Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

El golfista inglés Luke Donald se impone en el Mundial de Match Play, que se ha celebrado en la localidad estadounidense de Manara, donde ha superado en la final al alemán Martin Kaymer por 3-2. Kaymar había llegado a la final eliminando al español Miguel Ángel Jiménez en cuartos de final en el Dove Mountain's Ritz-Carlton Golf Club. En la final de consolación, el estadounidense Matt Kuchar superó a su compatriota Bubba Watson por 2 y 1.

Rate this item
(0 votes)

Pablo Larrazábal acabó quinto en el Masters de la India  disputado en DLF Golf Country Club de Nueva Delhi, que coronó como campeón al jugador Shiv Shankar Prasad Chowrasia. Rafael Cabrero-Bello acabó en la decimosexta plaza, y Carlos del Moral y Álvaro Velasco, a nueve y diez golpes del ganador, respectivamente.

Rate this item
(0 votes)

Las golfistas españolas Belén Mozo y María Hernández dejaron un buen sabor de boca en el Masters de Golf de Australia que ganó con autoridad Yani Tseng colocándose como número uno de la clasificación mundial.

Rate this item
(0 votes)

Carlota Ciganda consigue su cuarto triunfo en el Circuito Universitario de Estados Unidos al imponerse en el Northrop Grumman Challenge, competición disputada en el Club de Golf Palos Verdes, en California a la norteamericana Natalie Sheary, de la Universidad de Wake Forest

Rate this item
(0 votes)

El golfista norteamericano Johnson Wagner se adjudicó en el primer hoyo de desempate del Mayakoba Golf Classic que le enfrentaba a Spencer Levin. Ni José Manuel Lara ni Alejandro Cañizares acabaron cerca de las primeras posiciones.

Rate this item
(2 votes)

El grupo francés del sector premium LVHM compra el 50,4% que estaba en manos de la familia Bulgari con una prima del 60% y lanzará una opa por el capital restante a un precio de 12,25 euros por título. El grupo francés LVMH, propietario de marcas de lujo como Louis Vuitton, Moët & Chandon o TAG Heuer, se quedará con la italiana Bulgari, enseña especializada en la relojería de lujo y la joyería, con el objetivo de reforzar su presencia en mercados emergentes. El pasado octubre, el grupo galo anunció haber comprado en el mercado un 17% de su rival Hermes International sin conocimiento de la familia fundadora, que mantiene un 70% del capital de la compañía.

Rate this item
(2 votes)

El Lumigon T1 es el nuevo terminal que nace con la etiqueta de -smartphone de lujo- con sistema android y un amplificador Bang Olufsen. Un diseño escandinavo con los mejores materiales: acero, aluminio, cristal anti arañazos, pantalla táctil capacitativa de 3,5 pulgadas, TFT de 480 x 800 píxeles de resolución, cámara de 5 MP con flash y autofocus.

Rate this item
(2 votes)

La actriz Julia Roberts se ha comprado un ático en el barrio de Manhattan (New /York-USA) por 3 millones de euros muy cercano a su otra residencia de Gramercy Park. El edificio fue construido en 1958 y complementará la colección de viviendas en las que invierte el dinero que gana en el cine.

Rate this item
(0 votes)

Uno de los sombreros Fedora de color negro del mito del pop Michael Jackson fue vendido en una subasta en la sala Drouot de París por 17.500 euros. El sombrero fue vendido por un particular que lo había recogido durante un concierto del 'Rey del Pop' en Niza en 1988, después que el artista lo lanzara desde el escenario en un paso de baile que repetía cada vez que sonaba la canción "Billie Jean". Durante los conciertos que hizo en los años 80, en sus giras Bad Tour, Dangerous Tour y History Tour, Jackson se acostumbró a vestir un Fedora, imitando a Fred Astaire.

Rate this item
(0 votes)

La coloración en casa se está convirtiendo, cada vez más, en una fuerte y fiable alternativa a la coloración tradicional de peluquería, con un aumento en valor de más del 6% en el último año*. Este crecimiento viene potenciado en gran parte por un incremento de las consumidoras de la coloración en casa, que aumentan en un 5,6%, hasta alcanzar los casi 5,7 millones en 2009. Además, se ha detectado que el precio es un factor cada vez más determinante para las consumidoras, ya que las coloraciones permanentes más económicas –inferiores a 5 euros- crecen más del 16%.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 871 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
850278
Consejos publicitarios