relojera y que supone un hito histórico para la industria de la relojería suiza. Este movimiento estratégico promete restaurar el prestigio de un nombre consagrado en el mundo de los relojes de lujo.
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El conglomerado de belleza Natura & Co, dueño de las marcas Avon, Natura y The Body Shop, ha llegado a un acuerdo con la firma de inversión Aurelius para la venta de The Body Shop por 238 millones de euros.
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Según el informe “Lujo y Tecnologia: hacia la boutique del futuro” de Bain & Company para el Comité Colbert, la asociación comercial de la industria francesa del lujo. La empresa consultora señala que la tecnología permite enriquecer la relación con los consumidores en el sector del lujo, mejorando su experiencia de compra y su inmersión en el universo de la marca.
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Fujifilm España ha firmado un acuerdo con Elite Excellence por el que pasa a formar parte de la Federación Española del Lujo, compuesta por más de un centenar de firmas de alta gama.
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Ultra High Net Worth Individuals - UHNWI se refiere a personas con un alto patrimonio neto, es decir, individuos que poseen activos financieros y no financieros significativos, generalmente superiores a los 30 millones de dólares estadounidenses. Estos individuos se encuentran en la cima de la escala de riqueza y representan una fracción muy pequeña de la población mundial.
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El nuevo informe de la consultora Bain & Company revela que las ventas de artículos de lujo de uso personal en China se redujeron un 10% interanual en 2022, lo que pone fin a una racha de cinco años de crecimiento exponencial. Sin embargo, se espera que antes del final del primer trimestre de 2023 las condiciones vuelvan a ser positivas.
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El sector mundial de los artículos de lujo está agilizando la adopción de nuevas tecnologías, cuyos beneficios se traducen en una mayor fluidez y transparencia en las relaciones con los clientes, la eficiencia operativa y la reducción de la huella de carbono del sector, según un nuevo análisis publicado por Bain & Company para el Comité Colbert, la asociación francesa del sector del lujo.
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El mercado mundial de artículos de lujo ha dado un nuevo salto hacia adelante en 2022 a pesar de la gran incertidumbre de las condiciones económicas y del mercado del consumo. Esta tendencia seguirá desarrollándose el año que viene y durante el resto de la década hasta 2030, pese a las tensiones económicas actuales, según indica hoy la 21ª edición del Estudio del mercado del lujo de Bain & Company y Altagamma 2022.
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Diseño exquisito, sofisticación, creatividad y alta calidad son los ingredientes principales de los muebles de cocina italianos. Italia es el tercer mayor exportador del mundo gracias a unos diseños vanguardistas y con un fuerte toque contemporáneo que siguen siendo muy codiciados. De hecho, el famoso "made in Italy" continúa conquistando las cocinas de todos los hogares. La búsqueda de una calidad más exquisita, para llegar a nuevos nichos, junto con un excelente cuidado por los detalles y unos elegantes acabados, hace que el mueble italiano de cocina siga marcando el ritmo dentro del mundo del interiorismo. 
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Las marcas del sector del lujo a nivel mundial observan con atención como el mundo está cambiando y la idea de ser más respetuosos con el planeta está empezando a ponerse en práctica por parte de los consumidores, sobre todo la nueva Generación Z, que exigen más que nunca que los productos que adquieren vayan en esta línea.
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El holding Exor, perteneciente a la familia Agnelli, una de las familias más ricas de Italia, con participaciones en Fiat, Ferrari y el equipo de fútbol la Juventus de Turín, ha adquirido el 42% de las acciones del fabricante de zapatos francés Christian Louboutin por un importe de 541 millones de euros.
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La división Moët Hennessy, perteneciente al grupo de lujo LVMH, propietario de marcas de champán como Dom Perignon, Moët & Chandon, Mercier, Krug, Ruinart y Veuve Clicquot, ha comprado la mitad de la marca de champagne Armand de Brignac, propiedad del famoso rapero y productor estadounidense Jay-Z.
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Royal Caribbean Group vende su marca Azamara a la firma de capital privado Sycamore Partners por 165,9 M €, lo que le permitirá concentrarse en expandir sus otras tres marcas -Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea-.
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Royal Caribbean y TUI compran la firma de cruceros de lujo Hapag-Lloyd en una transacción que está valorada en unos 1.200 millones de euros. La Comisión Europea ha autorizado la absorción de la división de cruceros de lujo del grupo turístico TUI, Hapag-Lloyd, por la sociedad alemana TUI Cruises, una 'joint venture' creada junto a Royal Caribbean, tras concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.
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Según la 9ª edición del informe sobre la industria global del diamante que elaboran cada año Bain & Company y el Antwerp World Diamond Centre, la demanda global de diamantes, tanto en bruto como pulidos, cayó en 2019 debido a la incertidumbre generada por las tensiones geopolíticas entre EE.UU. y China.
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Capgemini, la empresa de software y consultoría pagará 3.600 millones y asumirá 1.400 millones de deuda por la compra de Altran. El grupo resultante de la fusión de los dos grupos tendrá una facturación estimada de unos 17.000 millones de euros.
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Boardriders, el dueño de otras marcas de moda deportiva, ha obtenido el visto bueno de los accionistas de Billabong para adquirir la empresa por 260 millones de euros. A partir de ahora Quiksilver, Roxy y DC estaran bajo el mismo paraguas que Billabong, RVCA, Element, VonZipper y Xcel.
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El grupo de productos de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton registró un beneficio neto atribuido de 5.129 millones de euros al cierre del ejercicio fiscal 2017, lo que representa un incremento del 28,8% respecto a las ganancias del año anterior, según informó en un comunicado la empresa.

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La marca estadounidense Michael Kors Holding ha anunciado la compra del fabricante de zapatos británico, Jimmy Choo, por 1.157 millones millones de euros. Pierre Denis que seguirá desempeñando el cargo de consejero delegado de Jimmy Choo, responsabilidad que ocupa desde 2012, mientras la directora creativa, Sandra Choi, seguirá liderando los equipos creativos y de diseño de la firma.
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Avi Piatok y Sigal Kottler Levi, creadores de Sabon, han firmado un acuerdo con la empresa francesa de cosmética Grupo Rocher que ha adquirido la participación mayoritaria de la compañía. De cara a expandir su portfolio de marcas fuertes y llegar a alcanzar distintos públicos, SABON ha anunciado que se alía con el partner estrátegico Grupo Rocher que se convierte en el principal accionista de la marca internacional.

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