Tras el éxito de sus geles de baño ecológicos, Lida Eco lanza un nuevo gel de manos con extractos 100% ecológicos que ha sido certificado por el organismo internacional ECOCERT. Se puede encontrar en 2 variantes: oliva y citrus o lavanda y té verde
La artista Estrella Morente, acompañada de su esposo, el torero Javier Conde han descubierto en la Plaza de Toros de Málaga, La Malagueta, las nuevas pulseras de luces que se venderán en 50 países del mundo. Estrella Morente ha sido la encargada de enseñar la pulsera por primera vez a las cámaras. Estrella inició su intervención con palabras tan apasionadas como: “Durante cada tarde, desde abril y hasta septiembre, una legión de hombres se viste de “luces”, con el cuidado y la ilusión de una novia”.
En pleno corazón del palmeral de Marrakech, La Ciudad Roja, el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts estrena campo de golf de 27 hoyos. Con un diseño renovado, que respeta las líneas del anterior, el recorrido adicional de 9 hoyos Par 36 del Palmeraie Golf Club, tiene 3.390 metros de longitud y está situado en plena naturaleza, al borde del puente milenario sobre el río Oued Tensift. Además, el nuevo curso respeta el medio ambiente, ya que su sistema de irrigación permite economizar el agua, adaptando una zona tradicionalmente desértica a los palmerales de Marrakech. Palmeraie Golf Club ha sido elegido durante los últimos cuatro años como el "Mejor Golf Resort de África" en los premios "World Travel Awards", convirtiéndose en uno de los “greens” mejor valorados de Marruecos.
BANNI, empresa de interiorismo y decoración, abrió sus puertas en la Calle Príncipe de Vergara, 100. Tras el éxito obtenido con sus dos tiendas enfocadas a la decoración integral de la vivienda, situadas en los mejores barrios de Madrid, esta vez, apuesta por una exposición dedicada en exclusiva a cocinas y baños y todo tipo de complementos y revestimientos. Siguiendo con la elegancia que caracteriza a la rma, BANNI ofrece todo lo necesario para estos dos espacios de la casa, contando con rmas internacionales y exclusivas como Salvarani, Antoniolupi, o Dornbracht.
Ramón Espuny nació en la ciudad de Vinaròs pero reside desde hace varias décadas en Valencia, donde ejerce su profesión de abogado. Desde muy joven estuvo vinculado a la pintura. En el año 2000 decidió viajar a Italia -cuna de maestros como el Padre Pozzo, Lucas Jordan o Gian Lorenzo Tiépolo- para conocer de cerca la técnica del fresco. A las órdenes de Paolo Castellani (de Pesaro), Espuny conoció los entresijos de una técnica compleja que requiere la pericia del artista, pues apenas permite trabajar unas horas antes de que la mezcla de cal y arena se seque. “Estuve un tiempo en Italia pero después han sido muchas horas en el estudio para dominar el fresco y, sobre todo, el color. Hoy en día los pigmentos naturales se vienen sustituyendo por otros que son químicos, y los principales consumidores, por extraño que parezca, son los pirotécnicos”, señala Espuny.
Aprovecha la maravillosa oportunidad de descubrir el contraste y la diversidad entre las islas tahitianas durante alguno de los 13 cruceros que el Royal Princess tiene programados en su nueva temporada, desde otoño de 2010 a primavera de 2011. Las excelentes condiciones náuticas del Pacífico Sur se suman al exotismo de unas islas marcadas aún por exploradores y navegantes como James Cook o pintores como Paul Gauguin.
En su recinto de 90 hectáreas, Mercabarna agrupa a 3 Mercados Mayoristas (Frutas y Hortalizas, Pescado y Flor), un Matadero y una gran Zona de Actividades Complementarias (ZAC), con unas 450 empresas de elaboración, comercio, distribución, importación y exportación de productos frescos y congelados.
El chef Santi Santamaría ha celebrado un nuevo taller culinario al que han asistido una treintena de personas. La temática de este nuevo taller, que se incluye en el ciclo Santamaría de Cerca – Conversación y Cocina, ha sido la cocina de los mercados y por ello se ha escogido Mercabarna para impartirlo.
El chef Santi Santamaría órganiza un nuevo taller culinario abierto a clientes, amigos o profesionales. La temática de este nuevo taller, que se incluye en el ciclo Santamaría de Cerca – Conversación y Cocina, es la cocina de los mercados y por ello se ha escogido Mercabarna para impartirlo.
Presenta una selección de fotografías de 12 artistas de 8 nacionalidades que han participado en el certamen Descubrimientos PHE Brugal Extra Viejo. La exposición intenta ser el reflejo, a través de las obras de un conjunto singular y plural de fotógrafos, de las dos grandes formas de ver y registrar que ha tenido la fotografía como lenguaje visual y artístico. La memoria y el tiempo, las ficciones y escenificaciones, el viaje, el género y la identidad, la revolución digital o las documentaciones, son algunas de las líneas maestras que atraviesan el proyecto.
Tachuelas, monedas, cuero, medallas y hebillas. Todos ellos son signos representativos desde sus inicios y que ahora la conocida marca de accesorios española ha decidido reinventar en una nueva colección inspirada en sus orígenes e incluida dentro de sus propuestas para el próximo otoño/ invierno 2010-11.
La próxima gran película en 3D no presentará criaturas azules, juguetes que hablan ni sombrereros locos. Es más probable que contenga los primeros pasos del bebé, la graduación de una hija o el setenta cumpleaños de la abuela. Roxio®, una división de Sonic Solutions® (NASDAQ: SNIC), entra en una nueva era en los medios personales con el lanzamiento de Creator® 2011, el primer paquete de medios digitales del mundo en ofrecer un conjunto integral de funcionalidades para capturar, editar, crear y compartir fotografías, vídeos y proyectos personales en 3D. Facilitando a los fanáticos y principiantes añadir inmediatamente una nueva dimensión a las memorias familiares, Roxio Creator 2011 permite a los usuarios convertir fotografías digitales y vídeos caseros estándar en 2D en un sorprendente contenido en 3D, de tal forma que puedan generar producciones multimedia en 3D completas y personalizadas para sus bibliotecas existentes de medios digitales.
Los relojes de prestigio Alexander Shorokhoff para mujer y hombre, con un precio medio en el mercado de 4.500 euros, se caracterizan por: su singular desarrollo estético; su alta tecnología, en línea con las grandes creaciones mundiales mecánicas o automáticas; su montaje absolutamente perfecto, realizado artesanalmente en Alemania y su producción muy limitada.
Líder mundial en el desarrollo de electrónica para barcos de regatas, es la marca en la que confían más del 70% de los equipos participantes en la presente edición de la Barcelona World Race. La regata de vuelta al mundo a dos y sin escalas es un gran desafío para sus participantes por las duras condiciones a las que deben hacer frente durante más de tres meses de navegación. En esta competición tan exigente, B&G supone un importante aliado y una herramienta básica a bordo, permitiendo la rápida toma de decisiones.