Con el rediseño de la marca, el equipo de Kettal ha querido conseguir un logotipo acorde a los nuevos cambios, y al nuevo Kettal, que se proyecta cada vez más al entorno del diseño. El rediseño del logotipo de Kettal se basa en la nueva filosofía de la empresa en sí y en el diseño de sus muebles. Formas claras, estructuradas y limpias. El resultado es un logotipo que tiene un aspecto con más fuerza, más legibilidad y más contemporáneo.
Tras el éxito de sus geles de baño ecológicos, Lida Eco lanza un nuevo gel de manos con extractos 100% ecológicos que ha sido certificado por el organismo internacional ECOCERT. Se puede encontrar en 2 variantes: oliva y citrus o lavanda y té verde
BANNI, empresa de interiorismo y decoración, abrió sus puertas en la Calle Príncipe de Vergara, 100. Tras el éxito obtenido con sus dos tiendas enfocadas a la decoración integral de la vivienda, situadas en los mejores barrios de Madrid, esta vez, apuesta por una exposición dedicada en exclusiva a cocinas y baños y todo tipo de complementos y revestimientos. Siguiendo con la elegancia que caracteriza a la rma, BANNI ofrece todo lo necesario para estos dos espacios de la casa, contando con rmas internacionales y exclusivas como Salvarani, Antoniolupi, o Dornbracht.
En su recinto de 90 hectáreas, Mercabarna agrupa a 3 Mercados Mayoristas (Frutas y Hortalizas, Pescado y Flor), un Matadero y una gran Zona de Actividades Complementarias (ZAC), con unas 450 empresas de elaboración, comercio, distribución, importación y exportación de productos frescos y congelados.
La próxima gran película en 3D no presentará criaturas azules, juguetes que hablan ni sombrereros locos. Es más probable que contenga los primeros pasos del bebé, la graduación de una hija o el setenta cumpleaños de la abuela. Roxio®, una división de Sonic Solutions® (NASDAQ: SNIC), entra en una nueva era en los medios personales con el lanzamiento de Creator® 2011, el primer paquete de medios digitales del mundo en ofrecer un conjunto integral de funcionalidades para capturar, editar, crear y compartir fotografías, vídeos y proyectos personales en 3D. Facilitando a los fanáticos y principiantes añadir inmediatamente una nueva dimensión a las memorias familiares, Roxio Creator 2011 permite a los usuarios convertir fotografías digitales y vídeos caseros estándar en 2D en un sorprendente contenido en 3D, de tal forma que puedan generar producciones multimedia en 3D completas y personalizadas para sus bibliotecas existentes de medios digitales.
La colección presenta nueve líneas inéditas: Raíces, Pasión, Furia, Ilustre, Toledo, Clasic, Sevilla, Spyder y Racing, que confirman la estrategia permanente de la marca por la innovación y la exclusividad. Además, la serie Orgullo, gran revelación del mercado durante el año pasado, se renueva potenciando los colores españoles. También presenta un cronógrafo para redondear así una colección de relojes que rinde homenaje a los grandes éxitos protagonizados por la bandera de España y el toro de Osborne.
Hay niveles de ingresos que no se pueden traspasar si compras a partir de 2011. Quienes actualmente tengan unos ingresos que les permitan seguir desgravándose -menos de 24.000 euros de base imponible- por vivienda habitual pueden tener la tentación de comprar piso en 2011 o a posteriori pensando que seguirán teniendo acceso a la desgravación ya que sus ingresos cuadran con lo establecido.
El Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo, es una escuela de negocios de alto rendimiento asociada a Villanueva-Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid-, que cuenta con la Certificación de Calidad ISO9001:2000 por British Standard Institute (BSI) y la Agencia de Calidad del Reino Unido (UKAS). Es miembro asociado de AACSB, (Association to Advance Collegiate Schools of Business) BALAS, PRME y Cladea, asociaciones que reúnen a las principales Escuelas de Negocios Internacionales. ISEAD imparte sus enseñanzas a través de un servicio integral de formación online. Sus programas están clasificados entre los programas on line más representativos a nivel internacional por las prestigiosas publicaciones Financial Times y BusinessWeek en sus “List of distance MBA programs.
Amuletto ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere. Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes. Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca.
Bacardi Limited es la compañía privada de bebidas espirituosas más grande del mundo; produce y vende una variedad de bebidas internacionalmente reconocidas. El portfolio de la marca Bacardi Limited consiste en más de 200 marcas y etiquetas, que incluyen: ron BACARDI®, el ron premium número uno en ventas en el mundo; vodka GREY GOOSE®, el vodka líder en el mundo en vodka super-premium; whisky escocés DEWAR’S®, el whisky blended más vendido en Estados Unidos; ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium mejor valorada en el mundo; el tequila de agave azul CAZADORES®, el tequila premium más vendido en todo el mundo; vermouth MARTINI, el líder mundial en vermouth; y otras marcas líderes.
EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas, sigue ampliando su oferta y lanza la nueva ruta Barcelona-Ámsterdam. Esta nueva ruta permitirá a más españoles poder disfrutar de esta bonita ciudad, capital de los Países Bajos.
Ya ha recibido cuatro encargos de cuatro yates de lujo para someterse a diversas reparaciones en las últimas dos semanas y tantea el mercado internacional para lograr más contratos. El área de Reparaciones de la factoría naval en Cartagena ha reactivado el mercado de este tipo de embarcaciones en lo que parece una firme decisión de ganar nuevos clientes para mejorar las cuentas de la compañía.
La colección 2010-2011 de relojes Toro, de Osborne, presenta nueve líneas inéditas: Raíces, Pasión, Furia, Ilustre, Toledo, Clasic, Sevilla, Spyder y Racing, que confirman la estrategia permanente de la marca por la innovación y la exclusividad.
Desde su fundación en 1971, la Clínica Planas destaca por ser el centro pionero y de referencia en Cirugía Plástica y Estética en nuestro país. La Clínica Planas cuenta con profesionales supra-especializados en cada área concreta de la medicina estética, y dispone de las últimas tecnologías para ofrecer los mejores cuidados al paciente.
DICOTA fabrica y desarrolla maletines para portátiles de alta gama, así como soluciones innovadoras para equipos móviles desde 1992. Con filiales en 10 países y socios en otros 80, la compañía opera en todo el mundo desde su sede central, situada en las proximidades de Stuttgart.
Privalia, el club privado de venta online de primeras marcas líder en el mercado español y en el resto de mercados en los que opera, cierra el primer semestre de 2010 con brillantes resultados. En comparación con el primer semestre del año anterior la compañía crece un 158% y supera en sólo seis meses los ingresos de todo 2009.
Los relojes Toro Watch, distinguidos por el Toro de Osborne, celebran su primer aniversario en el mercado español con la serie de cronógrafos Raíces. Las nuevas piezas reúnen las tonalidades inconfundibles de la bandera española con el toro más universal, consiguiendo esferas de gran impacto visual, que abren nuevas líneas de moda en relojería.
IEBS nace en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo Start-ups de base tecnológica.
Disponible vía web y vía móvil, permite a cada jugador disponer de forma gratuita de estadísticas detalladas de su puntuación en todos sus torneos y realizar comparativas con otros jugadores.
Losada Vinos de Finca quería presentar el último de sus vinos, Altos de Losada La bienquerida 2007 en Barcelona, y por eso organizó una cata dirigida por Amancio Fernández, profesional de larga trayectoria en el mundo del vino, con los mejores sumilleres de la ciudad.