Consejos publicitarios
Rate this item
(1 Vote)

Navico, Inc. es una empresa privada internacional dedicada a la electrónica náutica. Navico es actualmente la mayor empresa de electrónica náutica del mundo, y es la empresa matriz de cinco marcas de reconocido prestigio: B&G®, Eagle®, Lowrance®, Northstar™ y Simrad®.

Rate this item
(0 votes)

Valencia, una vez más, se tiño de rojo para celebrar por segundo año consecutivo las Finales Mundiales de Ferrari. Cars Barcelona y Cars Valencia, concesionarios oficiales de ambas ciudades, nos invitaron para compartir junto a ellos, este evento sin precedentes, para ver desde muy cerca como Ferrari cuida al detalle todo lo que hace por la gente que ha confiado en la Marca de Maranello.

Rate this item
(0 votes)

Mar Raventós, presidenta de Codorníu, y el modista Lorenzo Caprile, han presentado la nueva campaña de Navidad de Anna de Codorníu. La marca de cava con la trayectoria más larga en España, sorprende estas fiestas con su nueva campaña de publicidad en la que, por primera vez, se vincula al mundo de la moda a través del modista de la aristocracia española, Lorenzo Caprile. Así, esta colaboración se ha traducido en la creación de un singular vestido diseñado por Caprile para la antepasada más conocida de la familia Raventós.

Rate this item
(0 votes)

El grupo automovilístico indio Mahindra Mahindra acaba de cerrar la compra del 70% de la surcoreana Ssangyong, actualmente en bancarrota a causa del abandono del socio chino Shangai Automotive, por 340 millones de euros. La compañía, que hoy alcanza ventas por US$ 4.5 mil millones, está presente en sectores tan diversos como el Automotriz, de las Tecnologías de la Información, Infraestructura, Comercio y Equipamiento Agrícola.

Rate this item
(0 votes)

La firma de inversión Kingdom Holding Co (KWC), perteneciente al jeque multimillonario de Arabia Saudí, Alwaleed bin Talal, ha comprado el 1% del gigante norteamericano del motor por 365 millones de euros, poco después de que el fabricante chino SAIC se hiciese con el control de 15,15 millones de acciones, otro 1% de General Motors.

Rate this item
(0 votes)

La cadena de ropa norteamericana J. Crew Group ha sido vendida a dos fondos de inversión, TPG Capital, y Leonard Green Partners, con sede en Los Ángeles (California), por 2.100 millones de euros (43,5 dólares por cada una de las acciones de J. Crew). J.Crew gestiona 250 tiendas de ropa y vende por catálogo.

Rate this item
(0 votes)

El Purple Weekend regresa a las calles y escenarios de León con un cartel de lujo y una propuesta participativa en la que lo importante será la faceta artística pero también cómo convertir León en una ciudad tributo a los sonidos e imágenes sixties, mods y otras expresiones colaterales. Del 4 al 6 de diciembre la ciudad disfrutará de exposiciones, encuentros, moda y hasta teatro. Y el público de lujo que es el habitual del festival: cívico, culto e inquieto y con esa especial imagen con la que convierten esta ciudad en el foco de la cultura moderna.

Rate this item
(0 votes)

New England Sports Ventures, propietario del equipo de béisbol Boston Red Sox, ha comprado el equipo de la Premier league de Anfield, el Liverpool, equipo en el que juegan los internacionales españoles Fernando Torres y José Reina y que hasta la temporada anterior estaba entrenado por Rafa Benítez. La cifra de compra ascendería a unos 345 milones de euros. Los propietarios eran los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett que compraron el Liverpool hace tres años.

Rate this item
(0 votes)

Ana Mandara, el Resort líder de Vietnam expande su marca a la histórica ciudad de Hue. Ubicado en la playa de Thuan An, Ana Mandara se erige como el único remanso de tranquilidad y lujo a tan sólo un cuarto de hora del bullicio de la ciudad. Con una extensión de 2,8 hectáreas y 400 metros de línea de playa, Ana Mandara Hue es el único Resort de la zona que ofrece una sensación abierta de espacio, con villas con piscina privada. Completan el total de las 78 llaves, villas frente al mar, habitaciones dúplex y habitaciones deluxe, bajo un amplio rango de estilos y decoración diseñados con las instalaciones más completas y modernas.

Rate this item
(0 votes)

El hotel reúne todas las condiciones para que las cenas de empresa de Navidad sean un verdadero éxito. La propuesta que han creado para estas celebraciones se adapta a todos los bolsillos y a todas las necesidades. Han diseñado 5 menús diferentes con precios que van desde los 40€ a los 60€. Además, hay diferentes formatos para las cenas: desde organizar un cóctel, una cena buffet o, incluso, hay una opción de menú vegetariano.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 1151 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
850540
Consejos publicitarios