Lo último en ventas de lujo en la red llega a España. La firma francesa Vente-Privee.com ha aterrizado en el mercado español con el objetivo de montar boutiques de lujo a las empresas para dar salida a su stock con descuentos de hasta el 70%. Participada por la firma de capital riesgo Summit Partner (20%), en resto se reparte entre sus nueve socios. Nada se les resiste: han liquidado cien coches Peugeot en una hora con descuentos del 31%.
Según lo publicado en la revista Forbes, Louis Vuitton es la marca mejor valuada del mundo. La firma perteneciente al conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) tiene un valor de 16.646 millones de euros. Louis Vuitton fue creada en 1854 como fabricante de maletas y baúles. En la actualidad, encabeza la lista de firmas de lujo más poderosas seguida por otras siete firmas francesas en los primeros 10 puestos. Además hay cuatro firmas del grupo LVMH, que además controla la marca de coñac Hennessy (en el séptimo lugar), la de champán Moët & Chandon (noveno puesto) y la de moda Fendi (décimo).
Más de un centenar de eventos acoge este año el Bread & Butter (BBB), el salón de moda urbana más importante de Europa. 847 expositores muestran sus últimas colecciones en este gran mercado de moda urbana, todos invitados al espectáculo musical y visual de bienvenida previsto en la zona de ocio habilitada en el recinto de Feria de Barcelona que han denominado Luna Park.