Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)
Airbus, el consorcio europeo de aviación en el que interviene la empresa española CASA ha anunciado acuerdos de venta de aviones por valor de 5.300 millones de dólares. 3.600 millones corresponden a la compra de 15 aeronaves y 1.700 a memorandos de entendimiento para 18 aviones más.
Rate this item
(0 votes)
Pinnacle Brands Corp, propiedad del fondo de inversiones internacionales Blackstone Group compra el líder estadounidense de congelados Birds Eye Foods, propiedad de la firma de capital privada Vestar Capital Partners,  por 871 millones de euros.
Rate this item
(0 votes)
Alpine, filial de la empresa española FCC se ha adjudicado las obras de ampliación del túnel de Bosruck, incluido en una autopista de Austria, por un importe de 130 millones de euros. El túnel forma parte de la autopista A9 Pyhrn, una de las principales rutas de tránsito para el Sudeste de Europa. El proyecto supone la construcción de un segundo tubo del túnel, de 5,5 kilómetros de longitud. El contrato forma parte de una programa de seguridad en túneles puesto en marcha por Asfinag, entidad encargada de la construcción financiación y mantenimiento de la red de autopistas austriacas.
Rate this item
(0 votes)
La empresa aeronáutica norteamericana Boeing ha recibido pedidos para cuatro 737-800 y siete 737, valorados en unos 584,8 millones de euros. La aerolínea argelina Air Algérie ha comprado siete Boeing 737 de nueva generación por un valor superior a los 350 millones de euros.
Rate this item
(0 votes)
El grupo cervecero AB InBev, la mayor compañía cervecera del mundo, obtuvo un beneficio neto de 1.031 millones de euros en el tercer trimestre del año, con una facturación de 6.509 millones de euros. En los nueve primeros meses del ejercicio, AB InBev obtuvo un beneficio neto de 2.222 millones de euros, y su cifra de negocio alcanzó los 18.307 millones de euros.
Rate this item
(0 votes)
El fabricante de cervezas Anheuser-Busch InBev -fabricante de la marca Budweiser- obtuvo un beneficio neto en el tercer trimestre de 1.037 millones de euros, una cifra que queda por encima de los 926 millones esperados por los analistas.
Rate this item
(0 votes)
Spyker, el constructor de automóviles deportivos de lujo holandes ha presentado una buena oferta para comprar SAAB, la filial sueca del estadounidense General Motors. GM anunció el cierre definitivo de Saab hace una semana, a pesar de las importante ayudas del gobierno estadounidense. Primero negocio con el constructor de automóviles de lujo sueco Koenigsegg y fracasó y ahora lo intenta con la marca holandesa. Para ello Spyker Cars creará la marca Saab Spyker automobilen. Spyker Cars pagará unos 50 millones de euros por Saab y 230 millones en acciones preferentes en la nueva compañía. En paralelo, el Banco Europeo de Inversiones concederá un préstamo de 400 millones para reestructurar Saab. Spyker vendió el año pasado unas 50 unidades de su vehículo deportivo de lujo.
Rate this item
(0 votes)
La empresa textil española obtiene un beneficio de 831 millones de euros en su tercer trimestre. El ebitda fue de 1.555 millones de euros, lo que supone una subida del 1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Y el ebit alcanzó los 1.089 millones de euros. Las ventas alcanzaron los 7.759 millones de euros, con un incremento del 6%. El grupo abrió 266 nuevas tiendas en este último trimestre, noventa de ellas en Asia, con lo que cerró octubre con 4.530 establecimientos distribuidos en 73 países. En Japón, Zara tiene ya 50 tiendas con la apertura de la segunda tienda emblemática en el área de Shibuya, que se unirá a la que tiene en Ginza.
Rate this item
(0 votes)
