Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

giorgi feel the dayGiorgi presenta la nueva línea de desodorantes “body deodorants” con las mejores fragancias masculinas para todo el cuerpo. Proporcionan perfume intensivo de larga duración 24 horas. Giorgi, de Laboratorios Genesse, te trae una nueva línea de productos body deodorants que podrás disfrutar… ¡en tu cuerpo! Propuestas rompedoras para el hombre con las fragancias más frescas e intensas para todo el cuerpo. Con los nuevos desodorantes Giorgi descubrirás cómo cuidar de tu atractivo durante las 24 horas del día. Práctico y duradero. Los nuevos “body deodorant” de Giorgi están pensados para que puedas disfrutar de las mejores fragancias sin límites. Agita, vaporiza y siente en tu cuerpo….

 

Rate this item
(0 votes)

europapiLa repercusión económica del próximo mundial de Moto GP ya está llegando a Jerez. Muestra de ello es que EuroPapi,  la innovadora Marca de ropa deportiva para moteros, caba de cerrar la negociación con el Circuito de Jerez para estar presente en el próximo Gran Premio de España 2010, durante el viernes, sábado y domingo, 30 de abril, 1 y 2 de mayo respectivamente. EuroPapi contará con una gran Carpa situada en la entrada principal por la que pasarán cerca de medio millón de aficionados y se prevé vender más de 20.000 camisetas de la Marca, con un precio de 25 euros. Por cada camiseta vendida, además, se entregará un vale canjeable por una cerveza. EuroPapi es la marca que está revolucionando la moda de los aficionados a las motos, por su toque californiano, con una combinación única de estilos motero, surfero y skater.

 

Rate this item
(0 votes)

toro osborneEl toro de Osborne, marcado en rojo y a gran tamaño sobre la esfera, distingue el modelo más deportivo de la colección Toro Watch. El cronógrafo ICONO de la marca Toro Watch avanza la última tendencia en relojería de prestigio al mostrar su marca, el toro de Osborne, a toda esfera. Dicha solución distingue las piezas relojeras más deportivas en las próximas temporadas. Los modelos ICONO están disponibles en dos colores básicos: blanco y negro. Las piezas Solo Tempo se comercializan con una tarifa recomendada de 160 euros. Los ICONO Chrono totalmente blancos están disponibles por 225 euros y las versiones en negro salen al mercado por 235 euros. Los relojes ICONO, los modelos más deportivos de la colección Toro Watch, marcan los caminos de la moda para la próxima temporada veraniega. El toro de Osborne, el símbolo español más reconocido a nivel mundial, extiende su perfil en rojo por toda la esfera de los ICONO, convirtiendo la propia marca en nueva referencia estética. Esta solución, inédita en la relojería de prestigio, será la protagonista estelar del verano 2010.

 

Rate this item
(0 votes)

helados de lujoLa marca de helados super Premium Häagen-Dazs estrena su colección Primavera/verano 2010 con el lanzamiento de un nuevo sabor, en tiendas y retail, que conquistará a los fanáticos del cacao. Chocolate, Pralines & Caramel es dulce, es intenso, y será el bocado de felicidad más de moda este verano. El nuevo sabor de Häagen-Dazs muestra una extraordinaria combinación entre el helado de chocolate, praliné de trocitos de nueces de Pecán, todo ello delicadamente envuelto por deliciosos remolinos de salsa de caramelo. Búscalo ya en tu tienda habitual, en el tradicional formato pint de 500ml, y llena de felicidad tus sentidos.  Chocolate, Pralines & Caramel nace también en las tiendas Häagen-Dazs, protagonizando cuatro exclusivas recetas de las que destacamos la Chocolate Journey ®, una degustación de las cuatro variedades de chocolate disponibles en tiendas HD (Belgian Chocolate, Chocolate Midnight Cookies, Choc Choc Chip y el nuevo Chocolate, Pralines & Caramel), presentadas en verrines individuales y combinadas con pastelería, fruta o toppings. Además de sus nuevas recetas para disfrutar en la tienda, también tienes versiones Take Out, por si las quieres para llevar. El nuevo sabor  mantiene la calidad de todos los productos de la marca, elaborados con una base de ingredientes naturales, seleccionados entre los mejores de cada zona del mundo y producidos con extremado cuidado.

