En línea con su objetivo de ofrecer tratamientos innovadores y desarrollar nuevos conceptos de bienestar, el Six Senses Destination Spa Phuket, ubicado en la idílica isla tailandesa de Naka Yai, ha recuperado la tradición del masaje Maharlika de la mano del especialista y premiado gurú Victor Quemuel. Aunque el término ‘maharlika’ proviene del sánscrito y su significado es “riqueza, conocimiento y abundancia”, el masaje Maharlika originariamente se diseñó en Filipinas para tratar a la realeza durante la era española. En la actualidad, Quemuel combina su conocimiento de esta terapia tradicional para crear un nuevo Maharlika sólo para los huéspedes del Six Senses Destination Spa. La sesión está compuesta de dos partes: primero un masaje corporal y un peeling facial. El Maharlika Massage combina de forma rítmica técnicas thai, shiatsu, filipinas, lomi-lomi y javanesas, con el fin de ofrecer la sensación de renovación total del cuerpo e inducirlo a una relajación absoluta. A través de ligeros y sutiles movimientos en músculos, ligamentos y tendones así como de presión con los dedos y deslizamientos de manos, se consigue una mejora en la circulación de la sangre y la eliminación de toxinas. Con ello se obtiene además un reequilibrio muscular que libera el cuerpo de tensiones emocionales, como el estrés o, especialmente, las que producen insomnio y dolor de cabeza.
Textura Interiors cumple 30 años. Para conmemorar este aniversario, la empresa ha querido hacer balance de su larga trayectoria que la ha llevado a situarse como una de las empresas líderes en el sector de la decoración y moda textil del hogar en España que hoy cuenta con 90 establecimientos. La firma cuenta con 90 establecimientos en España y tres establecimientos en los emiratos Árabes y en 2010 cuenta con un proyecto de expansión en Europa del Este con la inauguración de dos tiendas en Bulgaria.
Alicante y Valencia han sido los escenarios elegidos por el brandy Terry Centenario, para rememorar uno de los primeros anuncios de una bebida espirituosa en los medios de comunicación en España. Se trata de la campaña ‘Terry me va. Usted sí que sabe’, en la que una joven rubia galopaba a lomos de un caballo cartujano blanco por la orilla de una playa gaditana. Esta campaña, de 1966, alcanzó una gran popularidad durante toda una década por su cuidada estética y sus atractivas amazonas rubias. Dentro de unos meses, el nuevo anuncio podrá verse en Internet. La línea sigue siendo la misma aunque el escenario se ha trasladado a la ciudad, cambiando la arena por el asfalto.
El pasado lunes 7 de diciembre, el Hotel W de Barcelona, acogió la presentación que el concesionario Bentley Barcelona hizo del nuevo buque insignia de la marca, el BENTLEY MULSANNE. Luxurynews, acudió a la cita invitados por la Marca, que sin duda, escogió un marco ideal para la presentación y que fue conducida por José Velasco, gerente del Concesionario Bentley Barcelona y por su Jefe de Ventas Javier Gil. Al evento fueron invitados los más distinguidos clientes del Concesionario, así como personal propio de Bentley, que han participado en el desarrollo del coche y que se desplazaron junto a esta unidad desde Alemania e Inglaterra, para supervisar esta presentación y mostrarnos con todo lujo de detalles el Mulsanne. Un gran ventanal con vistas a la ciudad Ciudad de Barcelona, que se encontraba completamente iluminada, era el marco perfecto para la burbuja que albergaba el Mulsanne, y a través de ella, tan solo se podía ver una ligera silueta del coche que ya nos daba una idea de lo que veríamos una vez se descubriera.
El simple hecho de escribir con una Parker ya es un lujo. Para los que nos gusta escribir en pluma, estos artículos nos parecen unas piezas dignísimas para ello. Basadas en materiales preciosos, oro y plata, esta nueva línea trae una estética mas actual. Parker, tras 120 años de cuidada estética ofrecidas por Beatriz Fontana, ofrece un cambio hacia modelos mas actuales en sus plumas. Desde la introducción del primer modelo en 1921, Duofold ha sido un símbolo de excelencia. Combinación perfecta de buen hacer, lujo y personalidad, la última gama deDuofold aporta un aire renovado y contemporáneo a nuestras mejores estilográficas. Desde la sobria elegancia de Duofold Negro al suntuoso lujo de Presidential Esparto Solid Gold, cada Duofold es una digna sucesora de su ilustre precursora: un icono de nuestros días.
El esquiador suizo Carlo Janka conquistó el supercombinado, el gigante y la prueba de descenso de la Copa del Mundo de Esquí Alpino disputado en la estación de esquí de Beaver Creek (Colorado, Estados Unidos).
La estadounidense Lindsey Vonn consiguió la victoria en los dos descensos y la austriaca Elisabeth Goergl ganó la prueba de supergigante en las pruebas valederas para la Copa del Mundo disputadas en la estación de esquí de Lake Louise en Canada.
Desde 1856 Eterna es sinónimo de Alta Relojería. Sus piezas de estilo clásico reciben un gran reconocimiento entre los connaisseur de todo el mundo que destacan las cualidades de excelencia relojera de la firma suiza. El Soleure Automatic es una apuesta firme por los valores clásicos de la relojería, diseño impecable y acabados artesanales. Dotado de una maquinaria Sellita montada en una caja de acero de 42 mm con reserva de marcha de 38h, cristal de zafiro con tratamiento antireflejos y hermeticidad garantizada hasta los 50m. Se presenta con una extraordinaria correa de piel de aligator de color negro con cierre deployante. Eterna Soleure 1.440 €.
Penélope Leprevost montando a Myss Valette se impuso en el Gran Premio Internacional CSI4* disputado en Marsella. Kevin Staut con “Sea Coast Silvana” acabó en segunda posición y en tercera Harrie Smolders con “Exquis Powerfee”. Giuseppe Rolli fue el ganador de la pequeña con “Okinawa du Houssoit”, segundo Philippe Dossier con “Ideal de Roy”, y tercero Daniel Deusser con “Vonka A”.
El hotel Mandarin Oriental Barcelona establece nuevos patrones para los hoteles de primera clase y confía en los productos de Hansgrohe AG para sus baños. El hotel Mandarin Oriental Barcelona, cuya inauguración se celebró el 26 de noviembre de 2009 en la capital catalana de España, es el primer hotel de esta cadena en el sur de Europa. El grupo, que es conocido por sus exclusivos hoteles de primera clase y que gestiona algunos de los complejos hoteleros, balnearios e inmuebles residenciales más famosos del mundo, encomendó a la diseñadora e interiorista de renombre internacional, Patricia Urquiola, el diseño de su buque insignia en el sur de Europa. Naturalmente, las elegantes habitaciones y selectas suites que componen las 98 estancias de este hotel de gran lujo disponen de baños equipados con grifería de la colección Axor Urquiola de Axor, la marca de diseño de Hansgrohe AG, que también firma Patricia Urquiola y que permite, por lo tanto, extender el estilo vanguardista de los espacios interiores incluso a los baños.