Consejos publicitarios

Pruebas dinamicas

Rate this item
(1 Vote)

Cuando alguien de la talla de James Bond, utiliza una marca como Aston Martin para sus películas, entendemos el porqué, tan solo con mirarlo nos damos cuenta de que el DBS es una joya digna de ser admirada, no solo por su belleza, sino por su elaborada ingeniería que lo convierten en un coche de lujo y altas prestaciones a la vez. GT-CLUB tiene uno, y nosotros lo hemos probado. Sus creadores en la planta que Aston Martin tiene en Gaydon (Inglaterra) lo han dotado de un motor V12 hecho en aluminio y lo han situado en posición central delantera. Presume de una potencia de 517 CV, y es una evolución directa del motor que llevan las versiones de competición DBR9 y DBRS, con este matiz empieza la evolución del carácter deportivo de este coche y si esto lo asociamos a su caja TOUCHTRONIC de 6 velocidades con dos modos de conducción, conseguimos con el conjunto un verdadero lobo con piel de cordero.

Rate this item
(2 votes)

GT CLUB, sin duda alguna,  ha realizado una de sus mejores adquisiciones para sus socios con el Ferrari California, un coche adaptado a las necesidades cotidianas de aquel que lo conduce, para nosotros esta es la filosofía con la que la fábrica de Maranello ha adoptado con este  deportivo, al que lo ha dotado con un corazón y dos almas. Ferrari ha creado un nuevo segmento dentro de su marca con el California, aunque sea un vago recuerdo del 250 California del año 1957 que únicamente se exportó para el mercado americano de la época. Se trata de un vehículo nuevo,  que,  si bien adopta muchas cosas de algunos vehículos de la marca, como el Fiorano o el F430, basa sus principales y nuevas novedades en su techo rígido plegable,  una caja de cambios de doble embrague e inyección directa. Su motor es un V8 como el del F430 pero con algunas modificaciones, la mas novedosa es la de que se situa en la parte delantera del coche.

Rate this item
(1 Vote)

pgo cevennesUn roadster exclusivo pero accesible, que revive el placer de conducción tal y como se concebía hace medio siglo. Conducir un coche sin capota es siempre un placer para los sentidos. Notar como el aire juega alrededor de tu cabeza mientras trazas una curva tras otra, oír de cerca el sonido del motor e incluso el de los neumáticos cuando ruedan, es algo que no se paga con dinero. Súmale a ese cúmulo de sensaciones una estética evocadora de uno de los roadsters más famosos de la historia, un interior plagado de detalles retro, una configuración mecánica ideal con unos componentes modernos y fiables, y ya tienes un sueño hecho realidad: el PGO Cevennes.

Rate this item
(1 Vote)

GT-CLUB, nos ha deleitado para esta prueba con uno de sus mas preciados coches, y ha puesto a disposición del equipo de pruebas de Luxury News, un Audi R8, un vehículo fascinante, digno de ser admirado por cualquier persona, no solo por la impresionante estética futurista si no por su comportamiento. Cuando Audi presentó el prototipo "Audi Le Mans" en septiembre de 2003 en Francfort, algunos no vieron más que una maniobra mediática encaminada a celebrar las tres victorias conseguidas por la marca en las 24 Horas de Le Mans. Pese a todo, en la factoría de Ingolstadt ya tenían el proyecto prácticamente perfilado y listo para que a partir del año  2007 el nuevo modelo, el R8 fuera un directo rival para marcas como Aston Martin, Mercedes y sobre todo con el mítico 911 de Porsche.  Refrenda esta afirmación el hecho de que, detalle más o menos, el esbozo "Le Mans" y el R8 que salieron a la la venta fueran estrictamente idénticos. Audi ha sabido desmarcarse de la estética extravagante de los deportivos italianos y alemanes. Impresionante por su tamaño y musculatura apenas disimulada, este dream car retoma una magnífica zaga realzada por las luces de diodos, los extractores de aire y sus cuatro salidas de escape.
Rate this item
(1 Vote)

Bentley Continental GTC GT-CLUB puso a disposición del equipo de pruebas dinámicas de Luxury News un Bentley Continental GTC. Tras recoger el vehículo en las instalaciones de GT-CLUB en Barcelona, circular entre el tráfico matutino, con un coche, que sin duda alguna es de todo menos discreto, pues allá donde va es fruto de ser admirado por conductores y transeúntes, nos dirigimos hacia la A7 dirección al Aeropuerto de Girona. Nuestro cometido era probar este flamante vehículo en diferentes escenarios, sentir el palpitante motor del Grupo Vokswagen, el conocido W12 de 6.000 cc y una potencia máxima de 560 cv, capaz de desplazar sus 2,5 toneladas en un tiempo de 5.1 de 0 a 100 Km/h. Su motor es refinado y funciona suavemente con un bajo nivel acústico a bajo régimen, no obstante, cuando lo hacemos despertar con el acelerador, aparece una fiera rugiente que dispara la velocidad de este Bentley, emitiendo un bramido digno de ser escuchado por los refinados oídos de conductor y ocupantes. Pulsa aquí para ver la espectacular galería fotográfica.

Rate this item
(1 Vote)

Sin duda y de cuantos deportivos, he probado, este es el coche que más me ha impactado, consigue reunirlo todo. Prestaciones, maniobrabilidad, comodidad y todo ello en un entorno de Lujo. El 300 SLR Coupé de los años 50 está considerado mundialmente como uno de los automóviles deportivos clásicos más importantes de la historia del automóvil. Los es no solo por su diseño o pos su impresionante palmarés deportivo, sino también por su combinar magistralmente estética y función. El prototipo de los años 50 también reconocido como el “Coupé Uhlenhaut” en honor a su creador Rudolf Uhlenhaut estaba basado en el exitoso bólido de carreras 300 S.L.R ganador de carreras como la Mille Miglia italiana, la Tourist Trophy de Irlanda de norte, La Eifel,  del circuito alemán de Nuburgring a manos de Stirling Moss, Juan Manuel Fangio y Karl King, este bólido de carreras arrasó con todo. Inspirado en estas victorias, Uhlenhaut se propuso crear un deportivo de calle con la potencia y las prestaciones del 300 SLR.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 569 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
875256
Consejos publicitarios