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France TelecomEl operador francés de telefonía France Télécom, operador de telefonía francés, ha anunciado unos beneficios de 4.069 millones de euros en el ejercicio 2008. La cifra de negocios ha aumentado un 2,9%, alcanzando los 53.500 millones, y en el cuarto trimestre de 2008 el grupo logra subir su cifra de negocios un 1,7%.

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AppleLos aspectos con mejor valoración son la innovación, la gestión de personal y la calidad de sus productos y servicios. La empresa informática Apple, es por segundo año consecutivo la compañía más admirada del mundo, según el último estudio de la revista Fortune, que destaca la evolución de las ventas de la firma incluso en estos momentos de crisis.

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gucci groupGucci Group, filial del gigante francés PPR, la división de lujo, que incluye marcas como Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen o Stella McCartney, cerró el ejercicio con 3.379,9 millones de beneficio, con aumentos de hasta un 18% en marcas como Yves Saint Laurent. En conjunto, PPR mejoró sus ventas un 5,8% (20.201 millones).

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Panasonic adquiere a SanyoEl gigante nipón de la electrónica Panasonic se fusionará con Sanyo. Panasonic ha anunciado sus planes de comprar Sanyo Electric, a través de las acciones de la empresa que tienen Goldman Sach, Sumitomo Mitsui y Daiwa Secrities.

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Ramazan BaydanRamazan Baydan, fabricante turco del zapato que un periodista iraquí arrojo al presidente norteamericano Bush ha recibido 300.000 pedidos de ese modelo. El empresario dijo que él es autor del diseño, que recibía el nombre de código 271 y que ha sido rebautizado popularmente como el zapato de Bush. Según el empresario, unos 1.800 pares del calzado empleado como artefacto arrojadizo han sido comercializados en EEUU.

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Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH)Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH) se ha volcado en la marroquinería y en el público masculino para crecer con Damier Graphite, su última colección de maletas y complementos para hombres que reedita el estampado diseñado por Georges Vuitton hace 120 años. En el último ejercicio, la división de artículos de piel y moda de LVMH, que incluye marcas como Louis Vuitton, Fendi, Donna Karan, Loewe, Marc Jacobs, Celine, Kenzo o Givenchy, registró un crecimiento orgánico del 10%, hasta 6.010 millones de euros, por el tirón de los mercados asiáticos, el este de Europa y Oriente Medio.

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Salvatore FerragamoLa marca de zapatos y moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo está creciendo sobre todo en los mercados asiáticos. China se ha consolidado como el tercer mercado más importante de Ferragamo, sólo por detrás de Estados Unidos y Japón. China supone ya el 11 por ciento de las ventas mundiales del grupo, con 25 tiendas en 18 ciudades chinas, y a finales del 2008 el número aumentará hasta las 33 tiendas en 22 ciudades, entre ellas cuatro en Pekín, dos en Shanghai, y en grandes urbes del este como Hangzhou, Wuxi y Nankín, así como del interior (Kunming, Chengdu, Xian) y de la costa (Dalian y la tropical Sanya).

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NeinverLa empresa inmobiliaria española Neinver, que gestiona la cadena de centros Factory, ha adquirido el 'outlet' más grande de Alemania, el Zweibrücken Designer Outlet a Kenmore Property Group y Revcap por 110 millones de euros. El complejo tiene una superficie de 23.585 m2 y 1.750 plazas de aparcamiento. El área de influencia de este centro alcanza los 15 millones de personas, gracias a su ubicación estratégica, en la frontera de Francia, Alemania y Luxemburgo.

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Antonio LamelaEstudio Lamela ganó el concurso internacional convocado por la autoridad aeroportuaria polaca (PPL) para la modernización de la T1 del Aeropuerto internacional “Fryderyk Chopin” de Varsovia.La propuesta tiene un presupuesto de 6 millones de euros aprox.), siendo su ámbito de actuación de más de 120.000 m2.