El gigante de la televisión de pago Comcast acaba de comprar por 30.000 millones de dólares el 51 % de la cadena de televisión NBC, propiedad de la multinacional General Electric. Dentro de NBC se incluye la productora Universal de Hollywood y el canal hispano Telemundo. Comcast dispondrá de un control mayoritario del 51% frente al 49% que retendrá General Electric, tras adquirir la participación de Vivendi por 5.800 millones de dólares. Comcast aportará su oferta de canales especializados, valorada en 7.250 millones de dólares, y pagará a su nuevo socio 6.500 millones de dólares en metálico.
Rate this item
(0 votes)
Internet, con un 36%, y los agentes inmobiliarios, con otro 36%, son actualmente las principales fuentes de ventas de viviendas en eeuu. así, en un país que ha pasado ya por la burbuja inmobiliaria, la caída de precios y que ahora lucha por salir adelante con una gran cantidad de pisos embargados, de bancos y particulares en el mercado casi 3 de cada 4 pisos se venden por esos dos canales. Los anuncios clasificados en papel son cosa del pasado y sólo responsables del 2% de las transacciones, según National Association of Realtors. además, el 12% compró su vivienda por un cartel de se "vende", el 6% por un amigo, vecino o familiar, el 5% de un constructor de viviendas, el 2% directamente del vendedor y menos del 1% de un catalogo
las ayudas del gobierno de barack obama a los compradores de primera vivienda está haciendo que el 47% de todas las adquisiciones se hagan por este colectivo, un nivel que nunca antes se había conseguido. la edad media de este tipo de compradores es de 30 años y su salario medio 61.000 dólares (unos 41.000 euros). el precio medio de adquisición está siendo de 156.000 dólares (104.000 euros), un 5,4% menos que hace un año.
Rate this item
(0 votes)
El banco de La Caixa invierte 635 millones de euros para controlar el 10% del capital del banco austriaco Erste Group Bank. Erste Group Bank se fundó en 1819 como la primera Caja de Ahorros de Austria. En 1997 salió a Bolsa con el objetivo de desarrollar el negocio de banca minorista en Europa Central y del Este. Actualmente es el segundo grupo bancario en Austria y uno de los principales en la zona de Europa Central y del Este. Además de Austria, Erste Bank controla bancos en siete países (República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Hungría, Croacia, Serbia y Ucrania), siendo líder del mercado en la República Checa, Eslovaquia y Rumanía. Presta servicios a 17 millones de clientes y opera con más de 3.000 oficinas.
Rate this item
(0 votes)
El banco norteamericano JP Morgan compra por 1.120 millones de euros el 49,9% que no controlaba de la firma de inversión JP Morgan Cazenove. La firma con 190 años de historia es conocida como «el broker de sangre azul», pues su plantilla cuenta con numerosos ex alumnos de la elitista escuela universitaria británica de Eton y son los asesores de la casa Real Británica.
Rate this item
(0 votes)
El portal de subastas ebay recibió 1.277 millones de euros en efectivo y un pagaré de 83 millones de euros de un grupo de inversores liderado por Silver Lake y del que forman parte Joltid Limited, el Consejo de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá y Andreessen Horowitz. El acuerdo alcanzado, aparte de dotar a Skype de la propiedad del 'software' licenciado por Joltid, supuso la inclusión de Niklas Zennström y Janus Friis, fundadores de Skype, en el grupo de inversores que ha adquirido la filial de eBay .
Rate this item
(0 votes)
La empresa española de Cementos Portland vende Cementos Avellaneda, Minus Inversora y Cementos Artigas por un importe de 135 millones de euros al grupo brasileño Votorantim.
Rate this item
(0 votes)

