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Moda

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La modelo alemana Claudia Schiffer de 38 años será el nuevo rostro de la casa parisina Yves Saint Laurent (YSL). Después de ser la portada de la campaña de alta costura primavera/verano, a principios del próximo año la encontraremos en todos los medios publicitarios de nuevoo. La responsabilidad artística de las imágenes es de los artistas holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, que tomaron fotos de la alemana en las colinas de Hollywood. Anteriormente la modelo alemana ha sido el rostro publicitario de Chanel o Dolce & Gabbana.

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PrettyballerinasLa famosa marca de bailarinas PrettyBallerinas nos sorprende con su Luxury Collection, en la que encontramos varios modelos de lujo con 3.000 cristales de Swarovski incrustados a un precio de 995 euros. El modelo elegido para la colección Luxury es el Rosario, el cual se encargó de elegir el grupo español Mascaró. Este diseño de lujo viene con una garantía de tres años, para arreglar cualquier desperfecto que durante este periodo puedan sufrir las bailarinas. Además, podrán ser enviadas una vez a la fábrica para ser limpiadas y restauradas.

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Palacio de VersallesEl Rey Sol marcó el nacimiento del gusto por el lujo y el glamour. Luis XIV, el Rey Sol, imprimió una personalidad única a la cultura de su país, marcó el nacimiento por el lujo y el glamour, según se recoge el libro 'La esencia del estilo. Historia de la invención de la moda y el lujo contemporáneo'.  El gusto por la elegancia, el lujo y la sofisticación de Luis XIV, del Rey Sol, estableció nuevas normas sobre el arte culinario, el diseño y la decoración de interiores.
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Birkin Camel de Hermés, un bolso que cuesta 6.000 euros tiene lista de espera en la tienda de Serrano en Madrid. Y no solo esa marca  en Dior se tiene que pedir por encargo también el Jazzclub Blanco que cuesta 1.575 euros, y pasa lo mismo con Louis Vuitton o Chanel, los grandes referentes del lujo mundial tienen listas de espera para sus piezas más codiciadas. 
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We love Sprouse collectionMarc Jacobs y Louis Vuitton rinden un homenaje al diseñador punk, Stephen Sprouse, que trabajó para Vuitton en 2001 y falleció en 2003, en su última colección de primavera-verano. Esta nueva línea está disponible en edición limitada en las boutiques de Louis Vuitton desde el 9 de enero.

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Un coolhunter es aquella persona que está atenta a las señales que el mercado envía y luego sabe plasmarlas en el mundo de la moda. Son personas que exploran el mundo en busca de creatividad y talento, y recorren miles de kilómetros con la intención de encontrar algún indicio que les pueda “iluminar” a la hora de decidir qué se va a llevar la próxima temporada. O la siguiente, pues suelen trabajar con previsiones y análisis a dos años vista. Cada temporada, las tendencias se ponen y se quitan con una facilidad pasmosa.

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LujoSegún un estudio realizado por The Nielsen, la marca francesa Gucci encabeza el ranking de marcas de lujo más codiciadas del mundo, seguida de Chanel, Calvin Klein, Louis Vuitton, Giorgio Armani, etc. En España, esta lista la lidera Calvin Klein y Giorgio Armani. El estudio realizado por la compañía Nielsen revela que los Emiratos Árabes Unidos, Asia y América Latina son los “nuevos ricos” en adquisición de artículos de lujo.

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Gemma WardLas nuevas modelos llegan a las pasarelas arropadas por los grandes gurús del diseño, cada vez más jóvenes pero más preparadas, su rostro se hace habitual en las revistas de moda y en exclusivas campañas publicitarias. Sus armas: poseer un cara aniñada de suaves facciones que contrasta con su estilizado cuerpo de casi un metro ochenta de altura. Su cotización sube mientras más fiestas trendy frecuentan.

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Sir Sean Connery será el próximo famoso que protagonizará la nueva campaña de publicidad, producida por Ogilvy & Mather para Louis Vuitton.En este retrato, el sexto de esta serie, Sir Sean Connery ha sido retratado por Annie Leibovitz en una playa cercana a su casa de las Bahamas. Sentado sobre un pantalán de madera, el actor derrocha el encanto relajado y la natural elegancia que le han convertido en uno de los hombres más seductores del planeta. La legendaria bolsa de viaje de Louis Vuitton, el Keepall, en su versión waterproof, aparece junto a él en la imagen.