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SanefSanef, la filial francesa de Abertis, se ha adjudicado en consorcio el contrato de implantación y mantenimiento de un sistema de telepeaje para camiones en Eslovaquia por 852 millones de euros.
La compañía se encargará de la puesta en marcha, explotación y mantenimiento del sistema del telepeaje vía satélite para vehículos pesados que se implantará en los 2.000 kilómetros que integran la red de carreteras del país. Su puesta en marcha está prevista para enero de 2010.

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SpanairUn grupo de instituciones y empresarios españoles ha cerrado la adquisición de la mayoría del capital de la aerolínea al grupo escandinavo SAS, que seguirá como socio industrial. La sociedad de capital riesgo Catalana de Iniciativas, el consorcio Turismo Barcelona y un grupo de empresarios formalizarán muy pronto la compra de una participación superior al 50% en el capital de Spanair por un precio simbólico, con el objetivo de crear una línea aérea con sede en el aeropuerto de Barcelona.

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Louis VuittonLouis Vuitton es la marca por excelencia, tiene un valor de marca de 16.720 millones de euros, según el estudio de Interbrand The Leading Luxury Brands 2008. Después la siguen a mucha distancia Gucci, con un valor de 6.390 millones de euros, y Chanel, con 4.920 millones.

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Las tres principales aseguradoras de Japón, Mitsui Sumitomo Insurance Group Holdings Inc (2ª), Aioi Insurance Co Ltd (4ª) y Nissay Dowa General Insurance Co Ltd (6ª) se encuentran en conversaciones para unificar sus negocios, lo que daría lugar a la mayor compañía de seguros del país nipón.

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El Grupo SOS ha comprado a la empresa Bertolli, la mayor marca de aceite de oliva en Estados Unidos. La compañía española de alimentación ha pagado 628 millones de euros a la multinacional angloholandesa Unilever.

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La aseguradora estadounidense American Internacional Group (AIG) ha anunciado la venta de su unidad HSB Group al grupo alemán Munich Re por 533,5 millones de euros. La reaseguradora alemana asumirá 76 millones de dólares de los valores de capital de la firma como parte del precio.

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CampofríoEl grupo resultante Campofrío Food Group, nacido de la OPA que Smithfield Foods lanzó sobre el 100% del capital de Campofrío, lidera los mercados de España, Francia, Portugal y Holanda, y cuenta con una destacada presencia en Rumanía, Alemania, Reino Unido, Italia y Bélgica.

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Galletas CuétaraEl grupo SOS Cuétara vende su negocio de galletas con la marca Cuétara a Nutrexpa por 215 millones de euros. SOS intenta centrarse en los negocios con presencia y potencial de desarrollo internacionales, como es el caso del aceite y el arroz, y a Nutrexpa (Cola Cao, Nocilla, Phoskitos, La Piara...) le permite entrar en el negocio de las galletas.

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Union FenosaUnión Fenosa Wind Australia filial de la española Unión Fenosa invertirá 948 millones de euros en la construcción de siete plantas eólicas en Australia con la creación de unos 265 puestos de trabajo. Para dar idea de la magnitud del mismo, Franco explicó que Unión Fenosa tiene 1.000 megavatios de potencia instalada en toda en España, mientras que el proyecto en Australia contempla una potencia instalada de 850.

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Sacyr-Vallehermoso ha suscrito con Citigroup un acuerdo para la venta de su filiar itinere infraestructuras por 7.887 millones de euros, en una adquisición total de 29.614.997 acciones de Itínere, que suponen el 4,08 por ciento de su capital social, al precio de 3,96 euros por acción. 

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Los fondos soberanos de algunos países árabes y también Chinos se estan interesando en la compra de activos, en especial suelo de la inmobiliaria Martinsa-Fadesa, inmobiliara que actualmente se encuentra en concurso de acreedores.

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