Consejos publicitarios
Rate this item
(3 votes)
La marca de coches de lujo Aston Martin se ha asociado con el arquitecto Sir David Adjaye y la empresa inmobiliaria Lightstone y ha construido 5 casas de lujo en el distrito financiero de Nueva York. Los futuros propietarios de las Aston Martin Residences New York, cuyos precios oscilan entre los 4 y los 11,5 millones de euros, serán obsequiados con un vehículo de edición limitada de la marca.
Rate this item
(4 votes)
Desde 1921, año en el que Maybach-Motorenbau GmbH presentó su primer vehículo, el nombre Maybach es para los entusiastas del automóvil sinónimo de potencia y elegancia exclusiva. Mercedes-Benz revive ahora de nuevo este espíritu con el Mercedes-Maybach S 560 4MATIC, un automóvil que transmite puro lujo sobre ruedas.
Rate this item
(2 votes)
Tras más de 5 años triunfando en la moda internacional, desembarca en España con más fuerza que nunca, con diseños llamativos, extravagantes y atemporales. Sus colecciones confeccionadas 100 % en talleres españoles de forma artesanal reflejan la inspiración momentánea de su diseñadora.
Rate this item
(7 votes)
OPPO X 2021 es un teléfono móvil enrollable sin pliegues que aumenta el tamaño de la pantalla con un solo desplazamiento hacia la izquierda. Su pantalla OLED pasa de 6,7 a 7,4 pulgadas según las necesidades.
Rate this item
(5 votes)
La nueva gama de joyas ligeras, que forma parte ya de la colección Precious Lace de Chopard hace más accesible y fácil de llevar la belleza de los diamantes y del encaje. Son pequeños tesoros de joyas para llevar todos los días, sea cual sea la ocasión y la mujer. Una manera diferente de concebir el arte de llevar piedras preciosas, a medio camino entre la joyería fina y la Alta Joyería: clásica y moderna a la vez. Un talento para conjugar elegancia e informalidad, una asociación característica de Chopard.
Rate this item
(2 votes)
Hautvillers Hollywood es la culminación de un viaje fotográfico de carácter geográfico y espiritual creada por fotógrafo francés Thomas Humery en la que nos deleita con una obra realmente inspiradora que traza un paralelismo entre el mito de Dom Pérignon y la tierra en la que nacen los mitos: Hollywood. 
Rate this item
(6 votes)
Lenny Kravitz, cantante y director creativo de Dom Pérignon, explora una nueva faceta en el marco de su colaboración con la Maison de Champagne: el papel de diseñador. Inspirado por la singular atmósfera que rodea la degustación del champagne, Lenny Kravitz se ha decidido a interpretar esta singular experiencia a través de la creación de una colección de objetos de diseño formada por tres piezas exclusivas.
Rate this item
(2 votes)
Royal Caribbean Group vende su marca Azamara a la firma de capital privado Sycamore Partners por 165,9 M €, lo que le permitirá concentrarse en expandir sus otras tres marcas -Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea-.
Rate this item
(2 votes)
Roca compra el 62% de Royo Group, líder europeo en la fabricación de muebles de baño, al fondo estadounidense HIG Capital, con el fin de convertirse en el hub de desarrollo del segmento de muebles para Roca Group, y convirtiendose de esta forma en uno de los líderes mundiales en mobiliario de baño.
Rate this item
(8 votes)
La moda de las bebidas bajas en alcohol llega a España con el lanzamiento de BEEFEATER LIGHT Y BALLANTINE´S LIGHT pertenecientes a la empresa Pernod Ricard. Una propuesta de innovación que pretende revolucionar el mercado de espirituosos con la creación de la categoría bajo en alcohol  (low- alcohol o light-alcohol) .

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 645 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
982779
Consejos publicitarios