Situado en la comarca leridana del Solsonés, a los pies del pre-pirineo catalán, el hotel de lujo con encanto La Vella Farga ofrece entre sus principales atractivos una espectacular piscina infinity pool climatizada que atrapa al visitante nada más llegar. Rodeada de prados y bosques centenarios, de día es un oasis de paz y belleza mientras que por la noche se convierte en el lugar perfecto para admirar las estrellas, relajarse o conectar con uno mismo.
El entorno del Hotel Restaurante Mas de la Costa despierta tras el invierno como locus amoenus, es decir, el lugar ameno ideal para pasar unos días con la familia o la pareja en Semana Santa. Y es que la comarca del Matarraña (Teruel) nos brinda caminos rurales y vías verdes para hacer excursiones, senderismo y recorridos en bicicleta o a caballo por la reserva natural de los Puertos de Beceite, visitando el hábitat de la cabra montesa, las piscinas naturales del Parrizal, y pueblos de arquitectura medieval y renacentista que bien merecen una escapada.
El Cigarral de las Mercedes acoge en sus instalaciones un precioso hotel boutique de 15 habitaciones y 4 villas privadas de diferente temática (Asia, Europa, África, América), para ofrecer acogedoras estancias, en exclusiva, que pongan el broche de oro a su experiencia diurna. Con una decoración famosa por su exquisitez, piezas únicas y mobiliario seleccionado de los lugares más exóticos e inspiradores del mundo, estas estancias harán las delicias de los huéspedes más exigentes, quienes recibirán todas las atenciones necesarias para convertir su estancia en una experiencia irrepetible.
El Hotel Palacio de Arenales, antigua residencia de verano de la familia Golfín del siglo XVII y situado en Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un hotel moderno de arquitectura tradicional y categoría cinco estrellas con mucho encanto.
¿Te imaginas pasar una noche en un enclave único cuyas paredes hayan sido testigo de increíbles secretos, historias inolvidables y mágicas leyendas?; estos lugares los encontramos en los paradores, unos alojamientos que en algunos casos son auténticos museos, en otros son edificios de gran carga histórica y otras veces están ubicados en parajes naturales de belleza incomparable. En este artículo os invitamos a descubrir esta experiencia a través de la red de los paradores nacionales.