Consejos publicitarios

Noticias Empresas Nacionales

Rate this item
(0 votes)
articulos de lujoKettal Maia presenta dos nuevas combinaciones de color Vieques Bicolore y Tricolore. Como una arquitectura se abre a su entorno, la colección Kettal Maia diseñada por Patricia Urquiola muestra una ligereza y una naturalidad elegante. El diseño del trenzado artesanal, la solidez de la estructura de aluminio y la nueva colección de tejidos de porotex y chenille crean una combinación llena de energía. La colección ha sido elegida uno de los diseños más representativos de nuestro siglo por Javier Mariscal para Bombay Sapphire.
Rate this item
(0 votes)

moda de lujoPrivalia, el club privado de venta online de primeras marcas, ha abierto una nueva operación en México apostando por su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano prevista para 2010. A raíz de esta expansión, Privalia contará con oficinas en España, Italia, Brasil y México lo cual no sólo reafirma su estrategia de expansión en Latinoamérica sino que complementa la consolidación de los mercados del sur de Europa. Privalia basa su estrategia de expansión al mercado latinoamericano en cuatro pilares: El gran tamaño de su población, el crecimiento progresivo de su clase media, la alta tasa de crecimiento de la penetración de Internet y del comercio electrónico y la diferencia  con respecto a los ciclos económicos europeos posibilitando la diversificación y, por consiguiente, haciendo la empresa menos sensible a las coyunturas europeas. Privalia busca establecerse firmemente en los mercados más importantes y conseguir además una cuota de marcado amplia.

 

Rate this item
(0 votes)
seguros de lujoCaixa Catalunya, la quinta caja por volumen de activos, vende a la aseguradora Mapfre la mitad de su negocio de seguros, las pólizas Ascat Vida y Ascat Seguros Generales, por los que cobrará 446,8 millones de eruros a plazos entre 2010 y 2015. A su vez Mapfre se responsabiliza de la gestión del negocio. Ascat gestiona 3.968 millones de ahorros frente a los 24.130 de Mapfre.
Rate this item
(0 votes)

privaliaEl Equipo de Tendencias de Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, revela las cinco tendencias que seguirán a nuestro lado esta primavera para sacarle el máximo partido a nuestra imagen. Devuelve el protagonismo a aquellos modelos que tan buenos estilismos te han dado y que tanto te gustan.

 

Rate this item
(0 votes)

vinos de lujoBodegas Ysios da la bienvenida al nuevo año estrenando una web innovadora, muy visual y completa, que transmite su excelencia enológica y refuerza la sensibilidad artística de una marca fuertemente ligada a la cultura de vanguardia. Desde su nacimiento, hace ya nueve años, Ysios ha convencido a crítica y público con Reservas de gran calidad, cuya elaboración es un arte. La nueva Web nace con el objetivo de difundir la esencia de una marca premium que goza de gran riqueza interior. Es precisamente el apartado Mundo Ysios el elemento diferenciador de una web enológica original y moderna, que  envuelve al visitante con la sensibilidad de campañas relacionadas con la moda o el arte. Acciones que han consolidado a Ysios como un verdadero promotor cultural en nuestro país, y que ya comenzó con su colaboración con Santiago Calatrava para la construcción de sus instalaciones. El edificio, un auténtico templo en honor al vino, se puede disfrutar virtualmente en la sección Bodega, donde también se podrá encontrar información útil para organizar una escapada a Laguardia y una visita real.

