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La asociación Assadress se dedica al desarrollo de las relaciones de todo tipo entre España y los países de la CEI y Rusia. El objetivo de la misma es realizar intercambios de distinta naturaleza: cultural o empresarial, así como proponer distintas maneras de solventar problemas.
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La empresa PPR (Pinault Printemps Redoute) acaba de cambiar su nombre por Kering, esta nueva identidad es el resultado de la transformación de su negocio que comenzó hace varios años, pasando de ser un conglomerado diverso a un grupo cohesionado integral e internacional, altamente relacionado con el mundo del lujo.

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La manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen se ha convertido en Official Engineering Partner del equipo de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ a comienzos de año, y ha nombrado embajadores a los pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton.
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Los ingresos del mercado global de bienes de lujo crecerán un 50% más rápido que el PIB mundial, con expectativas de crecimiento de un cuatro a un cinco por ciento en 2013 y un promedio de entre un cinco y un seis por ciento anual hacia 2015, en vías de sobrepasar el umbral de los 250.000 millones de euros a mediados de la década. Esta es una de las conclusiones de la edición de primavera del informe “Luxury Goods Worldwide Market Study”, elaborado por Bain & Company, una de las principales consultoras del mercado de bienes de lujo. Según el estudio, presentado en una conferencia de la Fondazione Altagamma (la asociación sectorial de la industria de bienes de lujo italiana), los ingresos del lujo crecieron un 10% en 2012 debido a la fuerte tendencia a favor del sector durante el primer semestre del año pasado. Todas las cifras sobre el crecimiento se refieren a tipos de cambio constantes.

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La empreas china propietaria y distribuidora de relojes China Haidian Holdings Limited ha comprado la totalidad de las acciones de la empresa relojera suiza Corum, con sede en La Chaux de Fonds, por 70 millones de euros. China Haidian es una empresa que fabrica relojes y distribuye marcas suizas de relojes de lujo en China y el resto de Asia.

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La jequesa Moza bint Naser ha inaugurado la primera boutique Qela en The Pearl, Doha (Qatar). La marca catarí pretende convertirse en referencia internacional de moda, glamour y un estilo de vida exclusivo. Moza bint Naser, considerada una de las mujeres más glamourosas y elegantes del planeta, está casada con el emir Hamad bin Khalifa Al Thani, con el que tuvo siete hijos, y ha sido el primer emir que abdica en un hijo. Moza bint Naser dirige el grupo Qatar Luxury Group (QLG), que está detrás de esta iniciativa. QLG, con Gregory Couillard, como director general pertenece a la Qatar Foundation.

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Tras vender Ducati a Audi, obteniendo grandes plusvalías, Investindustrial, el hólding de inversión de la familia milanesa Bonomi deja el sector de las motos deportivas y se centra en el sector de los automóviles de lujo con la compra de un gran paquete de acciones que lo convierten en el mayor accionista de Aston Martín.

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Conclusiones del último informe anual elaborado por la consultora global de estrategia Bain and Company en colaboración con el Antwerp World Diamond Centre (AWDC). Según el informe, considerado el barómetro de la industria, la demanda global superará a la oferta y como consecuencia las perspectivas sobre el precio y la industria en general son muy positivas.
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Como ya os avanzamos en exclusiva el mes pasado, en la publicación de la noticia de la inaugaración de un punto de venta Harry Winston en la ciudad de Barcelona, la firma relojera suiza Swatch alcanzó ayer un acuerdo para la adquisición del 100% de las acciones de la estadounidense HW Holdings. La empresa relojera suiza The Swatch Group compra la relojera norteamericana HW Holdings, propietaria de la marca de relojes y joyería de alta gama Harry Winston por 757 millones de euros (568 millones de euros y asumirá la deuda neta de la compañía, que asciende a otros 189 millones de euros).

