En los próximos 3 años, la Ciudad de México estará tapizada de nuevos corporativos de lujo, con 54 edificios de oficinas, que arrojarán más de un millón de metros cuadrados y cuyas inversiones superarán los 4 mil millones de euros. Según desarrolladores inmobiliarios, este crecimiento en la construcción de torres corporativas cambiará definitivamente el rostro de la ciudad. Actualmente, están en construcción 34 edificios para oficinas, donde la mayoría estará concentrado en los corredores Santa Fe y Reforma.
Entre los proyectos más importantes destacan la Torre Reforma, cuya altura de 244 metros será la más alta de América Latina, la Torre Telcel y la Torre Carso, que en conjunto arrojarán 110 mil metros cuadrados de oficinas; Antara II, Torre Punta Reforma y Punta Santa Fe II; Corporativo Nápoles, según datos de Cushman & Wakefield. Adicionalmente, están en proyecto 20 corporativos más que estarán listos en 2011.
Zenvo ST1, 950.000 euros para el nuevo superdeportivo danes de 1.104 cv de potencia, siete litros y ocho cilindros comprimidos y turboalimentados con genética Corvette. Un biplaza que acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos y autolimitado electrónicamente a 375 km/h, y con una edición limitada a solo 15 coches al año. Su país de origen es Dinamarca y las siglas ST1 de su nombre las retoma de las letras: S (Supercargador), T (Turbo) y el número 1 puesto que es el primer modelo de la marca. Lo mejor del Zenvo ST1 radica en su motor, ya que a pesar de contar con un V8 de 7.0 litros, es el primer superauto que usa supercargador y turbo al mismo tiempo. Su motor estará acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades que le permitirá desarrollar los impresionantes 1,104 HP. 7 litros V8 que permite funcionar con gasolina sin plomo 98 o Biocarburante (E85) y rinde una potencia de 1104cv, acelera hasta los 100km/h en solo 3 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 375km/h. Sin olvidarnos del impresionante par de 1430 Nm.
Emozione 55 en la versión Open es el nuevo modelo que completa la gama de las variantes previstas del proyecto Emozione (Emozione 55 classic, Emozione 55 fly). No se trata de una simple remodelación de estilo, es una respuesta completa a una clientela que prioriza la sensación de libertad y dinamismo que sólo se consigue en un verdadero open. El diseño es coherente con este concepto de vida a bordo: se enfatiza al máximo las dimensiones de la cubierta, dónde están todos los elementos verdaderamente funcionales de la embarcación. El puesto de mando, una mesa para sentar a 10 personas, sofás, solarium y una pequeña cocina de servicio. Como en los otros modelos, una plataforma de baño de 6 m2 da acceso directo al mar y permite embarcar fácilmente para acceder al tender. En referencia a su interior, dispone de dos cómodas cabinas matrimoniales. También dispone de una dinette con sofá de tres metros, una cocina y dos baños con box ducha independiente. Y en prestaciones, 1600 CV por 20.000 Kg. de peso mejoran las prestaciones de los modelos anteriores con una velocidad de crucero de 30 nudos.
El Rastrillo de Madrid tendrá lugar en el pabellon de la PIPA recinto ferial de la Casa de Campo del 21-11 hasta el 30-11. El Rastrillo nació hace 39 años, en Madrid, como medio para conseguir recursos para financiar la compra de los primeros pisos de acogida. Se recaudaron tres millones trescientas mil pesetas (20.000 Euros) y con ésta cantidad enorme para la época, se fundaron tres hogares y la Asociación Nuevo Futuro. En los años siguientes la colaboración de muchos voluntarios y algunas embajadas hicieron posible el éxito del Rastrillo, extendiéndose desde Madrid a otras ciudades de España. La recaudación de los diferentes rastrillos ha sido fundamental para mantener y dar a conocer la Asociación Nuevo Futuro en toda España. Después de 39 años, gracias a muchos Colaboradores y al Público, El Rastrillo sigue con toda su vitalidad, celebrándose su encuentro todos los años en diversas ciudades de España.
En la capital de Dinamarca tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de la primera edición de los FEI Awards. El acto se celebró una vez concluida la Asamblea General Ordinaria de la Federación Ecuestre Internacional (FEI). Los elegidos de entre las más de 1.200 nominaciones recibidas por internet de los miembros de la comunidad ecuestre fueron Meredith Michaels-Beerbaum, Darlene Milord, Alex Hua Tin y Wendy Gidlow.
El establecimiento hotelero promovido por la compañía española Grupo Hotelero Urvasco, ahora propiedad de PwC, despues de haber pasado en manos de BBVA se pone a la venta por 122.191.172 euros. El establecimiento se ubica en el edificio Marconi de Londres y cuenta con 173 habitaciones, a las que se suman otros 79 condominios (apartamentos residenciales en propiedad). El proyecto fue iniciativa del Grupo Hotelero Urvasco, con sede en Álava. que antes de su finalización cedió el control al BBVA por problemas económicos, y este a su vez se lo traspaso a PricewaterhouseCoopers.
Banesto acaba de poner a la venta sus 24 mejores sucursales ubicadas por toda España, con un valor de mercado aproximado de más de 150 millones de euros según la fórmula de venta con arrendamiento (lease & leaseback). La entidad financiera ha otorgado el mandato de venta a la consultora inmobiliaria Aguirre Newman. El importe de la operación se explica por la privilegiada localización de estas sucursales, que, en varios casos, cuentan además con plantas de oficinas en las plantas superiores.
Las marcas de lujo francesas han inicado una ofensiva para ganar terreno en el dinámico mercado chino. El proyecto del Comité Colbert, que reúne a 70 marcas de lujo francesas, es el fruto de dos años de trabajo y un presupuesto de 250.000 euros para concebir un sitio internet en tres dimensiones, incluido en el gran portal chino 'sina.com' y que debería estar abierto por seis meses. Con esta idea se intenta atraer a los jovenes, más dispuestos a la navegación intuitiva que requiere la arquitectura del sitio. China, incluida Hong Kong y Macao, representa más del 5 % de la facturación de las marcas del Comité Colbert.
Aqua Diagonal Wellness Centre, el spa del Gran Hotel Princesa Sofía, apuesta esta Navidad por dos elementos estrella para que hombres y mujeres luzcan su mejor aspecto: se trata del cava y del chocolate, ingredientes que, combinados con técnicas de masaje y relajación, completan una experiencia de ensueño para el usuario. Los más sibaritas disfrutarán con el tratamiento Sueños Dorados, que ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a los compuestos fenólicos de las uvas, de poderoso efecto antioxidante. La sesión se inicia con un baño hidromasaje de cava, sumergiendo así al cliente en un mundo de sensaciones burbujeantes. Seguidamente los profesionales del spa proporcionarán un masaje de 25 minutos utilizando este elemento para proporcionar bienestar. Al finalizar, como no podría ser de otra manera, los usuarios podrán degustar una copa de cava.