Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1900 y en 1967 aterrizó en España introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante. Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y su famoso lema “Rexona no te abandona” se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma: eficacia y protección 24h. Actualmente, la firma cuenta con tres gamas de desodorantes que satisfacen las necesidades de los distintos tipos de consumidores. Por un lado, Rexona Woman presta atención a las necesidades de las mujeres, mientras que Rexona For Men responde a las demandas masculinas. Posteriormente, en el año 2007 la firma introduce una nueva gama, Rexona Girl, destinada a las consumidoras más jóvenes.
Beam Global España es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13,8%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, DYC Single Malt, Laphroaig, Larios, Larios 12, Larios Vodka, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Tequila Sauza, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.
En España Sauza® es una de las marcas del portafolio de Beam Global Spirits & Wine, Inc., que distribuye Maxxium España S.L. El tequila Sauza, principal ingrediente de este nuevo combinado MARGARITA COCKTAIL, tiene un inconfundible sabor que es el resultado de la tradición de tres generaciones de familia mexicanas, encabezadas por Don Cenobio Sauza, quién bautizó al tequila. Sauza se ha expandido rápidamente por el mundo, lo que supone un reconocimiento a su calidad y autenticidad. El componente fundamental de Sauza es la planta agave tequilana weber variedad azul. La Denominación de Origen del Tequila incluye su cultivo en todo el Estado de Jalisco (124 municipios) y algunos municipios de los estados de Michoacán, Guanajuato, Nayarit y Tamaulipas. Para la fermentación y destilación del tequila se utiliza la miel del agave obtenida en la suave cocción de las piñas del agave previamente jimado y para su reposo se utilizan principalmente barricas de roble blanco americano y encino, que le aportan el sabor y autenticidad característicos de ésta bebida.
Google acaba de comprar la compañía de viajes online ITA Software de Boston (Massachussetts-USA) por 527 millones de euros. ITA Software es la mayor compañía de software de búsqueda de viajes, una empresa que ha desarrollado un avanzado sistema de vuelos, utilizado por la mayoría de las grandes aerolíneas y agencias de viaje. ITA fue fundada en 1996 por un equipo de científicos informáticos del Massachusetts Institute of Technology (MIT) e introdujo el sistema de algoritmos que ha dado origen a la marca "QXP", capaz de procesar hasta un billón de peticiones de precios, horarios en una búsqueda. Esta tecnología se considera como un catalizador de la revolución de la búsqueda de vuelos en Internet y, de hecho, los grandes competidores en este mercado, los buscadores de vuelos Kayak y Expedia, la utilizan.
Banca March compra 153 sucursales y dos edificios del BBVA a través del consorcio formado por los fondos de Area, Europa Capital y Deutsche Bank, por un importe de 354 millones de euros bajo la fórmula de "sale & lease back". Según un comunicado difundido hoy por la entidad bancaria, la compra ha sido denominada "operación bonsai" y se ha firmado diez meses después de la denominada "operación árbol", por la que este consorcio adquirió un total de 944 sucursales y 4 edificios. Con estas dos operaciones, el consorcio ha adquirido en total 1.097 sucursales bancarias y 6 edificios representativos que pasan a estar alquilados a BBVA por periodos de treinta y veinte años, respectivamente.
La nueva botella de DEWAR’S “White Label” contiene el mismo y reconocido whisky de siempre, pero el nuevo diseño enfatiza el espíritu artesano que ha caracterizado a la marca desde 1846. A través de curvas perfectas, colores tentadores y un estilo revolucionario, el nuevo aspecto de la botella de DEWAR’S “White Label” es a la vez moderno, coherente y sólido. Con una paleta de colores vibrante y un diseño innovador caracterizado por la curva que recorre la botella, la nueva presentación de DEWAR’S “White Label” atrae al consumidor proporcionando una ventana visual al preciado líquido que contiene. La botella lleva grabado el año de la fundación de la marca, 1846, y la firma de John Dewar. Además, la etiqueta muestra iconos dorados que representan la inacabable lista de distinciones y premios obtenidos por la marca.