Consejos publicitarios
Rate this item
(3 votes)

Círculo Ecuestre y Elite Spain tiene el placer de presentarte el II ciclo de conferencias: Belleza, Moda y Tendencias, que se celebrará en el Real Círculo Ecuestre de Barcelona y en el que participaran prestigiosos ponentes como: La Perla, Naulover, Valmont, Antonio Garrido y Miss García.

Rate this item
(3 votes)
Basándose en la sabiduría ancestral de los pueblos indígenas amazónicos, los productos de Orofluido Amazonia™ se componen de frutas y plantas exuberantes que forman parte de los rituales de belleza de región amazónica, como la Manteca de Murumuru, el Aceite de Sacha Inchi, el Extracto de Baya de Açai o la Queratina.
Rate this item
(4 votes)

En el primer Campeonato del Mundo de esta nueva modalidad, la española Marina Alabau continúa haciendo historia en la vela española y se ha subido al segundo escalón del podio Mundial de RS:Convertible. Violet del Reino, plata, y Toni Ferrà, bronce, lideraron la flota nacional en el Campeonato de Europa de Hansa 303 disputado en Francia.

Rate this item
(3 votes)

La asociación europea JRE Jeunes Restaurateurs, que reúne a 175 estrellas Michelin, celebró su 25 aniversario en España con la entrega de los galardones ‘Gastronomía en Femenino’ a siete profesionales de la gastronomía y de la restauración. Las galardonadas han sido la chef Ana Ros (Hisa Franco en Kobarid -Eslovenia), la chef Elena Arzak (Arzak, Donostia), la sumiller María José Huertas (La Terraza del Casino - Madrid), Meritxell Juvé (Juvé & Camps), la periodista Julia Pérez (GastroActitud), Montserrat Fontané (Can Roca - Girona) y Mey Hofmann.

Rate this item
(2 votes)
En 1982, Ferdinand A. Porsche diseñó para IWC Schaffhausen el Aquatimer Ocean 2000. Con su diseño vanguardista, el reloj de buceo extremadamente resistente a la presión se adelantó muchos años a su tiempo. Ahora, la manufactura celebra el 35 cumpleaños de este icono del estilo con una edición especial limitada fina de solo 14,5 milímetros.
Rate this item
(3 votes)
Con motivo del 50.º aniversario de los relojes de buceo Aquatimer, IWC Schaffhausen presenta una edición especial con la primera caja de Ceratanium®. Este material especial es ligero y resistente a la rotura, como el titanio, pero también es duro y resistente a los arañazos, como la cerámica. Además, este material vanguardista destaca por su tolerancia cutánea y un llamativo color negro mate. El equipamiento técnico del reloj incluye un calendario perpetuo digital y una función de cronógrafo.
Rate this item
(2 votes)
La marca de lencería y ropa interior Tezenis ha apoyado siempre al mundo de la música y a los nuevos talentos. Esta implicación ha llevado a jóvenes estrellas y talentos emergentes a convertirse en las nuevas caras de programas de televisión. Y de esta forma, un día cualquiera, la marca Tezenis conoció a Rita Ora.
Rate this item
(0 votes)

El español Marcel Granollers y el croata Ivan Dodig se han quedado a las puertas del triunfo en la prueba de dobles del Masters 1000 de París, al verse superado este domingo en la final ante la pareja formada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo 7-6(3) 3-6 [10-6]. Es su 4º final juntos del año a una semana de disputar el Masters ATP Finals de Londres.

Rate this item
(2 votes)
Es muy común el escuchar comentarios de personas que se proclaman adictas al queso o las que cuando se les pregunta qué alimento no podrían dejar de consumir, lo primero que les viene a la mente es el queso. Incluso entre muchas personas que han adoptado un estilo de vida vegano, el principal problema encontrado es la alta atracción hacia los quesos.
Rate this item
(3 votes)

Anekke, firma española de ropa, complementos, accesorios y papelería de estilo vintage, lanza a finales de noviembre Anekke Dreams, un proyecto solidario para ayudar a los niños más desfavorecidos. La primera iniciativa es un llavero colgante, con forma de llave, que abrirá un sinfín de posibilidades a los niños de la ONG Save The Children. Esta primera colección, que se presenta bajo el nombre DREAMS & HOPE, será el punto de partida de una iniciativa que seguirá presente con el paso del tiempo, ya que el objetivo de la marca es lanzar nuevas colecciones de llaveros dos veces al año.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 664 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
847427
Consejos publicitarios