 

Rate this item
(0 votes)

gourmet de lujoUna Ensalada Azteca, unos Tacos Margarita de pollo con pomelos y unas Fajitas con gambas puede ser un buen menú para hacer las delicias de tu madre. Y de postre…unas Quesadillas de chocolate! Sin duda, una opción irresistible para celebrar un día muy especial en familia. Old El Paso te propone multitud de recetas como estas en su página web, con las que inspirarte para elaborar tus propios platos y participar así en el concurso ‘Os cocinamos en casa’. Si durante el mes de mayo envías la receta más original y divertida, inspirada en el lema ‘Madre no hay más que una’, podrás ganar una cena mejicana elaborada por un experto chef para ti y tu familia en tu propia casa.

 

Rate this item
(0 votes)
moda de lujoEn exclusiva y sólo para sus socios, Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, ofrece la colección primavera-verano 2010 de la firma española de moda Jocomomola. Con un estilo muy personal y atrevido, la joven firma Jocomomola ha dedicado esta colección a la biodiversidad. Para ello, ha conjugado a la perfección tres conceptos básicos: la naturalidad, la responsabilidad y la autenticidad. Los estampados y el color, elementos básicos en todas las prendas de la línea Jocomomola, destacan también en esta colección dando como resultado unas prendas divertidas y algo alocadas donde destacan los motivos orgánicos. Jocomomola maneja sin complejos un sinfín de influencias, eclecticismo que incita a combinar prendas bajo un criterio propio y a reinventarse cada mañana construyendo libremente una imagen nueva. Con esta exclusiva colección que no se podrá encontrar en tiendas, Privalia vuelve a participar de forma activa en el mundo de la moda con aportaciones siempre creativas y rompedoras de la mano de las marcas con que se vincula. En esta ocasión, Privalia toma la iniciativa y apuesta por propuestas singulares y con una marcada personalidad que la mantienen como referente del sector.
Rate this item
(0 votes)

luxury PropertiesLa compraventa de viviendas alcanzó en febrero las 41.033 unidades, que supone un ascenso del 7,2% respecto al mes anterior y del 18,7% interanual, según los datos de instituto nacional de estadística (ine). la suma de los datos de enero y febrero ya rozan las 80.000 viviendas transmitidas, un 10,1% más que en el mismo periodo del pasado año.  El 87,1% de las viviendas transmitidas por compraventa en febrero son libres y el 12,9% protegidas. En términos interanuales, el número de viviendas libres transmitidas por compraventa se incrementa un 16,0% y el de protegidas aumenta un 40,7%.

 

Rate this item
(0 votes)

spa de lujoCon motivo del día del libro y de la rosa, y como complemento original y diferente, el spa Aqua Diagonal Wellness Centre, de Barcelona, ofrecerá un tratamiento único a base de crema catalana para disfrutar de esta festividad tan arraigada en Catalunya. El dulce aroma de este postre convierte este tratamiento en todo un regalo para los sentidos. Comienza con una exfoliación corporal que, además de limpiar y tonificar el cuerpo, previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación. Esta depuración previa del cuerpo consigue que la piel esté más suave y fina, al eliminar las células muertas de la piel. Seguidamente, un baño de hidromasaje, con la dulce fragancia de la canela, combate el estrés y permite conseguir un estado de relajación máximo. Además, estos baños de burbujas son muy beneficiosos para la circulación arterial y la reducción de la tan indeseada celulitis.

 

Rate this item
(0 votes)

viajes de lujoCon la llegada de la primavera, la agencia de viajes eDreams te propone varios destinos para disfrutar del sol y el buen tiempo de esta estación del año. Descubre por qué Jamaica es uno de los lugares más espectaculares del planeta. Podrás disfrutar de la primavera en sus magníficas playas y paisajes que no olvidarás. Sicilia, es otro de los destinos recomendados por eDreams, un viaje en el que descubrirás todos los tesoros de esta hermosa isla europea. Pero si lo que quieres es descubrir tesoros de la antigüedad, las mejores ofertas:

 

Rate this item
(0 votes)

vinos de lujo
FICHA TÉCNICA
Añada: 2007 Tempranillo 100%.