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SantoniLa última novedad de la marca de zapatos Santoni son unas magníficas botas en edición limitada que cuestan entre 7.000 y 9.000 euros, dependiendo del modelo. La firma italiana célebre por sus piezas exclusivas de elevados precios prepara una colección masculina especial para la próxima Navidad en edición limitada disponibles sólo por encargo.

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Victoria´s Secret fashion Show 2008La cita anual del desfile de ropa interior de la marca Victoria´s Secret no defraudó y volvió a ser uno de los programas más vistos a nivel mundial. Este año los 35 ángeles de Victoria´s Secret volvieron a desfilar, provocando envidias y suspiros a partes iguales. Top models como Heidi Klum, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Selita Ebanks, Carmen Kass, Karolina Kurkova o la española Clara Alonso lucieron las nuevas propuestas de lencería de la exclusiva firma americana.

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Zara Rusia ha recibido el galardón al Mejor producto de moda’ en el marco del primer Retail Grand Prix, una evento organizado por AKORT (asociación rusa de empresas de retail) y la B2B Conference Group, en colaboración con el World Retail Congress. El Consejo de Expertos, responsable de la elección, estuvo integrado por representantes de destacadas empresas de retail, tanto rusas como internacionales.

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Desde hace muchas décadas los deportistas han tenido patrocinadores. La novedad es que ahora firmas de lujo se asocian a la imagen de algún atleta de alto nivel. Este es el caso del orfebre estadounidense Tiffany's, que creó un par de aretes para la tenista Maria Sharapova y se unió al especialista en ropa deportiva Nike para realizar un vestido muy elegante que Sharapova lució durante el torneo de tenis de Roland Garros.

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Ferrari presentó su nueva colección de ropa y complementos 2009. En el desfile se exhibió un extenso repertorio de diseños que ya se comercializan en las boutiques y los concesionarios de la firma. Entre las propuestas destacaron camisas, polos, camisetas y leggins en rojo (color emblemático de la scuderia) y negro, que combinaron con gorras, bolsas, carteras y gafas de sol.

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A mediados del siglo diecinueve, un modesto relojero italiano decidía virar el rumbo de su vocación y probar con el incipiente negocio de la industria de la moda, en aquel entonces limitado a la sastrería. Aquel pequeño empresario, Angelo Zegna, sin imaginar que aquello podía traspasar las fronteras de Trivero, pueblo de los Alpes donde se fundó la factoría, dejaba en manos de su último hijo, Ermenegildo, las riendas del negocio. Aquello significaría el punto de inflexión en la concepción y crecimiento del negocio, y el despertar de un visionario que, en poco tiempo, logró convertir aquel embrión no sólo en una empresa consistente, sino en una marca de primer nivel internacional. En 1910 nacía el imperio, nacía Ermenegildo Zegna.

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En la zona de Argensola-Salesas, y muy cerca de la que será la boutique de Marc by Marc Jacobs, Yube, Ion Fiz, Maje, Benny Room o Colección Privada, acaba de abrir la primera boutique de Eleonora Amadei.

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Stuart Weitzman, uno de los zapateros más codiciados de Hollywood, y en el que muchas estrellas confían para que diseñe los zapatos que ponen el broche de oro a su look para pasear por la alfombra roja en la gala de los Oscars.

 

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La asociación americana de diseñadores galardonó por segunda vez a Francisco Costa con el premio al mejor diseñador del año por su colección femenina para Tom Ford y Calvin Klein.

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Multitud de famosos del panorama nacional acudieron a la fiesta organizada con motivo del décimo aniversario de la fragancia BOSS BY HUGO BOSS en Madrid.

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El nuevo ángel de la marca de lencería Victoria's Secret se llama Doutzen Kroes, una holandesa de 23 años que se une al grupo de supermodelos que sirven de percha a los diseños de una de las firmas que marca tendencia en cuanto a ropa interior.

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