La línea de relojes TORO más innovadora y asequible está triunfando entre los jóvenes. El diseño de la Colección TOROMANÍA es totalmente español y se ha realizado conjuntamente entre Madrid y El Puerto de Santa María en Cádiz. La Colección “TOROMANÍA” de Toro Watch está formada por 110 relojes muy desenfadados, con diseños genuinamente españoles y el toro de Osborne como protagonista. Los grandes valores de estos relojes son los colores inspirados en el verano mediterráneo, la fuerza de los grafismos de la esfera y de las correas, las terminaciones de calidad y el precio final, que arranca en sólo 35 euros. Unos relojes que están cambiando los hábitos relojeros de la generación más joven y desatando la Toromanía. Los 110 modelos de la Colección “TOROMANÍA” se distribuyen en tres líneas básicas de producto:
Döttling, fabricante alemán de cajas fuertes de lujo a medida, aterriza en España garantizando innovación y exclusividad. Haciendo gala a su nombre, “The Chameleon” puede pasar totalmente inadvertida en cualquier ambiente o bien se puede exhibir como un mueble de diseño exquisitamente personalizado para su dueño. El cliente decide y el equipo de artesanos de la firma alemana se encarga de darle forma respetando la personalidad y los gustos del dueño de su próxima morada. Completa el conjunto de modelos, la caja fuerte “Pauline”, que recibe el nombre de la hija del Consejero Delegado Markus Döttling. Una joya de pequeña dimensión pero capaz de impresionar a los más exigentes. Sólo creada para ser admirada y única para esconder los secretos más osados. Alberga además un joyero transportable, que puede ser equipado con un emisor GPS.
Grupo AYSERCO firma un acuerdo con el diseñador Hannibal Laguna para crear, producir y comercializar relojes. Los primeros modelos de la colección de relojes Hannibal Laguna se presentarán internacionalmente en la próxima Edición de Iberjoya que tendrá lugar del 4 al 8 de febrero. Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio en los mercados español y portugués, acaba de firmar un acuerdo con el creador de moda Hannibal Laguna para lanzar colecciones de relojes dirigidas a la gama alta del mercado. Los relojes de Hannibal Laguna serán de mujer y hombre y se comercializarán tanto en España, como en el resto del mundo, dando especial importancia al mercado americano donde el diseñador cuenta con un enorme prestigio. El acuerdo firmado establece que Grupo AYSERCO será el responsable del diseño, la producción y la comercialización de las colecciones de cronos y relojes con la marca Hannibal Laguna. Aunque el propio creador Hannibal Laguna participará muy activamente en el diseño de los relojes, por deseo expreso de él, junto con el equipo de Grupo AYSERCO. El acuerdo suscrito tiene dimensión mundial. Arrancará en España y Portugal para extenderse al resto del mundo, con especial atención al mercado americano donde el creador es toda una estrella, tanto en Hispanoamérica, como en Estados Unidos.
Glycine vuelve a los orígenes con el nuevo Combat 6, un reloj que prima la calidad mecánica y la sobriedad estética sobre cualquier función adicional. El nuevo Combat es la evolución de seis generaciones de relojes inspirados en los relojes militares de los años cuarenta y cincuenta con un sello característico, la alta legibilidad en cualquier condición ambiental gracias a la aplicación de Superluminova en agujas e índices. Con un diámetro de 43mm, el Combat 6 guarda en su interior un calibre ETA2824-2 de remonte automático visible a través de la tapa trasera de cristal. Con especial atención al mercado español Glycine ha incluido un cristal de zafiro antiarañazos, solución que no se ha adoptado para el resto de mercados europeos.
La firma de alta joyería sorprende con complementos poderosos, cautivadores y espectaculares. Veinticinco de noviembre de 2009.- La marca Warlock ha diseñado una imponente colección de asombrosos anillos que se convertirán en el centro de deseo de todas las miradas. La espectacularidad de los anillos XXL de la firma de joyería madrileña captura toda la atención en las manos de la mujer, que se convierten en cotizados objetos de culto para lucir las joyas más auténticas, elegantes y sorprendentes de la temporada. Se trata de complementos únicos e irrepetibles que combinan a la perfección los materiales más nobles con las piedras preciosas. Anillos de oro blanco y brillantes con el cálido cristal de citrino o bien en oro amarillo con brillantes y cuarzo ahumado, joyas sorprendes y cautivadoras. Para las ocasiones más especiales, Warlock presenta un precioso anillo labrado de oro blanco y brillantes con topacio azul talla y brillantes. Se convierten así en complementos únicos que resaltan piedras espectaculares para lucir siempre sublime.