El grupo Pinault Printemps Redoute (PPR) vende sus cadenas de distribución de gran consumo con el objetivo de concentrarse en el negocio del lujo, y en la compra de alguna nueva marca de gran lujo. Se venderá Fnac, especializada en libros, música y tecnología, y Conforama, especialista en la venta de muebles y accesorios para el hogar. PPR cuenta bajo el paraguas del Grupo Gucc un portofolio de marcas de moda que va desde Balenciaga, Alexander McQueen, Stella McCartney, Yves Saint-Laurent y Puma.

Rate this item
(0 votes)

Tiffany obtuvo un beneficio neto de 29 millones de euros durante el tercer trimestre del año, cubriendo las expectativas del mercado gracias a un mejor comportamiento de algunos mercados, como el europeo y el asiático, que le han permitido mejorar sus ingresos. Tiffany facturó durante el tercer trimestre 397 millones de euros, el beneficio alcanzó los 82 millones de euros, y sus ventas fueron de 1.146 millones de euros.

Rate this item
(0 votes)
La firma italiana de joyería obtuvo un beneficio neto de siete millones de euros en el tercer trimestre. La compañía italiana ha cerrado el tercer trimestre del año con unas ventas de 233,2 millones de euros. Por áreas geográficas el negocio de Bulgari en Asia y Oriente Medio se ha elevado un 16% y un 53% respectivamente sus ventas. Bulgari, cuyo consejero delegado es Francesco Trapani, cuenta con una red de 273 establecimientos en el mundo. La compañía, que cotiza en la bolsa de Milán, está controlada en un 52% por la familia Bulgari.
Rate this item
(0 votes)
La empresa Jumeirah, especializada en el sector del gran lujo y con sede en Dubai , gestionará el hotel de lujo que está construyendo en Faros de Panamá la empresa asturiana Grupo Mall. Faros de Panamá es uno de los proyectos más ambiciosos del grupo español Mall. El proyecto consta de tres torres cuyo edificio central, con sus 361 metros, se convertirá en el rascacielos más alto de Latinoamérica. El hotel, construido en el edificio más alto constará de 400 habitaciones, spa y dotaciones deportivas y de ocio con una extensión de 3.000 m2. Grupo Mall también está desarrollando un complejo turístico en Campeche (Caribe mexicano), además de los ya existentes en Nicaragua, Guatemala, Costa Rica o Ecuador. En Europa posee centros en Alemania, Reino Unido e Italia, entre otros.
Rate this item
(0 votes)

En los próximos 3 años, la Ciudad de México estará tapizada de nuevos corporativos de lujo, con 54 edificios de oficinas, que arrojarán más de un millón de metros cuadrados y cuyas inversiones superarán los 4 mil millones de euros. Según desarrolladores inmobiliarios, este crecimiento en la construcción de torres corporativas cambiará definitivamente el rostro de la ciudad. Actualmente, están en construcción 34 edificios para oficinas, donde la mayoría estará concentrado en los corredores Santa Fe y Reforma.
Entre los proyectos más importantes destacan la Torre Reforma, cuya altura de 244 metros será la más alta de América Latina, la Torre Telcel y la Torre Carso, que en conjunto arrojarán 110 mil metros cuadrados de oficinas; Antara II, Torre Punta Reforma y Punta Santa Fe II; Corporativo Nápoles, según datos de Cushman & Wakefield. Adicionalmente, están en proyecto 20 corporativos más que estarán listos en 2011.

Rate this item
(0 votes)
Los fabricantes europeos de artículos de lujo dieron esta semana nuevas muestras de que la limitación del gasto de los consumidores no ha afectado a quienes compran ropa, bolsos, relojes y accesorios de altos precios. Las francesas Hermes, Gucci y la italiana Tod's reportaron positivas ganancias gracias a fuertes incrementos de sus ventas en el primer semestre. Su buen desempeño contrasta con la fortaleza del euro, que afecta a otros exportadores europeos, y con los miedos a la creciente inflación y los mayores costos de los insumos. Las marcas de lujos siguen beneficiándose del aumento del nímero de ricos en todo el mundo, especialmente en países como Brasil, Rusia, India y China, los llamados BRIC. Según un reporte de Cap Gemini, la riqueza mundial, medida por el número de personas con más de 1 millón de dólares, excluyendo el valor de obras de arte y de su hogar, aumentó en el 2007 en un 9,4 por ciento a 40,7 billones de dólares y crecería firmemente en los próximos años.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 1407 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
875349
Consejos publicitarios