 

Rate this item
(0 votes)
edificiosdelujoEl grupo Ferrovial ha vendido su sede en Madrid situada en el 135 de la Calle Principe de Vergara a un inversor inmobiliario privado nacional por 40 millones, pero seguirá en el edificio en régimen de alquiler durante los próximos doce años, prorrogables por otros diez. La sede corporativa se inauguró en  1989 y cuenta con 8.549 m2, distribuidos en siete plantas y dos garajes con 105 plazas de aparcamiento. La empresa intenta generar recursos financieros mediante la venta de los activos "más maduros" para utilizarlos "en nuevos proyectos con un alto potencial de generación de valor", como por ejemplo la venta de cintra aparcamientos o del aeropuerto de Gatwick en Gran Bretaña.
Rate this item
(0 votes)

feriasdelujoEl balance inicial de Grupo AYSERCO en la recién clausurada Edición de IBERJOYA 2010 es muy positivo. Grupo AYSERCO ha aumentado su volumen de ventas a profesionales de la joyería y relojería en más de un 70 por ciento, con respecto a la misma edición de la Feria en febrero de 2009. También ha sumado más de 50 puntos de venta para la marca TORO WATCH y 40 para CARAMELO CASUAL WATCH en toda la geografía española. “El relanzamiento de la actividad comercial en el sector de la relojería y la joyería ha marcado el transcurso de la recién clausurada Iberjoya 2010 en su edición de febrero”, según la opinión de Adolfo Arroyo, Director General de Grupo AYSERCO, primer fabricante licenciatario y distribuidor de relojes de prestigio del mercado español.

 

Rate this item
(0 votes)

relojesdelujoRelojes de lujo: Grupo AYSERCO, primer diseñador, fabricante licenciatario y distribuidor de relojes de prestigio del mercado español, vuelve a desplegar todo su poder creativo y comercial durante la 44ª Edición de IBERJOYA, que tendrá lugar desde el 4 hasta el 8 de febrero en IFEMA. Las grandes novedades de Grupo AYSERCO en el mundo de la relojería son la línea TORO SPORTS WATCH, las series especiales TORO by Bertín Osborne y los cronógrafos CARAMELO Generación 2010. También se presenta la línea de joyería TORO en plata y acero. AYSERCO es pionero igualmente en impulsar el mercado con varias iniciativas comerciales muy innovadoras y atrayentes. Se regalará un día de conducción, “Experience Day” , en un Ferrari 430 F1 (el automóvil se podrá ver en el stand) a todos los compradores de una colección completa de relojes Toro Steel. Se obsequiarán unas gafas de sol de señora de la marca Lancaster, con un precio de 135 euros, por cada compra de un reloj en el stand. Se abrirá, por último, un Outlet en el propio stand con piezas de Giovine, Gai Mattiolo, Lancaster y Triumph con descuentos del 75 por ciento.

 

Rate this item
(0 votes)

alcortaAlcorta acaba de lanzar su nueva web que cuenta con atractivos contenidos multimedia que invitan a interactuar al usuario y ofrecen la posibilidad de comprar on line. Con amplia información sobre la marca y su intensa actividad, el site se convierte en una ventana abierta a la excelencia de esta bodega, dedicada a la elaboración de los mejores crianzas y reservas. Los distintos proyectos en los que está inmerso Alcorta tienen un especial protagonismo dentro de la nueva web.  De esta forma, la interesante colaboración entre la enóloga de la bodega, Elena Adell, y la reconocida chef Carme Ruscalleda, dando lugar a una innovadora gama de productos gourmet, ocupa un amplio espacio dentro de alcortavino.com. A través de esta sección, todos aquellos interesados podrán adquirir, por tan sólo 40 euros, el estuche con la edición especial del vino Alcorta & Ruscalleda y los tres innovadores productos Gastrovino. Además, este apartado profundiza tanto en la filosofía de la colaboración entre ambas profesionales como en el resultado de su trabajo, ofreciendo contenidos multimedia descargables de gran interés para la prensa y el público en general, como varios vídeos en los que Ruscalleda y Adell explican de primera mano su trabajo conjunto en este interesante proyecto.