VINIFICACIÓN
Viñedos de Laguardia y alrededores. Buena selección en viñedo y bodega antes de encubado. Fermentación en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada sobre 28-30 ºC. Maceración con los hollejos de entre 20 y 25 días, algo menor que en otras ocasiones gracias a la elevada presencia de polifenoles.

Rate this item
(0 votes)

jesus del pozo luxurynewsPrivalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, quiere celebrar esta fecha tan especial con una de las marcas más exclusivas del mercado. Y qué mejor regalo para la persona más querida que un buen perfume. Privalia ofrecerá a sus socios las mejores fragancias de la prestigiosa firma Jesús del Pozo con unos descuentos de hasta el 73%. Para que el Día de la Madre sea algo inolvidable, Privalia recomienda los packs Kiss Bracelet Coffret y Cofre minitallas Halloween de Jesús del Pozo, fragancias para todos los gustos que no dejarán indiferente a tus sentidos y a un precio irresistible.

 

Rate this item
(0 votes)

edreamsLas claves del éxito de la compañía han sido la fuerte expansión internacional y las ofertas de bajo precio, que produjeron ahorros de hasta un 25% respecto al año anterior. Gracias a estos resultados, eDreams consolida su posición de liderazgo como agencia de viajes online con sede en España, ajena a la crisis de un sector de agencias de viajes que cayó un 18% en nuestro país. La agencia de viajes eDreams ha registrado una facturación récord en 2009, alcanzando los 650 millones de euros, ajena a la crisis económica mundial. eDreams ha consolidado, de este modo, su posición de liderazgo como la mayor agencia de viajes online con sede en nuestro país.

 

Rate this item
(0 votes)
kettal natteKettal ha incorporado en su catálogo 2010 una nueva gama de tejidos “Natte” con efectos de materia natural. Los reflejos de los tejidos Natte” son satinados y su juego de finas texturas matizadas nos inspira la naturaleza, efectos naturales que imitan las materias más naturales como el algodón y el lino. Los juegos de rupturas y de hilos en el tejido establecen la autenticidad y la rusticidad. Se trata de un tejido especialmente creado para el exterior, con un acabado cálido y un efecto de materia noble. Más allá de un simple efecto óptico, la gama de los “Natte” propone un toque dulce, casi sensual.
Rate this item
(0 votes)

mister españaMíster España 2009, Guillermo García, potencia su actividad como imagen de Marca de TORO WATCH tras recibir los últimos cronos y relojes Toro en la prestigiosa Joyería Yanes de Madrid. El joven zaragozano aprovechó el acto para anunciar su candidatura al título de Míster Mundo 2010, acontecimiento que se celebrará el próximo 27 de marzo en Incheon, Corea. Guillermo García sigue potenciando su actividad como imagen masculina de TORO WATCH, la Marca que luce el toro de Osborne. El joven zaragozano ha conocido las últimas novedades de la marca que lucirá durante su reinado, desde las piezas que componen la Toromanía hasta los modelos Orgullo, Icono y Style, realizados en acero.

 

 

 

Rate this item
(0 votes)

mafreCaixa Catalunya, la quinta caja por volumen de activos, al fín consigue un comprador para su negocio de seguros y de esta forma inyectar liquidez a sus deficitarias cuentas. El grupo Mapfre se ha quedado con el 50% de las pólizas Ascat Vida y Ascat Seguros Generales que componen la unidad de seguros por 446,8 millones, la gestión del 100% y  El acuerdo incluye además un pago extraordinario de la aseguradora (que podría suponer un 20% adicional a lo pactado) si se alcanza el beneficio prefijado. Tras una nefasta dirección por parte de su dirección, no olvidemos que la dirige uno de los peores ministros de la época socialista, Narcis Serra, al cual sin conocimiento alguno del funcionmiento de una caja le dieron como premio la dirección.

