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Breitling ha anunciado la adquisición de Universal Genève, que abre un nuevo capítulo para una marca conocida por su innovación y destreza relojera y que supone un hito histórico para la industria de la relojería suiza. Este movimiento estratégico promete restaurar el prestigio de un nombre consagrado en el mundo de los relojes de lujo.
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El conglomerado de belleza Natura & Co, dueño de las marcas Avon, Natura y The Body Shop, ha llegado a un acuerdo con la firma de inversión Aurelius para la venta de The Body Shop por 238 millones de euros.
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Fujifilm España ha firmado un acuerdo con Elite Excellence por el que pasa a formar parte de la Federación Española del Lujo, compuesta por más de un centenar de firmas de alta gama.
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Las marcas del sector del lujo a nivel mundial observan con atención como el mundo está cambiando y la idea de ser más respetuosos con el planeta está empezando a ponerse en práctica por parte de los consumidores, sobre todo la nueva Generación Z, que exigen más que nunca que los productos que adquieren vayan en esta línea.
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El holding Exor, perteneciente a la familia Agnelli, una de las familias más ricas de Italia, con participaciones en Fiat, Ferrari y el equipo de fútbol la Juventus de Turín, ha adquirido el 42% de las acciones del fabricante de zapatos francés Christian Louboutin por un importe de 541 millones de euros.
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La división Moët Hennessy, perteneciente al grupo de lujo LVMH, propietario de marcas de champán como Dom Perignon, Moët & Chandon, Mercier, Krug, Ruinart y Veuve Clicquot, ha comprado la mitad de la marca de champagne Armand de Brignac, propiedad del famoso rapero y productor estadounidense Jay-Z.
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Royal Caribbean Group vende su marca Azamara a la firma de capital privado Sycamore Partners por 165,9 M €, lo que le permitirá concentrarse en expandir sus otras tres marcas -Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea-.
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Royal Caribbean y TUI compran la firma de cruceros de lujo Hapag-Lloyd en una transacción que está valorada en unos 1.200 millones de euros. La Comisión Europea ha autorizado la absorción de la división de cruceros de lujo del grupo turístico TUI, Hapag-Lloyd, por la sociedad alemana TUI Cruises, una 'joint venture' creada junto a Royal Caribbean, tras concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.
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Según la 9ª edición del informe sobre la industria global del diamante que elaboran cada año Bain & Company y el Antwerp World Diamond Centre, la demanda global de diamantes, tanto en bruto como pulidos, cayó en 2019 debido a la incertidumbre generada por las tensiones geopolíticas entre EE.UU. y China.
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Capgemini, la empresa de software y consultoría pagará 3.600 millones y asumirá 1.400 millones de deuda por la compra de Altran. El grupo resultante de la fusión de los dos grupos tendrá una facturación estimada de unos 17.000 millones de euros.
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Boardriders, el dueño de otras marcas de moda deportiva, ha obtenido el visto bueno de los accionistas de Billabong para adquirir la empresa por 260 millones de euros. A partir de ahora Quiksilver, Roxy y DC estaran bajo el mismo paraguas que Billabong, RVCA, Element, VonZipper y Xcel.
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El grupo de productos de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton registró un beneficio neto atribuido de 5.129 millones de euros al cierre del ejercicio fiscal 2017, lo que representa un incremento del 28,8% respecto a las ganancias del año anterior, según informó en un comunicado la empresa.

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La marca estadounidense Michael Kors Holding ha anunciado la compra del fabricante de zapatos británico, Jimmy Choo, por 1.157 millones millones de euros. Pierre Denis que seguirá desempeñando el cargo de consejero delegado de Jimmy Choo, responsabilidad que ocupa desde 2012, mientras la directora creativa, Sandra Choi, seguirá liderando los equipos creativos y de diseño de la firma.
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Piquadro anuncia que el acuerdo fue firmado el pasado 10 de noviembre para la adquisición de Il Ponte Pelleteria S.A, una compañía florentina; propiedad total de Il Ponte S.A, el cual posee la la lujosa compañía de productos de cuero liderado por Marco Palmieride lujo llamada The Bridge.

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El fabricante alemán de maletas Rimowa ha vendido por 640 millones de euros el 80 % del capital de la empresa que está en manos de la familia del fundador, al grupo de lujo francés Moët Hennessy Louis Vuitton. Dieter Morszeck, nieto del fundador mantendrá sus funciones de gerente.

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El grupo de marcas de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) ha vendido la casa de moda Donna Karan a G-III Apparel Group, dueña entre otras de Tommy Hilfiger, por 650 millones de euros. G-III cuenta en la actualidad con más de 30 marcas de moda, entre ellas Calvin Klein, Guess, Levi’s o Tommy Hilfiger.
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Hawkers da un paso más en su estrategia para liderar el mercado de las gafas low cost. La empresa de gafas Hawkers, ha comprado la start up catalana Northweek, uno de sus principales competidores, dando un paso más en su estrategia para liderar el mercado de las gafas low cost. Esta adquisición, de la cual no ha trascendido el precio, podría ir seguida de otras compras con las que aspira alcanzar cien millones de facturación en 2016.

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LVMH sigue apostando por la enseñanza y se ha aliado con la Universidad Bocconi  para formar una cátedra de moda y gestión de lujo. Esta iniciativa forma parte del programa que el grupo francés comenzó el septiembre del pasado año, cuando se unió a la escuela de negocios HEC Paris para crear también  una cátedra dedicada a la gestión del retail de lujo.

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El portugués Banco Internacional de Funchal (Banif) pasará a manos del banco español Santander por 150 millones de euros. Con la operación, el Santander adquiere el octavo mayor banco por volumen de activos de Portugal, que destaca por su importancia en las regiones autónomas de Madeira y Azores, así como entre los emigrantes lusos en el extranjero.
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Acciona fusiona su negocio de aerogeneradores con el de la alemana Nordex y se queda con un 29,9% de la nueva compañía. La fusión de Nordex y Acciona Windpower creará un líder mundial de la industria eólica, con capacidad y potencial para estar entre los cinco mayores fabricantes de aerogeneradores en tierra del mundo, que presenta una gran complementariedad en su proyección internacional y sus tecnologías.

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