 

Rate this item
(0 votes)

Por fin llega San Valentín y la ocasión ideal para celebrar un momento romántico en pareja. Para aquellos que les gustan las emociones fuertes, incluso en el mundo culinario, Old El Paso os invita  a preparar una cena picante para dos al verdadero estilo mejicano! Además, si enviáis vuestras propuestas al concurso de recetas puesto en marcha en su web. podréis ganar una cena mejicana cocinada por un experto chef en vuestra propia casa!. En Méjico, el 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, así que todo el mundo se felicita por las calles y los enamorados se hacen regalos además de organizar planes especiales. Sin duda, invitar a cenar a tu pareja es un clásico, pero si lo haces al más puro estilo mejicano le puedes sorprender con una cena original, atrevida y muy fácil de preparar.

 

Rate this item
(0 votes)

toromaniaLa línea de relojes TORO más innovadora y asequible está triunfando entre los jóvenes. El diseño de la Colección TOROMANÍA es totalmente español y se ha realizado conjuntamente entre Madrid y El Puerto de Santa María en Cádiz. La Colección “TOROMANÍA” de Toro Watch está formada por 110 relojes muy desenfadados, con diseños genuinamente españoles y el toro de Osborne como protagonista. Los grandes valores de estos relojes son los colores inspirados en el verano mediterráneo, la fuerza de los grafismos de la esfera y de las correas, las terminaciones de calidad y el precio final, que arranca en sólo 35 euros. Unos relojes que están cambiando los hábitos relojeros de la generación más joven y desatando la Toromanía. Los 110 modelos de la Colección “TOROMANÍA” se distribuyen en tres líneas básicas de producto:

 

Rate this item
(0 votes)
misterespañaGrupo AYSERCO, patrocinador de Míster España a través de Toro Watch, ha premiado al ganador con los tres relojes estelares de la marca: Bravo, Icono y Stilo El éxito del zaragozano Guillermo García en la final de Míster España llega acompañado de dos menciones de honor para los representantes de Málaga, Juan Carlos Morejón y Sevilla, José Enrique Martín. Los 52 aspirantes al título lucieron los relojes de la colección Toromanía, la más desenfadada de Toro Watch, durante todo el desarrollo del Certamen que se desarrolló en Lanzarote durante la semana del 23 al 28 de noviembre.
Rate this item
(0 votes)
La empresa Inmobiliaria del Sur ha comprado tres edificios de oficinas, situados en Sevilla, Córdoba y Huelva, y arrendados a Endesa distribución Eléctrica, por 19 millones de euros. El de mayor importe, 6,9 millones de euros, está ubicado en Sevilla, en la avenida Diego Martínez Barrio número 2, esquina Avión Cuatro Vientos, y tiene una superficie bruta alquilable de 3.255 m2. El edificio comprado en Córdoba está situado en la calle García Lovera número 1, esquina Alfonso XII, de Córdoba, con una superficie bruta alquilable de 2.766 m2 y un precio de 6,6 millones de euros. Por el tercero situado en el Paseo de la Glorieta número 8 de Huelva, y que cuenta con una superficie bruta alquilable de 2.376 m2 se ha pagado 5,5 millones de euros.
Rate this item
(0 votes)
La compañía Repsol se vuelca en la exploración de nuevos focos de petróleo y gas, una estrategia que pretende ampliar las escasas reservas de la petrolera y evitar el riesgo de la excesiva concentración geográfica, ya que hasta hace poco estaban muy centradas en pocos países. En los últimos tres años, ha logrado 31 descubrimientos de gas y petróleo, siete descubrimientos en el 2007, nueve en el 2008 y 15 en el 2009.
Rate this item
(0 votes)
Iberdrola vende el conjunto de activos, denominados Seneca Lake, a Inergy Midstream, por 45,54 millones de euros. El paquete destinado a la venta incluye un depósito de almacenamiento salino de gas natural y dos gasoductos, situados en el estado de Nueva York, correspondían a la filial estadounidense New York State Electric & Gas Corporation (NYSEG), sociedad controlada íntegramente por Iberdrola USA (antes denominada Energy East Corporation). 
Rate this item
(0 votes)
El periódico británico Financial Times acaba de sacar la lista de las mejores escuelas de negocios de europa European Business School Ranking 2009, en la que el primer lugar es para la HEC París, seguida de la London Business School y la francesa Insead. Las escuelas españolas IE Business School, Iese y Esade son la quinta, sexta y octava.  Este listado, que combina ránquings de diversos programas (MBA, EMBA, MSc Y Executive Education) publicados por FT a lo largo del año, tiene como objetivo ofrecer una visión global de las escuelas de negocios.
Rate this item
(0 votes)

