Diseñadores emergentes de moda y complementos, unidos en una amalgama de productos seleccionados en los que convivían perfectamente arte, diseño, moda, belleza, decoración y gastronomía se dieron cita este fin de semana en una tienda efímera o pop up store, denominado Inderum, y que tuvo como lugar de exposición un edificio de apartamentos del Paseo de Gracia de Barcelona.
El Ayuntamiento de Castelldefels y la revista rusa en España organizaron la primera edición de la Russian Vip Party, un evento destinado a promocionar la imagen de la ciudad entre la comunidad rusa para atraer a ciudadanos de este país con el objeto de comprar y alquilar casas y villas de lujo en Castelldefels. La Russian Vip Party se celebró en el Castillo de Castelldefels coincidiendo con la celebración el 8 de marzo del día de la madre en Rusia de 20 a 24 horas.
Inderum es un pop up store, un concepto de tienda efímera que solo podrás visitar el fin de semana del 22 y 23 de Marzo en un entorno muy distinto al que estamos acostumbrados en cualquier otro pop up. El marco son los apartamentos Sixtyfour donde cada diseñador, marca o artista creara su propio espacio enmarcado dentro 6 apartamentos: comedores, habitaciones, baños, cocinas y todas las zonas que puedes imaginarte en una estancia estarán ambientadas por cada firma creando un espacio único e irrepetible.
El Villa Padierna Palace Hotel acoge del 18 al 21 de marzo la segunda edición del Marbella International Property Show (MIPS), un salón inmobiliario y foro de debate sobre inversiones de referencia en el que se exhibirán y pondrán en el mercado las Casas y Villas de lujo de la Costa del Sol que actualmente se pueden comprar en el Triángulo de Oro, formado por los municipios de Marbella, Estepona y Benahavís.
España acogerá el Campeonato Mundial de Combate Medieval, un evento deportivo, histórico y cultural que reunirá a más de 500 luchadores procedentes de cuatro continentes que se disputará en el Castillo de Belmonte en Cuenca del 1 al 4 de mayo. Además de los torneos en sí mismos, también habrá mercados medievales, en los que los mercaderes venderán productos totalmente artesanales.
El Challenge SMC Junior es un nuevo y revolucionario concepto de competición en España que nace con la intención de dar prioridad al deporte tratando de igualar las mecánicas para que los pilotos compitan con las mismas condiciones.
A falta de un mes para el lanzamiento oficial, el nuevo MINI toma Madrid y circula durante todo el mes de febrero por las calles de la capital. En concreto, 250 unidades de la nueva generación se dan cita entre el 9 y el 28 de este mes en el evento MINI Dealer Experience (IMDE), destinado a que los gerentes y propietarios de concesionarios de todo el mundo conozcan y conduzcan en primicia mundial la nueva generación del exitoso automóvil.
6.000 kilometros, meses de preparativos, y muchos obstáculos para los 1.323 equipos participantes en la 4L Trophy, un rally que transcurre por los antiguos caminos que utilizaba el Dakar pero que es protagonizado por estudiantes. Stéphane Peterhansel les dió a los ganadores, Thibault y Quentin (estudiantes de la escuela de ingeniería en Caen) la copa de vencedores. También recibieron su premio la primera pareja mixta compuesta por Clemente y Lucy, y la primera tripulación femenina compuesta por Céline y Flavie.
Un año más y con motivo del lanzamiento de la nueva colección Aquatimer, IWC Schaffhausen celebró una cena muy especial en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) con cerca de ochocientos invitados internacionales. En el transcurso de esta velada, la manufactura de relojes de lujo suiza trasladó a sus Amigos de la Marca Susan Sarandon, Kevin Spacey, Marc Forster, Ewan McGregor, Luís Figo, Fabian Cancellara, Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Karolina Kurkova, Adriana Lima y Jose Mª Manzanares a un singular mundo marino y submarino. El momento estelar llegó con el espectáculo del Cirque du Soleil, especialmente creado para IWC, cuyos artistas desentrañaron el secreto del tiempo acompañados por Roger Hodgson, antiguo cantante de Supertramp.
Para el año 2014, la capital portuguesa ha preparado una serie de eventos de interés cultural donde el sabor español es el protagonista. Si bien es cierto que Lisboa es una ciudad que destaca por su gran cantidad y variedad de monumentos turísticos, los eventos culturales que se celebran a lo largo del año también atraen a un gran número de visitantes. Y lo mejor de todo es que en avión estamos a solo una hora y en coche desde Madrid en cinco.
Pasear por Oxford Street es en esencia hacerle una oda al consumismo. Ninguno de los encantadores edificios de la ciudad podrán ser avistados por aquí, de hecho, seguramente tu vista estará fija en las decenas de maravillosos escaparates que aparecerán ante ti a medida que recorras la calle. Un paseo que no te dejará indiferente puesto que los mejores profesionales del sector se afanan en que los comercios destaquen por su escaparatismo y visual merchandising.
VI Campaña Anual IMAGINE THERE’S NO HUNGER de concienciación y captación de fondos en apoyo a soluciones sostenibles de alimentación para los niños de todo el mundo. En este sexto año, IMAGINE, una campaña global para luchar contra el hambre infantil y la pobreza a través del apoyo a la educación de la agricultura sostenible y programas de alimentación nutricional, busca batir sus cifras pasadas de recaudación mundial.
La firma vienesa de joyas artísticas, especializada en esmalte, FREYWILLE, acaba de inaugurar su nueva boutique en Madrid, con Juanjo Oliva como invitado de excepción. En la calle Serrano, zona de shopping por excelencia en Madrid, se han establecido los esmaltes más artísticos, de prestigio internacional y calidad inigualable.
Acudimos a la boutique Montblanc de Barcelona, donde la modelo Vanesa Lorenzo, junto a Hubert Wiese, consejero delegado de Montblanc Iberia, y Anna Folch, presidenta de UNICEF comité de Catalunya, presentaron la nueva colección Montblanc Signature for Good, creada para recaudar fondos para los programas de lucha contra el analfabetismo infantil. Un evento solidario al cual Luxuynews fue invitado, pudiendo entrevistar a los protagonistas.
ALBÉNIZ, una de las únicas firmas masculinas “100% couture made in Spain” presentó una colección cápsula en el espacio Prêt à Danser – Clear Channel que se montó especialmente para este desfile en el tramo central del Passeig de Gràcia, entre la Gran Via de les Corts Catalanes y la Ronda Sant Pere en The Shopping Night Barcelona.
Los dermatólogos apuestan por mejorar la detección precoz de lesiones sospechosas de cáncer cutáneo en la atención primaria. Importantes avances se han producido estos últimos años en la detección precoz de la enfermedad, pero hay una gran preocupación ante las elevadas cifras de casos de melanoma que se registran a nivel mundial.