Consejos publicitarios
Rate this item
(1 Vote)
Fue en el Salón de Ginebra del año 1974 cuando se presentó al mundo entero el primer modelo del Volkswagen Golf. Hoy, 39 años después, vemos como la séptima generación de este coche mejora como los buenos vinos, con el paso de los años.     
Rate this item
(3 votes)

El ventilador de techo Eterfan, ha sido elegido finalista de los Premios Delta 2013, galardones que otorga la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD para promover el reconocimiento de productos innovadores, valorando tanto su diseño como su calidad de fabricación y adecuación medioambiental.

Rate this item
(2 votes)
Eric Llongueras, director del equipo Avantgarde presentó las nuevas tendencias y estilismos para este verano 2013 en este evento "Summer Show 2013 by Llongueras" que acogió a más de 200 personas y 30 medios de comunicación en el Hotel Catalonia Plaza**** en Barcelona.
Rate this item
(1 Vote)

Linda Meredith lanza “The Oxigen Mask” tras varios años de investigación y fiel a su filosofía innovadora, convirtiendose en la primera compañía del sector en introducir una mascarilla de oxígeno. De origen y uso profesional, “The Oxigen Mask” nace con la idea de formar parte de la rutina de belleza en casa.

Rate this item
(2 votes)

Este prestigioso trofeo recompensa a la mejor película del Festival de Cannes. En 1997, Pierre Viot, el entonces presidente del Festival, conoció a Caroline Scheufele y cautivado por la creatividad de la copresidenta de Chopard, le pidió que rediseñara la Palma de Oro.

Rate this item
(1 Vote)

En 1927, cuatro entusiastas de los deportes del motor decidieron organizar una competición accesible a cualquier buen piloto. Sólo coches deportivos de conocidas casas que no hubieran sufrido modificaciones tendrían derecho a estar en la línea de salida en una carrera llamada Mille Miglia: Brescia-Roma-Brescia. 1000 millas, 1600 kilómetros de carreteras que se convirtieron en el evento para los mejores pilotos y las manufacturas de coches más prestigiosas. Un fascinante rally de coches antiguos que emociona a miles de espectadores y es conocida como “la carrera más bella del mundo”.

Rate this item
(2 votes)

Chopard es fiel patrocinadora, desde hace 25 años, de la carrera Mille Miglia. Esta constancia ha sido testigo de la estrecha unión entre la casa ginebrina y el mundo de las carreras automovilísticas. Íntegramente rediseñado, el cronógrafo GMT que rinde homenaje a la edición 2013 de « la corsa più bella del mondo », hace referencia al diseño de los automóviles de carreras históricos. Ergonómico, funcional y atrevido, el Mille Miglia 2013 ha sido producido en una edición limitada y lleva la carrera en sus engranajes.  

Rate this item
(2 votes)
El Festival de Cannes es un festival de cine categoría "A", que se viene celebrando desde hace 66 años en la ciudad francesa de Cannes, está acreditado por la FIAPF, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary o Venecia entre otros. Desde 1998, Chopard vive un auténtico romance con el Festival de Cannes. Para celebrar el 15 aniversario de esta unión, el relojero y joyero organiza varios acontecimientos durante la quincena del Festival, entre los que destacan, una exposición fotográfica sobre los más bellos besos del cine y la presentación de su nueva colección de Alta Joyería Red Carpet. Como cada año, Chopard volverá a entregar el Trofeo Chopard a los jóvenes talentos del cine y realizará la Palma de Oro, recompensa suprema del Festival.
Rate this item
(3 votes)

Quince años de colaboración creativa y apasionada para ofrecer la quintaesencia del glamour. Desde 1998, Chopard y el Festival Internacional de Cine de Cannes componen un resplandeciente paso a dos sobre la alfombra roja. En esta ocasión, el relojero y joyero ginebrino ha imaginado una Colección Red Carpet de inspiración amorosa. Una preciosa declaración de amor que se produce en forma de creaciones variadas o de diamantes. Talla corazón, motivos florales y piedras de colores tornasolados reciben todo un homenaje. Son la estrella.

Rate this item
(4 votes)

En Escaldes Engordany (Andorra), INÚU presenta su nuevo concepto de wellness personalizado en un edificio anexo al balneario Caldea. Las campeonas de natación sincronizada Gemma Mengual y Virginie Dedieu deleitaron a los asistentes con una actuación acuática creada en exclusiva para la ocasión.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 817 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1034876
Consejos publicitarios