"La esfera en rojo y amarillo, con el toro de Osborne a gran tamaño y la correa de cuero en esas mismas tonalidades son las claves del reloj". Las victorias de los deportistas nacionales en 2009, asociadas a la bandera española con la silueta del toro, se reflejan en este reloj Orgullo. Es el símbolo de la “Furia Española” y ya está disponible en las relojerías de prestigio. El reloj ha sido diseñado y producido por Grupo AYSERCO, licenciatario del Toro de Osborne para el desarrollo en relojes. Toro Watch Orgullo es un verdadero foco de atención en cualquier muñeca. Su caja “sport”, realizada en acero inoxidable y con 45 milímetros de diámetro, marca la diferencia; con una esfera en rojo y amarillo, dominada por la silueta del toro. Esta interpretación de las victorias españolas se realza con una correa muy especial, una parte en rojo y otra en amarillo, confeccionada artesanalmente en Ubrique, Cádiz, por los mismos especialistas que trabajan las pieles de Prada, Calvin Klein, Burberrys o Dior.

Rate this item
(0 votes)
Con un valor de mercado superior a los 150 millones de euros, el grupo financiero Banesto ofrece a la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, un paquete con las 24 mejores sucursales para que las intente vender. Banesto continuará en ellas bajo el régimen de sale & leaseback (venta con arrendamiento).
Rate this item
(0 votes)

La comercialización de los relojes de Caramelo se ha disparado en Galicia desde que JR Global, sociedad del Grupo AYSERCO, firmó con Caramelo el acuerdo de fabricación y distribución de los relojes de la marca de moda, a finales del pasado febrero. Desde entonces ya se han comercializado 3.000 relojes de Caramelo. A Coruña es la provincia en la que los relojes Caramelo han tenido más éxito, con el 40 por ciento del total de esos 3.000 relojes, seguida muy de cerca por Orense con un 25 por ciento del total, Pontevedra, con el 20 y Lugo con el 15 por ciento. JR Global, sociedad del Grupo AYSERCO, lanzó internacionalmente las últimas colecciones de relojes Caramelo Casual Watch en la reciente edición de Iberjoya, logrando un enorme éxito. Ese éxito ha sido aún más notable en Galicia, como confirman los 10 nuevos contratos de distribución firmados durante Iberjoya. La red comercial de Caramelo Casual Watch suma casi 600 puntos de venta en toda la geografía peninsular, de los que el 20 por ciento están en la Comunidad Galega.

Rate this item
(0 votes)
Artículos de lujo: La Colección de relojes se presentó internacionalmente en la última Edición de Iberjoya de IFEMA en Madrid. Toro Watch ya ha vendido más de 3.000 unidades en Andalucía desde el inicio de su comercialización, a mediados de septiembre. La Marca relojera Toro, distinguida por el símbolo de Osborne y lanzada por Grupo AYSERCO que cuenta con la licencia de la empresa agroalimentaria, se presentó internacionalmente a principios de septiembre en Iberjoya y ya es todo un éxito comercial. Especialmente en Andalucía, donde ya se han vendido más de 3.000 unidades, más del 50 por ciento del total. Cádiz, Sevilla, Almería y Córdoba son las provincias donde los relojes han tenido mayor acogida. Los relojes Toro han logrado transmitir todo el magnetismo de uno de los principales símbolos de Andalucía.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 812 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
875257
Consejos publicitarios