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La compañía estadounidense de indumentaria Gap Inc, dueña de las marcas GAP, Old Navy y Banana Republic intenta hacerse un hueco dentro del sector de las prendas de lujo con la compra de Intermix Holdco Inc por 99,4 millones de euros.
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Google vende el negocio de televisiones de Motorola -Motorola Home- fabricante de receptores de televisión, por 1.773 millones de euros a la empresa de telecomunicaciones Arris Group. Google tendrá una participación aproximada de un 15,7% en Arris Group Inc.
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Ferrovial vendió el mes pasado el 5,72% de su participación en el gestor británico de aeropuertos Heathrow Group a una filial del fondo soberano chino CIC por 320 millones de euros. A la espera de recibir la autorización preceptiva de las autoridades británicas para ejecutar la operación, el grupo español también ha acordado vender al fondo soberano catarí Qatar Holdings otro 10,6% de la antigua BAA por otros 607 millones de euros.

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Disney ha comprado por 3.155 millones de euros la empresa Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, que incluye Industrial Light and Magic, la filial de efectos especiales, así como Skywalker Sound, la de sonido que incluye las certificaciones THX, y las sagas "Star Wars" o "Indiana Jones",
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La firma de lujo Louis Vuitton se adentra en el negocio de la papelería creando plumas con piel de cocodrilo, papelería personalizada y tintas de colores brillantes que serán los productos estrella de esta marca y a buen seguro se convertirán en el regalo perfecto para la próxima campaña de navidad.

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La ECCIA, European Cultural and Creative Industries Alliance (Alianza Cultural y Creativa Europea), es la primera organización que promueve y defiende la industria europea de alta gama frente a instituciones internacionales.

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Los Bancos Santander y BBVA, y la operadora de telecomunicaciones Telefónica son las tres únicas empresas españolas que se encuentran entre las 100 mayores compañías cotizadas del mundo, según el último listado elaborado por la revista norteamericana ''Forbes''. A nivel global, Exxon Mobil se sitúa por primera vez este año como la mayor empresa del mundo, adelantando a JP Morgan Chase. Apple, que se encuentra en el puesto 22, es la "más valiosa".

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PSCEU es la rama europea de Panasonic Systems Communications Company, la división B2B de Panasonic. El objetivo de PSCEU es mejorar la vida laboral de los profesionales de los negocios y ayudar a las organizaciones con la eficiencia y el rendimiento. Ayudamos a las organizaciones a recopilar, calcular y comunicar cualquier clase de información: imagen, voz y datos de texto.

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Alinda Capital Partners, la mayor sociedad de infraestructuras independiente del mundo compra por 325 millones de euros a Ferrovial el 5,88% del capital de FGP Topco, sociedad cabecera de BAA que gestiona seis aeropuertos en Reino Unido entre los que figuran Heathrow, Stansted, Glasgow y Edimburgo.

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El fondo soberano de Qatar ha comprado el 5,2% de la joyería estadounidense Tiffany, participación con un valor actual cercano a los 331 millones de euros. Con esta adquisición, el fondo del emirato de Qatar continúa con su estratégia de inversión en el mundo del lujo, tras hacerse no hace mucho tiempo con los grandes almacenes londinenses Harrods, el 17% de Volkswagen, y el 1% de la casa francesa propietaria de Louis Vuitton, LVMH. La Autoridad de Inversiones de Qatar (QIA) realizó la operación el pasado año a través del vehículo de inversión Qatar Holding, presentándola en la Comisión de Valores y Bolsa a comienzos de este año sin que la empresa americana tuviese apenas conocimiento. Desde 1837, Tiffany & Co. es la joyería más prestigiosa de Estados Unidos, lo que la ha convertido en joyería de referencia en el mundo entero.
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PPR, el gigante del lujo mundial liderado por François-Henri Pinault, tras la adquisición de la firma de moda italiana italiana diversifica sus productos y abre la marca a través de los mercados en los que está presente. Brioni es la tercera compra de PPR en los últimos meses y se suma a la firma deportiva Volcom y al fabricante de relojes de lujo Sowing Group. El importe de la adquisición de Brioni no se ha desvelado, pero se sitúa en torno a 350 millones de euros. Con sede en el municipio de Penne, Brioni alcanzó en 2010 unas ventas de 170 millones de dólares. La enseña, especializada únicamente en moda masculina, produce anualmente 50.000 trajes y cuenta con 74 tiendas, 32 de las cuales son propias.

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