 

Rate this item
(0 votes)

cruceros de lujoEn España han viajado 600.000 cruceristas en 2009, lo que supone un incremento de más de un 20% respecto al año anterior. Cada vez se demanda barcos de lujo con mayor 'confort', con cabinas tipo suite con balcón y servicios personalizados". La demanda que antes buscaba el megabuque empieza a buscar otro tipo de productos que persiguen recuperar la magia y el glamour del crucero, donde el pasajero es recibido como un señor con nombre y apellidos. El destino número uno del mundo para cualquier compañía de cruceros es el Mediterráneo, seguido del Báltico, y de otros destinos más exóticos como Oriente Medio, Asia y Sudáfrica.
Las navieras más prestigiosas del mundo, especializadas en cruceros de lujo: Silversea, Regent Seven Seas, Cruises, Paul Gauguin Cruises, Crystal Cruises, The Yachts of Seabourn, SeaDream, Windstar Cruises, Oceania Cruises, Compagnie du Ponant y Cunard.

 

Rate this item
(0 votes)

s.santaEl jueves comienza la operación salida del primer gran paréntesis vacacional del año y aún hay muchos españoles que están esperando a las ofertas de última hora para reservar sus vacaciones de Semana Santa. Aún así, los destinos que empiezan a despuntar como los preferidos por los españoles para pasar estos días de descanso son las ciudades andaluzas, las principales capitales europeas con Londres a la cabeza y los destinos de proximidad que ofrecen sol y playa: las Islas Baleares y Canarias y el levante español. Los españoles no renunciamos a viajar durante este pequeño receso, pero lo hacemos de manera inteligente y cuidando nuestro presupuesto al máximo. Sabedores del comportamiento de los españoles, lastminute.com, la agencia de viajes online líder en Europa, dispone de ofertas en hoteles españoles y europeos al 50% y propone 100 escapadas por menos de 100% respecto a las tarifas habituales.

 

Rate this item
(0 votes)
Kettal Landscape DaybedKettal Landscape diseñada por Kettal Studio, recurre a formas arquitectónicas modernas que pondrán en valor la naturaleza de los entornos exteriores. Un sistema muy completo que se compone de “daybeds”, pérgolas totalmente configurables y muebles de aluminio personalizables que se integrarán perfectamente en entornos naturales. La calidad del nuevo tejido estructurado Natte, el volumen y confort de de las confección es así como la modernidad de sus proporciones le confieren un aspecto elegante. Los “daybeds” Kettal Landscape son modernas estructuras móviles que proporcionarán un espacio de “relax” en cualquier rincón exterior. Disponibles en una gran variedad de color, configuración y una amplia gama de complementos desde stores de tejido exterior hasta paneles de aluminio.
Rate this item
(0 votes)
Banco Sabadell se ha desecho en tan solo dos días de 378 de sus oficinas que ha colocado a la agrupación inversora británica Moorpark Capital Partners por 403 millones de euros. La fórmula escogida ha sido la habitual últimamente, venta con arrendamiento a largo plazo (sale & lease- back). El fín conseguir aumentar su nivel de solvencia.
Rate this item
(1 Vote)

LOOKS FOR YOU 2010 de SchawarzkopfSchwarzkopf presenta los nuevos peinados prêt-à-porter 2010 creados por el estilista Armin Morbach: Combback / Hollyred / Bloom Intense / Eastbeat. Llegan los Looks for you 2010 de Schwarzkopf. Creados por el experto capilar Armin Morbach e inspirados en las últimas pasarelas internacionales prêt-à-porter. La firma capilar presenta cuatro nuevos peinados llenos de glamour y carácter. Propuestas que según Morbach “reflejan al máximo lo clásico, bonito y apasionante del cabello”. Combback, Hollyred, Eastbeat y Bloom Intense son las nuevas sugerencias de Schwarzkopf, llevaderas y contemporáneas, que permiten reinterpretar estilos y cargarlos de personalidad. Los aires neoyorquinos, el romanticismo de las ondas años 20, el glamour asiático y la sensualidad latina son los nuevos mundos de Armin Morbach pensados para gustar. Looks for you abren un mundo de posibilidades para la creatividad y ofrecen todas las herramientas indispensables para realizar cada peinado. Schwarzkopf y Armin Morbach comparten sus secretos de belleza para que cada look sea único.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 1478 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
875350
Consejos publicitarios