El alemán Martin Kaymer conquistó el torneo Abu Dhabi con un golpe de ventaja sobre Poulter y dos sobre McIlroy. a final del inglés con unos sensacionales 66 golpes, acabando con 267 golpes y 21 bajo el par. El español Álvaro Qurios finalizó en onceava posición.
Con 89 puntos, la prestigiosa Guía Peñín ha calificado en su última edición como vinos muy buenos los dos Aura de 2008 que están actualmente en el mercado, el Verdejo y el Sauvignon Blanc, dos DO Rueda de la casa Domecq cada vez más consolidados por su optima relación entre calidad y precio. Aura Verdejo 2008, que obtiene cinco estrellas, se muestra amarillo con matices verdosos, limpio y brillante. Buena carga de fruta, sobre todo a fruta madura de hueso (melocotón) y fruta blanca, después aromas de hierba (monte, pino, eucalipto) y recuerdos anisados. El vino se presenta con volumen, cuerpo y estructura, apreciándose las sensaciones frutales y recuerdos herbáceos tan típicos del verdejo que encontramos en la nariz. Tiene un final largo acompañado de un elegante amargor final.
En el marco de ‘The Brandery’ Ron Brugal preparó un exclusivo evento de presentación del nuevo número de la revista H-Magazine. La velada tuvo lugar el jueves 28 de enero de 2010, en el Hotel Axel donde además de la presentación de la revista se disfrutó de una atractiva exhibición de coctelería por cortesía de Ron Brugal.
La Scuderia italiana presentó ayer su nuevo monoplaza para la temporada 2010. Se llama F10 y tendrá como objetivo principal darle la victoria a Fernando Alonso y Felipe Massa. La expectación ofrecida a través de la página web oficial de Ferrari, fue máxima, y más aún el secretismo con el que el equipo italiano había guardado el diseño del nuevo monoplaza. Pero finalmente y desde la sede de la Scuderia en Maranello, se descubrió el nuevo F10. El equipo italiano tiene todas las esperanzas puestas en el nuevo bólido, así como en dos grandes pilotos como lo son Fernando Alonso y Felipe Massa. La llegada de Alonso al equipo y el regreso de Massa a las pistas después de su aparatoso accidente en Hungría, han devuelto a Ferrari las ganas de crear un monoplaza competitivo que sorprenda a sus más temidos rivales, pues no tenemos que olvidar que otros equipos al igual que Ferrari lucharán por el título de ganador.
Quinta edición del 080 Barcelona Fashion en el que un total de 18 creadores presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2010-2011. El 080 Barcelona Fashion es un evento que sitúa la capital catalana en el panorama internacional del diseño y la vanguardia. Además del calendario de desfiles, el salón entregará el Premio a la Mejor Colección, que decidirá un jurado internacional de diseñadores y que está dotado con 10.000 euros para la mejor colección de hombre y con otros 10.000 para la mejor de mujer.
Del 27 al 29 de enero se celebra en el recinto de la Fira de Montjuic de Barcelona el salon de moda, The Brandery 2010 winter edition, el salón de moda urbana contemporánea que tras el rotundo éxito de su primera edición celebrada el pasado año, regresa de nuevo a la Ciudad Condal. En esta edición el salón disfrutara del doble de espacio que en su edición anterior y con las presencia de más de 160 expositores de reconocidas firmas como Custo Barcelona, La Martina, Sita Murt o la nueva línea de Diesel, 55 DSL. The Brandery es el nuevo punto de encuentro internacional de la moda urbana y contemporánea, plataforma de negocio y generador de tendencias. Una excelente herramienta de comunicación para compradores, distribuidores, comerciales y creadores.Celebrado en Barcelona, una de las capitales europeas más modernas, cosmopolitas y activas en la generación de tendencias, The Brandery se ha convertido en la mejor inversión para acceder al mercado del sur de Europa.